Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€

Packs antiparasitarios para gatos

gatos
0 Productos

Hay ocasiones en las que un collar antiparasitario, una pipeta o un spray repelente de insectos utilizados de forma aislada no son suficiente para mantener a raya a las pulgas, garrapatas y otros parásitos externos que, especialmente en las épocas de calor, atacan a los gatos. En esos momentos, puedes optar por un pack antiparasitario para gatos.

Los packs antiparasitarios de doble acción acaban con las pulgas en los dos lugares donde representan un peligro para el animal: el ambiente y su propio cuerpo. Para higienizar el entorno de los felinos llevan un insecticida (los hay en spray y en forma de geles y detergentes) y para mantener a los bichitos alejados de la piel del gato, un collar.

Pero en épocas de calor, que es cuando el metabolismo de los parásitos trabaja a mayor velocidad (y las garrapatas se vuelven sedientas de la sangre de nuestras mascotas), no está de más reforzar la protección y pasar de la doble a la triple acción, siempre bajo el consejo de tu veterinario.

Los packs antiparasitarios de triple acción incluyen pipetas que mantienen limpia de pulgas la superficie del animal hasta cuatro semanas y entre una y dos semanas si la infestación es de garrapatas. Además, llevan un tratamiento antiparasitario en suspensión oral que inhibe la multiplicación de las pulgas por inviabilidad de los huevos. Y un insecticida concentrado de amplio espectro indicado para luchar contra las plagas de insectos domésticos.

Una tercera opción son los súper packs antiparasitarios para gatos que unen la eficacia prolongada de las pipetas al efecto inmediato del spray.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Eva María

Villalba (13-06-2021)

Me encanta esta página y la atención al cliente es inmejorable. He tenido recientemente una duda, porque el precio del pienso era el doble del que suelo comprar y es porque lo vendían a través de un vendedor externo.

"Gracias por vuestra amabilidad y pronta solución."

Ana

LAS ROZAS DE MADRID (13-06-2021)

Muy buenos precios! Servicio rápido y siempre todo perfecto!

"Gracias ^^"

Francisco José

Nerja (13-06-2021)

Variedad de productos de calidad y buen precio

"Genial"

Ana

Cádiz (12-06-2021)

Es una web muy intuitiva y fácil de manejar. Es muy raro que tiendanimal no tenga un producto que busque, hay muchísima variedad. Los envíos son rapidísimos y la atención al cliente inigualable.

"Mi tienda de confianza para las cosas de mi peludito."

mº carmen

TIANA (09-06-2021)

Me es muy cómodo realizar las compras con vosotros.

"Muchas gracias"

Xiomara

Getafe (09-06-2021)

Siempre ofertas especiales para el pienso de mis peludos!

"Gracias"

Isabel

Alegría-Dulantzi (07-06-2021)

No tenéis que mejorar nada, es perfecta la web, la logística y la atención.

"Muchas gracias."

Jose Antonio

Málaga (07-06-2021)

Buen precio y posibilidad de recogerlo en tienda

"Gracias"

Susana

Plasencia (05-06-2021)

Me encanta, variedad, rapidez, información clara y objetiva y buen precio.

"Muchas gracias"

Ana

LA LINEA DE LA CONCEPCION (05-06-2021)

Muy fácil y muchos productos a elegir

"Todo perfecto"