APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR
stamp_bottom
Ampliar

Orijen Canine Senior alimentación natural para perros

Ver descripción

Presentación:

Vendido por Tiendanimal
Vendido por Tiendanimal
Vendido por Tiendanimal
Vendido por Tiendanimal
Cantidad:
24.19 20.99

Disfruta de envíos GRATIS

¡Llévate regalos en cada compra!

Pienso para la buena nutrición de perros mayores Orijen Senior

Orijen Senior es un pienso 100% natural destinado para la adecuada alimentación de perros mayores. En su preparación no se han utilizado más que productos orgánicos y por eso se trata de uno de los alimentos más completos y de mejor calidad que podrás encontrar en el mercado para darle a tu viejo compañero una dieta equilibrada.

La marca Orijen, de origen canadiense, tiene por objetivo hacer llegar a todos los perros un alimento de excelente calidad, con ingredientes orgánicos de origen natural y con una composición que se asemeja a la que los animales comerían en estado salvaje. Este pienso no contienen granos de cereales que no forman parte de la dieta natural de los perros. Este alimento tiene un 80% de proteínas de carne y 20% de vegetales.

A medida que el perro envejece necesita de más cuidados y su sistema digestivo se hace menos eficiente en la absorción de las proteínas necesarias para mantener la masa muscular en buen estado y la salud general del cuerpo. Todos los ingredientes de este pienso han sido criados en granjas de Canadá o pescados en su ambiente natural en los lagos del Norte y el océano Pacífico. Esta calidad asegura una buena digestión pues el tránsito intestinal no sufre. Además, tu perro recibe una dieta rica en proteínas y baja en hidratos de carbono.

Además del contenido cárnico, este alimento incluye huevos integrales, patatas, aceite de girasol, algas naturales disecadas y vegetales como zanahoria, alfalfa, espinaca, guisantes, tomate, manzana, physillum, arándanos, uvas pasas, extracto de romero, glucosamina, condroitin sulfato y sal marina (éstos tres últimos, de origen marino). 

Ingredientes

VENTAJAS:

  • Comida orgánica para perros mayores.
  • Favorece el sistema digestivo.
  • Alto aporte de proteínas.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Pienso preparado con ingredientes naturales de origen orgánico y un 80% de carne para la alimentación de perros adultos de cualquier raza, tamaño o peso.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: carne de pollo fresca deshuesada (22%), pollo deshidratado (15%), hígado de pollo fresco(5%), arenque entero fresco (5%), pavo deshidratado (4%), pavo deshuesado fresco (3%), hígado de pavo fresco (3%), huevos enteros frescos (3%), lucioperca fresca deshuesada (3%), salmón entero fresco (3%), corazón de pollo fresco (3%), cartílago de pollo (3%), arenque deshidratado (3%), salmón deshidratado (3%), %uFB01bra de guisante, aceite de hígado de pollo (2%), lentejas rojas, guisantes, lentejas verdes, alfalfa curada al sol, boniato, garbanzos, calabaza, calabaza butternut squash, espinacas verdes, zanahorias, manzanas Red Delicious, peras Bartlett, arándanos agrios, arándanos azules, algas, raíz de regaliz, raíz de angélica, fenogreco, %uFB02ores de caléndula, hinojo dulce, hoja de menta, manzanilla, diente de león, ajedrea, romero, Enterococcus faecium.
  • Composición analítica: proteína (38%), grasa (15%), fibra (bruta) (8%), ceniza (8%), calcio (1,2%), fósforo (0,9%), condroitina (1.200 mg/kg), glucosamina (1.400 mg/kg), ácidos grasos omega 3 (1%), ácidos grasos omega 6 (2,5%).
  • Aditivos: Nutricionales: vitamina A (15000 UI), vitamina D3 (2000 UI), hierro (40 mg), yodo (3 mg), cobre (13 mg), manganeso (14 mg), zinc (150 mg), selenio (0,3 mg). Zootécnicos: Enterococcus faecium NCIMB10415 (300 M UFC/kg).
  • Energía metabolizable: 3.710 kcal / kg (445 kcal por cada taza de 250 ml) con 41% de proteína, 23% de frutas y hortalizas y el 36% de grasa.

Dosificación:

  • Estas cantidades son orientativas. Cada perro es único, así que debes monitorear el peso de tu mascota y adaptar la cantidad de comida para conseguir un peso acorde a su constitución física.
  • El fabricante recomienda dividir las porciones sugeridas en dos tomas diarias. Recuerda que siempre debes proveer agua fresca a tu mascota. 
Peso (kg) Perro con
poca actividad 
Perro con
mucha actividad 
2 kg 30 g 40 g
5 kg 60 g 90 g
10 kg 120 g 160 g
20 kg 180 g 270 g
30 kg 240 g 360 g
40 kg 300 g 440 g
50 kg 360 g 520 g
60 kg 400 g 600 g

 

Tamaño/formato:

  • Disponible en envases de 2,27 kg, 6,8 kg y 13 kg.
  • Medida croqueta: 1.5-1.7 cm aproximadamente


Cuida de tu perro y dale la mejor alimentación ahora que se está haciendo mayor y necesita más cuidados con Orijen Senior. 


