twitterfacebookinstragramyoutube
Pack "Mi perro en el coche seguro y limpio"
28.16 26.69
stamp_up
Ampliar

Pack "Mi perro en el coche seguro y limpio"

28.16 26.69
¡Gracias! Te avisaremos en cuanto esté disponible

Disfruta de envíos GRATIS

¡Llévate regalos en cada compra!

Recomiéndalo a tus amigos

Viaje en coche seguro y sin pelos

En TiendAnimal siempre intentamos ofrecerte las mejores ofertas, para que puedas conseguir lo indispensable para disfrutar de tu mascota a un precio excepcional. Si te gusta salir con tu perro de paseo en el coche o piensas llevarlo contigo en las próximas vacaciones, no dejes de comprar estos accesorios que te proporcionarán un viaje limpio y seguro.

Un viaje limpio gracias al formidable cubreasientos protector y al quitapelos de Yes!pH para tapizados. Y seguro por el adaptador para el cinturón de seguridad de Technical Pet . Además, podrás también premiar a tu perro por lo bien que se ha portado durante el viaje, con la sabrosa comida húmeda para perros de Breed Up, con la que además podrá reponer fuerzas.

Características de los productos:

  • Cubreasientos protector de nylon para coche: esta funda protectora impremeable para coches te permitirá salvaguardar los asientos traseros de tu coche y evitar su posible deterioro. La funda se engancha a los resposacabezas delatentaros y traseros mediantes unos prácticos cierres de clic. Está fabridcado en nylon resistente con un tratamiento plástico, haciéndolo impermeable. En la zona media, la funda lleva una cremallera para colocarla con facilidad, mientras que la parte baja está provista de una abertura de velcro que permite enganchar los cinturones de seguridad a los soportes. También incluye un bolsillo, en el que puedes guardar todo lo que tu perro vaya a necesitar durante el trayecto. Cuando no vayas a utilizarla, retírala cómodamente porque es muy fácil de quitar. Medidas: 147 cm de largo x 140 cm de ancho.
  • Technical Pet Adaptador para cinturón de seguridad: con este adaptador de Technical Pet para tu perro, podrás viajar con toda la tranquilidad que necesitas en el coche. Presenta un gancho en uno de los extremos para que puedas sujetarlo al arnés de tu perro y una hebilla, en el otro extremo, que se adapta perfectamente el enganche del cinturón se seguridad. Es apto para todos los coches (exceptuando la marca Volvo) y tiene un largo regulable para una mayor flexibilidad (de 46 a 70 cm). Está fabricado en nylon y viene en color negro.
  • Quitapelos Yes!pH limpieza perfecta de tapizados: ¡ya puedes olvidarte de los pelos sueltos de tu mascota! Este quitapelos de la marca Yes!pH es un accesorio muy práctico que te ayudará a recolectar los pelos muertos que pierde tu perro, dejando impecables las superficies de mayor acumulación, como los tapizados de tu coche. Fabricado completamente en goma, consta de pequeñas púas redondeadas, lo que te permitirá limpiar con pocas pasadas y el mínimo esfuerzo. Además, tiene un práctico tamaño que te permitirá llevarlo a donde quieras o guardarlo en el coche sin que ocupe mucho espacio.
  • Alimento húmedo para perros Breed Up Adult pollo y pato con patatas y arándanos: con esta comida húmeda podrás alimentar a tu perro de forma completa y equilibrada, aportándole todos los nutrientes y energía para el día a día. Puede darse a perros de todos los tamaños. Ingredientes: carne y derivados de la carne (44% pollo, 20% pato), caldo (28,9%), verduras (4% patata), frutas (2% arándanos), minerales (1%), grasas y aceites (0,1% aceite de linaza). Constituyentes analíticos: proteínas (10,6%), grasa (6,4%), ceniza bruta (2,5%), fibra cruda (0,5%), humedad (75%). Aditivos nutricionales y organolépticos (por kg): vitamina D3 (200 UI), cinc como sulfato de cinc monohidratado (15 mg), yodo como yoduro de calcio sin agua (0,75 mg), selenio como selenito de sodio (0,03 mg). Aditivos tecnológicos (por kg): goma cassia (2.900 mg). Envase de 400 g.

 

Disfruta del viaje en coche con tu mascota con este magnífico pack "mi perro en el coche seguro y limpio".

¡Tu opinión vale mucho para nosotros! Por eso sorteamos 100€ cada mes entre todos los clientes que opinan sobre nuestros productos.
¿Quieres participar en el sorteo? ¡Es muy fácil!

  1. Compra el producto y pruébalo.
  2. Escribe tu valoración en esta sección y puntúala.
  3. Entrarás en el sorteo de 100€y si ganas, tendrás esa cantidad disponible en tu área de cliente.

¿Cómo se sortea?
Por cada vez que opines, recibirás una participación. El día 1 de cada mes, el ganador será aquel cuya participación de ese mes se acerque más al número premiado en el sorteo de la ONCE. ¡Siempre hay un ganador!
¡Cuantas más fotos y vídeos añadas, más participaciones conseguirás!

El importe del premio se compartirá, en el caso de que existan coincidencias en la aproximación de la participación con el número ganador por parte de varios participantes.

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta

Resolvemos todas tus dudas sobre Pack "Mi perro en el coche seguro y limpio"

En los asientos traseros de mi coche no hay reposa cabezas, mi pregunta es, si las tiras son lo suficientemente largas para atarlo al gancho que coge el asiento. Un saludo y gracias de antemano!

