Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€
Ampliar

Orijen Gatos, 6 Pescados

Ver descripción

PESO:

Vendido por Tiendanimal
Cantidad:
63.29 55.99

Comida para gatos Línea Orijen 6 Pescados con alto contenido en proteínas

Tu gato necesita una alimentación sana y rica en proteínas. Línea Orijen Gatos 6 pescados te dará la confianza en el pienso para gatos que buscas. Es ideal para cualquier tipo de gato en crecimiento y adultos por sus ingredientes y sabores frescos y naturales procedentes de Canadá y sus lagos.

La comida Línea Orijen 6 pescados contiene como mínimo un 85% de ingredientes de origen animal de primera calidad. Está compuesto por peces de agua salada y dulces provenientes directamente de la naturaleza. Además, no incluye granos de cereales en su composición e incorpora hierbas silvestres que mejoran la digestión, fortalecen el hígado y controlan los niveles de insulina.

Gracias a su contenido en proteínas favorece el desarrollo de la masa muscular de tu gato. Y al ser bajo en glucosa y carbohidratos ayuda a mantener el peso ideal en tu mascota. Proporciónale el equilibrio perfecto de ácidos grasos esenciales que refuerzan su inmunidad y nutren su piel y su pelo. Si quieres el mejor pienso para tu gato, Línea Orijen Gatos 6 pescados te ayudará a mantenerlo sano y equilibrado.

Ingredientes

VENTAJAS:

  • Pienso indicado para todo tipo de raza y tamaño de gato.
  • Alto contenido en proteínas que favorece el desarrollo de los músculos.
  • Controla el peso al ser bajo en carbohidratos y glucosa.
  • No incluye granos de cereales.
  • Contiene hierbas silvestres que favorecen el tránsito intestinal y fortalecen el hígado.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Pienso indicado para la correcta alimentación de los gatos en crecimiento y adultos.

Descripción nutricional:

  • Composición:

Sardina del Pacífico fresca entera (26%), merluza del Pacífico fresca entera (9%), caballa del Pacífico fresca entera (8%), platija del Pacífico fresca entera(5%), pescado de roca fresco entero (5%), lenguado fresco entero (5%), caballa entera (deshidratada, 5%), arenque entero (deshidratado, 5%),bacaladilla entera (deshidratada, 5%), aceite de arenque (5%), bacalao de Alaska (deshidratado, 5%), lentejas rojas enteras, lentejas verdes enteras, guisantes verdes enteros, aceite de girasol (prensado en frío), sardinas enteras (deshidratadas, 1,5%), fibra de lenteja, garbanzos enteros, judías, guisantes amarillos, judías pintas enteras, hígado de bacalao (liofilizado), calabaza fresca entera, , calabaza butternut fresca entera, calabacín fresco entero, chirivías frescas enteras, zanahorias frescas, manzanas Red Delicious frescas enteras, peras Bartlett frescas enteras, col rizada fresca, espinacas frescas, hojas de remolacha frescas, hojas de nabo frescas, algas marrones, arándanos rojos enteros, arándanos azules enteros bayas de saskatoon enteras, bayas, raíz de achicoria, raíz de cúrcuma, cardo lechoso, raíz de bardana, lavanda, raíz de malvavisco, escaramujos.

ADITIVOS (por kg): Aditivos tecnológicos: extracto rico en tocoferol de origen natural. Aditivos nutricionales (por kg): quelato de zinc: 100 mg; quelato de cobre: 11 mg; cloruro de colina: 1200 mg. Aditivos zootécnicos: Enterococcus faecium NCIMB10415: 600x10^6 UFC.

  • Componentes analíticos:

Proteína 42%, Contenido en grasa 20%, Materia inorgánica 9%, Fibra bruta 3%, Humedad 10%, Calcio 1,7%, Fósforo 1,3%, Magnesio 0,1 %, Taurina 0,3 %, Omega-6 2,1%, Omega-3 2,1%, DHA 0,8%,, EPA 0,5%.

