Orijen Regional Red pienso para gatos

Artículo No. ORJ9227_M

Orijen Regional Red pienso para gatos

El pienso Orijen Red rico en carne roja para gatos es un alimento indicado para alimentar a felinos de todas las edades, diseñado con un alto contenido de proteínas gracias a su ...

Debes seleccionar una opción para continuar
37.69€
Vendido y enviado por Tiendanimal (Ver detalles de envío)
Recoge tu pedido GRATIS en 24-48h con Click&Collect
¡Además te llevas un regalo sorpresa!
Envío a domicilio en 1-2 días hábiles
GRATIS en pedidos superiores a 49€
¡10% Dto! CUPÓN: ORIJEN10
10% de descuento en una selección de pienso y formatos seleccionados (11 Kg. y 11,4 Kg.) para para perros de la marca Orijen, con el cupón ORIJEN10. Un solo cupón por pedido. Los cupones promocionales deben incluirse en el momento de la compra ya que, de no ser así, la promoción no se aplicará a posteriori. Promoción solo válida en www.tiendanimal.es y en nuestra App del 01/03/2024 al 31/03/2024 o hasta agotar existencias. Promoción solo aplicable a unidades no aplicable a packs. No incluidos productos con el sello Super Precio ni packs ahorro. No acumulables con otras promociones y/o cupones. El uso de esta promoción no es compatible con los descuentos del programa Premium. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es.

Características

Storefront Attributes

  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 221
  • Especie: Gato

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Orijen
  • Sabores: ternera, sardina, jabalí

Filtro_Gatos_Alimentacion_Pienso

  • Edad: adulto
  • Nutrición: Sin Cereales
  • Sabores: ternera, sardina, jabalí

Alimento sin cereales completo y natural

El pienso Orijen Red rico en carne roja para gatos es un alimento indicado para alimentar a felinos de todas las edades, diseñado con un alto contenido de proteínas gracias a su fórmula con carne roja. Este es un gran alimento que te ayudará a que tu mascota lleve una dieta equilibrada y tenga una vida saludable.

Este pienso para gatos se elabora en Alberta (Canadá) con ingredientes frescos originarios de la región, en una empresa familiar independiente. Todo su proceso de fabricación está guiado por el nuevo concepto en relación a la alimentación animal: producir comida biológicamente adecuada para gatos. Su receta está muy cuidada e incluye la mejor selección de componente pensados para el buen crecimiento y desarrollo de los felinos.

Los gatos son animales carnívoros por naturaleza, por lo que su tracto digestivo está preparado para digerir mucha carne fresca y cantidades pequeñas de frutas, verduras y hierbas. Una dieta basada en la carne es la única que garantiza la salud y vitalidad óptimas de tu mascota. Orijen Regional Red contiene hasta un 85% de ingredientes animales de primera calidad.

Los productos cárnicos que contiene este alimento son: carne fresca de res Angus; carne fresca de jabalí y cerdo, que aportan hierro; carne fresca de bisonte, fuente de proteínas de alta calidad baja en grasas; carne fresca de cordero Romney, que proporciona proteínas fáciles de digerir y ácidos grasos; y sardinas frescas enteras que contienen ácidos grasos omega 3 (DHA y EPA) para una piel sana y un pelaje brillante.

Las frutas y verduras son esenciales para completar una dieta equilibrada y sana. Como parte de su receta, este producto contiene manzanas, arándanos rojos, espinacas, zanahorias y algas marinas. Además, incluye una selección de hierbas y plantas que los gatos consumen por instinto en la naturaleza, como raíz de achicoria, raíz de cúrcuma, cardo lechoso, raíz de bardana, lavanda, raíz de malvavisco o escaramujos. Este pienso natural para gatos está completamente libre de cereales y tampoco contiene conservantes artificiales.

También contiene prebióticos que ayudan al mantenimiento del equilibrio de la flora intestinal y apoyan el sistema inmunitario, reforzando las defensas; ácidos grasos esenciales procedentes de la grasa de pollo y la sardina, para una piel saludable y un pelo brillante; además de glucosamina y condroitina, que contribuyen a proteger el tejido cartilaginoso y vela por unas articulaciones saludables.

