twitterfacebookinstragramyoutube
Orijen Freeze-Dried Regional Red comida deshidratada para perros
13.79 11.99
stamp_bottom
Ampliar

Orijen Freeze-Dried Regional Red comida deshidratada para perros

13.79 11.99

¡Disponible próximamente!

¿Quieres recibir un email cuando tengamos unidades de este producto?

¡Gracias! Te avisaremos en cuanto esté disponible

Disfruta de envíos GRATIS

¡Llévate regalos en cada compra!

Recomiéndalo a tus amigos

Pienso deshidratado para perros Orijen Freeze-Dried Regional Red

Los medallones de comida para perros Orijen Freeze-Dried Regional Red son una deliciosa alternativa de alimentación para tu mascota. Reúnen una variedad de carnes rojas que reproducen fielmente la dieta natural más beneficiosa para tu mejor amigo. Todos los nutrientes y cualidades de estos ingredientes frescos están totalmente conservados gracias al proceso de liofilización al que han sido cuidadosamente sometidos. Es un alimento biológicamente apropiado que contiene los ingredientes que elegiría tu perro si viviera en estado salvaje.

El pienso deshidratado para perros Orijen Freeze-Dried Regional Red contiene carne de vacuno, jabalí, cerdo, cordero y bisonte. Todos los animales han sido meticulosamente seleccionados en ranchos locales de la zona de Alberta, Canadá.

Emulando la forma en que los caninos se alimentan en la naturaleza, Orijen Freeze-Dried Regional Red incorpora diferentes partes de los animales, incluyendo no solo carne, sino también vísceras, médula ósea y cartílago, complementados con pescados y una serie de frutas, bayas y hierbas. Todos son alimentos que se procesan frescos y al deshidratarlos conservan sus cualidades. El resultado es un alimento muy equilibrado, altamente rico en proteína animal, minerales y vitaminas. En la lista de ingredientes de este pienso para perros no encontrarás conservantes, aditivos sintéticos o químicos artificiales. Las fórmulas de Orijen Dried contiene un 90% en carne y excluyen los cereales de alto índice glucémico y proteínas vegetales que no forman parte de la dieta natural del perro.

Los 4 principios de un alimento biológicamente apropiado:

  1. Carnes variadas y frescas. En estado salvaje, los perros y los lobos cazan gran variedad de presas para obtener todas las proteínas y grasas que necesitan. Orijen incorpora carnes, órganos y cartílagos frescos de diversas aves, carnes rojas y pescados para garantizar un adecuado estado de salud.
  2. Alto contenido proteíco. Los perros necesitan una elevada cantidad de proteínas para mantener sus musculos fuertes, es por eso que Orijen contiene un 90% de carne para satisfascer sus necesidades. Además cuanta mayor es la cantidad de proteínas en una dieta menor es la cantidad de hidratos de carbono que incorpora ayudando a evitar problemas como la obesidad o la diabetes
  3. Carbohidratos limitados. Las dietas naturales contienen muy poca cantidad de hidratos de carbono por eso Orijen incorpora carbohidratos de bajo índice glucémico (frutas y verduras) para mantener estables los niveles de azúcar en sangre y mantener el peso óptimo.
  4. Ingredientes beneficiosos. Orijen incorpora en sus fórmulas frutas, verduras y plantas botánicas que aportan multitud de beneficios para la salud general de tu perro. Las manzanas rojas y peras Bertlett aportan fitonutrientes y fibra, los arándanos son ricos en antioxidantes, la calabaza es rica en fibra y Vitamina B6, las zanahorias son ricas en potasio y en vitaminas del grupo B, las espinacas son ricas en ácido fólico, vitamina K, hierro, luteina y bioflavonoides. Las plantas botánicas actuan como tónicos y constructores para fortalecer los órganos, ayudan a la digestión y a la eliminación de toxinas.

Otra cosa que no verás será a tu perro aburrido de este pienso. Añade agua tibia a los medallones de Orijen Freeze-Dried Regional Red y comprueba cómo se convierten en una pasta húmeda, muy apetitosa y sabrosa y con un aroma de un atractivo insuperable para tu mascota. Es una forma ideal de cambiar su alimentación y que nunca más se canse de su comida.

Comprobarás cómo tu can devora con deleite este pienso y además mejora su apariencia y su salud, tiene un pelo más brillante y con menos caída, se rasca menos porque tiene la piel más sana y tiene menos gases. Estará más alegre, más activo y más juguetón.

