Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49 €.

Otros lechos para gatos

gatos
42 Productos

Rellenar el arenero de tu mascota con arena para gatos es el recurso más conocido, pero no el único. No descartes la opción de cubrir su espacio de higiene con virutas de madera o papel vegetal sin antes conocer sus atributos. Sigue leyendo que te los contamos…

¿Te has planteado crear un lecho para gatos con virutas de madera o papel vegetal? La arena para gatos es la opción más popular, pero no la única y no deberías descartar ninguna antes de conocer todas sus posibilidades.

Las virutas de madera natural tienen una gran capacidad de absorción y una textura suave y blanda que ni daña las patas ni se pegan al pelo. Debes cubrir la base del arenero con una capa de entre tres y cinco centímetros, retirar los excrementos a diario y cambiar todo el contenido de la bandeja una vez por semana.

Los lechos para gatos recubiertos de papel vegetal también tienen un alto poder de absorción, pero su principal ventaja es que son fácilmente desechables: tanto que, incluso, puedes tirarlos por el WC. Son aptos para muchos animales. Empleados como fondo de arenero para gatos, ayudan a repeler las bacterias y la formación de hongos. Como es un sustrato libre de polvo, está especialmente indicado para mascotas con problemas de alergia y respiratorios.

Otra opción son los lechos para gatos naturales y no aglomerantes. Están fabricados con productos 100% naturales, sin añadidos químicos y elaborados a base de resina de los árboles lo que les confiere un olor muy particular. Los restos se pueden tirar a la basura o al wáter.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Silvia

Málaga (16-05-2022)

Si, está muy bien la web. muy completa. La forma de pago es rápida y ágil

"Genial ^^"

Diego

Marbella (15-05-2022)

Absolutamente genial, tanto los productos, como los precios y evidentemente la atención recibida por parte de su empresa ante cualquier problema que surja tras la compra.

"No cambien, son muy buenos."

Tamar

Salamanca (15-05-2022)

A parte de los precios y que suelen sacar descuentos, los pedidos siempre llegan a tiempo, y si hay incidencias, que no suele, lo solucionan rápidamente.

"Ya sólo compramos aquí. Súper contentos."

Laura

Cartagena (12-05-2022)

Mejores marcas de piensos disponibles online, siempre con descuentos.

"Gracias!"

Esther

teruel (11-05-2022)

Llevo muchos años comprando y estoy muy contenta. La web está muy bien.

"Todo ok"

Maripau

MANRESA (10-05-2022)

Ya he comprado otras veces y está muy bien y muy completa.

"Amables y rápidos."

Yolanda

Villanueva de Huerva (09-05-2022)

Nos encanta, fácil de usar, entrega rápida y gran variedad de productos.

"¡¡Los peludetes de casa están muy bien cuidados con vuestros artículos!!"

Inmaculada

Jerez de la Frontera (09-05-2022)

Desde que me hice premium es la web más barata de productos de animales.

"Gracias"

María Luisa

Madrid (07-05-2022)

Buenos precios, estupendos descuentos y entrega rápida, que más puedo pedir.

"Muchas gracias"

Carmen

Leioa (06-05-2022)

Hola, soy clienta de vosotros desde hace muchos años. Estoy contenta con los productos, me gusta que pueda tener descuento en algunos pedidos.

"Gracias."