Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€

Otros accesorios de paseo

perro
81 Productos

Los paseos con tu mascota deben ser lo más seguros posible. Evitar que sea atropellada por un coche o se pierda es de vital importancia, por eso tenemos otros accesorios para que puedas salir con ella a la calle o al campo con total tranquilidad.

Los collares para perros cuentan con accesorios que, aparte de ser elegantes y muy decorativos (como los colgantes para perros, con forma de hueso, con brillantes…), prestan una gran ayuda en caso de emergencia.

Hablamos, por ejemplo, de las placas de identificación, con un servicio gratuito las 24 horas, los 365 días, que TiendAnimal ofrece a sus clientes durante un año. Cualquier persona que encontrara a tu perro podría llamar al Servicio de Identificación de Mascotas y dar el número que aparecería en la placa, tras lo cual TiendAnimal podrá contactar contigo para informarte de la localización.

Otra manera de que puedan contactar contigo en el caso de que tu mascota se extravíe es por medio de los tubos de identificación. De metal o de plástico, en su interior contienen los datos necesarios para para que quien la encuentre te lo haga saber rápidamente.

En el collar de tu compañero podrás colocar, además, luces de seguridad, como las que se usan cuando se monta en bicicleta. Una luz LED parpadeante (visible hasta los 800 metros) que se cuelga del collar o la correa y avisa a los viandantes y a los conductores del lugar por donde camina tu perro, para que las salidas nocturnas no entrañen ningún peligro.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Nuria

Avilés (17-10-2021)

Encantada con los productos que compro, son de una calidad excelente.

"Gracias"

Yolanda

Granada (16-10-2021)

Rápidos en el envío y mejor precio en el mercado

"Genial Tiendanimal ^^"

Francisco

Parla (15-10-2021)

Fácil y rápido, productos con muy buena relación calidad/precio

"Gracias..."

Emilia

Zaragoza (11-10-2021)

Me encanta la velocidad con la que se reciben los pedidos comprados on line

"Gracias"

Maite

Barcelona (09-10-2021)

Gran variedad de productos y fácil para realizar búsquedas y compra.

"Mantiene competitividad de precios."

Ana Luisa

Alicante (07-10-2021)

Llevo años comprando en tiendanimal y siempre súper contenta.

"Seguid así"

Daniella

Marbella (07-10-2021)

La web Tiendanimal es genial!!!

Marina

Granada (07-10-2021)

Muy contenta con Tiendanimal, servicio rápido, tienes miles de cosas para elegir y precio bueno.

"Gracias^^"

Zoe

Zaragoza (07-10-2021)

La aplicación es una maravilla, la entrega en el punto de recogida es súper rápida, los regalitos con los puntos es una pasada..,

"Enhorabuena de parte de las mascotas."

antonio

Silla (05-10-2021)

Están todos los productos que necesito y a un precio inmejorable, la rapidez con la que llega y el cuidadoso embalaje para que no haya ningún desperfecto hace de Tiendanimal mi tienda preferida para comprar lo que necesita mi perro

"Muchas Gracias |"