Oster sistema de baño rápido profesional para perros y gatos
PRODUCTO DESCATALOGADO
Ups! Este producto ya no existe...
Pero aquí tienes otros que te pueden interesar
PRODUCTO DESCATALOGADO
Ups! Este producto ya no existe...
Pero aquí tienes otros que te pueden interesar
Otros productos que te pueden interesar
Comprados juntos habitualmente
Este es el producto definitivo para lavar a tu perro o gato de forma rápida, cómoda y sencilla, obteniendo resultados profesionales en casa. Ahorra tiempo, agua y dinero con este novedoso sistema capaz de lavar incluso a los perros más sucios. Es adecuado tanto para uso interno como externo. Es un producto Oster, la marca de los peluqueros caninos profesionales.
En tan sólo 3 minutos tu perro estará limpio y con un agradable olor. Disfruta junto con toda la familia mientras bañas a tu perro al aire libre en el jardín o en el baño de tu casa gracias a los múltiples accesorios de conexión. Tu perro recibirá un agradable masaje durante el baño disfrutando de una experiencia muy placentera. Incluye una toalla de microfibra de regalo con una gran capacidad absorbente para un secado rápido.
¿Cómo funciona?
El mango de ducha mediante un novedoso sistema de mezclado combina el champú concentrado con agua y aire para generar la espuma que limpiará el pelo de tu mascota. Todo se maneja con una sola mano dejando la otra libre para controlar al perro si fuera necesario. Los botones de manejo permiten controlar de forma rápida y sencilla, tanto el funcionamiento como el cambio de programas.
Más ahorro:
Todos los elementos del sistema de baño están fabricados con materiales de excelente calidad. La unidad de baño patentada tiene una forma ergonómica que es muy cómoda de agarrar permitiendo trabajar con esta herramienta con una sóla mano fácilmente y con precisión. Los botones de ON/OFF están a ambos lados por lo que se accede a ellos de forma rápida y sencilla con un sólo dedo. En la zona superior tiene el botón de selección de modo, es deslizante hacia delante y atrás, permite cambiar de programa rápidamente. La boquilla rotatoria puede cambiarse de posición para llegar con facilidad a las zonas más difíciles como barriga o patas. Incluye las conexiones necesarias para acoplarla a una manguera o bien a la ducha del baño.
Modo de empleo: conecte el mango y coloque el sobre de champú en el recipiente. Seleccione la opción BATHE y pulse el botón ON para iniciar el baño. Apunte el chorro hacia atrás lejos del animal, para no asustarlo e ir acercando suavemente el chorro poco a poco a los cuartos traseros. Mojar todo el cuerpo manteniendo la ducha a unos 10-15 cm. Seleccionar la opción aclarado HIGH para aclarar el cuerpo. Seleccionar la opción aclarado LOW para zonas delicadas como cara, barriga y la zona bajo la cola.
El kit incluye:
También puedes comprar en Tiendanimal los cartuchos de champú de recambio en diferentes presentaciones que rinden para unos 6-9 lavados (en función del tamaño del perro).
Consulta nuestra gama de productos de Oster
Danos tu opinión
Mariluz B.
jueves 08 agosto, 2019
Mariluz B.
viernes 24 agosto, 2018
Mª Sofía V.
Los adaptadores para la ducha no van muy bien, pero una vez resuelto ese problema el sistema es una maravilla, mi perro odia el baño, hasta el punto de tener que bañarlo con bozal, sin embargo, con este producto se dejó sin problema, creo que incluso le gustó, y salio super limpito y muy suave.
lunes 20 junio, 2016
Carmen F.
lunes 30 noviembre, 2015
ELISABETH P.
Hola, era para comentar baño oster, estoy super contenta es una herramienta de baño estupenda por comodidad y sobre todo que se tarda mucho menos a la hora de asear mis mascotas, a demás que tengo 2 y son grandes. Gracias tienda animal por ofrecer productos y herramientas útiles para nuestras mascotas. Animarse y comprar esta herramienta de baño no se vais a arrepentir.saludossss
Resolvemos todas tus dudas sobre el producto
Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.
Cuanto cuesta cada repuesto del champú Oyster
Estimada Rosanna,
Te adjunto el enlace donde puedes ver el precio y variedades del champú de recambio: https://www.tiendanimal.es/champu-recambio-para-sistema-bano-rapido-profesional-p-7165.html
Un cordial saludo
Cada cuanto es conveniente bañar a los perros.
Es recomendable lavar a los perros como máximo una vez al mes. En casos especiales, perros de exposición o que se ensucian mucho pueden lavarse 2 veces al mes con un champú especial de uso frecuente como Champu Fisiologico Dermocanis Uso Frecuente.
Sólo se puede usar el champú especifico que trae (o que se compra) o se puede usar cualquier champú y rellenar el "bote" de champú del aparato?.
Sólo puede usarse con los sobres de champú que son especiales para el aparato. No puede rellenarse con cualquier champú.
¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?
¡Quiero ver más! »