Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€

Otros lechos para gatos

gatos
41 Productos

Rellenar el arenero de tu mascota con arena para gatos es el recurso más conocido, pero no el único. No descartes la opción de cubrir su espacio de higiene con virutas de madera o papel vegetal sin antes conocer sus atributos. Sigue leyendo que te los contamos…

¿Te has planteado crear un lecho para gatos con virutas de madera o papel vegetal? La arena para gatos es la opción más popular, pero no la única y no deberías descartar ninguna antes de conocer todas sus posibilidades.

Las virutas de madera natural tienen una gran capacidad de absorción y una textura suave y blanda que ni daña las patas ni se pegan al pelo. Debes cubrir la base del arenero con una capa de entre tres y cinco centímetros, retirar los excrementos a diario y cambiar todo el contenido de la bandeja una vez por semana.

Los lechos para gatos recubiertos de papel vegetal también tienen un alto poder de absorción, pero su principal ventaja es que son fácilmente desechables: tanto que, incluso, puedes tirarlos por el WC. Son aptos para muchos animales. Empleados como fondo de arenero para gatos, ayudan a repeler las bacterias y la formación de hongos. Como es un sustrato libre de polvo, está especialmente indicado para mascotas con problemas de alergia y respiratorios.

Otra opción son los lechos para gatos naturales y no aglomerantes. Están fabricados con productos 100% naturales, sin añadidos químicos y elaborados a base de resina de los árboles lo que les confiere un olor muy particular. Los restos se pueden tirar a la basura o al wáter.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Raquel

Córdoba (16-07-2021)

Siempre encuentro lo que busco para mis mascotas y a precios inmejorables.

"Gracias Tiendanimal"

Elisa

Sant Cugat del Vallès (15-07-2021)

Me gusta la web, siempre actualizada, y sobre todo el pienso Criadores para mis perros y gato.

"Me entretengo mucho calculando los descuentos, siempre me obliga a comprar más. No se quien sale ganando, jaja.."

Inmaculada

Madrid (14-07-2021)

Me encanta esta web o aplicación. Es mi preferida para comprar la comida, pipetas, etc para mis perritos

"^^"

Mónica

Torrenueva (10-07-2021)

Es genial, tiene de todo y llega rápido...

"graciasss"

Pilar

Alcantarilla (10-07-2021)

Es muy fácil comprar en Tiendanimal, gran variedad de productos, gran calidad y cubre todo tipo de necesidades de nuestro animales.

"Gracias Tiendanimal"

Gorito

Igualada (07-07-2021)

Me encanta, muchos productos y buen precio

"Gracias "

LOURDES

SAN SEBASTIAN (05-07-2021)

La web esta genial, y siempre tiene lo que quiero. Nunca me falla. Buen servicio.

"Recomendable ..."

Lara

Aranda de Duero (04-07-2021)

Encantada en la rapidez de servicio y las ofertas.

"Gracias Tiendanimal"

Ainhoa

Barakaldo (04-07-2021)

Llevo muchos años comprando aquí y siempre han sido los mejores, en trato y calidad. Y el hecho de ayudar a otras protectoras es lo mejor!!

"Gracias"

Leticia

madrid (03-07-2021)

Llevo años comprando en esta web y nunca he tenido problema. Tienen ofertas constantes y las entregas suelen ser antes de lo esperado.

"GEnial^^"