Pantalla de protección facial

Artículo No. MRK000006152

Pantalla de protección facial

Lo primero es la salud, eso está claro, y para sentirte lo más seguro y protegido posible nada mejor que la pantalla de protección facial distribuida por Tarracofarma. Gracias a ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Visera para protegerte de las salpicaduras y gotas de fluidos

 

Lo primero es la salud, eso está claro, y para sentirte lo más seguro y protegido posible nada mejor que la pantalla de protección facial distribuida por Tarracofarma. Gracias a la visera que lleva incorporada proteges  la zona de los ojos, nariz y boca para evitar que cualquier gota o fluido llegue hasta esa zona. Es un accesorio práctico y cómodo, ya que está realizado con un material que no se empaña.

La pantalla de protección facial está compuesta por una goma en la zona trasera que se ajusta a la perfección a tu cabeza. El tamaño de la pantalla es de 32 x 22 cm y tiene un grosor de 0,18 cm. Con esta visera además de ir protegido ni notarás que la llevas puesta. Haz que tanto tú como cualquier ser querido se sienta más seguro con esta práctica pantalla.

 

VENTAJAS:

  • Pantalla de protección facial.
  • Fabricada con un material que evita el empañamiento.
  • Te protege de las salpicaduras y fluidos.
  • Con una goma para que se ajuste a la perfección a tu cabeza.
  • Accesorio práctico, cómodo y seguro.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

Visera de protección fabricada con un material que evita el empañamiento que ayuda a mantener más segura la zona de la cara y evitar posibles salpicaduras y fluidos.

 

Tamaño: 32 cm x 22 cm y 0,18 cm de grosor.

 

 

¡Sal a la calle sintiéndote más seguro y cómodo con la pantalla de protección facial!

¿Tienes alguna pregunta?