Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€

Packs antiparasitarios para gatos

gatos
0 Productos

Hay ocasiones en las que un collar antiparasitario, una pipeta o un spray repelente de insectos utilizados de forma aislada no son suficiente para mantener a raya a las pulgas, garrapatas y otros parásitos externos que, especialmente en las épocas de calor, atacan a los gatos. En esos momentos, puedes optar por un pack antiparasitario para gatos.

Los packs antiparasitarios de doble acción acaban con las pulgas en los dos lugares donde representan un peligro para el animal: el ambiente y su propio cuerpo. Para higienizar el entorno de los felinos llevan un insecticida (los hay en spray y en forma de geles y detergentes) y para mantener a los bichitos alejados de la piel del gato, un collar.

Pero en épocas de calor, que es cuando el metabolismo de los parásitos trabaja a mayor velocidad (y las garrapatas se vuelven sedientas de la sangre de nuestras mascotas), no está de más reforzar la protección y pasar de la doble a la triple acción, siempre bajo el consejo de tu veterinario.

Los packs antiparasitarios de triple acción incluyen pipetas que mantienen limpia de pulgas la superficie del animal hasta cuatro semanas y entre una y dos semanas si la infestación es de garrapatas. Además, llevan un tratamiento antiparasitario en suspensión oral que inhibe la multiplicación de las pulgas por inviabilidad de los huevos. Y un insecticida concentrado de amplio espectro indicado para luchar contra las plagas de insectos domésticos.

Una tercera opción son los súper packs antiparasitarios para gatos que unen la eficacia prolongada de las pipetas al efecto inmediato del spray.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Susana

ALBORAYA (14-01-2022)

Rápidamente se encuentran los productos. Formas de pago muy ágiles y diversas. Buenos precios y envío en poco tiempo

"Gracias Tiendanimal"

Fco Javier

ALSASUA (12-01-2022)

He realizado otros pedidos, y seguro que lo haré más veces, y he comprobado que tienen lo más imprescindible y de todo, cosa que no he visto en otras tiendas y Apps.

"Así que correcto."

Miriam

Zaragoza (12-01-2022)

Es la primera vez q la uso la tienda online vuestros productos me encantan algunos lo compro en la tienda física nunca tuve problema

"Muchas gracias"

Arantxa

Carballo (11-01-2022)

Tiendanimal para mi es la mejor tienda de animales que hay.

"Estoy encantada con los productos y la rapidez de envios, para mi de 10 y más para mis dos perras que estan encantadas."

Lidia

BUJALANCE (10-01-2022)

Si me gusta mucho, siempre hago pedido de esta súper tienda!! Gracias por hacer feliz a los mejores compañeros de vida!!

"Un beso"

Marta

MADRID (08-01-2022)

Sí, me gusta bastante y es muy fácil hacer las compras así como buscar productos

"Todo perfecto"

Clara

Jerez de los Caballeros (07-01-2022)

Me gusta mucho la web, no sólo por los descuentos que tienen (siempre hay alguno) también por la rapidez de los envíos que, en mi caso es primordial.

"Decir también que, hasta ahora, no he tenido ningún problema, lo cual se agradece."

Juan Tomás

Azuqueca de Henares (06-01-2022)

Una web muy práctica, visualmente atractiva, cómoda y fácil de usar.

"Muy buen trabajo."

Ursula

PUIG DE ROS (05-01-2022)

Varios años comprando en esta tienda y todo perfecto, muy buena atención al cliente.

"Gracias"

Marina

Madrid (05-01-2022)

Todo perfecto, siempre encuentro todo lo q busco y es muy fácil para comprar

"Gracias por todo"