Orijen Canine Adulto alimentación natural para perros
28.74 21.99
stamp_up stamp_bottom
Ampliar

Orijen Canine Adulto alimentación natural para perros

28.74 21.99

¡Completa su alimentación!

Orijen Treats Original Snack natural Pollo y pavo para perros
5.99€
Orijen Treats Brome Lake Duck snack natural de pato para perros
7.99€

Recomiéndalo a tus amigos

Pienso para perros Orijen Canine Adulto

Orijen Adult Dog es un pienso diseñado para satisfacer las necesidades alimenticias y nutricionales de perros adultos. Como carnívoros evolucionados, los perros necesitan consumir una buena cantidad de carne animal y este alimento ha logrado mezclar esto con los mejores ingredientes naturales para ofrecer uno de los mejores y más completos alimentos que puedes encontrar en el mercado.

Esta firma de origen canadiense utiliza la carne como materia prima principal para fabricar sus productos, por lo que esta es la principal fuente energética del alimento, sin granos de cereales, comunes en otros piensos para perros, seleccionando los ingredientes cuidadosamente según el aparato digestivo de cada perro para adaptarlo a sus necesidades.

Por ello, Orijen para perros adultos reúne las mejores productos procedentes de Canadá, los lagos del Norte y el océano Pacífico, cocinados a bajas temperaturas (90º) para conservar todo su valor nutricional. Para mejorar su calidad añade hierbas que favorecen la digestión y facilitan la absorción de nutrientes esenciales para el mantenimiento de sus músculos y articulaciones a lo largo de su vida.  

Ingredientes

VENTAJAS:

  • Alimento orgánico para perros adultos.
  • Hasta un 70% de su composición es de materia cárnica.
  • Bajo en carbohidratos.
  • Beneficia la buena digestión.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Pienso preparado con ingredientes naturales de origen orgánico y un 70% de carne para la alimentación de perros adultos de cualquier raza, tamaño o peso.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes:


    Carne de pollo fresca (13%), carne de pavo fresca (7%), huevos enteros frescos (7%), hígado de pollo fresco (6%), arenque entero fresco (6%), lenguado entero fresco (5%), hígado de pavo fresco (5%), cuello de pollo fresco (4%), corazón de pollo fresco (4%), corazón de pavo fresco (4%), pollo (deshidratado, 4%), pavo (deshidratado, 4%),caballa entera (deshidratada, 4%), sardina entera (deshidratada, 4%), arenque entero (deshidratado, 4%), lentejas rojas, lentejas verdes, guisantes verdes, fibra de lentejas, garbanzos, guisantes amarillos, alubias pintas, alubias blancas, aceite de arenque (1%), grasa de pollo (1%), cartílago de pollo (1%), hígado de pollo (liofilizado), hígado de pavo (liofilizado), calabaza fresca, calabaza moscada fresca, calabacín fresco, chirivías frescas, zanahorias frescas, manzanas frescas, peras frescas, col fresca, espinacas frescas, hojas de remolacha fresca, hojas de nabo fresco, alga kelp marrón, arándanos agrios enteros, arándanos enteros, bayas de saskatoon enteras, raíz de achicoria, cúrcuma, cardo mariano, raíz de bardana, lavanda, raíz de malvavisco, rosa mosqueta

  • Composición analítica: proteína (38%), grasa (18%), fibra (bruta) (5%), ceniza (8%), calcio (1,4%), fósforo (1,1%), condroitina (1.200 mg/kg), glucosamina (1.400 mg/kg), ácidos grasos omega 3 (1%), ácidos grasos omega 6 (3%).
  • Aditivos: Nutricionales:  aditivos nutricionales: quelato de zinc: 100 mg. Aditivos zootecnicos: enterococcus faecium NCIMB10415: 600x10^6 CFU.
  • Energía metabolizable: 3.900 kcal / kg (470 kcal por cada taza de 250 ml) con 39% de proteína, 19% de frutas y hortalizas y el 42% de grasa.