Dosificación:

  • Aliméntalo dos veces al día y proporciónale agua fresca en todo momento.
  • Recomendado para animales con hipersensibilidad a otro tipo de proteínas.
  • Para gatitos después del destete (5 semanas de edad) alimentar con 1/2 taza* por kg de peso corporal; a las 20 semanas (5 meses) alimentar con 1/4 de taza por kg de peso corporal. Empezar la guía de alimentación para adultos a las 52 semanas de edad.
  • En hembras gestantes aumentar la cantidad de alimento diario en un 25%. En hembras lactantes, “alimentación libre”.
  • Los gatos que consumen el pienso Orijen Gatos 6 Pescados ingieren menos pienso del que comerían con otras marcas al contener un alto contenido de proteínas. Lo que es más rentable y sano para su equilibrio digestivo.
  • *1 taza = 130 gramos
  • Incluimos una completa guía orientativa de alimentación según peso y edad: 
PESO CORPORAL Gato Delgado Sobrepeso Gato Senior
2 kg 35 g - 1/4 t. - 35 g - 1/4 t.
3 kg 45 g -1/3 t. - 35 g - 1/4 t.
4 kg 65 g - 1/2 t. - 40 g - 1/3 t.
5 kg 65 g - 2/3 t. 60 g - 1/2 t 65 g - 1/2 t.
6 kg 85 g - 2/3 t. 60 g - 1/2 t 65 g - 1/2 t.
8 kg 100 g - 3/4 t. 85 g - 2/3 t. 85 g - 2/3 t.
10 kg 115 g - 7/8 t. 85 g - 2/3 t. 85 g - 2/3 t.

Tamaño/formato:

  • Disponible en envases de 1.8, 5.4 kg.

 

Mantén a tu gato ágil y fuerte con el Pienso Orijen 6 Pescados gracias a sus ingredientes naturales.  


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

Consulta nuestra gama de productos de Orijen

Características
  • Tipo de alimento Seco
  • Cuidados específicos Piel sensible
  • Raza Todas
  • Opción nutricional Grain Free
  • Edad Todas
  • Ingrediente principal Sardina
  • Código EAN 064992072278, 64992070687, 064992281182, 64992281342, 064992281540

Danos tu opinión

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta
Valoración:
5 de 5
15 clientes han valorado este producto.
Opiniones de nuestros clientes sobre Orijen Gatos, 6 Pescados

Carolina D.

Pienso de calidad inmejorable, es natural, con un alto porcentaje de proteína animal y sin cereales. A mi gata lo que más le gusta es el pescado así que esta variedad de Orijen es su favorita. Le encanta desde el primer día, es un pienso excelente en composición y aceptación. Orijen es caro pero si te lo puedes permitir y el peludín lo acepta, merece la pena el esfuerzo.

domingo 19 enero, 2020

Maria Jose M.

Este pienso es de calidad 100%, inmejorable. Lo único que si el gato está acostumbrado a comer pienso con cereales les cuesta adaptarse y hacen popo blando. Si el gato está sano y le sienta bien es el mejor pienso que le puedes dar.

lunes 12 agosto, 2019

Francisca M.

Buen pienso, excelente calidad.

jueves 30 mayo, 2019

Javier P.

Vanesa G.

No hay mejor calidad que la de los productos OriJen. Sólo hay que leer los ingredientes y ver como mi gata disfruta comiendo este pienso. Ya acabo de comprarle la versión para perros a mi labrador.

viernes 02 noviembre, 2018

Barbara G.

Desde que descubrí esta marca no la cambio, a mi gato le gusta muchísimo. He probado las variedades SIX FISH, CAT & KITTEN y REGIONAL y todas genial, las voy alternando aunque creo que la variedad que más le gusta es CAT & KITTEN. Probé con Acana pero no le gustó. El único inconveniente es que hace las cacas poco consistentes a pesar de que la transición la hice de forma progresiva.

Rena B.

Es el pienso que mejor les va a mis gatos. Se lo comen con gusto y tienen un pelo precioso.

viernes 17 marzo, 2017

Marcel D.

