Amanda
Molar (18-04-2021)
Me encanta compartir en tiendanimal, tanto en la web, como en la tienda física, y estoy muy satisfecha con el servicio
"Seguiré comprando, gracias"
Comprados juntos habitualmente
Otros productos que te pueden interesar
El pack de plantas acuáticas Novae-Zelandiae de Tropica Iberia está especialmente indicado para los alevines. Son plantas muy comunes en acuarios, perfectas para conseguir un efecto césped.
Las Novae-Zelandiae se pueden utilizar como plantas tapizantes, este efecto será mayor si se coloca en la parte delantera, en primer plano, y se planta en pequeños grupos. Es una planta acuática que funciona mejor con co2. Los parámetros a tener en cuenta para un correcto crecimiento y desarrollo de este tipo de planta son: iluminación (media-muy alta), temperatura (15 - 28 ºC), dureza del agua (blanda-dura), y pH (6 - 8).
Las plantas acuáticas Novae-Zelandiae alcanzan una altura de 5 a 10 cm y una anchura de 3 a 5 cm aproximadamente. Se reproducen por estolones que recorrerán el acuario si se mantienen las condiciones óptimas.
VENTAJAS:
USO Y ESPECIFICACIONES:
Pack de 5 plantas acuáticas Novae-Zelandiae indicadas especialmente para alevines, con efecto césped tapizante sobre todo si se coloca en la parte delantera del acuario.
Medidas: 5-10 cm (altura) x 3-5 cm (anchura).
Recomendaciones de uso:
Los parámetros como temperatura, luz, pH… de las plantas acuáticas Novae-Zelandiae son necesarios mantenerlos correctamente para un buen crecimiento y desarrollo.
¡No esperes más y crea un acuario perfecto para tus alevines gracias a este pack de 5 plantas acuáticas Novae-Zelandiae!
Consulta nuestra gama de productos de Tropica Iberia
Sé el primero en opinar sobre este producto
Resolvemos todas tus dudas sobre el producto
Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.
¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?
¡Quiero ver más! »