Dosificación:

  • El fabricante recomienda dividir las porciones sugeridas en dos tomas diarias. Recuerda que siempre debes proveer agua fresca a tu mascota.
  • Recuerda que las porciones mostradas en la siguiente tabla son nada más una guía. Debes vigilar constantemente el peso de tu mascota para ajustar estas cantidades en virtud de las exigencias de tu animal y para mantener su peso ideal.
  • Para alimentar a cachorros que estén al 50% de su crecimiento completo, administra el doble de la ración de un adulto. A los cachorros que estén al 50-75% de su crecimiento dales 1 ½ ración más, mientras que a los cachorros que estén entre el 75-100% de su crecimiento dales 1 ¼ más de la ración para adulto.
  • En el caso de hembras preñadas aumenta la cantidad de alimento en la séptima semana a un 10%; en la octava y novena semana a un 20%. A las madres en periodo de lactancia puedes alimentarlas ad libitum (hasta que estén saciadas). 
Peso (kg)Perro con
mucha actividad 
Perro con
poca actividad 
2 kg40 g30 g
5 kg90 g60 g
10 kg150 g120 g
20 kg240 g160 g
30 kg330 g240 g
40 kg420 g280 g
50 kg480 g330 g
60 kg570 g390 g

Tamaño/formato:

  • Disponible en envases de 2 kg, 6 kg y 11,4 kg.


Alimenta a tu perro con Orijen Adulto para que tenga una dieta equilibrada con un alimento de la mejor calidad.

Consulta nuestra gama de productos de Orijen

EAN: 064992182205, 64992030254, 064992182601, 64992031350, 64992030070, 064992030131, 064992032272, 064992030681, 064992182120

Opiniones de nuestros clientes sobre Orijen Canine Adulto alimentación natural para perros

Valoración: 4,9 de 5

42 clientes han valorado este producto.

Sheila L.

Tengo una chihuahua y le daba acana para razas pequeñas pero la última vez q fui a comprarlo no había en tienda fisica ni por internet. Las bolas de los otros piensos de acana me parecían demasiado grandes para mi perra y toque la bola de este pienso de orijen y la medida me pareció bastante buena. Ha sido ponerle este pienso y me aparta las bolitas de acana para comerse este. Estamos super contentas con la elección.

domingo 23 julio, 2017

Antonio Á.

Mi podenco es el único pienso que ha probado y no pienso cambiarlo, hace 2 años en agosto y al principio de cachorrito le compraba el "Puppy" ahora ya el de adulto y le va genial. Pelaje y fuerte que está el tío y a eso le sumamos que le encanta pues hace una mezcla perfecta para adquirir el producto.

martes 18 abril, 2017

Barbara N.

Mi perrita yorkshire , que pesa tres kilos se lo come que da gusto. Buen producto y el envío muy rápido

martes 18 abril, 2017

Sergio S.

Sin duda el mejor pienso para tus perros algo caro pero vale la pena

viernes 24 febrero, 2017

Sergio S.

Magnífico pienso, me alegro de haberlo probado la verdad, a mis perros les encanta

lunes 06 febrero, 2017

Sergio S.

Realmente a mis shitzu les encanta las bolas de nutro comen este y les sienta muy bien y las cacas geniales la verdad. Se han acostumbrado muy rápido, el precio es elevado pero sin duda es el mejor pienso para mis perros, sin duda Orijen.

jueves 26 enero, 2017

Ainara F.

¡¡¡Es el mejor pienso que he probado!!! No solo la composición es buenísima, sino que mi peque se la come encantado, y eso que la mayoría de los piensos no le gustan. He ido cambiando de un pienso a otro y creo que nos vamos a quedar con este. Aunque parezca un poco caro, es un alimento ideal y específicamente formulado para las necesidades nutricionales de los perros, ya que necesitan diferentes cantidades de proteínas e hidratos de carbono que nosotros. Si tu perro tiene un paladar exquisito, prueba este pienso, no te dejara indiferente.

miércoles 06 julio, 2016

Guadalupe M.

  • 1

Perseo comenzó con Royal Canin, le cambie a Origen hace unos meses (va por el segundo saco), lo come de maravilla y he notado mejora considerable en sus cacas, seguiré usándolo

martes 17 mayo, 2016

Ricard G.

Mi galgo adoptado lleva dos días en casa y separa el pienso Orijen del que lleva comiendo tres meses. Le encanta y está encantado con este pienso de calidad extra. Un 10 por Orijen.

martes 23 febrero, 2016

Carmen R.

Mi perra esta guapísima desde que lo toma, le brilla muchísimo el pelo y tiene mucha vitalidad, lo recomiendo.

sábado 30 enero, 2016

María Teresa A.

