Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€
stamp_bottom
Ampliar

Orijen Freeze-Dried Tundra comida liofilizada para perros

Ver descripción

¡Disponible próximamente!

¿Quieres recibir un email cuando tengamos unidades de este producto?
Recuerda que tienes que estar logado para que te podamos enviar un email cuando tengamos unidades de este producto. Para entrar en tu cuenta
¡Gracias! Te avisaremos en cuanto esté disponible

Medallones deshidratados de comida para perros Orijen Freeze-Dried Tundra

La comida para perros Orijen Freeze-Dried Tundra son unos medallones liofilizados que encierran toda la esencia de los mejores ingredientes obtenidos directamente de la impresionante naturaleza de la zona norte de Canadá. Este pienso para perros de gran calidad está elaborado con ingredientes frescos cuidadosamente liofilizados para conservar todos sus nutrientes y cualidades. Es un alimento biológicamente apropiado que contiene los ingredientes que elegiría tu perro si viviera en estado salvaje.

El pienso liofilizado para perros Orijen Freeze-Dried Tundra ofrece una equilibrada variedad de carnes de rancho, aves y peces silvestres, aderezados con vegetales funcionales, todos ellos provenientes de las estepas polares de Canadá y de granjas locales de cría sostenible seleccionadas y controladas directamente por el fabricante. Todos los ingredientes son frescos del día y se procesan rápidamente para que conserven todos los nutrientes. Contiene carne de mamíferos como el venado, el cordero o el jabalí, de aves como el pato y de pescado como el arenque salvaje. También incluye verduras como las acelgas, las zanahorias o la calabaza.

Esta selección de ingredientes le confieren a este alimento para perros un alto porcentaje de proteína animal, que es lo que tu mejor amigo necesita más, junto a otros nutrientes que la complementan y convierten al alimento para perros Orijen Freeze-Dried Tundra en uno de los más completos del mercado. No encontrarás en la relación de ingredientes de este pienso conservantes ni aromas o químicos artificiales. Las fórmulas de Orijen contiene un 90% de ingredientes de primera calidad y excluyen los cereales de alto índice glucémico y proteínas vegetales que no forman parte de la dieta natural del perro.

Los 4 principios de un alimento biológicamente apropiado:

  1. Carnes variadas y frescas. En estado salvaje, los perros y los lobos cazan gran variedad de presas para obtener todas las proteínas y grasas que necesitan. Orijen incorpora carnes, órganos y cartílagos frescos de diversas aves, carnes rojas y pescados para garantizar un adecuado estado de salud.
  2. Alto contenido proteíco. Los perros necesitan una elevada cantidad de proteínas para mantener sus musculos fuertes, es por eso que Orijen contiene gran cantidad de carne para satisfascer sus necesidades. Además cuanta mayor es la cantidad de proteínas en una dieta menor es la cantidad de hidratos de carbono que incorpora ayudando a evitar problemas como la obesidad o la diabetes.
  3. Carbohidratos limitados. Las dietas naturales contienen muy poca cantidad de hidratos de carbono por eso Orijen incorpora carbohidratos de bajo índice glucémico (frutas y verduras) para mantener estables los niveles de azúcar en sangre y mantener el peso óptimo.
  4. Ingredientes beneficiosos. Orijen incorpora en sus fórmulas frutas, verduras y plantas botánicas que aportan multitud de beneficios para la salud general de tu perro. Las manzanas rojas y peras Bertlett aportan fitonutrientes y fibra, los arándanos son ricos en antioxidantes, la calabaza es rica en fibra y Vitamina B6, las zanahorias son ricas en potasio y en vitaminas del grupo B. Las plantas botánicas actuan como tónicos y constructores para fortalecer los órganos, ayudan a la digestión y a la eliminación de toxinas.

Este tipo de comida para perros es una excelente alternativa a los piensos secos que acaban por aburrir a tu mascota. Al añadir agua tibia, los medallones de Orijen Freeze-Dried Tundra se convierten en una apetitosa masa, húmeda, muy sabrosa y con un olor irresistible para tu perro, que la devorará con deleite y no se cansará nunca de ella.

Haz la prueba y constata cómo tu mascota ingiere el alimento con ganas y apetito, su pelo brilla más y se cae menos, no sufre picores ni se rasca, tiene menos gases y sobre todo, lo más importante, está más activo, más alegre y con más ganas de jugar.

 

 

VENTAJAS:

  • Pienso para perros con ingredientes naturales beneficioso para la salud.
  • Alimento biológicamente apropiado.
  • Liofilizado para conservar todos los nutrientes y cualidades.
  • Ingredientes directamente seleccionados por el fabricante.
  • Muy sabroso y apetitoso.
  • Apto para perros de todas las edades.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Medallones de pienso liofilizado para perros de todos los tamaños y edades.

