APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR
Envío Gratis a partir de 49 €
stamp_up stamp_bottom
Ampliar

Orijen Pollo para Gatos, Gatitos y Hurones

Ver descripción

PESO:

Vendido por Tiendanimal
Vendido por Tiendanimal
Vendido por Tiendanimal
Cantidad:
31.09 23.99

Alimento Orijen para gatos, gatitos y hurones

La línea Orijen es un alimento natural originario de Canadá que tiene por objeto hacer llegar a todos los gatos un pienso de excelente calidad, con ingredientes integrales de origen natural y con una composición que se asemeja a la que los animales consumirían en estado salvaje. A diferencia de los demás piensos para gatos, estos no contienen granos de cereales, que no forman parte de la dieta natural de los felinos.

Naturalmente los gatos son carnívoros y necesitan una dieta con un alto contenido de proteínas de origen animal y un bajo contenido de hidratos de carbono. Orijen Cat tiene como mínimo un 75% de proteínas provenientes de pollo alimentado naturalmente con granos, de pescados atrapados en ríos y océanos y de huevos enteros. Además se incluyen en la fórmula varias hierbas silvestres que mejoran y estimulan el aparato digestivo, fortalecen el hígado y cotrolan los niveles de insulina. El porcentaje necesario de hidratos de carbono, no más de 25%, no está formado por granos de cereales, sino por verduras y frutas que aportan anitoxidantes, vitaminas y fitoquímicos que estimulan la inmunidad y un buen desarrollo.Ingredientes

Los carnes y verduras provienen de granjas y campos de Canadá y son todos aptos para el consumo humano. Se inluyen 7 variedades de peces tanto de río como de mar.

Entre los ingredientes podemos encontrar: Pollo deshuesado fresco (20%), pollo deshidratado (15%), hígado de pollo fresco (4%), arenque entero fresco (4%), pavo deshuesado fresco (4%), pavo deshidratado (4%), hígado de pavo fresco (3%), huevos enteros frescos (3%), lucioperca deshuesada fresca (3%), salmón entero fresco (3%), corazón de pollo fresco (3%), cartílago de pollo (3%), arenque deshidratado (3%), salmón deshidratado (3%), aceite de hígado de pollo (3%), grasa de hígado de pollo (2%), lentejas rojas, guisantes verdes, lentejas verdes, alfalfa secada, boniato, %uFB01bra de guisante, garbanzos, calabaza, calabaza de invierno, espinacas verdes, zanahorias, manzanas rojas Red Delicious, peras Barlett, arándanos agrios, arándanos, algas marinas, raíz de regaliz, raíz de angélica fenogreco, %uFB02ores de caléndula, hinojo dulce, hojas de menta, camomila, diente de león, ajedrea, romero.

Contiene un excelente perfil de vitaminas y oligoelementos, como condroitina, tocoferoles mixtos (fuente de vitamina E), vitamina A, vitamina D3, niacina, riboflavina, mononitrato de tiamina, vitamina K, vitamina B12, acido fólico, biotina, piridoxina (fuente de vitamina B), proteinato de hierro, proteinato de zinc, proteinato de manganeso, proteinato de cobre. Por último, una serie de microorganismos que mejoran la digestión y brindan grandes benficios al organismo: Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus casei, Bifidobacterium (B. bifidus),Saccharomyces(S.boulardii).

Una ligera infusión de aceites de linaza y salmón, ORIJEN proporciona un perfecto balance de ácidos grasos esenciales incluyendo DHA y EPA para reforzar la inmunidad a la vez que nutren la piel y el pelaje

El mismo alimento es apropiado para gatitos y gatos adultos de cualquier raza y tamaño, tal como ocurre en la naturaleza. En la siguiente tabla encontrarás una guía de alimentación según peso y edad. Debido al alto contenido de proteínas de Orijen cat, los gatos consumen menos pienso del que comerían con otras marcas.

PESO CORPORAL EDAD/gramos y tazas por día
6-20 sem 5-8 meses 8-10 meses 10-12 meses Adulto
1 kg 55 g - 13 t. 30 g - ¼ t. 20 g - ¼ t. 20 g - ¼ t. 20 g - ¼ t.
2 kg 110 g - ¾ t. 60 g - ½ t. 45 g -1/3 t. 40 g - 1/3 t. 30 g - ¼ t.
3 kg 165 g - 1 ¼ t. 90 g - ¾ t. 70 g - ½ t. 60 g - ½ t. 45 g - 1/3 t.
4 kg - 120 g - 1 t. 95 g - 2/3 t. 80 g - 2/3 t. 55 g - ½ t.
5 kg - 150 g - 1 ¼ t. 120 g - 1 t. 100 g - ¾ t. 70 g - 2/3 t.