VENTAJAS:

  • Pienso completo y natural para alimentar a gatos adultos.
  • Contenido elevado de proteínas de carne roja fresca de gran calidad.
  • Completamente libre de cereales y bajo contenido en carbohidratos.
  • Contiene frutas y verduras, además de hierbas aromáticas saludables y probióticos.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Alimento natural con un contenido elevado de proteínas de carnes rojas y pocos carbohidratos para alimentar a gatos, está completamente libre de cereales y contiene frutas, verduras, plantas y hierbas naturales para una dieta completa, equilibrada y sana.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: 

Carne de res cruda (11%), sardina entera cruda (11%), carne de jabalí cruda (5%), carne de bisonte cruda (5%), carne de cordero cruda (5%), carne de cerdo cruda (5%), hígado de res crudo (4%), hígado de cerdo crudo (4%), huevos frescos (4%), carne de cordero deshidratada (4%), carne de res deshidratada (4%), arenque deshidratado (4%), sardina deshidratada (4%), carne de carnero deshidratada (4%), carne de cerdo deshidratada (4%), aceite de canola, lentejas rojas enteras, guisantes enteros, garbanzos enteros, lentejas verdes enteras, almidón de guisantes, hígado de cordero crudo (2%), pescado blanco deshidratado (2%), aceite de abadejo (2%), alubias pintas enteras, alubias blancas enteras, fibra de lenteja, riñones de cordero crudos (0,5%), tripas de cordero crudas (0,5%), algas marinas secas, calabaza entera fresca, calabaza butternut entera fresca, calabacín verde entero fresco, zanahorias enteras frescas, manzanas enteras frescas, peras enteras frescas, raíz de achicoria seca, col rizada fresca, espinacas frescas, hojas de remolacha frescas, hojas de nabo frescas, arándanos rojos enteros, arándanos azules enteros, bayas de Saskatoon enteras, cúrcuma, cardo lechoso, raíz de bardana, lavanda, raíz de malvavisco, escaramujos.

  • Composición analítica:

Proteína 40 %, Contenido de grasa 20 %, Materia inorgánica 9,5 %, Fibra bruta 3 %, Humedad 10 %, Calcio 2,1 %, Fósforo 1,6 %, AG Omega-6 2,5 %, AG Omega-3 1,1 %, DHA / EPA 0,25 % / 0,2 %, Magnesio 0,1 %, Taurina 0,2 %

  • Composición nutricional:

Aditivos tecnológicos: extracto de tocoferol de aceites vegetales: 121 mg, ácido cítrico: 40 mg.

Aditivos organolépticos: extracto de romero: 80mg.

Aditivos nutricionales: 3a890 Cloruro de colina (colina): 1190 mg, 3b606 (Zinc: 105 mg), 3b406 (Cobre : 11 mg), 3a821 Vitamina B1: 12,5 mg, 3a825i Vitamina B2: 10 mg, 3a314 Vitamina B3: 50 mg, 3a841 Vitamina B5: 8 mg, 3a831 Vitamina B6: 6,5 mg, 3a316 Vitamina B9:0,75 mg, 3a880 Vitamina B7: 0,13 mg, Vitamina B12: 0,1 mg, 3a710 Vitamina K3: 0,5 mg, 3a672a Vitamina A: 3750 UI, 3a671 Vitamina D3: 500 UI, 3a700 Vitamina E: 290 UI, 3a300 Vitamina C: 12,5 UI.

Aditivos zootécnicos: 4b1707 Enterococcus faecium NCIMB 10415 1x10^9 CFU."

Dosificación:

  • Las cantidades adecuadas dependen del tamaño, el entorno, la edad y la actividad física del gato. Controla el peso de tu mascota y ajusta la cantidad de comida según corresponda. Reparte la cantidad diaria en dos raciones y pon siempre agua fresca a disposición del animal.
  • En el caso de los gatitos después del destete (a las 5 semanas de edad) alimentar con 1/2 taza por kg de peso corporal; a las 20 semanas (5 meses) alimentar con 1/4 de taza por kg de peso corporal. Empezar la guía de alimentación para adultos a las 52 semanas de edad.
  • Hembras gestantes: aumentar la cantidad de alimento diario en un 25%. En lactación “alimentación libre”

 

 Peso del gato  Gato delgado  Gato con sobrepeso   Gato senior 
2 kg 35 g  - 35 g
3 kg 45 g - 35 g
4 kg 65 g - 40 g
5 kg 65 g 65 g 65 g
6 kg 85 g 65 g 65 g
8 kg 100 g 85 g 85 g
10 kg 115 g 85 g 85 g

 

Tamaño/formato:

  • Disponible en sacos de 1,8 kg y 5,4 kg.

 

Con el pienso Orijen Regional Red rico en carne roja para gatos das a tu felino una sabrosa y saludable alimentación.


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.