Cumbre OTAN en Madrid centro: puede haber retrasos en las entregas de esta zona hasta el viernes.
Ampliar

Orijen Small Breed pienso para perros pequeños

Ver descripción

¡Disponible próximamente!

¿Quieres recibir un email cuando tengamos unidades de este producto?
Recuerda que tienes que estar logado para que te podamos enviar un email cuando tengamos unidades de este producto. Para entrar en tu cuenta
¡Gracias! Te avisaremos en cuanto esté disponible

Pienso natural para perros de raza pequeña Orijen

¡Por fin un alimento natural preparado especialmente para tu pequeño peludo! Una fórmula adaptada a las necesidades nutricionales de los perros de raza pequeña, que cubre su nivel de energía y satisface su estilo de vida activo. Esta receta tiene un alto contenido de proteínas y está elaborada sin cereales, favoreciendo así el mantenimiento de la masa muscular y una óptima digestión.

El pienso Orijen Small Breed es un alimento biológicamente apropiado hecho con ingredientes frescos regionales y carne cruda de presa, rica en nutrientes y proteínas. La fórmula incorpora un 85% de productos de origen animal como el pavo y el pollo de corral, la codorniz, el pescado de captura salvaje y los huevos. El 15% restante lo ocupan legumbres, frutas, verduras y plantas. Entre los vegetales de la receta encontrarás las lentejas, los garbanzos, las manzanas, las peras, los arándanos, las zanahorias, las espinacas y la raíz de cúrcuma. Como ves, un menú muy completo y balanceado para ofrecer a tu perro lo mejor, y consiguiendo a la vez un gran sabor al que no se podrá resistir.

Este alimento proporciona la nutrición óptima para tu perro de raza pequeña, con unos niveles de energía adaptados que le ayudan a mantener un peso saludable. Además, está especialmente formulado para fortalecer su sistema inmunológico y sus articulaciones. Y esto lo consigue aportando un alto nivel de vitaminas y minerales y añadiendo condroprotectores como la glucosamina y la condroitina. El pienso también es rico en omega 3 y omega 6, por lo que observarás que el pelaje de tu mascota está suave y brillante, y su piel sana.


VENTAJAS DEL PIENSO ORIJEN SMALL BREED:

  • Alimento natural para perros de raza pequeña.
  • Adaptado a sus necesidades.
  • Rico en proteínas.
  • Sin cereales.
  • Con un 85% de ingredientes animales.
  • Carne fresca y cruda de origen regional.
  • Combinación de frutas, verduras y plantas saludables.
  • Rico en nutrientes, vitaminas y minerales.
  • Favorece una buena digestión.
  • Con ácidos grasos esenciales para el cuidado del pelo y la piel.
  • Con glucosamina y condroitina para la salud articular.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Pienso completo y equilibrado recomendado para satisfacer las necesidades nutricionales y energéticas de los perros de raza pequeña.

Descripción nutricional:

  • Composición:

Carne de pavo fresca (15%), carne de pollo fresca(13%), carne de codorniz cruda(4%), huevos frescos de corral (4%), pez roca entero crudo (4%), arenque entero crudo (4%), hígado fresco de pavo (4%), hígado fresco de pollo (4%), corazón fresco de pavo (4%), corazón fresco de pollo (4%), carne de pavo deshidratada (4%), carne de pollo deshidratada (4%), arenque deshidratado (4%), hígado de pollo deshidratado (4%), huevo deshidratado (4%), lentejas rojas enteras, judías pintas enteras, lentejas verdes enteras, grasa de pollo (3%), judías blancas enteras, garbanzos enteros, fibra de lenteja, guisantes enteros, cartílago de pavo (0.5%), cartílago de pollo (0.5%), aceite de abadejo (0.5%), hígado de pollo liofilizado (0.5%), mejillones verdes de Nueva Zelanda, calabaza butternut entera fresca, calabaza entera fresca, sal, manzanas frescas, zanahorias frescas, peras frescas, calabacín fresco, raíz de achicoria, hojas de remolacha frescas, col rizada fresca, espinacas frescas, arándanos azules enteros frescos, arándanos rojos enteros frescos, bayas de Saskatoon enteras frescas, raíz de bardana, lavanda, raíz de malvavisco, cardo lechoso, rosa mosqueta, raíz de cúrcuma.

Aditivos (por kilo): aditivos tecnológicos: con antioxidantes naturales. Aditivos nutricionales: zinc (quelato de zinc de aminoácidos hidratado): 120 mg, vitamina B1: 20 mg, vitamina B5: 10 mg, vitamina E: 90 UI, cobre (ii) quelato de aminoácidos hidratado, cobre: 11 mg, Aditivos zootécnicos: producto de la fermentación del Enterococcus faecium ncimb10415: 600x10^6 CFU.

  • Composición analítica:

Proteína 39%, Contenido de grasa 18%, Fibra bruta 4%, Materia inorgánica 9%, Calcio 1.2%, Fósforo 0.9%, Omega-6 FA 2.8%, Omega-3 FA 0.5%, DHA 0.2%, EPA 0.2 %, Glucosamina 800 mg/kg, Condroitina 700 mg/kg.

Formato:

  • 1,8 kg
  • 4,5 kg

 


No te lo pienses más y elige Orijen Small Breed, el pienso natural elaborado para perros de raza pequeña, con un gran sabor para los más exigentes.

Consulta nuestra gama de productos de Orijen

Características
  • Código EAN 064992714765, 064992714772

Sé el primero en opinar sobre este producto

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Gabriela

Valencia (24-06-2022)

Me gusto por el consejo, muy buena explicación del producto que compre y sentí que no mentía que era un producto permanente

"Gracias"

Rafael

Ecija (22-06-2022)

Me gusta encuentro lo que busco, y los pedidos son rápido.

"Genial"

Arantxa

Venturada (20-06-2022)

Maravilloso, súper cómodo. Estoy encantada tanto con la web, como con la app, como en tienda física.

"Gracias"

Francisco

CASARRUBUELOS (18-06-2022)

Hace mucho tiempo que compró aquí, todo genial, solo un problemilla un día y con gran amabilidad lo solucionaron todo, si no cambian, seguire aquí comprando las cosas de mis peludos

"Gracias"

Jesus

CAMBRILS (17-06-2022)

Rápido, sencillo, eficaz, que más se puede pedir.

"Un cordial saludo"

Marcela

Albolote (16-06-2022)

Mi experiencia es muy satisfactoria, súper formales y rápidos en el envío de los productos.

"Me lo recomendó un amigo y desde que conocí tiendanimal, no cambió a otra."

Ruben

SESENA NUEVO (15-06-2022)

La web está muy bien, encuentras rápidamente lo que buscas. Lo que más valoro es la opción de volver a repetir un pedido hecho con anterioridad.

"Un zarpazo y un bocao de parte de mis bichejillos, por hacerlo tan bien XDXDXD."

m Aranzazu

Cáceres (12-06-2022)

Me gusta mucho la web. Compra segura y fácil. Entrega cómoda y rápida. No se puede pedir más.

"Llevo varias compras ya y siempre sin problemas."

Federico

pontevedra (11-06-2022)

Estamos muy contentos. Los pedidos siempre llegan pronto y todo correcto.

"Recomiendo a todo el mundo."

Mª Isabel

barcelona (09-06-2022)

Me gusta la web y hace muchos años que soy clienta de tiendanimal.

"La valoro muy favorablemente."

¡Quiero ver más! »