A mis gatos les chiflaba este pienso, ahora no se lo puedo comprar porque uno de mis gatos ya no lo comía por la gingivitis... pero cuando estaba bien le encantaba y se notaba su pelo mucho mas brillante.

Judith R.

Huele increíblemente bien, pero por algún motivo mi gato prefiere el de carne. A parte de eso muy contenta con los productos de Orijen y el trabajo de Tiendanimal!!.

Cristina S.

Le ha encantado. Maulla agudo cuando le voy a poner un puñadito. Llevo dándole orijen 4 meses y esta sanísimo y con el pelo suave y brillante

domingo 13 noviembre, 2016

Marian A.

le encanta

martes 08 marzo, 2016

Jorge M.

producto de gran calidad, a mis gatos les encanta

Carmen S.

Es un producto costoso pero mi gata esterilizada se ha puesto en forma sin necesidad de piensos bajos en calorias y ademas la encanta.

martes 22 abril, 2014

Jose Maria M.

Es un poco caro, pero el gato se lo come que da gusto y parece un atleta.

viernes 10 mayo, 2013

Socorro L.

Me parece un pienso de muy buena calidad, mis gatos lo comen muy bien y noto diferencia con otros piensos, en que cuando se lo doy parece que mejora el estado de su piel y pelo. Se nota bien su composición, porque tiene un olor tan intenso a pescado que dan ganas de probarlo.

jueves 11 abril, 2013

Leer más opiniones

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

Hola. Tengo una gata con sospecha de intolerancia y estoy buscando piensos de alta gama para descarte del componente al que es intolerante. Primero tenemos que cambiar la proteina y dudo entre Orijen Fish Six y Applaws pescado del oceano con Salmon (busco que no tengan pollo). ¿Podríais recomendarme alguno sobre el otro? Ahora mismo toma Orijen Fit and Trim. He visto también que ambos tienen guisantes y no se si conoceis algun pienso sin ellos. Gracias

27-03-2019 Carmen

Hola Carmen,

cualquiera de los 2 sería una opción recomendable.

No obstante, la gama de Orijen es un pienso super premium que esta fabricado con materia prima de alta calidad.

Además te dejo esta gama de Criadores grain free que no contiene guisantes.

https://www.tiendanimal.es/pienso-para-gatos-criadores-grain-free-salmon-p-12386.html

el pienso orijen de pescado tiene aceite de colza. he leido que es un aceite de mala calidad. realmente es bueno para el gato? que cantidad lleva? el otro de pollo no tiene quiza es mejor?

02-11-2016 cris

Estimada Cris,

El aceite de colza es un producto seguro y de calidad admitido por las autoridades competentes para ser usado como ingrediente tanto para consumo humano como para consumo animal. Es un aceite con un contenido en ácidos grasos similar al del aceite de oliva, pero con un contenido mayor de ácido linoleico y mejor de ácidos grasos saturados.

 

Nada tiene que ver con los casos de intoxicación alimentaria que ocurrió en España en los años 80, donde se consumió aceite de colza de uso industrial (no apto para consumo humano).

 

El fabricante no declara el porcentaje de ese ingrediente y no tenemos acceso a esa información.

 

Ambos productos son adecuados para alimentar a tu mascota.

Un cordial saludo

Tengo un gato macho de 13 años y 4.5 kgs de peso. Le quiero cambiar el pienso y he visto la marca Orijen. Mi gato no tiene problemas de salud, va al baño bien y tiene apetito y juega. Cual me aconsejan?.

29-11-2012 Oscar

Orijen es un pienso de muy buena calidad una de las mejores marcas del mercado. Si tu gato se mantiene vital, sano y activo puedes dárselo. Pero si empiezan a aparecer achaques propios de la edad y disminuye su actividad te recomendamos que le cambies a piensos menos proteícos como CRIADORES GATOS ADULTO ATÚN Y SALMÓN.

Me gustaría saber si este pienso podría servir para mi gata que tiene problemas de piel debido a la alergia.

