Estamos trabajando en el nuevo almacén y tu pedido tardará hasta 5 días hábiles. Disculpa las molestias.
stamp_up
Ampliar

Orijen Fit & Trim pienso natural para gatos

Ver descripción
Por problemas en nuestro almacén central, tenemos algunos productos sin stock. Puedes comprarlo en tu tienda más cercana o te avisamos cuando tengamos unidades de este producto.

¡Disponible próximamente!

¿Quieres recibir un email cuando tengamos unidades de este producto?
Recuerda que tienes que estar logado para que te podamos enviar un email cuando tengamos unidades de este producto. Para entrar en tu cuenta
¡Gracias! Te avisaremos en cuanto esté disponible

Pienso natural para gatos con sobrepeso Orijen Fit & Trim sin gluten

Orijen Fit & Trim pienso natural para gatos es un alimento super premium que aporta a tu mascota todo lo que su cuerpo necesita cada día. Esta gama está especialmente indicada para los gatos con sobrepeso que necesitan una dieta limitada en calorías y grasas para mantener un peso óptimo.

Los piensos de Orijen se caracterizan por ser biológicamente apropiados, adaptandose a las necesidades nutricionales biológicas de cada animal. Por eso sus recetas se elaboran con grandes porcentajes de carnes y pescados frescos, tal y como se alimentaría el gato en la naturaleza. Los ingredientes son regionales y la carne proviene siempre de sus propias granjas o ranchos, donde los animales son criados en libertad. De esta forma siempre utilizan alimentos de alta calidad, aptos para el consumo humano, que llegan cada día a su fábrica para garantizar su frescura.

Orijen utiliza un 85% de carne, pescado y huevos en su receta, incluyendo los órganos y cartílagos para no necesitar ningún tipo de suplemento alimenticio. Además, 2/3 de la carne que incluye es fresca o cruda y sólo una tercera parte es ligeramente deshidratada. El 15% restante lo ocupan las frutas y verduras, dejando completamente fuera las patatas y cualquier tipo de cereal. Fit & Trim contiene carne de pollo y pavo fresca, incluyendo hígado y corazón, arenque, lenguado, caballa, merluza y sardina. También contiene huevos enteros de corral, lentejas, guisantes, garbanzos, calabazas, calabacines, espinacas, arándanos y muchas más verduras y frutas frescas y sanas, procedentes de huertos de confianza.


VENTAJAS DE ORIJEN FIT & TRIM:

  • Pienso natural para gatos con sobrepeso.
  • Alto en proteínas de carne y bajo en grasas, sin gluten.
  • Carbohidratos y calorías limitadas para conseguir un peso óptimo y saludable.
  • Ingredientes de primera calidad aptos para el consumo humano.
  • 85% de carne, pescados y huevos de corral de gallinas en libertad.
  • Ofrece todos los nutrientes que necesitan los gatos para estar fuertes y sanos.


USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Pienso natural Orijen para gatos con un 85% de carne, pescado y huevos adecuado para una alimentación biológicamente apropiada.
  • Alimento bajo en calorías y grasas ideal para gatos con sobrepeso.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: Carne de pollo fresca (14%), huevos enteros frescos (6%), arenque entero fresco(6%), carne de pavo fresca (6%), hígado de pollo fresco (6%), lenguado entero fresco (4%), caballa entera fresca (4%), merluza del pacífico fresca (4%), hígado de pavo fresco (4%), corazón de pollo fresco (4%), pollo (deshidratado, 4%), pavo (deshidratado, 4%), caballa entera (deshidratada, 4%), sardina entera (deshidratada, 4%), arenque entero (deshidratado, 4%), abadejo (deshidratado, 4%), fibra de lentejas, lentejas rojas, lentejas verdes, guisantes verdes, garbanzos, guisantes amarillos, alubias pintas, alubias blancas, cartílago de pollo (deshidratado, 1%), corazón de pavo fresco (1%), bacaladilla entera (deshidratada, 1%), grasa de pollo (0,5%), fibra de manzana, alga deshidratada (fuente de dha y epa), calabaza (deshidratada), calabaza moscada (deshidratada), zanahorias (deshidratadas), hígado de pollo (liofilizado), hígado de pavo (liofilizado) calabaza fresca, calabaza moscada fresca, calabacín fresco, chirivías frescas, zanahorias frescas, manzanas frescas, peras frescas, col fresca, espinacas frescas, hojas de remolacha fresca, hojas de nabo fresco, alga kelp marrón, arándanos agrios enteros, arándanos enteros, bayas de saskatoon enteras, raíz de achicoria, cúrcuma, cardo mariano, raíz de bardana, lavanda, raíz de malvavisco, rosa mosqueta. ADITIVOS NUTRICIONALES (por kg): quelato de zinc: 100 mg; quelato de cobre: 11 mg; cloruro de colina: 1200 mg.
  • Constituyentes analíticos: Proteína 44 %, Contenido de grasa 15 %, Cenizas brutas 10 %, Fibra bruta 6 %, Humedad 10 %, Calcio 1,9 %, Fósforo 1,1 %, Magnesio (max.) 0,1 %, Taurina (min.) 0,2 %, Omega-6/3 2,4 % / 1 %, DHA/EPA 0,3 % / 0,2 %, L-Carnitina 33 mg/kg.
  • Aditivos zootecnicos: enterococcus faecium ncimb10415: 600x10^6 CFU.
  • Energía metabolizable: 3710 kcal/kg (445 kcal por taza de 250 ml/130 g) con calorías distribuidas para mantener una condición física óptima; 47% proveniente de proteína, 16% de vegetales y frutas y 36% de grasa.