12-01-2019 Arantxa

No, no son tan largas, necesita el reposacabezas.

Estoy interesada en estas fundas, pero quisiera saber si para un peugeot 206 las medidas van bien.

17-05-2012 Paula

El cubreasientos es universal por lo que si es adecuado para tu coche.

Mi perrita se marea mucho en el coche y siempre vomita (en un trayecto de una hora puede vomitar entre 2 y 4 veces, incluso aunque no haya comido, y no para de babear en todo el rato). Quería saber si esta manta es lo bastante impermeable para esta situación (con un paño húmedo quedaría limpia?).

26-10-2011 Teresa

Si, es de nylon plastificado, es un tejido resistente y bastante grueso para que no calen los fluidos.

Quería saber si con este pack que viene la manta, el rodillo y el cinturón viene también, copio literalmente de la manta, "Incluye de forma surtida un sencillo bebedero plegable de viaje o una botella para transportar el agua." En caso de que venga me gustaría saber si en mi pedido se incluiria la botella o el bebedero ya que pensaba comprar también un bebedero portable con botella.

23-08-2011 Elena P

El lote que tenemos ahora disponible en el almacén contiene la botella que es una botella contenedora de agua (no bebedero). Si amplias la imagen del cubreasientos con bolsillo es la botella blanca con tapón negro que ves en el bolsillo de arriba a la derecha.

¿Cual es el sistema de fijación que se pone en el reposacabezas del asiento?

01-08-2011 Emilio R

Se fija mediante unos elásticos a los reposacabezas.

Me gustaría saber si venden sólo el cinturon de seguridad.

23-07-2011 SOFI

Si, tienes disponible el cinturón sólo es Cinturón de seguridad para perro económico. También tenemos disponibles otros modelos de cinturón puedes consultarlo en la sección Accesiorios coche y viajes.

es legal que el perro viaje así en el vehículo? es necesaria algún tiop de homologación para este producto? y en caso afirmativo, la tiene?

27-06-2011 Eva

Es legal y esta homologado el uso del cinturón de seguridad para tu perro. de echo es el medio mas seguro de viajar siempre y cuando ates el cinturón de seguridad a un arnes y no a un collar para evitar ahorcamientos y rotura de columna cervical

¿El cubreasientos sirve para el maletero? Si no es el caso, ¿hay algún cubreasientos especial para maleteros?.

30-05-2011 sandra

Puedes ponerlo en el maletero si quieres. Para el maletero tenemos Protector para el maletero del coche.

Me gustaría saber si el cubreasientos es impermeable, sus medidas y si se corresponde con la foto que aparece.

02-05-2011 Roberto

El cubreasientos del pack es Cubreasientos para coche con bolsillos es impermeable y mide 145 cm de largo x 150 cm de ancho.

Me gustaría saber si el cubre asiento se puede poner para solo la mitad del asiento.

26-03-2011 Diana

Si, puedes ponerlo para que cubra todo el asiento o bien sólo la mitad, permitiendo que una persona viaje junto con el perro en la parte trasera.

Me gustaría saber si el cubre - asientos dispone de ranuras para los cintos de seguridad para anclar a dos perros

22-02-2011 Lourdes R A

El cubreasientos dispone de ranuras para sacar los anclajes del  cinturon de seguridad

Estoy interesado en este producto, pero tengo una duda;
el cubre-asientos dispone de algun orificio para poder anclar el cinturon de seguridad para perros al anclaje propio del vehículo..???
Gracias

09-12-2010 Chema

El cubreasientos tiene ranuras para el cinturón de seguridad.

Leer más

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Sergio

Gelsa (14-08-2019)

Por el momento genial

"Gracias."

Veronica

Arteixo (13-08-2019)

¡¡Como siempre de 10!!

"Muchas gracias."

María Dolores

Arrigorriaga (13-08-2019)

Rápido y perfecto

"Todo llega bien. ¡Gracias!"

Xavier

Guijosa (13-08-2019)

Gran variedad de productos

"Está muy bien la web de Tiendanimal."

Idoia

Bilbao (12-08-2019)

Como siempre un placer realizar la compra en Tiendanimal

"Por su servicio, sus buenos descuentos y la cantidad de productos para poder elegir y la calidad de los mismos, sin duda recomiendo la web de Tiendanimal."

Eduardo

Santiago De Compostela (11-08-2019)

Es fácil comprar en Tiendanimal

"Muchas gracias."

María Begoña

Portugalete (10-08-2019)

Siempre cómodo y rápido hacer el pedido

"¡Gracias!."

Carolina

Córdoba (09-08-2019)

En Tiendanimal son super profesionales

"Me encanta la web y mis perros están contentísimos cuando reciben el pedido en casa. Se vuelven locos de alegria."

Jenny

Benalmádena (08-08-2019)

Muchas gracias

"Quiero recordaros que Mayra Bone Voyage cumple 9 añitos el lunes 12 de Agosto. Gracias por acordarse de ella en FB Mayra BoneVoyage, twitter @Mayrabonevoyage"

Maria Reyes

Ferrol (08-08-2019)

Seguiré como clienta

"Buenos productos que llegan rápido en buen estado y a buen precio. De todas las compras que hice hasta ahora ningún fallo."

¡Quiero ver más!