 

 

VENTAJAS:

  • Comida para perros biológicamente apropiada con ingredientes variados y equilibrados.
  • Rico en nutrientes, vitaminas y minerales beneficiosos para la salud.
  • Selección de ingredientes directamente realizada por el fabricante.
  • Pienso deshidratado para conservar todos los atributos de sus ingredientes.
  • Al prepararlo se convierte en una apetitosa masa irresistible para tu perro.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Pienso para perros deshidratado en forma de medallones apto para mascotas de cualquier edad y tamaño.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: carne de vaca fresca Black Angus (52%), jabalí fresco (11%), Carne de cordero fresca (10%), arenque entero fresco (4%), bisonte fresco (3%), hígado de res fresco (3%), hojas de espinaca, %uFB01bra de guisante, hígado de cordero fresco (2%), hígado de cerdo fresco (1%), corazón de res fresco (1%), corazón de cordero fresco (1%), tripa de ternera fresca (1%), salmón fresco entero (1%), semillas de girasol enteras, manzanas Red Delicious, Peras Bartlett, ciruelas Red Heart, albaricoques Tilton, calabaza entera, calabaza Butternut squash, zanahoria Imperator, arándanos agrios enteros, arándanos azules enteros, moras enteras, algas marrones, raíz de achicoria, raíz del diente de león, ajedrea, hoja de menta, raíz de jengibre.
  • Aditivos nutricionales por kg: Zinc (90 mg), Hierro (45 mg), Manganeso (5 mg).
  • Análisis garantizado (como alimento deshidratado): proteína cruda (36%), grasas crudas ( 35%), fibra cruda (5%), humedad (2%), calcio (1,7%), fósforo (1,4), omega 6 (2,5%), omega 3 (1,1%), DHA (0,3%), EPA (0,3%), glucosamina (300 mg/kg), condroitina (300 mg/kg). 
  • Análisis garantizado(como alimento reconstituido): proteína cruda (15%), grasas crudas (15%), fibra cruda (2%), humedad (65%), calcio (0,7%), fósforo (0,6%), Omega 6 (1%), omega 3 (0,5%), DHA (0,1%), EPA (0,1%), glucosamina (125 mg/kg), condroitina (125 mg/kg). 

Dosificación:

PesoMedallones/dia
2 kg1 ½
3 kg2
5 kg3
7 kg4
11 kg5 ½
15 kg7
  • Si tu perro pesa más de 15 kg, añade 1½ medallón diario por cada 5 kg de peso adicional.
  • En el caso de los cachorros, hay diferentes cantidades indicadas dependiendo del grado de crecimiento. Hasta aproximadamente la mitad de su crecimiento, dobla su ración; cuando haya crecido más o menos entre el 50% y el 75% añade a la ración una medida y una mitad más; y entre el 75% el 100% de su proceso de crecimiento añade una medida y un cuarto más.
  • Para hembras gestantes añade medio medallón por cada 5 kg de peso corporal de la perra.

Recomendaciones de uso:

  • Rehidrata los medallones de Orijen Freeze-Dried Regional Red añadiendo cuatro cucharadas (60 ml) de agua tibia y espera cinco minutos antes de servirlo para que tu perro disfrute mucho más de esta comida.
  • Las cifras de dosificación son bastante ajustadas, pero no estrictas. Cada perro come lo que necesita y en ello influye desde la actividad física que desarrolla hasta su edad. Por ello, controla el peso de tu mascota y adapta la cantidad de comida que le das si ves que engorda o adelgaza.
  • Aunque es poco posible, si quedan sobras de alimento, debes refrigerarlas de inmediato y tirarlas cuando hayan pasado tres días.

Tamaño/formato:

  • Bolsa de170 gramos (16 oz).

 

Haz que tu mejor amigo se deleite con el sabroso pienso para perros Orijen Freeze-Dried Regional Red con ingredientes equilibrados y cuidadosamente seleccionados.


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

Consulta nuestra gama de productos de Orijen

EAN: 064992171704

Opiniones de nuestros clientes sobre Orijen Freeze-Dried Regional Red comida deshidratada para perros

Valoración: 4,8 de 5

6 clientes han valorado este producto.

Sandra P.

La comida le ha gustado mucho. Pero no se hace en 5 minutos. Un sólo medallón tarda bastante más en ablandarse, además debemos meterlo en el microondas para conseguir que se ablande.

martes 15 enero, 2019

Elisa P.

Muy bueno, igual que las otras dos variedades de Orijen Freeze Dried. Es un alimento complementario estupendo. Muy contentos de tnerlo aquí en Tiendanimal, ya que es casi imposible de encontrar.

jueves 08 marzo, 2018

Pilar C.

  • 1

En serio, este producto parece que lleva droga o algo, mi pequeño Papillón, que come el pienso a ratitos y en pequeños trozos, sin un gran interés, lo ha engullido en 2,57 minutos exactamente. Ya cuando lo estaba preparando de pie en la cocina me rascaba la pierna impaciente cosa mala (sólo lo hace con comida que preparo para mí, como pollo a la plancha, etc.), y cuando se lo ha comido hasta ha lamido el plato. Según he leído es súper sano, y si tienes un perro pequeño cunde que no veas, porque vienen unos 15 medallones, que al mío le pueden durar 12-15 días (incluyendo las dos comidas). Creo que se lo daré día sí y día no. Merece la pena el gasto. Es un formato muy interesante, parecido al de los premios de Orijen deshidratados pero más grandes, en formato medallón. Se pone el medallón (o medallones, mi perro pesa 2,5kg y sólo le doy medio o uno por comida)en un cuenco, se le echa el agua (yo recomiendo poner algo menos de agua de la que dice el paquete, siempre hay tiempo a echarle más) y a medida que se ablanda, se va partiendo en trocitos según lo que le guste al perro. A los 5-10 minutos ha absorbido el agua y ya está listo para comer. Fliparéis.

viernes 19 mayo, 2017

Neus P.

