Pack Beaphar de 12 pastillas antiparásitos para perros

Artículo No. MRK000010850

Pack Beaphar de 12 pastillas antiparásitos para perros

Las pastillas antiparasitarias Beaphar para perros previenen y ayudan a expulsar parásitos intestinales con una mezcla herbal natural. 

Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente

Características

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Beaphar

Mirakl Variation Attribute For Update Group

  • Formato: 12 uds.

Pastillas antiparasitarias para perros de fácil administración

Las pastillas antiparasitarias para perros Beaphar son idóneas para las mascotas que contraen regularmente parásitos intestinales que hacen que se debiliten y empeoren su estado general de salud. Estas pastillas para desparasitar perros ayudan a prevenir de forma óptima la aparición de parásitos intestinales de todo tipo, ya que contienen hierbas utilizadas tradicionalmente para promover la expulsión de parásitos intestinales, creando de esta forma un terreno hostil para su desarrollo.

La desparasitación es clave en el bienestar de tu perro, y utilizar pastillas antiparasitarias para perros es una tarea necesaria para evitar todo tipo de problemas y enfermedades. Los parásitos son organismos muy resistentes que pueden aparecer tanto a nivel interno como externo, durante todo el año y en cualquier condición. Así que las pastillas para desparasitar perros son necesarias para la buena salud de tu mascota.

Las pastillas para perros Beaphar antiparasitario, son un eficaz tratamiento, de tres semanas de duración, para las infecciones de lombrices intestinales y tenias en perros. Contribuyen a mejorar los síntomas generados por su presencia, como diarrea, distensión abdominal, flatulencias; proporcionando y una buena salud digestiva. Estas pastillas antiparasitarias para perros tienen un sabor natural que por lo general es bien recibido por las mascotas.

La mezcla herbal de la que están compuestas las pastillas antiparásitos para perros, promueven la expulsión de parásitos, cuidando de esta manera la salud intestinal de tu mejor amigo.

 

VENTAJAS DE BEAPHAR ANTIPARASITARIO INTERNO:

La pastillas para desparasitar perros interna no son agresivas con el estómago del animal y tienen varias ventajas que debes tener en cuenta:

  • Pastillas para perros antiparasitarias que previenen y ayudan a expulsar los parásitos intestinales.
  • De fácil administración. Beaphar antiparasitario interno es fácil de suministrar al perro.
  • Cuidan la salud intestinal de tu perro.
  • Composición natural.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

Las pastillas Beaphar perros se usan así:

  • Administrar todo el comprimido.
  • Contiene dos tipos diferentes de tabletas, citrato de piperazina y diclorofeno, que se administrarán durante un período de tres semanas.
  • Apto para perros a partir de 6 meses de edad.
  • También se puede administrar a mascotas lactantes, ya que los componentes de estas pastillas antiparasitarios internos para perros no le causan daño alguno ni a la madre ni a los cachorros.

 

Perros felices y libres de parásitos con las pastillas antiparásitos para perros de Beaphar. Beaphar multi wormer pack de 12 unidades.