Estas cantidades se dan a modo orientativo. Cada gato es diferente, por los que sus requerimientos varían según el medio ambiente, edad y actividad, así que monitorea su peso y adapta la cantidad de comida para que se mantenga en su peso ideal. Aliméntalo dos veces al día y proporciónale agua fresca en todo momento.

En el caso de hembras preñadas se debe aumentar la ración en un 10% en la semana 7 y un 20% a partir de la 8º semana. Durante la lactación incrementar la cantidad de pienso en un 50% repartido en 3 a 4 veces al día.

Este alimento está disponible en sacos de 1.8 Kg y 5.4 kg, y tiene una energía metabolizable de 4.060 kcal/kg (500 kcal por cada taza de 250 ml) (120 g) con 41% de proteína, 17% de carbohidratos y 42% de la grasa.

Análisis garantizado
Proteínas 42% Microorganismos 80 Mcfu/g
Grasas 20% Omega 6 3,5%
Taurina 0,25% Omega 3 1,2%
Magnesio 0,09% EPA 0,4%
Fibras 3% DHA 0,7%
Calcio 1,4% pH 5.0
Taurina 1,1%    


Esta dieta tiene como principio seguir los lineamientos de la naturaleza, escogiendo los ingredientes de acuerdo a la anatomía del gato, con intestino, dientes y enzimas digestivas adaptadas al consumo de carne como principal fuente de energía. Muchas personas quieren dar a sus gatos una alimentación natural, y la línea Orijen les permite hacerlo de forma segura, práctica y sin tener que dedicar mucho tiempo a prepararla. Pruébala y podrás ver los cambios en el estado físico, el mantenimiento del peso, la digestión y la salud de tu mascota.

Orijen cat


 
 
A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

Consulta nuestra gama de productos de Orijen

Características
  • Tipo de alimento Seco
  • Raza Todas
  • Valor añadido Superpremium, Grain Free
  • Ingrediente principal Pollo
  • Opción nutricional Grain Free
  • Edad Todas
  • Código EAN 64992050252, 64992050078, 064992052270, 064992050689, 064992280185, 064992280345, 064992280543

Danos tu opinión

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta
Valoración:
4,8 de 5
48 clientes han valorado este producto.
Opiniones de nuestros clientes sobre Orijen Pollo para Gatos, Gatitos y Hurones

Raquel S.

  • 1

Le encanta, muy buen producto hemos probado varios pero este es el que más le gusta!!

martes 01 septiembre, 2020

Laura A.

Últimamente mi gata no quería comer pienso y decidí cambiarselo. Vi opiniones bastantes buenas sobre este pienso y lo compré, es la primera vez que lo compro pero repetiré sin duda. Desde que lo toma tiene el pelo mucho mucho más brillante y está más activa. Es un poco caro pero merece la pena

Amparo M.

  • 1

Muy buen pienso. Es más costoso que otros pero merece la pena. Este es ya el segundo pedido que realizo. A Lily. mi hurona, le gusta mucho y desde el primer día lo come muy bien, de hecho está comiendo más cantidad que con la otra marca que le daba. Relación calidad precio muy buena, le doy un 5/5

viernes 07 febrero, 2020

Sonia P.

Es muy bueno y se le nota a la gata en la vitalidad y el pelaje. Es todo natural y mi gata no quiere otro.

jueves 26 diciembre, 2019

María P.

Nos encanta este pienso pero es l segunda vez que viene sin el cierre fácil, es decir te obliga a cerrar un saco de 5.4kg con una pinza, o bien tienes que separar en bolsas tipo congelado todo el producto.

domingo 29 septiembre, 2019

Laura I.

  • 1

Sigue con éste pienso como principal, lo come que da gusto y le sienta muy bien.

lunes 22 julio, 2019

Laura I.

  • 1

Mi gatita de apenas 2 meses lo devora, empezó comiendo el pienso hill's kitten y ahora lo come mezclado con orijen.

domingo 09 junio, 2019

Francisca M.