Antes, cuando mi perra era cachorra tomaba orijen de puppys, ahora el de adulto, toma o este o el de 6 pescados y le encanta. Cuando hemos tenido que cambiar de pienso por motivos de salud no come nada y en cuanto vuelve a estar bien y volvemos al de siempre vuelve a comer como ninguna. Por cierto, he probado con otras marcas y no sé si es muy especial o no, pero sólo se como la de orijen.

martes 13 octubre, 2015

Olalla L.

Es el pienso estandarizado de Orijen. Cuando no encuentro el Regionals siempre cojo este, aunque indudablemente, prefiero el Regionals (no sé por qué últimamente en Tiendanimal no hay la medida de 2.27kg de Regionals) Como marca Orijen está por encima de la media en coste aunque es de las mejores por su composición así como por la forma en la que tratan el producto. Personalmente prefiero darle una buena alimentación, eso siempre ahorra visitas al veterinario.

domingo 20 septiembre, 2015

Vanesa G.

Compre éste pienso porque queria un pienso de mejor calidad. A mis 3 perros les encanta. Ya voy a pedir la tercera bolsa de 13 kilos. Les sienta mu bien este pienso a mis niños.

viernes 21 agosto, 2015

Daniel H.

Pienso de origen cárnico de muy alta calidad, sólo al abrir el saco ya se nota que no tiene nada que ver con la mayoria de marcas mas comerciales (textura, olor, etc...) Tiene una palatabilidad que a mi staffy le encantó desde el primer momento. Su pelaje y sus digestiones han mejorado notablemente. A demás en Tiendanimal lo tienen al mejor precio. Excelente envío, plazo de entrega y excelente empaquetado, como siempre un placer comprar en Tiendanimal.

sábado 13 junio, 2015

Miriam M.

  • 1

Genial!!!empece dandole royal Canin, despues me pase a acana q es magnifico y he decidido probar con orijen, me ha llegado hoy y se lo ha comido del tiron sin pensarselo, asi que estoy muy contenta xq aunque se que acana es bueno, se lo tenia que meZclar con atun sino no se lo comia, asi que muy contenta!

martes 05 mayo, 2015

Patricia R.

Acabamos de recibir el pedido. Mi hija peluda está encantadísima con su nueva comida!!! No ha dejado ni las migas!!! Sin dudarlo, recomendable al 200% y lo volveremos a pedir de por vida :)

jueves 23 abril, 2015

Juan C.

El único pienso que mi mini pincher se come. ..genial. .Por fin encontré. .recomiendo a todos. .Bien precio y calidad excepcional

domingo 08 febrero, 2015

Miriam S.

A mi perro le encanta,es el mejor pienso que ha probado nunca. Es un poco caro pero merece la pena saber que está bien alimentado.

domingo 28 diciembre, 2014

Joaquin S.

  • 2

Hemos probado otras por el estilo y los resultados no son tan buenos como ha pasado con esta, el pelo, sus deposiciones y conducta mejoran notablemente... ademas le encanta :) ...al comer no la esparce por el suelo como hace con las demás marcas. El precio es alto, es lo malo.

domingo 21 diciembre, 2014

Jesús T.

Pues la mejor comida para perros del mercado sin ninguna duda, a mi mestizo (Lupo) le apasiona éste pienso y me quedo tranquilo por que sé que está comiendo lo mejor de lo mejor, lo recomiendo 100x100.

lunes 15 diciembre, 2014

Leer más opiniones

Danos tu opinión ¡y gana 100€!

¡Tu opinión vale mucho para nosotros! Por eso sorteamos 100€ cada mes entre todos los clientes que opinan sobre nuestros productos.
¿Quieres participar en el sorteo? ¡Es muy fácil!

  1. Compra el producto y pruébalo.
  2. Escribe tu valoración en esta sección y puntúala.
  3. Entrarás en el sorteo de 100€y si ganas, tendrás esa cantidad disponible en tu área de cliente.

¿Cómo se sortea?
Por cada vez que opines, recibirás una participación. El día 1 de cada mes, el ganador será aquel cuya participación de ese mes se acerque más al número premiado en el sorteo de la ONCE. ¡Siempre hay un ganador!
¡Cuantas más fotos y vídeos añadas, más participaciones conseguirás!

Recuerda que necesitas entrar en tu cuenta para poder escribir tu opinión y entrar en el sorteo.

Resolvemos todas tus dudas sobre Orijen Canine Adulto alimentación natural para perros

Tengo un yorkshire de 3kg y queria darle este pienso ya que me han hablado muy bien de el pero queria saber de que tamaño es la croqueta dengo mieso de que sea muy grande ya que actualmente esta con royal canin para yorkshire

05-10-2016 Debora

Estimada Debora

Las croquetas miden aproximadamente 1.5-2 cm de diámetro. Orijen tiene un tamaño de croqueta estandar, es decir, es adecuado para perros de cualquier tamaño.

