twitterfacebookinstragramyoutube
Orijen Freeze-Dried Adult comida deshidratada para perros
12.65 11.99
stamp_bottom
Ampliar

Orijen Freeze-Dried Adult comida deshidratada para perros

12.65 11.99
¡Gracias! Te avisaremos en cuanto esté disponible

¡Completa su alimentación!

Orijen Treats Original Snack natural Pollo y pavo para perros
5.99€
Orijen Treats Regional Red Snack natural carne roja para perros
5.79€

Disfruta de envíos GRATIS

¡Llévate regalos en cada compra!

Recomiéndalo a tus amigos

Pienso deshidratado para perros Orijen Freeze-Dried Adult Dog

El pienso para perros Orijen Freeze-Dried Adult Dog son medallones de comida deshidratada que integra una equilibrada mezcla de carnes frescas, pescados y pequeñas cantidades de frutas frescas, bayas y hierbas. Son ingredientes de primera calidad, seleccionados directamente por el fabricante en granjas de la zona norte de la isla de Vancouver, en Canadá. Tu perro se beneficiará de todos sus nutrientes y cualidades ya que están intactos al haber sido cuidadosamente liofilizados.

La comida para perros Orijen Freeze-Dried Adult está compuesto por un 90% de carnes de ave de primera calidad, criadas en libertad de forma ecológica. Esta mezcla incluye además otras partes de los animales, como vísceras y cartílago, que la acercan a lo que los caninos comen instintivamente cuando capturan a sus presas en la naturaleza. A las carnes se añaden pescados capturados en estado salvaje, huevos y frutas frescas, bayas y hierbas que dan como resultado un pienso para perros muy equilibrado y rico en proteína animal, vitaminas y minerales.

Todos estos saludables elementos están perfectamente conservados en el pienso para perros Orijen Freeze-Dried Adult gracias al proceso de deshidratación al que se someten a tal efecto. Al provenir de carnes, pescados y vegetales de máxima calidad, se obtienen de forma natural, con lo que no hay entre los ingredientes de este producto aditivos sintéticos.Tampoco tiene conservantes ni químicos artificiales.

Los 4 principios de un alimento biológicamente apropiado:

  1. Carnes variadas y frescas. En estado salvaje, los perros y los lobos cazan gran variedad de presas para obtener todas las proteínas y grasas que necesitan. Orijen incorpora carnes, órganos y cartílagos frescos de diversas aves, carnes rojas y pescados para garantizar un adecuado estado de salud.
  2. Alto contenido proteíco. Los perros necesitan una elevada cantidad de proteínas para mantener sus musculos fuertes, es por eso que Orijen contiene un 90% de carne para satisfascer sus necesidades. Además cuanta mayor es la cantidad de proteínas en una dieta menor es la cantidad de hidratos de carbono que incorpora ayudando a evitar problemas como la obesidad o la diabetes.
  3. Carbohidratos limitados. Las dietas naturales contienen muy poca cantidad de hidratos de carbono por eso Orijen incorpora carbohidratos de bajo índice glucémico (frutas y verduras) para mantener estables los niveles de azúcar en sangre y mantener el peso óptimo.
  4. Ingredientes beneficiosos. Orijen incorpora en sus fórmulas frutas, verduras y plantas botánicas que aportan multitud de beneficios para la salud general de tu perro. Las manzanas rojas y peras Bertlett aportan fitonutrientes y fibra, los arándanos son ricos en antioxidantes, la calabaza es rica en fibra y Vitamina B6, las zanahorias son ricas en potasio y en vitaminas del grupo B, las espinacas son ricas en ácido fólico, vitamina K, hierro, luteina y bioflavonoides. Las plantas botánicas actuan como tónicos y constructores para fortalecer los órganos, ayudan a la digestión y a la eliminación de toxinas.

Y tu perro consumirá todos estos nutrientes beneficiosos para su organismo con gran deleite. Solo tienes que preparar su comida rehidratando los medallones de Orijen Freeze-Dried Adult con agua tibia para comprobar cómo se convierte en una masa húmeda, apetitosa y sabrosa, con un sabor y un aroma al que tu mascota no se podrá resistir y de la que nunca se cansará. Prueba este tipo de alimentación para tu mejor amigo y verás cómo nunca más se aburrirá de su pienso.

Este alimento tiene beneficios variados para tu perro, que tendrá un pelaje más brioso, menos alopecia y una piel más sana, con menos picores. Tendrás un amigo más contento, más activo y con más deseo de juego.