Mi perrita pitbull estuvo con embarazo psicologico y las medicinas , estuvo que no comja ni bebia agua, fue llegar el paquete y pedirme que queria comer , cogio fuerzas en 2 dias Muy contenta

miércoles 06 abril, 2016

Aleksandra B.

mi Milka se lo comió con mucho gusto y apetito. Somos las fantásticos de la marca Origen,pero gracias a esta marca se acabaron problemas de mi pequeña bulldozer. Adiós picores y feos bultos intradigitales. Ahora es una perrita sana y llena de energía.

martes 15 marzo, 2016

Olalla L.

Recibí antes de ayer el producto y ya ayer lo probamos. Es un envase pequeño, con unas 10 croquetas. Le puse su ración de dos croquetas bien partiditas, su agua templada y en cinco minutos estaba listo mientras a mi pequeñaja le había dado el olorcito rico (huele muy bien) y me estaba dando con la patita. Se lo comió todo en un santiamén aunque me dio la sensación de que no quedó saciada. Hoy ha hecho sus necesidades super bien, sin que se le soltase la tripita (no le hice ningún tipo de adaptación con su anterior pienso ya que era también Orijen en croqueta).

sábado 03 octubre, 2015

Leer más opiniones

Danos tu opinión ¡y gana 100€!

¡Tu opinión vale mucho para nosotros! Por eso sorteamos 100€ cada mes entre todos los clientes que opinan sobre nuestros productos.
¿Quieres participar en el sorteo? ¡Es muy fácil!

  1. Compra el producto y pruébalo.
  2. Escribe tu valoración en esta sección y puntúala.
  3. Entrarás en el sorteo de 100€y si ganas, tendrás esa cantidad disponible en tu área de cliente.

¿Cómo se sortea?
Por cada vez que opines, recibirás una participación. El día 1 de cada mes, el ganador será aquel cuya participación de ese mes se acerque más al número premiado en el sorteo de la ONCE. ¡Siempre hay un ganador!
¡Cuantas más fotos y vídeos añadas, más participaciones conseguirás!

El importe del premio se compartirá, en el caso de que existan coincidencias en la aproximación de la participación con el número ganador por parte de varios participantes.

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta

Resolvemos todas tus dudas sobre Orijen Freeze-Dried Regional Red comida deshidratada para perros

Hola. Compré este producto y tras prepararlo como indica, el medallón continúa duro. ¿Qué puedo hacer?

13-01-2019 Sandra

El proveedor indica que se desmenuce y se le ponga agua ligeramente caliente. Con eso debería ser suficiente para que se reblandezca.

hola!
la dosificacion viene en medallones, y el contenido en gramos...
cuantos medallones vienen, o que pesa cada medallon?

28-02-2016 Llorenç

Estimada cliente

 

aproximadamente vienen dentro de la bolsa unas 17 onzas mas o menos, el peso de cada medallon no se lo puedo indicar ya que no es una informacion que tengamos.

gracias y un saludo

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Antonio

Sevilla (12-12-2019)

Pedido rápido y fácil.

"Gracias."

Anahi

Monforte de Lemos (12-12-2019)

La web es estupenda!

"Gracias"

Ingrid

Sant Pere de Ribe s (12-12-2019)

Rápida y clara

"Gracias"

Ascensión

Málaga (11-12-2019)

Me encanta tiendanimal , los pedidos llegan rápido y perfectos.

"Y siempre consigo los mejores precios con los cupones."

Patricia

Madrid (11-12-2019)

Muy profesionales, la web es cómoda y sencilla de utilizar.

"Los pedidos de pienso me llegan al día siguiente, muy contenta con TIENDANIMAL, y además con los pedidos contribuyes a donar pienso a las protectoras de animales, no se puede pedir más!"

Victor

Hospitalet de llobregat (10-12-2019)

No solo me gusta, si no que me encanta encuentro lo que busco y encima a buen precio.

"Y siempre con descuentos, en definitiva es la mejor tienda por internet que existe ."

Maribel

Las Palmas de Gran Canarias (10-12-2019)

Es muy fácil encontrar lo que necesito para mi perrita.

"Y si me equivoco la rectificación se realiza fácilmente. gracias"

Merche

Gallur (10-12-2019)

Me encanta

"Gracias"

Lurdes

El Prat de Llobregat (10-12-2019)

Web muy intuitiva, precios muy buenos y sobretodo buen servicio

"Gracias"

Sonia

Ribamontán al Monte (10-12-2019)

Todo rápido y sencillo. Precios competitivos.

"Gracias"

¡Quiero ver más!