Un cordial saludo.

Hola tengo un shar pei de 1 a?o y 2meses habeces parece q tubiera problemas de piel el doctor le mandó a tomar un pienso para alergias pero no lo come y está perdiendo mosculatura está bien es energético pero me preocupa q pierde apetito con ese pienso creis q le irá bien responderme plis gracias

28-07-2014 liliana

Estimado cliente

para perros con problemas de alimentacion o dermatitis recomendamos consulte con su veterinario, comentele que su perro no come bien y que le indique el veterinario que ingredientes no debe de llevar el pienso, cuando sepamos que alimentos no debe comer, le podremos aconsejar un pienso y antes de darselo a su perro consulte con su veterinario.

 

un cordial saludo y gracias

Al pasar de cachorro a adulto, cambié la alimentación de mi perro, teckel de 7kgs, de hills a orijen y le va muy bien. Pero le han esterilizado y me gustaría saber si sigue siendo igual de apropiado el darle orijen o me recomedais algun otro(de características parecidas).

28-05-2013 ane

Si lo acabas de esterilizar puedes seguir usando el mismo pienso, sólo tendrás que ajustar un poco la dosis (darle un poco de menos cantidad) ya que con la castración cambian ligeramente sus necesidades energéticas y tiene más tendencia a engordar. 

Hola, le estoy dando a mi perro de año y medio este pienso de orijen y llevan un tiempo que no hace bien las heces.
¿Puede ser que algun ingrediente del pienso no le siente bien? Ahora voy a probar con Acana. ¿ Podría darle los 2 piensos a la vez o alternarlos? O no es recomendable? Como son del mismo fabricante...
Gracias

18-04-2013 Ainitze

Puede ser que tu perro presente algún tipo de intolerancia alimentaria a algún ingrediente de Orijen. Aunque es un pienso de excelente calidad, no todos los perros lo toleran bien. Puedes cambiar a Acana, pero teniendo en cuenta que si mezclas los dos piensos, no vas a saber si Acana también le sienta mal o no. Lo ideal es que hagas un cambio gradual de uno a otro pienso, mezclando durante unos días ambos, y cuando lleves un tiempo con Acana valores los resultados

Tengo una labrador de un año la cuál esta comiendo Orijen Puppy Large, necesito ya darle una comida mas económica teniendo en cuenta que ya ha completado su crecimiento. La consulta es si cambio a Orijen adultos me he dado cuenta que la dosis baja a la mitad, si me confirmas que es así me pasaría al de adultos sin cambiar de marca y ya economizaría la mitad. A la espera de sus comentarios, y como siempre gracias por el excelente servicio que prestais.

15-11-2012 Andrés

Los labradores al ser perros de razas grandes tienen un crecimiento más prolongado y su fase de crecimiento se extiende hasta los 18 meses. Por lo tanto te recomendamos le sigas dando un pienso de cachorro hasta los 18 meses, pues si le pasas al de adulto puede que en la fase final de su crecimiento le falten nutientes para terminar de osificar los huesos. A partir de los 16-18 meses ya le puedes pasar al de adulto con las dosis que se indica en el saco de pienso para que tu perra se mantenga en su peso ideal.

Tengo un border collie que en agosto hara un año. Hasta ahora le he estado dando pienso de cachorro de orijen cuando debería de cambiar y cual le podría dar. Hace mucho ejercicio y es muy inquieta.

25-07-2012 garazi

Ya con un año puedes cambiarle al pienso de adulto. Recuerda hacerle el cambio gradual de pienso para evitar trastornos digestivos.

Tengo un american stanford con algo de pitbull le estoy dando friskis quería saber si con ese pienso se pondrá más fuerte mi perra tiene 1 año y medio esta un poco fuerte.

27-04-2012 raul

Friskis es un pienso de calidad media-baja, si le das Orijen que es una de las mejores marcas del mercado con calidad ultrapremium, notarás la diferencia tu perra estará más saludable, fuerte, con un pelo sano y brillante. No olvides hacer el cambio de pienso de forma gradual.

