Papilla para loros Kaytee

Artículo No. MRK000007391_M

Papilla para loros Kaytee

Cuida la salud de tu loro y logra que su plumaje se vuelva más brillante con esta papilla Kaytee para loros elaborada con ingredientes de origen vegetal. Su extracto de proteínas y ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente

Características

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Cooltoys

Papilla Kaytee para loros: Una fuente de nutrientes

Cuida la salud de tu loro y logra que su plumaje se vuelva más brillante con esta papilla Kaytee para loros elaborada con ingredientes de origen vegetal. Su extracto de proteínas y minerales fortalece el sistema inmunitario, aumenta su resistencia a las infecciones y contribuye a que gane en fuerza muscular. Gracias a su contenido en aceites y grasas y su alta densidad nutritiva, este alimento para pájaros es una gran fuente de energía diaria.

Considerada por muchos criadores y veterinarios como una de las mejores papillas del mercado, esta comida para loros tiene una composición nutricionale quilibrada que favorece el crecimiento. Su aporte en vitamina A, D3 y E mejora la visión nocturna, acentúa el color de las plumas y protege el tracto urinario e intestinal. Además, la papilla Kaytee para loros es muy fácil de preparar ya que se disuelve de manera manual sin necesidad de usar batidora.

VENTAJAS:

  • Papilla Kaytee para loros rica en extracto de proteínas vegetales.
  • Fortalece el sistema inmunitario del pájaro y aumenta su resistencia a las infecciones.
  • Posee una alta densidad energética.
  • Mejora la apariencia del plumaje.
  • Se disuelve sin necesidad de batidora.

USO Y ESPECIFICACIONES:

Disolver de manera manual.

DESCRIPCIÓN NUTRICIONAL:

Cereales, subproductos de origen vegetal, extractos de proteínas vegetales, huevos y ovoproductos, aceites y grasas, sustancias minerales, azucares, levaduras.

Proteína (19%), grasa (13%), fibra (4%), ceniza (7%) y humedad (10%).

RECOMENDACIONES:

Conservar en un lugar seco. Preparar solo la cantidad a usar para mantener las propiedades nutricionales.

Apuesta por esta papilla Kaytee para loros para garantizarle a tu pájaro los nutrientes que necesita para crecer sano y con un plumaje brillante.