twitterfacebookinstragramyoutube
Pack de incubación y cría de reptiles
254.16 241.39
stamp_up
Ampliar

Pack de incubación y cría de reptiles

254.16 241.39
¡Gracias! Te avisaremos en cuanto esté disponible

Disfruta de envíos GRATIS

¡Llévate regalos en cada compra!

Comprados juntos habitualmente

Recomiéndalo a tus amigos

Kit completo para incubar huevos de reptiles

El mayor logro y satisfacción es conseguir que nuestro reptil se reproduzca en cautividad: eso indica su óptima adaptación al terrario, salud y vitalidad. Sabemos que a veces es difícil encontrar y conocer todo lo necesario para comenzar la cría exitosa de tu reptil y por eso hemos pensado en la creación de este kit completo con el que conseguirás a un precio excepcional todo lo necesario para comenzar a criar a tu mascota de sangre fría; desde el calcio previo necesario para la hembra para la formación del huevo, hasta el substrato ideal para incubar los huevos y la incubadora que logrará que esos huevos se incuben correctamente y lleguen a buen término y eclosionen satisfactoriamente.

Este kit es válido para la cría e incubación de serpientes, iguanas, pogonas, tortugas de tierra, galápagos, gecos leopardo y en general cualquier especie de reptil en cautividad.

Pack de incubaci?n y cr?a de reptiles


El pack contiene:

  • Incubadora digital Reptibator de Zoomed: Incubadora de gran capacidad, perfecta para incubar huevos de reptiles de diferentes puestas. Controlador digital con pantalla LCD e indicador luminoso de calor LED. Termostato de impulso proporcional para ofrecer una regulación estable de temperatura. Rango de control de temperatura de 15ºC a 40ºC. Rango de presentación de humedad del 10% al 95%. Elemento calefactor rígido de 55 W. Programación de alarma de temperatura. Memoria integrada. Cubierta transparente. Múltiples depósitos de agua
  • Vermiculita sustrato natural para incubación de reptiles 5 l.: Sustrato natural para incubación de huevos de reptiles. No contiene aditivos químicos. Tiene una gran capacidad de absorción de agua y alta capacidad aislante de calor. Gránulos de entre 2-4 mm.
  • Higrometro Termometro Combometer de Exo Terra: Combinación de termómetro higrómetro digital de gran precisión. Con visor digital fácil de leer y un sensor remoto combinado para una indicación exacta de la temperatura y humedad dentro del terrario o de la incubadora. Con memoria interna para conocerlos valores mínimos y máximos de humedad y temperatura.
  • Calcio sin vitamina D3 sin fosforo 85 gr.: Precipitado ultra fino de carbonato de calcio, libre de plomo y otros contaminantes, sin fósoforo indicado para la cría de reptiles y para su correcta calcificación.

 

Aproveche esta oportunidad y compre esta colección de productos a un excelente precio, mucho mas económico que adquiridos por separado.

 

Recomendaciones e instrucciones para la incubación de los huevos:

  • -En la época de celo (primavera) añadir calcio a la alimentación de la hembra para prepararla para la ovulación, la calcificación de los huevos y las contracciones musculares en la puesta.
  • -Tras la puesta hay que seguir proporcionándo calcio al menos un mes para la recuperación del calcio perdido de la hembra.
  • -Una semana antes de la puesta conectar la incubadora para regular y controlar los parámetros (humedad y temperatura).
  • -Colocar la vermiculita húmeda en un recipiente de plástico cerrado y con ventilación apropiada (pequeñas perforaciones) en proporción 1/1 medida de agua/vermiculita
  • -Colocar la sonda del termo-higrómetro dentro del recipiente con la vermiculita para conocer el % de humedad y la temperatura existente.
  • -La humedad debe rondar el 90% y la temperatura dependerá de la especie de reptil, pero por norma general los 27-28ºC son la temperatura óptima.
  • -Colocar la sonda medidora de la incubadora dentro del recipiente de plástico al lado (puede atarse) de la sonda del termo-higrómetro para que ambas detecten la temperatura del mismo punto, que es la zona donde van a estar colocados los huevos.
  • -Meter la caja de plástico dentro de la incubadora, conectarla  y programárla a la temperatura deseada.
  • -Durante la semana de prueba antes de la puesta de huevos hay que controlar la humedad que se mantenga en el 90% y comprobar que la temperatura que marca el termómetro es la misma que la de la incubadora
  • -Habrá que regular (subir o bajar) la temperatura de la incubadora dependiendo de lo que nos marque el termómetro interior
  • -El día de la puesta se marcan los huevos con lápiz con una cruz en la parte superior para conocer la posición y sin girarlos sobre su eje horizontal. Se entierran por la mitad en la vermiculita
  • -Una o dos veces a la semana se comprueba la humedad y temperatura de los huevos.
  • -El tiempo de incubación es variable para cada especie de reptil. Serpientes, iguanas, pogonas y gecos suelen tener aproximadamente dos meses de incubación pero otras especies como camaleones y ciertas tortugas pueden tener periodos muchos mas largos de incubación

 

Pack de incubaci?n y cr?a de reptiles

 

Mastercriareptiles
 

¡Tu opinión vale mucho para nosotros! Por eso sorteamos 100€ cada mes entre todos los clientes que opinan sobre nuestros productos.
¿Quieres participar en el sorteo? ¡Es muy fácil!

  1. Compra el producto y pruébalo.
  2. Escribe tu valoración en esta sección y puntúala.
  3. Entrarás en el sorteo de 100€y si ganas, tendrás esa cantidad disponible en tu área de cliente.

¿Cómo se sortea?
Por cada vez que opines, recibirás una participación. El día 1 de cada mes, el ganador será aquel cuya participación de ese mes se acerque más al número premiado en el sorteo de la ONCE. ¡Siempre hay un ganador!
¡Cuantas más fotos y vídeos añadas, más participaciones conseguirás!

El importe del premio se compartirá, en el caso de que existan coincidencias en la aproximación de la participación con el número ganador por parte de varios participantes.

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Itzal

Berango (19-07-2019)

Me encanta TiendAnimal

"Llevo años comprando y siempre tienen todo lo que necesito para mis peques y los precios son muy buenos."

Rosa María

Barcelona (18-07-2019)

Siempre he encontrado lo que busco

"Me gusta vuestra web."

Julio

Madrid (18-07-2019)

Tiendanimal me parece una página muy buena

"Sin problemas para comprar."

Raquel

Córdoba (18-07-2019)

Siempre compro aquí

"Siempre hay ofertas y llega todo bastante rápido!!"

Carlos

Santander (17-07-2019)

Todo perfecto

"Gracias."

Marilú

Benimarfull (17-07-2019)

Es fácil de manejar

"Muchas gracias."

Marta

España (17-07-2019)

Todo genial

"Es mi primera compra y en principio todo genial, espero que se cumpla el plazo de entrega. Gracias."

Javier

Leganés (16-07-2019)

Poder recoger el pedido en tienda gratis es un acierto

"La web es fácil e intuitiva, los precios son muy competitivos. Mejoraria los tiempos de entrega."

Mireia

Barcelona (16-07-2019)

Nunca he tenido ningún problema

"Me encanta esta web, son rápidos y eficaces, llevo muchísimos años comprandos a vosotros."

Indira

Telde (16-07-2019)

Me encanta los productos de Tiendanimal

"Son de buena calidad, hacen buenas ofertas y siempre me dan regalo cuando recojo mi pedido, un buen detalle. Gracias."

¡Quiero ver más!