Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€
stamp_bottom
Ampliar

Orijen Regional Red rico en carne roja para gatos

Ver descripción

¡Disponible próximamente!

¿Quieres recibir un email cuando tengamos unidades de este producto?
Recuerda que tienes que estar logado para que te podamos enviar un email cuando tengamos unidades de este producto. Para entrar en tu cuenta
¡Gracias! Te avisaremos en cuanto esté disponible

Alimento sin cereales completo y natural

El pienso Orijen Red rico en carne roja para gatos es un alimento indicado para alimentar a felinos de todas las edades, diseñado con un alto contenido de proteínas gracias a su fórmula con carne roja. Este es un gran alimento que te ayudará a que tu mascota lleve una dieta equilibrada y tenga una vida saludable.

Este pienso para gatos se elabora en Alberta (Canadá) con ingredientes frescos originarios de la región, en una empresa familiar independiente. Todo su proceso de fabricación está guiado por el nuevo concepto en relación a la alimentación animal: producir comida biológicamente adecuada para gatos. Su receta está muy cuidada e incluye la mejor selección de componente pensados para el buen crecimiento y desarrollo de los felinos.

Los gatos son animales carnívoros por naturaleza, por lo que su tracto digestivo está preparado para digerir mucha carne fresca y cantidades pequeñas de frutas, verduras y hierbas. Una dieta basada en la carne es la única que garantiza la salud y vitalidad óptimas de tu mascota. Orijen Regional Red contiene hasta un 85% de ingredientes animales de primera calidad.

Los productos cárnicos que contiene este alimento son: carne fresca de res Angus; carne fresca de jabalí y cerdo, que aportan hierro; carne fresca de bisonte, fuente de proteínas de alta calidad baja en grasas; carne fresca de cordero Romney, que proporciona proteínas fáciles de digerir y ácidos grasos; y sardinas frescas enteras que contienen ácidos grasos omega 3 (DHA y EPA) para una piel sana y un pelaje brillante.

Las frutas y verduras son esenciales para completar una dieta equilibrada y sana. Como parte de su receta, este producto contiene manzanas, arándanos rojos, espinacas, zanahorias y algas marinas. Además, incluye una selección de hierbas y plantas que los gatos consumen por instinto en la naturaleza, como raíz de achicoria, raíz de cúrcuma, cardo lechoso, raíz de bardana, lavanda, raíz de malvavisco o escaramujos. Este pienso natural para gatos está completamente libre de cereales y tampoco contiene conservantes artificiales.

También contiene prebióticos que ayudan al mantenimiento del equilibrio de la flora intestinal y apoyan el sistema inmunitario, reforzando las defensas; ácidos grasos esenciales procedentes de la grasa de pollo y la sardina, para una piel saludable y un pelo brillante; además de glucosamina y condroitina, que contribuyen a proteger el tejido cartilaginoso y vela por unas articulaciones saludables.

VENTAJAS:

  • Pienso completo y natural para alimentar a gatos adultos.
  • Contenido elevado de proteínas de carne roja fresca de gran calidad.
  • Completamente libre de cereales y bajo contenido en carbohidratos.
  • Contiene frutas y verduras, además de hierbas aromáticas saludables y probióticos.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Alimento natural con un contenido elevado de proteínas de carnes rojas y pocos carbohidratos para alimentar a gatos, está completamente libre de cereales y contiene frutas, verduras, plantas y hierbas naturales para una dieta completa, equilibrada y sana.

Descripción nutricional:

  • Composición:

Carne fresca de res Angus (8%), carne fresca de jabalí (4%), carne fresca de bisonte de las llanuras (4%), carne fresca o cruda de cordero Romney (4%), carne fresca de cerdo Yorkshire (4%), hígado fresco de vacuno (4%), hígado fresco de jabalí (4%), tripas frescas de vacuno (4%), sardinas frescas enteras (4%), huevos enteros frescos (4%), cordero (deshidratado, 4%), vacuno (deshidratado, 4%), arenque entero (deshidratado, 3,5%), sardina entera (deshidratada, 3,5%), carne de cordero(deshidratada, 3,5%), grasa de vacuno (3,5%), riñón fresco de vacuno (3,5%), corazón fresco de vacuno (3,5%), carne de cerdo (deshidratada, 3,5%), lentejas rojas enteras, lentejas verdes, guisantes verdes enteros, fibra de lenteja, garbanzos enteros, guisantes amarillos enteros, judías pintas enteras, hígado de cerdo fresco (1,5%), hígado de cordero fresco (1,5%), bacalao de Alaska (deshidratado, 1,5%), aceite de arenque (1%), tripas de cordero (1%), cartílago de vacuno (deshidratado, 1%), alfalfa curada al sol, hígado de vacuno (liofilizado), callos de vacuno (liofilizado), hígado de cordero (liofilizado), callos de cordero (liofilizado), calabaza entera fresca, calabaza butternut entera fresca, calabacín entero fresco, chirivías enteras frescas, zanahorias frescas, manzanas rojas enteras frescas Red Delicious, peras Bartlett frescas enteras, col rizada fresca, espinacas frescas, hojas de remolacha frescas, hojas de nabo frescas, algas marrones, arándanos rojos enteros, arándanos azules enteros, bayas enteras de saskatoon, raíz de achicoria, raíz de cúrcuma, cardo lechoso, raíz de bardana, lavanda, raíz de malvavisco, escaramujos.

ADITIVOS (por kg): Aditivos tecnológicos: extracto rico en tocoferol de origen natural. Aditivos nutricionales: quelato de zinc: 100 mg; quelato de cobre: 11 mg; cloruro de colina: 1200 mg. Aditivos zootécnicos: Enterococcus faecium NCIMB10415: 600x10^6 UFC.

