Pack TK-Pet viajes: transportín Madrid y colchoneta
23.99 22.79
stamp_bottom
Ampliar

Pack TK-Pet viajes: transportín Madrid y colchoneta

23.99 22.79
Precio total 22.79

Recomiéndalo a tus amigos

Juego completo de accesorios para ir de viaje con perros y gatos

El pack TK-Pet viajes: transportín Madrid y colchoneta es exactamente lo que necesitas para que tu mascota vaya con toda la seguridad y comodidad durante un viaje. Este es un práctico set que incluye dos accesorios de viaje que te ayudarán a que tu mejor amigo disfrute de la experiencia: un transportín de plástico desmontable, muy cómodo y resistente, y una colchoneta plastificada desenfundable, muy cómoda y duradera, ambos productos fabricados con materiales de primera calidad.

Este pack es ideal para cuando tengas que llevar a tu mascota al veterinario, de viaje en coche, en avión o a donde necesites. El primero de sus artículos, el transportín para perros y gatos TK-Pet Madrid, está fabricado con plástico de primera calidad, no tóxico, compacto y ligero para el cómodo transporte de animales.

Este accesorio para mascotas cuenta con una puerta de metal con un cierre de seguridad con cuatro ganchos. Además, tiene un asa de plástico integrada en la parte superior para poder transportarla fácilmente. Por otra parte, la puerta frontal y las rejillas laterales favorecen una correcta circulación del aire al interior, asegurando la comodidad del animal y evitando la acumulación de malos olores.

Es un accesorio muy práctico y sencillo de montar, ya que no tiene enganches laterales. Tan solo hay que encajar la parte superior con la inferior y cerrar las pestañas. TK-Pet ha elegido un diseño moderno para este transportín, disponible en dos tamaños distintos que se adaptan a las medidas de tu mascota. La base interna del transportín tiene unos surcos que mantienen al animal separado de la suciedad y las humedades, para una mejor higiene. Puede desmontarse para guardarlo sin que ocupe mucho espacio y al estar fabricado con plástico es de fácil limpieza y desinfección.

El otro artículo de este pack es la TK-Pet Traveller tipo colchoneta desenfundable azul. Este maravilloso accesorio de viaje está diseñado específicamente para asegurar un descanso de calidad, favoreciendo la buena salud de tu mascota. Es una colchoneta de seis centímetros de grosor fabricada a partir de materiales de la más alta calidad, que le confieren resistencia y durabilidad, además de proporcionar comodidad al animal.

Lleva un confortable acolchado de guata y está recubierta de una resistente lona plastificada que la hace impermeable y más duradera, además, es muy fácil de limpiar. El PVC y el poliéster son los dos materiales base con los que está fabricada. Estos son agradables al tacto y delicados, para mayor confort de tu mascota, además de muy seguros para su salud, ya que no son tóxicos y resisten temperaturas extremas entre -5 ºC y hasta 40 ºC.

Está disponible en color azul y viene en seis tamaños diferentes: mini, pequeño, mediano, grande, extragrande y gigante, dependiendo del tamaño de tu mascota. Es el complemento ideal para el transportín de este pack, ya que puedes estar seguro de que tu mejor amigo viajará cómodo a todas partes.

TK-Pet es una marca especializada en productos y accesorios para mascotas de una excelente calidad y a unos precios aptos para todos los bolsillos, de venta exclusiva en Tiendanimal. Su objetivo es acompañarte en el día a día con tu mejor amigo ofreciendo en todos sus productos la máxima calidad, resistencia y durabilidad, para el bienestar de tu mascota y para tu tranquilidad.

VENTAJAS:

  • Práctico set para transportar mascotas de forma cómoda y segura durante viajes.
  • El pack incluye un transportín compacto y ligero y una confortable colchoneta impermeable.
  • Los dos accesorios están fabricados con materiales de calidad.
  • Seguridad para los viajes, ya sea en coche, en avión, caminando...
  • El transportín y la colchoneta ofrecen la máxima comodidad a tu mascota.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Pack de transportín fabricado en plástico no tóxico, muy resistente y ligero colchoneta plastificada y muy cómoda para realizar viajes en coche o avión con perros pequeños y gatos de forma confortable y segura.

Materiales transportín:

  • Plástico de alta calidad polipropileno (88%).
  • Puerta de metal (10%).
  • Nylon (2%).

Materiales colchoneta:

  • Poliéster (35%).
  • PVC (65%).

Medidas jaula

TamañoLargo Ancho Alto
 Pequeño  48 cm  31,5 cm  33 cm 
Grande55 cm36 cm36 cm

 

 Tamaño  Peso  Peso de mascota 
 Modelo 1  Aprox. 1 kg 5-6 Kg
Modelo 2--

 

Medidas de colchoneta

TamañoMedidas
Mini47 x 30 cm
Pequeña54 x 35 cm
Mediana 59 x 39 cm 
Grande67 x 47 cm
 Extragrande 78 x 57 cm
Gigante91 x 62 cm

 

Colores disponibles del transportín:

  • Rojo, azul y pistacho.