Descripción nutricional:

  • Composición:

Carne de venado cruda (19%), carne de pato cruda con hueso (18,5%), platija cruda (13,5%), carne de cordero cruda (12%), hígado de pato crudo (5%), arenque crudo (4%), hígado de cordero crudo (4%), hígado de jabalí crudo (2,5%), carne de jabalí cruda (2%), carne de cabra cruda (2%), fibra de guisante, calabaza entera, hojas de acelgas, zanahorias, manzanas enteras, hueso crudo de jabalí (1. 5%), riñón de cordero crudo (1,5%), tripa de cordero cruda (1,5%), hígado de cabra crudo (0,6%), tripa de cabra cruda (0,6%), riñón de cabra crudo (0,6%), corazón de pato crudo (0,6%), bazo de jabalí crudo (0,5%), algas secas, riñón de jabalí crudo (0,1%), cloruro potásico.

Aditivos nutricionales (por Kg): quelato de zinc de aminoácidos hidratado: 72mg, calcio-D-pantotenato: 25mg, quelato cúprico de aminoácidos hidratado: 12mg, quelato de manganeso de aminoácidos hidratado: 10mg. Aditivos tecnológicos: extracto rico en tocoferol de origen natural: 250 UI.

  • Componentes analíticos:

Proteína 37%, Contenido de grasa 34%, Fibra bruta 5%, Humedad 4 %, Materia inorgánica 9 %, Almidón dietético 1%, Azúcar 1,5%, EPA 0,2%, DHA 0,2%, Calcio (mín.) 1,4%, Calcio (máx.) 3,1%, Fósforo (mín.) 1,2%, Fósforo (máx.) 2,1%, Omega-3 1%, Omega-6 2,5%.

Dosificación:

Peso Medallones/dia
2 kg 1 ½
3 kg 2 ¼
5 kg 3 ¼
7 kg 4
11 kg 5 ¼
15 kg 7
  • Por cada 5 kg de peso adicional de tu perro añade 1½ medallón diario.
  • En el caso de los cachorros, hay diferentes cantidades indicadas dependiendo del grado de crecimiento. Hasta aproximadamente la mitad de su crecimiento, dobla su ración; cuando haya crecido más o menos entre el 50% y el 75% añade a la ración una medida y una mitad más; y entre el 75% el 100% de su proceso de crecimiento añade una medida y un cuarto más.
  • Para hembras gestantes añade medio medallón por cada 5kg de peso corporal de la perra.

Recomendaciones de uso:

  • Tu perro disfrutará más de Orijen Freeze-dried Tundra si lo rehidratas añadiendo cuatro cucharadas (60 ml) de agua tibia y esperas 5 minutos antes de servirlo.
  • No todos los perros comen la misma cantidad. También la edad y el nivel de actividad física que desarrolle influyen en cuanto comen, por lo que debes controlar su peso y ajustar la cantidad de comida si ves que pierde o gana masa.
  • En el improbable caso de que queden sobras, refrigéralas inmediatamente y deséchalas después de tres días.

Tamaño/formato:

  • Bolsa de 170 gramos (16 oz).

 

Consiente a tu mejor amigo con la alimentación que se merece con la comida para perros Orijen Freeze-dried Tundra, el pienso deshidratado que conserva todas las cualidades de sus excelentes ingredientes.


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

Consulta nuestra gama de productos de Orijen

Características
  • Cuidados específicos Hipoalergénico, Digestivo
  • Raza Todas
  • Valor añadido Superpremium, Grain Free
  • Tipo de alimento Deshidratado
  • Opción nutricional Grain Free
  • Edad Todas
  • Ingrediente principal Otras carnes
  • Código EAN 064992181703

Danos tu opinión

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta
Valoración:
5 de 5
10 clientes han valorado este producto.
Opiniones de nuestros clientes sobre Orijen Freeze-Dried Tundra comida liofilizada para perros

Pilena C.

Fácil y rápido de preparar, es como un menú mega nutricional instantáneo, SIEMPRE tengo en la despensa.

lunes 10 febrero, 2020

Pilena C.

Siempre confiando en esta marca. No es el sabor que más le gusta, supongo que es muy fuerte para él, pero se lo come casi siempre sin remilgar.

lunes 10 febrero, 2020

Emilio S.

