APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR
stamp_up
Ampliar

Pack Moser max 45 Peluquería profesional para mi perro

Ver descripción

¡Disponible próximamente!

¿Quieres recibir un email cuando tengamos unidades de este producto?
¡Gracias! Te avisaremos en cuanto esté disponible

¿Qué contiene este pack?

¿Qué contiene este pack?

Importe total sin pack 147.77€
Ahorras 24.30€ (16%)

Disfruta de envíos GRATIS

¡Llévate regalos en cada compra!

Oferta especial juego de productos profesionales para cortar el pelo de tu perro.

Con este pack adquirirás productos de peluquería profesional para conseguir un corte profesional sin salir de casa. Esta colección de productos de peluquería son una gran inversión, pues a la larga te ahorrarás mucho dinero en los arreglos de peluquería de tu mascota, ahora puedes hacerlo fácilmente tu desde casa.

Máquina cortapelos para perros resultado profesional Artero

El pack incluye:

  • Maquina Cortapelo para perro Moser Max45: máquina profesional con 2 velocidades. Es muy rápida, ligera y extremadamente robusta, puede usarse de manera continua durante horas sin calentarse. Adecuada para todo tipo de pelo y corte. Consigue un corte de calidad con un resultado excelente. Productos Moser, calidad y tecnología Alemana.
  • Refrigerante, desinfectante y lubricante para cuchillas: alarga la vida útil de las cuchillas, es un elemento indispensable para todas las máquinas cortapelos.
  • Artero peine metálico con púas cortas: adecuado para peinar, alisar el manto y definir los detalles. También ayuda a deshacer nudos pequeños y para dar un acabado profesional al manto de las mascotas.

Cuide el pelaje de su mascota regularmente, especialmente si tiene el pelo largo y con tendencia a enredarse. Los cepillados frecuentes ayudan a mantener la salud de la piel, ya que se consiguen eliminar los molestos pelos muertos y se fomenta la secreción de la película grasa protectora de la piel. A muchos perros y gatos les encantan los cepillados ya que reciben un suave y placentero masaje que les relaja profundamente.

Nota: Es importante para la conservación, la lubricación y refigeración de la maquina cortapelo el usar un lubricante refijerador como el Lubricante y refrigerante para cuchillas

Valoración:
5 de 5
1 clientes han valorado este producto.
Opiniones de nuestros clientes sobre Pack Moser max 45 Peluquería profesional para mi perro

Birgit Michaela G.

Estoy muy contenta con la máquina. Además todo muy bien con el pedido en general. Muchas gracias

domingo 09 diciembre, 2012

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

A esta maquina se le pueden intercambiar la cuchilla? O viene atornillada?

18-01-2019 Dulis

Se le puede cambiar el cabezal completo y que no está atornillado.

Hola, estamos buscando una máquina que no tenga vibración magnética con cabezales intercambiables para perros medianos o chicos. Si podría indicarme las mejores opciones. Gracias.

02-06-2017 Diego

Estimado Diego,

La max 45 no lleva vibración magnética ya que es motor rotativo y vale para perros de todas las medidas. Otra alternativa sería la max50 que tampoco tiene vibración magnética y es más potetente que la max 45 y de una sola velocidad, además es super silenciosa.

Un cordial saludo.

Tengo un bichon maltés
La máquina y la cuchilla q trae es la adecuada para cortar el pelo a mi perro?
Gracias

24-03-2016 miguel

La cuchilla que trae es para dejar el pelo muy corto, le aconsejamos que mire este enlace para elegir el cabezal adecuado:

www.tiendanimal.es/cabezales-oster-para-cortapelos-moser-p-4650.html?keywords=oster

Tengo dos caniche toy y un cachorrito. Estoy buscando una máquina para cortarles el pelo yo en casa. Ya hemos comprado varias pero no valen, se embotan y no cortan bien. Podrían recomendarme una máquina que tenga suficiente potencia para el tipo de pelo de esta raza y también que cuchillas usar y el precio de estos artículos?.

21-01-2013 Bernardo

La máquina moser max es una máquina de uso profesional, adecuada para todo tipo de pelos. Es una máquina potente con 2 velocidades capaz de trabajar durante varias horas seguidas sin calentarse. Debes tener encuenta que las cuchillas se desafilan y dejan de cortar, estas deben cambiarse periodicamente. La cuchilla que incluye la máquina deja un corte de pelo de verano cortito. Las cuchillas de recambio que tenemos disponibles son CABEZALES OSTER PARA CORTAPELOS MOSER.

Para el corte de pelo del westy me habeis aconsejado la esquiladora moser max 45 y que cuchillas me consejais para su cortede pelo??? y necesito alzadas (peines)?.

16-10-2012 isabel

La cuchilla que te trae la máquina (3mm) es adecuada para todo el cuerpo, se lo dejará cortito. No es necesario que uses reclaces. Si le quieres dejar los faldones largos necesitas uns tijeras rectas, para esa zona no se usa la máquina. Te recomendamos TIJERAS PELUQUERÍA PARA PERROS Y GATOS.