Colores disponibles de la colchoneta:

  • Azul.

Instrucciones de uso del transportín:

  • Encajar la parte superior del transportín sobre la parte inferior y cerrar las pestañas frontales de seguridad en el sentido de las agujas del reloj. Después, encajar la puerta. Para abrirla, girar las pestañas en el sentido contrario a las agujas del reloj.

Recomendaciones de uso del transportín:

  • Limpiar regularmente con agua jabonosa y un paño. El plástico es muy fácil de limpiar, lo que te permite que siempre tengas un transportín como nuevo.

 

Con el pack TK-Pet viajes: transportín Madrid y colchoneta puedes llevar a tu mascota donde quieras, sin preocupaciones para ti y con toda la comodidad para ella.

Consulta nuestra gama de productos de TK Pet

Opiniones de nuestros clientes sobre Pack TK-Pet viajes: transportín Madrid y colchoneta

Valoración: 4,8 de 5

36 clientes han valorado este producto.

ROCIO R.

  • 1

Me ha encantada el transportin, compré dos y llegaron cada uno en un embalaje, bien protegido, fácil de montar, y sobre todo mis perretes se volvieron locos de contentos, saben que es para ir de paseo, jajajaja.

domingo 06 agosto, 2017

Monica S.

Es un transportin genial. Venía desmontado pero en 3 minutos ya estaba preparado para Lana. Primero lo olfateó curioseando pero en unos minutos se metió dentro y ahora también lo utiliza de camita jajaja. Compré el tamaño pequeño y le va a la perfección. Es ligero y fácil de llevar. Ella está encantada!!!

domingo 23 julio, 2017

Ines C.

  • 2

El transportín llegó muy bien empaquetado y acolchado para que no se ropa en el trayecto. Vinieron todas las piezas, perfectamente sin daños y muy rápido. Yo pedí el tamaño pequeño por que mi perra pesa unos 5 kilos, le está justo. No es demasiado pequeño, se puede enroscar un poco y una vez tumabada tiene suficiente espacio de techo. He de decir que es paticorta y eso ayuda un poco. Si fuese 3 centímetros más largo sería perfecto. En general es muy comodo, fácil de montar y entra perfectamente. Estoy muy satisfecha.

jueves 20 julio, 2017

Vanesa L.

Por su precio no esta mal pero no es muy seguro. Uno de mis gatos se puso nervioso al meterlo y consiguió desmontarlo con un par de movimientos bruscos desde dentro por lo que tuve que volverlo a montar y reforzarlo con precinto por fuera para asegurar que no se abriera en todo el viaje. Con el otro gato que apenas se movió no hubo ningún problema.

viernes 09 junio, 2017

Sandra B.

  • 1

Muy contenta con este transportín. Tenía uno de tela que sentía que mi gatito no iba nada estable y con este muchísimo mejor, va más seguro y la puertecita va genial, no como el anterior que iba con cremallera y era un calvario cada vez que había que meterlo y cerrar corriendo

martes 30 mayo, 2017

Paola B.

Lo recomiendo!! desde el primer momento le encanta a mi Mou!!!

miércoles 24 mayo, 2017

Virginia M.

Estoy muy contenta con Tiendanimal, son muy formales, y la empresa de transporte muy puntual. todo viene en perfecto estado, muy bien embalado. Pedí el transportín grande para mi gata, es amplio para ella, muy ligero y de fácil montaje. Lo recomiendo 100% Gracias :)

miércoles 03 mayo, 2017

Elena L.

  • 1

¡Contentísima con la compra! No todos los días se puede comprar un buen transportin por 5.99. Viene sin montar, pero es muy fácil montarlo, tardé menos de 5 minutos.Compré el Pack TK-Pet viajes con el transportín y una colchoneta, un punto negativo sería que entra un poco justa la colchoneta en el transportin (se aprecia en la foto), aún así mi gata puede entrar y salir perfectamente, que es lo que importa.

jueves 27 abril, 2017

Vania L.

  • 1

He comprado dos el primero para un gato pequeño y al ver que es tan ligero y de buena calidad, pedí el segundo para mi gato adulto de 6 kg, a él le va justillo pero suficiente para llevarlo al veterinario. Muy contenta con la compra y el precio inmejorable.

jueves 20 abril, 2017

Celia H.

Yo lo uso para mi conejo y está genial, es muy fácil de montar y también es muy ligero.

lunes 10 abril, 2017

Eztizen H.

Yo lo compré cuando valía 7 euros, no me arrepiento de la compra es para un gato mediano y el pequeño le va bien muy fácil de montar y un plástico fuerte y robusto lo pedí un domingo por la noche y el martes a la mañana lo tenía en casa muy rápidos todo bien protegido en el embalaje pensé que sería más pequeño pero no. Le va perfecto para viajes en coche y visitas al veterinario

martes 28 marzo, 2017

Cristina D.