Es un pienso de excelente calidad, a mi gato le gusta mucho.

jueves 16 mayo, 2019

Sofía G.

Tengo dos gatitos de 5 meses y a los dos les encanta. Pienso de calidad inmejorable.

viernes 08 marzo, 2019

Laura R.

Mi gatita se lo come muy bien. De momento yo estoy también contenta con el pienso, sus ingredientes son de alta calidad y me quedo tranquila sabiendo que tiene una buena alimentación con él. Además, el precio de tiendanimal es fantástico!

domingo 17 febrero, 2019

Neus B.

A mis huronas les encanta comer este pienso junto con Applaws. Está a muy buen precio, siempre encuentro buenas ofertas en comidas y snack para mis peques.

viernes 18 enero, 2019

Francisca M.

Lo ha probado hoy y le gusta.

Noelia F.

A mis gatos les encanta el pienso, me parece que es un pienso que es bantante bueno y natural. Si que noto que las caquitas huelen más no sé si a alguien más le pasa.

viernes 07 diciembre, 2018

Eduardo M.

Un pienso muy recomendado para hurones. A los míos les gusta el sabor bastante.

martes 20 noviembre, 2018

Marta C.

Excelente pienso hecho con productos frescos. Era justo lo que buscaba! se lo comen genial y tienen el pelo muy suave. Estoy encantada, merece la pena, 100% recomendable

domingo 04 noviembre, 2018

Marta C.

Fantástico producto! Estoy encantada, es la calidad que buscaba para mis gatitos. Hecho con productos frescos, están muy sanos y tienen el pelo muy suave. Recomendable 100%

martes 30 octubre, 2018

Marta C.

Estoy encantada con este pienso. Era justo lo que buscaba, hecho con productos frescos y sin cereales. Se lo comen estupendamente, eso sí, a veces les da mucha sed, lo combino con comida húmeda para evitar problemas de riñón. No hemos tenido ninguna incidencia con heces blandas, diarreas o vómitos. Tienen el pelo muy muy suave. Estoy encantada, muy recomendable.

martes 30 octubre, 2018

Mónica G.

Un pienso excelente a mis dos gatas les encanta

jueves 28 junio, 2018

Mónica G.

Es estupendo, a mis gatas les vuelve locas

martes 26 junio, 2018

Mariona P.

Lo usamos para nuestros hurones y estamos contentos con él, el único pero es el precio. Diría que es el precio que se paga por la calidad, pero si se busca un poco más se encuentran piensos de una calidad poco por encima de este y con un precio mucho más ajustado (piensos de gato, los específicamente de huron son nefastos). Con esto no digo que sea un mal pienso, ni mucho menos, simplemente es caro.

jueves 31 mayo, 2018

Leer más opiniones

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

Hola, hace unos meses compré éste mismo pienso en el formato de 5.4 kg, pero ahora veo que solo está disponible el formato de 1.8 kg. ¿Es el único formato que hay ahora o es cuestión de que se ha agotado el otro por el momento y volverá a estar disponible? Gracias.

03-02-2019 SERGIO P V

Estará disponible en unos días.

Me gustaría saber si este pienso sería el más adecuado para aportar ocasionalmente proteína a un hámster sirio de 2 meses. Saludos

16-01-2019 Esther R

Lo sentimos mucho pero no podemos indicarte si es apto o no ya que el pienso ha sido formulado siguiendo las necesidades de gatos y hurones. Pregunta a tu veterinario habitual para salir de dudas.

Hola mi pregunta es k voy a tener un gatito sfinger sin pelo y nesecita comer un pienso k tenga proteinas para estar bien alimentado este pienso le vendria bien puesto k me lo daran con 2 meses, gracias

25-04-2017 stella

Estimada cliente,

Este pienso es de gran calidad y tiene un gran porcentaje de proteína (42%). El mismo alimento es apropiado para gatitos y gatos adultos de cualquier raza y tamaño.

Un saludo,

¿Hasta qué edad debo darle pienso de gatitos a mis gatos?

12-02-2015 Ingrid

Puedes darle pienso de gatitos hasta los 12 meses. Después continua con el de adulto. Este pienso es una excepción ya que puede usarse para la alimentación de gatitos y gatos adultos.