 

 

VENTAJAS:

  • Ingredientes frescos biológicamente apropiados para una dieta natural y saludable.
  • Pienso para perros con alto contenido de proteína animal, vitaminas y minerales.
  • El fabricante selecciona directamente los ingredientes.
  • Presentación muy sabrosa y apetitosa que encantará a tu perro.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Alimento para perros en forma de medallones deshidratados, conveniente para perros en edad adulta.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: Pollo fresco (50%), pavo fresco (16%), arenque entero fresco (10%), hígado de pollo fresco (4%), corazón de pollo fresco (3%), huevos enteros frescos (3%), hojas de espinaca, %uFB01bra de guisante, hígado fresco de pavo (2%), corazón de pavo fresco (1%), lenguado entero fresco (1%), semillas de girasol enteras, manzanas Red Delicious, peras Bartlett, ciruelas Red Heart, albaricoques Tilton, remolacha roja, calabaza entera, calabaza Butternut squash, zanahorias Imperator, arándanos agrios enteros, moras, arándanos azules enteros, algas marrones, raíz de achicoria, raíz de diente de león, ajedrea, hoja de menta, raíz de jengibre.
  • *Fresco y sin conservantes.
  • Aditivos nutricionales por kg: E6 (Zinc): 90 mg, E1 (Hierro): 45 mg, E4 (Cobre): 13 mg, E5 (Manganeso): 5 mg.
  • Análisis garantizado (como alimento deshidratado): proteína cruda (36%), grasas crudas (35%), fibra cruda (5%), humedad (2%), calcio (1,6%), fósforo (1,3%), omega 6 (5,5%), omega 3 (1%), DHA (0,2%), EPA (0,2%), glucosamina (800 mg/kg), condroitina (800 mg/kg).
  • Análisis garantizado(como alimento reconstituido): proteína cruda (13%), grasas crudas (13%), fibra cruda (2%), humedad (65%), calcio (0,6%), fósforo (0,5%), Omega 6 (2%), omega 3 (0,4%), DHA (0,07%), EPA (0,07%), glucosamina (292 mg/kg), condroitina (292 mg/kg).

Dosificación:

PesoMedallones/dia
2 kg1 ½
3 kg2
5 kg3
7 kg4
11 kg5 ½
15 kg7
  • Si tu perro pesa más de 15 kg, añade medallón y medio diario por cada 5 kg de peso adicional.
  • En el caso de los cachorros, hay diferentes cantidades indicadas dependiendo del grado de crecimiento. Hasta aproximadamente la mitad de su crecimiento, dobla su ración; cuando haya crecido más o menos entre el 50% y el 75% añade a la ración una medida y una mitad más; y entre el 75% el 100% de su proceso de crecimiento añade una medida y un cuarto más.
  • Para hembras gestantes añade medio medallón por cada 5kg de peso corporal de la perra.

Recomendaciones de uso:

  • Para que tu mascota goce más del pienso deshidratado Orijen Freeze-Dried Adult rehidrata los medallones con agua tibia (cuatro cucharadas o 60 ml) y dáselo después de cinco minutos.
  • Los ratios de dosificación no son cerrados. No todos los perros necesitan la misma cantidad de alimento. La edad y la actividad física de tu mascota influyen, por lo que debes controlar su peso y adaptar la cantidad de pienso que le das si compruebas que gana o pierde peso.
  • Si hay sobras, refrigéralas de inmediato y si no las has utilizado en los siguientes tres días, deséchalas.

Tamaño/formato:

  • Bolsa de 170 gramos (16 oz).


Tu perro merece la mejor alimentación. Dásela con el pienso para perros Orijen Freeze-Dried Adult, con ingredientes frescos de máxima calidad que le encantarán.

Consulta nuestra gama de productos de Orijen

EAN: 064992131708

Opiniones de nuestros clientes sobre Orijen Freeze-Dried Adult comida deshidratada para perros

Valoración: 4,8 de 5

5 clientes han valorado este producto.

Elisa P.

Le damos Orijen Freeze Dried como alternativa a su comida habitual y estamos muy contentos. De momento ha probado esta variedad y la variedad Tundra. Le sienta muy bien y se lo come estupendamente. Esperamos que traigan pronto los formatos más grandes.

martes 06 marzo, 2018

Mª Del Carmen J.

A mis yorkis les han encantado los medallones, yo también se los he mezclado con su pienso y les ha encantado, muy recomendables para perritos que son de mal comer, sin duda repetiremos, un saludo.

viernes 17 marzo, 2017

Guacimara G.

