Estamos trabajando en el nuevo almacén y tu pedido tardará hasta 5 días hábiles. Disculpa las molestias.

Packs antiparasitarios para gatos

gatos
0 Productos

Hay ocasiones en las que un collar antiparasitario, una pipeta o un spray repelente de insectos utilizados de forma aislada no son suficiente para mantener a raya a las pulgas, garrapatas y otros parásitos externos que, especialmente en las épocas de calor, atacan a los gatos. En esos momentos, puedes optar por un pack antiparasitario para gatos.

Los packs antiparasitarios de doble acción acaban con las pulgas en los dos lugares donde representan un peligro para el animal: el ambiente y su propio cuerpo. Para higienizar el entorno de los felinos llevan un insecticida (los hay en spray y en forma de geles y detergentes) y para mantener a los bichitos alejados de la piel del gato, un collar.

Pero en épocas de calor, que es cuando el metabolismo de los parásitos trabaja a mayor velocidad (y las garrapatas se vuelven sedientas de la sangre de nuestras mascotas), no está de más reforzar la protección y pasar de la doble a la triple acción, siempre bajo el consejo de tu veterinario.

Los packs antiparasitarios de triple acción incluyen pipetas que mantienen limpia de pulgas la superficie del animal hasta cuatro semanas y entre una y dos semanas si la infestación es de garrapatas. Además, llevan un tratamiento antiparasitario en suspensión oral que inhibe la multiplicación de las pulgas por inviabilidad de los huevos. Y un insecticida concentrado de amplio espectro indicado para luchar contra las plagas de insectos domésticos.

Una tercera opción son los súper packs antiparasitarios para gatos que unen la eficacia prolongada de las pipetas al efecto inmediato del spray.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Concepcion

Becerril De La Sierra (04-03-2021)

Me ha gustado bastante, no he tenido problemas para encontrar lo que buscaba.

"Genial ^^\r\n "

Rosario

MADRID (04-03-2021)

Sí, me gusta la web. Es intuitiva, está todo claro, se encuentran las cosas con facilidad y hay descripciones de los productos.

"Está bien. Gracias Tiendanimal"

Marta

LA CORUÑA (03-03-2021)

Una web y app estupendas, pedidos que llegan puntuales y con muy buenas ofertas.

"Gracias!!"

Irene

(03-03-2021)

Hace tiempo que compro los productos de Tiendanimal y estoy contentísima con la cálida, el preciso y la eficacia.

"Todo Perfecto"

June

Haro (03-03-2021)

Son super rápidos y tienen precios muy buenos.

"Muy contenta con esta tienda online"

Rocio

Valdemoro (02-03-2021)

Estoy encantada con la tienda online

"Gracias Tiendanimal"

Cristina

MANACOR (01-03-2021)

Muy buen servicio y varios puntos de recogida. Gran variedad de artículos para mascotas y relación calidad precio excelente!

"100% recomendable."

Tomas

Santa Perpetua de moguda (01-03-2021)

Muy practica e intuitiva.

"Genial^^"

Marta

Móstoles (01-03-2021)

Rápido en los envíos y productos bien de precio 100%recomendable.

"Muchas gracias"

Cristina

LUARCA (27-02-2021)

Me encanta, sencilla, rápido de hacer pedido pues al guardar pedidos anteriores vas puedes recuperar el producto que quieres. Los envíos son rápidos y los productos llegan perfectamente empaquetados y siempre hay descuentos o regalos con los puntos a

"Estoy muy contenta y con el personal de la tienda igual, tanto en Avilés como en Gijón."