  • Componentes analíticos:

Proteína 40%, Contenido en grasa 20%, Materia inorgánica 9,5%, Fibra bruta 3%, Humedad 10%, Calcio 2,1%, Fósforo 1,6%, Magnesio 0,1%, Taurina 0,2%, Omega-6 2,5%, Omega-3 1,1%, Taurina 0,2%, DHA 0,25%, EPA 0,2%.

Dosificación:

  • Las cantidades adecuadas dependen del tamaño, el entorno, la edad y la actividad física del gato. Controla el peso de tu mascota y ajusta la cantidad de comida según corresponda. Reparte la cantidad diaria en dos raciones y pon siempre agua fresca a disposición del animal.
  • En el caso de los gatitos después del destete (a las 5 semanas de edad) alimentar con 1/2 taza por kg de peso corporal; a las 20 semanas (5 meses) alimentar con 1/4 de taza por kg de peso corporal. Empezar la guía de alimentación para adultos a las 52 semanas de edad.
  • Hembras gestantes: aumentar la cantidad de alimento diario en un 25%. En lactación “alimentación libre”

 

 Peso del gato  Gato delgado  Gato con sobrepeso   Gato senior 
2 kg 35 g  - 35 g
3 kg 45 g - 35 g
4 kg 65 g - 40 g
5 kg 65 g 65 g 65 g
6 kg 85 g 65 g 65 g
8 kg 100 g 85 g 85 g
10 kg 115 g 85 g 85 g

 

Tamaño/formato:

  • Disponible en sacos de 1,8 kg y 5,4 kg.

 

Con el pienso Orijen Regional Red rico en carne roja para gatos das a tu felino una sabrosa y saludable alimentación.


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

Consulta nuestra gama de productos de Orijen

Características
  • Tipo de alimento Seco
  • Raza Todas
  • Valor añadido Grain Free
  • Opción nutricional Grain Free
  • Edad Todas
  • Ingrediente principal Carne de vacuno
  • Código EAN 064992092276, 064992090685, 064992282189, 64992282349, 064992282547

Danos tu opinión

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta
Valoración:
5 de 5
3 clientes han valorado este producto.
Opiniones de nuestros clientes sobre Orijen Regional Red rico en carne roja para gatos

Sergio J.

Muy buen producto. Venia de comprar Acana, que a mis gatos les encantaba esa marca también. Pero, he querido cambiar a otra marca, para no darles siempre la misma. Este nuevo pienso les encanta también, muy recomendable

domingo 02 mayo, 2021

Miriam C.

es un pienso poderoso de carnes rojas, mis gatos hacen ejercicio, y uso éste de base mezclándolo con el fit and trim de la misma marca. es la mejor marca de pienso que he encontrado. tengo gatos desde relativamente reciente, un año y medio, y empecé con las marcas que los veterinarios aconsejan, royal canin, hill's... poco a poco he ido investigando y éste satisface mis exigencias. comida sana, equilibrada, de calidad, sin cereales, sin azúcares... es un poco cara pero si te lo puedes permitir de lo aconsejo porque ganas en salud.

Laura I.

  • 1

Lo devora junto al cat&kitten que da gusto y lo más importante es que le sienta muy bien.

martes 13 agosto, 2019

Leer más opiniones

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

Hola! A mi gato de 6 años le estoy dando este pienso desde hace poco, le encanta! He leído que engorda porque lleva muchas proteínas y el pesa 7,5 kg y no tiene mucha actividad ya que está en casa. Me gustaría darle un pienso que no llevará cereales y que sea bueno, cuál me aconsejáis? Un saludo!

07-06-2017 Maria

Estimada María,

Podría interesarte Taste of the wild, ya que es carente de cereales y tiene un porcentaje de proteínas más bajo que Orijen: https://www.tiendanimal.es/taste-wild-canyon-river-feline-p-9393.html

Un cordial saludo

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

MarÍa Luz

Coria (01-09-2021)

Es muy completa la oferta de productos y tiene un servicio rápido y fiable.

"Gracias"

Fatima

San juan del puerto (29-08-2021)

Es rápida, segura y cómoda. Todo viene siempre en perfecto estado.

"Gracias. Un saludo"

Esther

Cacicedo (28-08-2021)

Llevo años comprando en la web de tiendanimal y ahora han puesto tienda cerca de casa. Estoy encantada.

"Tengo una pila de animales y siempre hay algún descuento interesante, además de la atención al cliente maravillosa."

Lorenzo Ramón

Santa Cruz de Tenerife (28-08-2021)

Quiero agradecer a tiendanimal que haya decidido continuar ofreciendo sus servicios a canarias

"Tal como lo había hecho hasta hace unos meses, bastantes, por cierto."

Susana

Las Palmas de Gran Canaria (26-08-2021)

Me gusta la web y las promociones son muy buenas.

"Gracias Tiendanimal!!"

Pilar

Las Rozas (26-08-2021)

Me gusta la web, es cómoda y fácil de usar. Me gustan los productos y creo que los precios están ajustados.

"Muchas gracias."

Yolanda

Oviedo (25-08-2021)

Me encanta y me gusta mucho los productos que tienen

"y además, me gusta mucho las cosas para mí perrita."

Jesús Ricardo

Gijón (22-08-2021)

Es mi primera compra, confio que en adelante sean muchas mas, de momento solamente puedo valorar la gran facilidad para realizar mi pedido, ya que ha sido muy fácil dicha realización.

"Prometo hacer una valoración más completa en un pedido posterior. Saludos"

Roberto

asturias (18-08-2021)

Suelen tener siempre los productos que busco, y a buen precio.

"Confio en ellos."

Miguel

Dosrius (17-08-2021)

Fantástica encuentro todo lo que busco y rápido entrega

"Genial"

¡Quiero ver más! »