Llevamos unos meses usándolos y a mis dos bichones les gusta mucho. No les gusta el pienso solo y se lo solemos mezclar con paté ecológico, pero me preocupaba el porcentaje de grasa del paté en la comida de la noche (están castrados y mantienen su peso-no queremos que eso cambie), así que ahora les ponemos los medallones en lugar del paté y va de lujo. La mejor forma de mezclarlo es troceandolo o incluso casi espolvoreandolo en el cacito, después añadiendo agua (caliente o templada mucho mejor) y remover, se deja unos segundos o un minuto en lo que se prepara otra cosa y queda listo para comer. Nosotros lo mezclamos con el pienso, el agua que quede da más sabor al pienso y a ellos les gusta muchísimo ( y si ya se mezcla con un poco de zanahoria fresca...un majar!) :)

viernes 18 septiembre, 2015

Laura B.

Primero y principal: a la perra le gusta, se lo come contenta y le sienta bien. La textura es un poco extraña, comparado con otras comidas que se rehidratan me dió la impresión de que a esta le costaba un poco absorber el agua: pese a poner exactamente la cantidad indicada y dejarla el tiempo aconsejado e incluso más, siempre parecía sobrar agua. La primera vez traté de rehidratar el medallón entero (luego lo acabé partiendo), las siguientes directamente desde el principio lo hice cachitos pequeños y luego eché el agua despacito por encima y me pareció que daba mejor resultado. Queda blandito. ¿Problema? Que solo se venda en bolsitas tan pequeñas. No cunde mucho y si tienes perros grandes o más de un perro, a mi al menos se me va de precio. De hecho solo se lo di a mi perra pequeña, que no llega a 5Kg, si se lo hubiera dado también a la mayor (18kg) el paquete hubiera durado un suspiro. Lo volvería a comprar esporádicamente o si se comercializara en formatos más grandes que salieran un poco más económicos.

domingo 28 junio, 2015

Rosa G.

A mis perros les encantó los medallones. Repetimos nuevamente.

miércoles 29 abril, 2015

Leer más opiniones

Danos tu opinión ¡y gana 100€!

¡Tu opinión vale mucho para nosotros! Por eso sorteamos 100€ cada mes entre todos los clientes que opinan sobre nuestros productos.
¿Quieres participar en el sorteo? ¡Es muy fácil!

  1. Compra el producto y pruébalo.
  2. Escribe tu valoración en esta sección y puntúala.
  3. Entrarás en el sorteo de 100€y si ganas, tendrás esa cantidad disponible en tu área de cliente.

¿Cómo se sortea?
Por cada vez que opines, recibirás una participación. El día 1 de cada mes, el ganador será aquel cuya participación de ese mes se acerque más al número premiado en el sorteo de la ONCE. ¡Siempre hay un ganador!
¡Cuantas más fotos y vídeos añadas, más participaciones conseguirás!

El importe del premio se compartirá, en el caso de que existan coincidencias en la aproximación de la participación con el número ganador por parte de varios participantes.

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta

Resolvemos todas tus dudas sobre Orijen Freeze-Dried Adult comida deshidratada para perros

Hola, me gustaría saber cuantos medallones aproximadamente hay en cada bolsa o el peso aproximado de cada medallon para poder hacerme una idea de cuantas raciones podría darles a mis perros por cada bolsa. Muchas gracias

06-08-2017 Pilar S

Estimada Pilar,

La bolsa contiene aproximadamente 16-17 medallones.

Un cordial saludo

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Graciela

Naron (17-02-2019)

Llevo años comprando aquí y siempre un buen servicio

"Gracias"

Roxana

Madrid (17-02-2019)

Me gusta comprar online, fácil, rápido y seguro.

"Gracias"

Yaccelil

Laguna de Duero (16-02-2019)

Me encanta Tiendanimal ¡encuentras todo!

"Los productos son súper buenos y el precio... mucho mejor que en tiendas físicas. :)"

Jose

Sa Indioteria (15-02-2019)

Precios muy competitivos en comparación a otras webs/tiendas

"Por ahora todo siempre ha ido bien, hay mucha variedad de productos."

Jose Luis

Nombela (15-02-2019)

La mejor tienda para mascotas de la web

"Por precio, calidad y rapidez de reparto"

Pere

Tona (13-02-2019)

Una gran web, con los mejores precios del mercado

"Gracias"

Amparo

Valencia (13-02-2019)

Es una web que me gusta mucho porque es sencilla, ágil y rápida para hacer los pedidos.

"Normalmente voy a recogerlo a la tienda y todo el proceso es bastante rápido."

Francisco Manuel

Badajoz (12-02-2019)

Cliente asiduo a comprar en esta excelente empresa dedicada al bienestar de nuestras apreciadas mascotas

"Gracias"

Santos

Madrid (11-02-2019)

Web dinámica y sin complicaciones a la hora de realizar un pedido.

"Gracias"

Sonia

San Miguel del Camino (11-02-2019)

Como siempre muy puntuales en los envíos

"Y avisando donde está en cada momento. Gracias y a seguir así."

¡Quiero ver más!