  • 1

Pues yo tengo un Frenchie de 9 años y 10kgs, lo adopte este año y venía haciendo las heces blandas y con el pelo muy duro, la trufa seca etc. Le cambié el pienso (venia comiendo Royal Canin para frenchies, ojo ni es malo ni es barato) a orijen de pescado, y mejoró mucho las heces. Además le empecé a deshacer media pastilla del freeze dried tundra en el pienso (para mejorarle un poco el sabor, el pienso de pescado es muy bueno nutricionalmente pero huele a boquerones y parece que le costaba), al ser comida deshidratada proteica y con mucha fibra, hace que la digestión sea mejor (ojo increible, a los dueños de frenchies que lo padecemos, ha reducido las flatulencias como un 80%) y las heces son súper duras, además como es de caza le encanta el sabor y se lo come mezclado en un pispas. Lo mejor, se la ve súper sana, el pelo precioso suave y brillante, la trufa por fin húmeda y negra. Yo estoy encantado, es caro, pero hay que tener en cuenta que es venado, pato, bisonte, etc. Son productos muy caros en sí. A mi me parece un precio justificado, perfecto para complementar con un pienso seco de calidad.

martes 05 febrero, 2019

Eva B.

A mi caniche le ha encantado, ha sido todo un éxito y seguro que repetiré con estos medallones y con otros sabores para ir variando. Da gusto ver su reacción, da saltos y lo recibe como un delicioso premio, además se nota la calidad de este tipo de alimento.

martes 13 noviembre, 2018

Carmen Delia A.

A mí perrito le encanta. A mí lo que no me gusta es el olor que tiene cuando lo rehidratas pero a mi perrito le gusta un montón, lo come en un plis plas. He de decir que se vuelve loco con todos los productos de Orijen que ha probado.

domingo 04 noviembre, 2018

Elisa P.

Estos medallones son estupendos, a nuestra perrita le encantan y le sientan muy bien. Los alternamos con su comida habitual. Muy buena opción para perros pequeños.

domingo 18 febrero, 2018

Pilar C.

Mi perrito Papillón de 2,5 kg devora estos medallones. No se los doy cada día, sino una vez a la semana, como cena especial, y da saltos cada vez que le pongo el bol. Ya había probado el de carnes rojas y este también le encanta. Es genial como una comida de premio, y a pesar de que no le hago transición porque ya come Origen o Acana -los alterno-, no tiene ningún problema en digerirlo.

Teresa I.

Por la reacción de mi perro, diría que el mejor pienso que ha comido. Aunque estoy de acuerdo con el comentario anterior en cuanto a la inviabilidad por precio, almenos con el formato pequeño ( único a la venta). Creo necesario, y por ello formulo ya la petición, que pongan a la venta los formatos grandes si quieren salida continua del producto y no ocasional.

viernes 04 marzo, 2016

Alfonso F.

Voy a puntuar lo como producto pues es de muy buena calidad y les ha encantado pero económicamente es inviable, que un perro de 15 kilos necesita 7 medallones al día... yo tengo uno de 23 kg, otro de 15kg y 1 de 10kg y comen todos los dias

lunes 11 enero, 2016

Pilar A.

A mi perro le han encantado los medallones. Tiene 16 años y se los come fenomenal. Un 10

lunes 15 junio, 2015

Leer más opiniones

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

MarÍa Luz

Coria (01-09-2021)

Es muy completa la oferta de productos y tiene un servicio rápido y fiable.

"Gracias"

Fatima

San juan del puerto (29-08-2021)

Es rápida, segura y cómoda. Todo viene siempre en perfecto estado.

"Gracias. Un saludo"

Esther

Cacicedo (28-08-2021)

Llevo años comprando en la web de tiendanimal y ahora han puesto tienda cerca de casa. Estoy encantada.

"Tengo una pila de animales y siempre hay algún descuento interesante, además de la atención al cliente maravillosa."

Lorenzo Ramón

Santa Cruz de Tenerife (28-08-2021)

Quiero agradecer a tiendanimal que haya decidido continuar ofreciendo sus servicios a canarias

"Tal como lo había hecho hasta hace unos meses, bastantes, por cierto."

Susana

Las Palmas de Gran Canaria (26-08-2021)

Me gusta la web y las promociones son muy buenas.

"Gracias Tiendanimal!!"

Pilar

Las Rozas (26-08-2021)

Me gusta la web, es cómoda y fácil de usar. Me gustan los productos y creo que los precios están ajustados.

"Muchas gracias."

Yolanda

Oviedo (25-08-2021)

Me encanta y me gusta mucho los productos que tienen

"y además, me gusta mucho las cosas para mí perrita."

Jesús Ricardo

Gijón (22-08-2021)

Es mi primera compra, confio que en adelante sean muchas mas, de momento solamente puedo valorar la gran facilidad para realizar mi pedido, ya que ha sido muy fácil dicha realización.

"Prometo hacer una valoración más completa en un pedido posterior. Saludos"

Roberto

asturias (18-08-2021)

Suelen tener siempre los productos que busco, y a buen precio.

"Confio en ellos."

Miguel

Dosrius (17-08-2021)

Fantástica encuentro todo lo que busco y rápido entrega

"Genial"

¡Quiero ver más! »