Dosificación:

Peso del gato   1 ½ a 4 
meses 
5 a 8
 meses 
 8 a 10 
meses
 10 a 12 
meses
 Más de 12 
meses
1 kg 55 g 30 g 20 g 20 g 20 g
2 kg 110 g 60 g 45 g 40 g 30 g
3 kg 165 g 90 g 70 g 60 g 45 g
4 kg   120 g 95 g 80 g 65 g
5 kg   150 g 120 g 110 g 70 g

Formato:

  • 1,8 kg
  • 5,4 kg

 

 

El pienso natural Orijen Fit & Trim para gatos ofrece una nutrición equilibrada que contribuye a mantener un peso adecuado.


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

Consulta nuestra gama de productos de Orijen

Características
  • Código EAN 064992284183, 064992284343, 064992284541

Danos tu opinión

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta
Valoración:
5 de 5
8 clientes han valorado este producto.
Opiniones de nuestros clientes sobre Orijen Fit & Trim pienso natural para gatos

Carmen A.

Para controlar el peso de gatos esterilizados va genial.

jueves 31 diciembre, 2020

Miriam C.

es el pienso ideal para que puedas tenerlo ahí y coman cuando quieran. es "light" pero con todos sus sanos ingredientes, orijen es mi marca favorita hasta el momento, toda la gama son piensos de muy buena calidad.

Francisca M.

Buen pienso. Excelente calidad.

martes 08 octubre, 2019

Francisca M.

Buen pienso, excelente calidad.

jueves 30 mayo, 2019

Carolina D.

Es un pienso excelente en composición y aceptación. Mi gata empezó a engordar un poco y comparando diferentes piensos sin cereales que ayuden a controlar el peso, nos pasamos a Orijen Fit & Trim, creo que no hay mejor composición que la que ofrece este pienso. Le gustó desde el primer día y después de dos meses se está manteniendo en el peso sin tenerla que privar de un poco de latita todas las noches. Es un pienso caro pero si te lo puedes permitir y el peludín lo acepta, merece la pena el esfuerzo.

María Del Carmen M.

  • 2

Es un pienso de alta calidad, ingredientes frescos, sin cereales (los gatos no los necesitan), y a mis gatos les encanta! Además, es bajo en grasa y están muy bien de peso ahora. No cambiaré de pienso sin duda

Naira P.

El mejor pienso para mi gata. La pena es que cada vez que quiero comprar el de 5,4 kgs lo tienen agotado.

viernes 20 abril, 2018

Vicent Lluis R.

Sin duda el mejor pienso que se le puede dar a un gato pero con diferencia y además éste está indicado para ese gato glotón que no para de comer

martes 27 febrero, 2018

Leer más opiniones

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Concepcion

Becerril De La Sierra (04-03-2021)

Me ha gustado bastante, no he tenido problemas para encontrar lo que buscaba.

"Genial ^^\r\n "

Rosario

MADRID (04-03-2021)

Sí, me gusta la web. Es intuitiva, está todo claro, se encuentran las cosas con facilidad y hay descripciones de los productos.

"Está bien. Gracias Tiendanimal"

Marta

LA CORUÑA (03-03-2021)

Una web y app estupendas, pedidos que llegan puntuales y con muy buenas ofertas.

"Gracias!!"

Irene

(03-03-2021)

Hace tiempo que compro los productos de Tiendanimal y estoy contentísima con la cálida, el preciso y la eficacia.

"Todo Perfecto"

June

Haro (03-03-2021)

Son super rápidos y tienen precios muy buenos.

"Muy contenta con esta tienda online"

Rocio

Valdemoro (02-03-2021)

Estoy encantada con la tienda online

"Gracias Tiendanimal"

Cristina

MANACOR (01-03-2021)

Muy buen servicio y varios puntos de recogida. Gran variedad de artículos para mascotas y relación calidad precio excelente!

"100% recomendable."

Tomas

Santa Perpetua de moguda (01-03-2021)

Muy practica e intuitiva.

"Genial^^"

Marta

Móstoles (01-03-2021)

Rápido en los envíos y productos bien de precio 100%recomendable.

"Muchas gracias"

Cristina

LUARCA (27-02-2021)

Me encanta, sencilla, rápido de hacer pedido pues al guardar pedidos anteriores vas puedes recuperar el producto que quieres. Los envíos son rápidos y los productos llegan perfectamente empaquetados y siempre hay descuentos o regalos con los puntos a

"Estoy muy contenta y con el personal de la tienda igual, tanto en Avilés como en Gijón."

¡Quiero ver más! »