Relación calidad precio es de lo mejor que hay para gatos de tamaño pequeño o mediano.

jueves 16 marzo, 2017

Lía G.

Lo compré porque estaba de oferta y esperando que no fuera gran cosa, pero me sorprendió gratamente al recibirlo. El material es un plástico duro que parece muy resistente. Es cómodo y fácil de montar y no pesa mucho. Mi gata de 4,5 kg cabe perfectamente. Recomiendo sin duda su compra!

martes 07 marzo, 2017

Elena A.

Del total de los pedidos realizado, este es el producto que más me ha encantado, por la calidad, el tamaño y el precio. Es un ofertón!! No esperaba que tuviera tan buen calidad la verdad! El montaje es super sencillo. He elegido el tamaño pequeño para mi cobaya, y es super amplio. Le cabe a la perfección, su agua, su bol de comida, el heno y un par de juguetitos. :)

lunes 06 marzo, 2017

Fran L.

  • 1

viene desmontada como ya han dicho, pero es muy fácil montarla. la quería para llevar en el coche ya que lo llevo diariamente y por precio y calidad...insuperable!! nada más montarla ha querido meterse a inspeccionar. de momento cabe de sobras (jack russell de 3,5 meses) recomendable 100%

jueves 02 marzo, 2017

Inmaculada S.

Lo compré porque tengo varios animales. Quería uno por gato, y no gastar mucho dinero. Tengo un par de transportines homologados por si tengo que viajar en avión o tren con alguno; pero ahora ya tengo además uno para cada uno, útil para viajes en coche, visitas al vete etc. Barato, fácil de montar, buen plástico. Ha sido una compra magnífica. Y además los usan de camitas día a día. He visto que hay gente que pregunta sobre reforzar con tornillo. De hecho en la parte posterior del borde hay perforaciones. A través de ellas he reforzado con una brida gruesa y ya es absolutamente imposible que se abra. Otra compra perfecta en TiendaAnimal

jueves 02 marzo, 2017

Angel S.

  • 1

genial fácil montaje perfecto para perro pequeño.. lo único que se pueda elegir color !!

jueves 23 febrero, 2017

Dorimar G.

  • 3

Barato, grande y de muy buena calidad. Soporta a mi perra de 5 kilos y a mi hurón, es ligera y resistente para su valor está muy bien, te lo traen a tu casa en tiempo record no dudes, compro todo para mi mascota aquí porque es barato, cómodo y de buena calidad. Ahora mi perra y hurón disfrutan de un trasportin de lujo y su dueña se ha ahorrado unos cuantos billetes..

lunes 13 febrero, 2017

Maria Jose M.

Estoy contenta con este transportin tiene una excelente relación calidad - precio y aunque viene desmontado es muy fácil de montar y por poner algún pero es que pedí varios y todos son del mismo color y me hubiera gustado que fueran de colores distintos pero es una elección fantástica

miércoles 08 febrero, 2017

Sergio V.

Un transportin muy bueno para el precio que tiene, la verdad que confío en esta marca y no ha defraudado

viernes 16 diciembre, 2016

Leer más opiniones

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Fátima

Santiago de Compostela (17-10-2017)

Siempre compro por aquí, muy cómodo y rápido.

"Gracias"

Maricarmen

Boadilla del Monte (17-10-2017)

Gran variedad de productos. Muy buen precio y muchas promociones.

"Súper cómodo, compras desde casa y te lo envían. Envío muy rápido. Ya no compro en otro sitio las cosas para mi mascota."

Sonia

España (16-10-2017)

Muy fácil y rápido, los descuentos están genial.

"Gracias"

Dameris

Barcelona (16-10-2017)

Estoy muy contenta con esta página y el trato.

"Gracias"

Beatriz

Santander (16-10-2017)

La web es muy intuitiva, y está bien distribuida en secciones.

"Gracias"

Veronica

Cambrils (16-10-2017)

Hay mucha variedad de productos para nuestras mascotas

"¡Muy contenta!"

Rosa

Benidorm (16-10-2017)

Para mí, ¡5 estrellas!

"Me gusta y por el momento me han servido bien, suelo comprar la comida para mi perro."

María Jesús

España (16-10-2017)

Es muy cómoda y hay buenos precios.

"Gracias"

Blanca Esther

Orkoien (16-10-2017)

Me encanta, siempre fácil de encontrar, buen precio y rápida entrega.

"Solo me falta saber como obtener cupones de descuento."

Cinta

Madrid (16-10-2017)

Siempre compro aquí, encuentro de todo y con muy buenos precios.

"Luego gracias a la tarifa plana ahorras mucho en los envíos. Me encanta."

¡Quiero ver más!