Versele-Laga Nutribird Papilla para crías

Artículo No. VEN422010

Versele-Laga Nutribird Papilla para crías

NutriBird A 21 es un alimento completo para la cría a mano de todos los pájaros bebé. Compuesto científicamente para un crecimiento óptimo....

Debes seleccionar una opción para continuar
14.89€
Vendido y enviado por Tiendanimal (Ver detalles de envío)
Recoge tu pedido GRATIS en 24-48h con Click&Collect
¡Además te llevas un regalo sorpresa!
Envío a domicilio en 1-2 días hábiles
GRATIS en pedidos superiores a 49€

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 325
  • Especie: Pájaros

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Versele-Laga

Características Pájaros

  • Especie: Pájaros
  • Formato: 800 g

Papilla Nutribird A21

 

NutriBird A 21 es un alimento completo para la cría a mano de todos los pájaros bebé. Compuesto científicamente para un crecimiento óptimo. 

Papilla Nutribird A21

Modo de empleo

La pasta NutriBird A 21 para la cría a mano se prepara añadiendo agua hervida. Las proporciones de la mezcla dependen de la edad del polluelo y deben cumplirse a rajatabla. Utilice la tabla adjunta para preparar la pasta. Es recomendable medir cuidadosamente las cantidades en las primeras preparaciones.

Mezcle en un recipiente pequeño las cantidades recomendadas en la tabla de la pasta de cría NutriBird A 21 con agua caliente. Habida cuenta de las bacterias dañinas que puede contener el agua del grifo, es muy aconsejable hervir el agua antes o utilizar agua embotellada.

Mezclar enérgicamente la pasta. Dejar reposar un minuto. Si se prepara adecuadamente, se acaba obteniendo una papilla espesa.

Dejar enfriar la papilla resultante hasta 39°C. Antes de administrarla, remover de nuevo bien para evitar que se separen el agua y la pasta.

Atención: la papilla tiene que estar recién preparada para cada comida. Así pues, conviene preparar el alimento en pequeñas cantidades.


 

      Edad                   

Volumen 

NutriBird  

A 21       

Agua

Eclosión día 2        

1 porción       

6 porciones

Día 2 - día 3       

1 porción       

5 porciones

Día 3 - día 4       

1 porción

4 porciones

Día 4 - día 5       

1 porción

3 porciones 

Día 5 - destete

1 porción

2 - 2,5 porciones

Ingredientes

Productos de panadería, extractos de proteínas vegetales, subproductos de origen vegetal, aceites y grasas, minerales, vitaminas, metionina, lisina, levadura, oligoelementos, prebiótico (lactobacillus sp.), encimas.

Versele-Laga, productos de calidad.


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.