29-09-2012 veronica

Este es un pienso natural fabricado con ingredientes de calidad, gracias a su contenido natural de ácidos grasos omega 3 y 6 ayuda a recuperar la salud de la piel. También te recomendamos Fish4Cat Complete hipoalergénico para gatos que es un pienso de muy fácil digestión e hipoalergénico.

En la actualidad estoy utilizando un pienso, que de momento no tenéis a la venta. Estoy pensando en cambiar de marca y me gustaría saber si las deposiciones tienen un olor fuerte, pues con el pienso que uso ahora mismo no lo tienen.

25-09-2011 José L

Este es un pienso de excelente calidad, muy digerible por lo que en principio sus heces no tendrían porque oler fuerte. Tendrás que probarlo para saber que tal le sienta a tu gato.

Tengo un gato con problemas recurrentes de cristales de estruvita e infección de orina y no sé si estos piensos de Origen contemplan la prevención de estas patologías. Además he sabido que en Alberta, Canadá, donde se fabrican tanto Origen como Acana, hay una gran contaminación a causa de las plantas petrolíficas de la zona. Me pregunto si tendrán todas las garantías de salubridad para los animales. ¿Pueden aclararme algo?.

28-07-2011 Carmen

Este pienso es un alimento de muy buena calidad y con una composición muy bien equilibrada. Puede emplearse en la alimentación de gatos de todas las edades. Aunque si tu gato tiene tendencia a la formación de critales debería alimentarlo con un pienso especifico que prevenga nuevos episodios como por ejemplo Royal Canin Sterilised 37 o Hill's Vet Essentials Feline Young Adult. Si accedes al siguiente enlace >>click aquí<< podrás ver la excelente calidad de los ingredientes, catalogados como alimentos aptos para humanos.

Queria saber si este pienso que tiene muy buena pinta, se podria dar a una gata con un poco d sobre peso, mi problema es k tengo 2 gatas esterilizadas una con sobrepeso y la otra en un peso normal.

19-05-2011 Eva

Este pienso no es específico para animales con tendencia a engordar. Para que se lo pudieras dar a tu gata tendría que tener menos contenido en grasas, por ese motivo no es muy recomendable para tu gatita. Si puedes controlarle la cantidad diaria de pienso con un comedero automático como Comedero automático Le bistro para gatos y perritos si podrías darselo, siempre que la ingesta esté controlada para evitar que te engorde más.

Leer más

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Maria Jose

Collado Villalba (03-08-2021)

Tiene buenos precios y muchas ofertas interesantes

"Gracias"

m Carmen

Madrid (02-08-2021)

Sí, la web me gusta, resulta cómoda la búsqueda de productos.

"Genial"

Carmen

Leioa (31-07-2021)

Llevo muchos años con vosotros. Eso que tengo una tienda en Artea. Leioa. Pero me arreglo muy bien por aquí. Si falla algo, enseguida lo resolvéis sin tardar.

"Gracias..."

Marta

(31-07-2021)

Las compras que he realizado siempre todo perfecto el envio por seur muy correcto!

"Gracias"

Rebeka

Torrelavega (27-07-2021)

Se que funciona muy bien porque ya he comprado mas veces en la web

"Todo genial"

Pub

Palomares (27-07-2021)

Encontré lo que necesitaba fácil y rápido

"Gracias"

Mari

Parets del Valles (25-07-2021)

Buen pienso de criadores para perros, buenos precios y productos.

"Gracias Tiendanimal "

Joan

Palleja (24-07-2021)

Encontramos todo lo necesario para nuestro amigo Peludo

"Genial"

Mª Isabel

Fuengirola (22-07-2021)

Rápido y eficaz. Además si tienes algún problema te lo solucionan rápidamente.

"Genial ^^"

Mamen

Murcia (20-07-2021)

Me gusta mucho poder comprar desde la web todo lo que necesito para mis peques y simplemente recogerlo en la tienda.

"Me facilita mucho la vida y hace que no tenga que ir corriendo a por lo que necesito en mis tiempos libres que puedo aprovechar para hacer otras cosas."

¡Quiero ver más! »