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

Consulta nuestra gama de productos de Orijen

Características
  • Tipo de alimento Seco
  • Edad Senior
  • Cuidados específicos Hipoalergénico
  • Raza Todas
  • Valor añadido Grain Free
  • Ingrediente principal Pollo
  • Opción nutricional Grain Free
  • Código EAN 64992041359, 064992040130, 064992042271, 064992040680, 064992186128, 064992186203, 64992186340, 064992186609
Valoración:
5 de 5
10 clientes han valorado este producto.
Opiniones de nuestros clientes sobre Orijen Canine Senior alimentación natural para perros

Jose v R.

viernes 11 mayo, 2018

Nicoleta N.

Han pasado un poco más de seis meses desde que mi pequeño ha pasado del Premium a Senior y estamos encantados. El cambio fue sin problemas, teniendo en cuenta que venimos después de una fuerte gastro-enteritis y un problema de corazón y que ahora tenemos mucho cuidado con que comemos y tengo que reconocer que a él le encanta. Lo recomiendo de todo corazón tanto este pienso Senior como toda la gama de pienso y de golosinas de Orijen.

miércoles 28 febrero, 2018

Teresa R.

Cambié el pienso de mis perros buscando mejor calidad y sin duda este pienso la tiene! en cuanto les puse el pienso mezclado con el anterior para hacer el cambio rebuscaban el pienso orijen y dejaban el otro. Muy recomendable y calidad/precio muy buena.

domingo 07 enero, 2018

RAQUEL R.

Mi perra había cojido unos kilitos veraniegos, con este pienso esperemos volver a su peso normal

jueves 22 septiembre, 2016

Marcos a R.

Nuestras dos frenchies tienen casi 8 años, les hemos dado siempre Acana pero decidimos pasar a Orijen Senior porque después de una operación y problemas de rodilla debían mantener el peso. Hace solamente un mes que lo toman y parecen que han rejuvenecido, están más activas, se pasan el día jugando entre ellas, han mantenido su peso y las heces las hacen perfectas. Totalmente recomendable.

martes 10 mayo, 2016

Jose M.

Este pienso es sin duda el mejor que ha comido nunca mi chihuahua de 13 años. antes no queria ningun pienso para perros seniors (Royal Canin, Hills, EuKanuba etc.) no habia manera de que comiera. Y ahora con este de Origen, lo devora y está contentisimo, lo recomiendo

jueves 17 marzo, 2016

CRISTINA A.

  • 1

Mi perro de aguas Pinto, que en un par de meses cumplirá 9 años, está genial! Es un perro super activo, se mantiene muy bien en su peso, y tiene el pelo y la piel sin problema alguno! Recomendable 100%

lunes 16 noviembre, 2015

Miriam F.

Recomiendo este pienso... a mi Golden de 11 años le encanta y lo más importante es el mejor para su salud y envejecimiento. Tiene muy buena salud y el pelo precioso!!!

martes 30 septiembre, 2014

CARMEN S.

Antes complementaba la alimentacion de mi Golden de casi 10 años con suplementos para mantenimiento de sus articulaciones, pero desde que le doy Orijen ya no es necesario dado que este magnifico pienso lo lleva incluido.

jueves 02 enero, 2014

Julia S.

Buenos dias. Este pienso es sin duda el mejor que ha comido nunca mi golden, Boo. Le encanta y lo mas importante, ya no ha vuelto a tener problemas intestinales. Un acierto, ¡os lo recomiendo!

jueves 22 agosto, 2013

Leer más opiniones

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

Cual sería el pienso de la marca Origen que debería darle a mi perro si tiene problema de sobrepeso, aún siendo un perro con 4 años.

02-02-2015 Mariángeles

Si tiene problemas de peso te recomendamos Orijen Canine Senior alimentación natural para perros. Evita darle golosinas y sácalo de paseo a diario para que haga ejercicio.

Mi perro tiene alergia alimentaria y atópica, hasta ahora le he estado dando Orijen Adult. Pescado, y le va bien, pero me gustaría variarle un poco pues hace años que lo consume y además tiene 9 años. Mi pregunta es sí podría darle Orijen Senior, o realmente son muy diferentes en composición?.

08-11-2012 Maria

Todos los piensos de Orijen están fabricados sin cereales. El pienso de pescado es más adecuado para la atopia porque es rico en ácidos grasos omega 3 y 6 que mejora la salud de la piel. Puedes probar que tal le va el orijen senior (también es de la más alta calidad), pero si le quieres mantener con un pienso de pescado hipoalergénico similar al Orijen te recomendamos FISH4DOGS ADULT COMPLET SALMÓN CON PESCADO FRESCOTASTE OF THE WILD PACIFIC STREAM CANINE CON SALMÓN AHUMADO.