Me gustaría saber qué composición de proteínas/grasas
(principalmente) tiene este pienso. También me gustaría saber qué tamaño aproximado tiene la bolita de pienso ya que tengo dos maine coon cachorros pero ya tienen el tamaño de un gato doméstico adulto, la mayoría de piensos de cachorro tienen una bolita muy pequeña que no mastican.
Ahora comen Royal Canin Maine Coon kitten pero estoy pensando en cambiar a esta marca.

02-02-2015 Estefania

Este pienso tiene un 45% de proteínas y un 20% de grasas. El tamaño de la croqueta es estandar (0.8-1cm) ya que es adecuado también para gatos adultos.
 

Tengo un gato de 17 años al que queremos cambiar el pienso ya que come uno muy sencillo y ultimamente vomita mucho y tiene problemas de piel, este pienso le podría ir bien?.

09-08-2012 Sara

Primero te recomendamos que acudas a tu veterinario para que le hagan un chequeo pues tu gato es ya mayor y esos síntomas pueden ser reflejo de alguna enfermedad. Si tiene problemas de piel te recomendamos mejor un pienso de pescado como Orijen Gatos, 6 Pescados o Criadores Gatos Adulto Atún y salmón.

¿Cuál es la diferencia entre Orijen de pollo y de 6 pescados? Suelo comprar de pollo para mi gato, pero no sé si sería conveniente alternarlos o incluso mezclarlos.

26-07-2012 Bruno

La principal diferencia es el ingrediente principal, pollo en uno y pescado en otro. El Acana de pescado aporta los ácidos grasos omega 3 y 6 que de forma natural contiene el pescado. Cada pienso tiene un valor energético diferente, por lo tanto no te recomendamos los mezcles. Si puedes alternarlo para que no se canse del sabor de ambos piensos. Por ejemplo 6 meses uno y 6 meses otro.

Me gustaría saber si este pienso se lo podría dar a mi gata esterilizada? me han hablado muy bien de esta marca por el hecho de no llevar cereales.

29-03-2012 elisabeth

Este pìenso es de excelente calidad uno de los mejores que existen en el mercado, no contiene cereales por lo que causa menos alergias que otras marcas de piensos. Puedes dárselo sin problema, simplemente tienes que controlar su peso. Si ves que empieza a engordar entonces si debes o controlar su ración o cambiarle a un pienso especial para gatos esterilizados o light.

Buenos dias, quisiera saber si esta marca de pienso de Orijen(pollo) es indicada y para gatitos de 4 meses?
Por lo visto veo que pone que es para gatos.

Gracias.

21-01-2011 Leontina

Es un pienso muy proteico y de excelente calidad, puedes dárselo a tus gatitos sin problemas.

Leer más

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Paola

Madrid (25-11-2020)

Si la verdad es la primera vez que compro por internet en tiendanimal, es bastante fácil y encuentras lo que buscas.

"Genial!!!!"

Nuria

Torrelavega (25-11-2020)

Me encanta la web, siempre encuentro lo que busco.

"Perfecto!!"

Eva

La Puebla de Montalbán (25-11-2020)

Siempre compro el pienso de mis perros en esta web, es fácil, seguro, rápido y todo llega perfecto.

"Lo recomiendo."

Mª del Carmen

Onda (24-11-2020)

Fácil y bastante intuitiva.

"Gracias"

Francisco José

Torredonjimeno (24-11-2020)

Servicio, calidad y compromiso con el bienestar animal.

"Grandes Tiendanimal!"

Ada

Gandía (24-11-2020)

Es muy fácil de encontrar los productos y realizar los pedidos. Siempre compro aquí me da mucha confianza. Hasta el momento, todos los productos han llegado muy bien de atado y tiempo.

"Espero que sigais trabajando así de bien."

m Jose

Ibi (23-11-2020)

Es fenomenal estoy muy contenta

"Gracias"

Charo

San Andrés del Rabanedo (23-11-2020)

Me gusta la calidad del servicio en todos los aspectos

"Perfecto"

Nieves

Zafra (23-11-2020)

Todo perfecto, funciona muy bien, rápido y buenos productos.

"Gracias!"

Noemi

SANTURTZI (22-11-2020)

Me ha gustado mucho todo el la web, muy fácil navegar y encontrar, mucha variedad y ofertas

"todo perfecto"

¡Quiero ver más! »