Me gustaría saber cuantos watios tiene esta maquina moser max 45.

11-10-2012 juan m r a

La máquina tiene 45 W de potencia.

Hace poco que compramos esta máquina, y la verdad que todo ha sido perfecto, salvo que la cuchilla que trae no corta el pelo de nuestro Yorkshire, ¿cuál sería el número más adecuado para ello?.

04-09-2012 Ana

La cuchilla que trae es adecuada para hacer un corte de pelo cortito. Es posible que le corteis el pelo a tu yorky con el pelo sucio?. Esto puede deteriorar y romper la cuchilla. También debes comprobar si está bien colocada en la máquina. Es normal que con los usos las cuchillas se desafilen, especialmente si el pelo tiene suciedad, arena, muchos nudos, etc. Si la cuchilla ya no corta deberíais cambiarla por una nueva. Tenemos disponibles muchas medidas dependiendo del corte que le quieras dar, Cabezales Oster para cortapelos Moser.

Compre la máquina a principios de verano, al usarla más de 5 minutos, se calienta mucho (la cuchilla quema bastante) es esto normal? lleva así desde que la compré, e incluso sin darle uso se calienta sola.

22-08-2012 sandra

Es normal que en verano con las altas temperaturas se caliente más de la cuenta. Si se calienta debes echarle el lubricante refrigerador y esperar a que se refrigere. La máquina tiene un sistema de refrigeración. También debes ajustar bien la cuchilla a la máquina.

Tengo una gata de pelo mas bien largo y la suelo llevar a la peluquería a rapar la quería saber si esta maquina me valdría para ella su pelo por dentro es como algodón espero su respuesta ya q estoy interesada en una maquina si no es esta espero q me ayudéis a encontrar la adecuada un saludo

30-07-2012 Olga M


Tengo un perro de aguas y me gustaría mantenerle con una largura de pelo de unos 3 centímetros. Nunca he usado una maquinilla y quisiera saber si tiene algún soporte ó regulador para mantener la largura deseada.

17-07-2012 Bernardo G C

La máquina trae una cuchilla que corta a 3 mm. Si quieres un corte más largo necesitas Combo de 8 Recalces para Maquina Cortapelo. Para poder usar los recalces necesitas que tu perro no tenga ni un sólo nudo, ya que si tiene algún nudo no puedes usar los recalces.

Quisiera saber si la maquina viene equipada con cuchilla y de cuantos mm de core.
Gracias

28-06-2012 amaia

Incluye una cuchilla Nº 8,5F de 3 mm

En este pack se incluye la cuchilla y si es asi que numero es.

23-04-2012 luis

El pack incluye una cuchilla Nº 8,5F de 3 mm.

Leer más

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Sara

El Masnou (03-03-2020)

Muy buenos productos a precios competentes y descuentos o regalos muy buenos. Todo llega bien y rápido. Y la atención al cliente es muy buena.

"Yo estoy muy contenta. Lo recomiendo 100%."

Angela

Madrid (02-03-2020)

Me encanta la web siempre ofertas regalitos o descuentos!

"Siempre compro sus piensos y juguetes además de accesorios por la web!"

Eva

Barcelona (02-03-2020)

Compro en Tiendanimal desde 2015, aproximadamente y siempre hemos quedado satisfechos con la calidad de sus productos y el servicio.

"Gracias."

Maria Candelaria

Llucmajor (02-03-2020)

Desde hace años es sin duda la mejor web para comprar de todo para nuestras mascotas.

"Variedad, precios insuperables y buena atención tanto online como en tiendas físicas."

Heidi

Llinars del Vallés (01-03-2020)

Encantada con vuestra Web, encuentro rápido lo que busco y entrega rápida!

"Gracias y hasta la próxima compra!"

Yolanda

Torremolinos (25-02-2020)

Me encanta tiendanimal, tanto la web como la tienda, son muy competentes y agradables. Llevo años comprando y estoy encantada.

"Muchas gracias tiendanimal por cuidar de mis peludos."

Adara

OLIAS DEL REY (21-02-2020)

Siempre he tenido una buena experiencia con la tienda online. Los pedidos llegan muy rápido.

"Se ha convertido en mi tienda por defecto."

Pilar

Ubeda (20-02-2020)

Muy fácil comprar. Todo los artículos muy bien desglosados para saber todas las características y componentes.

"Gracias."

Cristina

Madrid (18-02-2020)

Muy fácil de utilizar, da gusto hacer así las compras. :)

"Gracias"

Carmen

Leioa (17-02-2020)

Me gusta mucho, llevo años comprando en Tiendanimal

"Si hay algún problema con el pedido, lo resuelven en un pis pas. Nunca he tenido malos modos con ellos."

¡Quiero ver más! »