Tengo una amiga que es cliente vuestra, con un tekkel de 10 años que va a recibir un tratamiento de antinflamatorios y quimioterapia. Hemos leído que tendría que tomar un pienso con muchos nutrientes. ¿Orijen senior estaría indicado en este caso o sería mejor un pienso especial para problemas gastrointestinales? (lo digo por los posibles efectos secundarios de los antinflamatorios).

23-04-2012 Rocío

Si es el pienso que ya venía comiendo puedes continuar con él, si es para comenzar desde 0 te recomendamos mejor otro tipo de pienso más equilibrado como Acana Grasslands para perros con cordero o Acana Pacifica para perros con salmón. También puedes complementar la dieta con Anima Strath suplemento fortificante y reconstituyente refuerza el sistema inmunitario y es totalmente natural.

Me gustaría saber si tienen el pienso de orijen senior en el formato de 2,5 kg, estaría interesada en él.

12-07-2011 sandra

Actualmente sólo tenemos disponible sacos de 13.5 kg.

Tengo un perro de talla pequeña de 9 años y he visto que el tamaño de saco más pequeño que vendeis es el de 13kg. Mi duda es¿lleva cierre hermetico?. Por otro lado, he leido que algunos perros no toleran bien el pienso¿no seria preferible comenzar con otro de orijen con formato de 2,5kg (por ejemplo el de 6 pescados)y si se adapta bien cambiarle al senior?

19-04-2011 eva

Este saco no tiene cierre hermético, puedes conservarlo en Contenedor hermético con ruedas para pienso de mascotas. No te recomiendo este pienso si tu perro no tiene una vida muy activa ya que tiene unos niveles muy elevados de proteínas. Si quieres un pienso superpremium para tu perro te recomiendo Acana Senior, lo tienes disponible en sacos de 2.5 kg y puedes probar que tal le sienta a tu perro.

Hola! Tengo una perra de 8 años y la quiero pasar ya a comida senior el problema que tengo es que tienen mucha ansiedad y estos piensos suelen tener la bola muy pequeña para que los perros con pocos dientes la coman bien. Es una pitbull y tiene todos los dientes asi que necesita algo masticable... algunos piensos senior no son bolas, son aplastadas y eso se lo traga sin masticar ¿como viene este pienso?

01-02-2011 Amagoia

Esta croqueta es pequeña y aplastada.

Tenemos disponibles unos comederos especiales para comer lentamente.  Los tenemos en varias medidas y colores.

hola, tengo un samoyedo de 12 años al que llebamos tiempo dándole pienso Hill' r/d, estábamos pensando en cambiarle por variar un poco y he visto en vuestra página la marca Origen Senior, no la habia oido nunca y me gustaria saber si la recomendais o que os parece en comparacion con la otra que os he comentado.

17-11-2010 Rosa M S

El pienso hills r/d esta pensado para perros con problemas de sobre peso mientras que el Origen Senior esta pensado para perros de edad avanzada. Como marca Origen es muy superior a Hill's pues lleva proteinas de calidad de consumo humano, de animales de corral y no lleva cereales añadidos como la gran mayoria de piensos del mercado, sino que lleva verduras y frutas en su lugar

Leer más

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Sara

El Masnou (03-03-2020)

Muy buenos productos a precios competentes y descuentos o regalos muy buenos. Todo llega bien y rápido. Y la atención al cliente es muy buena.

"Yo estoy muy contenta. Lo recomiendo 100%."

Angela

Madrid (02-03-2020)

Me encanta la web siempre ofertas regalitos o descuentos!

"Siempre compro sus piensos y juguetes además de accesorios por la web!"

Eva

Barcelona (02-03-2020)

Compro en Tiendanimal desde 2015, aproximadamente y siempre hemos quedado satisfechos con la calidad de sus productos y el servicio.

"Gracias."

Maria Candelaria

Llucmajor (02-03-2020)

Desde hace años es sin duda la mejor web para comprar de todo para nuestras mascotas.

"Variedad, precios insuperables y buena atención tanto online como en tiendas físicas."

Heidi

Llinars del Vallés (01-03-2020)

Encantada con vuestra Web, encuentro rápido lo que busco y entrega rápida!

"Gracias y hasta la próxima compra!"

Yolanda

Torremolinos (25-02-2020)

Me encanta tiendanimal, tanto la web como la tienda, son muy competentes y agradables. Llevo años comprando y estoy encantada.

"Muchas gracias tiendanimal por cuidar de mis peludos."

Adara

OLIAS DEL REY (21-02-2020)

Siempre he tenido una buena experiencia con la tienda online. Los pedidos llegan muy rápido.

"Se ha convertido en mi tienda por defecto."

Pilar

Ubeda (20-02-2020)

Muy fácil comprar. Todo los artículos muy bien desglosados para saber todas las características y componentes.

"Gracias."

Cristina

Madrid (18-02-2020)

Muy fácil de utilizar, da gusto hacer así las compras. :)

"Gracias"

Carmen

Leioa (17-02-2020)

Me gusta mucho, llevo años comprando en Tiendanimal

"Si hay algún problema con el pedido, lo resuelven en un pis pas. Nunca he tenido malos modos con ellos."

¡Quiero ver más! »