Hola, me gustaría saber cuánto tiempo se puede almacenar un paquete cerrado en un lugar oscuro para contemplar la opción de comprar 2 en el mismo pedido y cuál es el recomendado para un cocker de 10 meses. GRACIAS

22-02-2012 Leslie

El pienso alamacenado sin abrir en un siti oscuro aguanta hasta la fecha de caducidad del envase. Si esta abierto es mejor conservarlo en un contenedro de pienso hermético. Para un cocker de 10 meses has de darle hasta los 12 meses o algo mas el de cachorro

Me gustaría saber si teneis pensado traer pienso orijen adulto de 20 kilos.

17-02-2012 Herminia

El tamaño más grande en el que fabrica este pienso es en envases de 13.5 kg.

Me gustaría saber cuándo puedo comenzar a darle este pienso de adulto a mi perra. Actualmente tiene 10 meses y medio y pesa unos 13 kg.

22-01-2012 María

Al ser un perro de tamaño mediano, lo recomendable es que le mantengas el pienso de cachorro hasta los 12 meses. A partir de esa edad ya puedes hacerle el cambio gradual a su pienso de adulto.

Hola, tengo una bichón maltés de 1O meses. Actualmente le estoy dando Royal Canin Junior pero estoy notando que el pelo ha perdido brillo. Me han hablado muy bien de esta marca pero no sé qué tipo darle ni cuando debo empezar a cambiarle el pienso de Junior a adulto. Gracias

17-06-2017 Maripaz

Estimada Maripaz,

Para un bichón maltes, te aconsejo Acana adult small breed. Ya puedes hacerle el cambio, pero has de hacerlo gradualmente para evitar alteraciones gastrointestinales.

https://www.tiendanimal.es/acana-adult-small-breed-pienso-para-perros-mini-p-2164.html

Un cordial saludo

Quiero cambiar el pienso a mi perro a uno de Orijen,el problema es que Jose cual darle.es un beagle de casi 2años,no es nada ansioso con la comida,es más le echamos un poco de comida húmeda para que se lo coma. Es un perro muy fuerte y sale bastante a correr por el campo, lo único q le sobran 1-2kg, no sabemos muy bien porque ha engordado. Ahora le estoy dando nutro pollo, pero quiero cambiarlo, mucho arroz, cereales.
Muchas gracias, un saludo

11-05-2013 Mayte

Te recomendamos

Orijen Canine Adulto 6 Pescados alimentación natural

Aunque si tu beagle está un poco gordito mejor te recomendamos un pienso de similar características a Orijen pero Light

Acana Adult Light & Fit

he comprado recientemente este pienso. les encanta a mis perros pero tengo un problema, el tamaño del mismo hace que se lo traguen sin tener que masticar. son muy glotones y me gustaría seguir comprando acana u orijen pero que el tamaño de la bola fuera más grande para obligarlos a masticar antes de tragar. me puede indicar si alguno trae la bola con más tamaño?muchas gracias

22-03-2013 sara

Puedes hacer dos cosas, u obligarlos a comer más despacio con este comedero:

Comedero especial para comer lentamente M para perros grandes

O cambiarles el pienso por uno con grano más grande.

Lamentablemente, de la variedad Orijen de Adulto, todos tienen el tamaño de la croqueta similar. Te recomendamos:

Acana Adult Large Breed

Tengo dos dalmatas de 5 y 4 años, megutaria saber si este tipo de pienso les viene bien para ellos, ya que es una raza especial por sus estomagos tan delicados que tienen.
Que piesos sugereis? gracias

14-03-2013 jonatan

Este pienso es de muy buena calidad, pero es difícil saber si a tus dálmatas le sentará bien o no. Es cuestión de probarlo. También te recomendamos

Taste of the Wild Pacific Stream Canine con Salmón

Acana Grasslands para perros con cordero

Pienso Criadores Adulto Cordero y arroz

Tengo un Jack Russell de 2 años que suele tener diarreas frecuentes y es especial para comer, en el sentido que cualquier cosa que le demos como sea muy grande le cuesta comer. Hasta ahora le estoy dando el orijen para puppy porque la croqueta es bastante pequeña pero me preocupa que este tipo de pienso le ayude a tener diarrea o directamente no sea suficiente para un perro de su edad. El perro es bastante activo y tiene bastante perdida de pelo, no se si también puede ser debido a la alimentación. El veterinario dice es cosa de la raza pero por probar ? ¿ Que pienso recomendáis ? Gracias, enhorabuena por el servicio y un saludo

22-01-2013 hector

No es adecuado que le des un pienso de cachorro a un perro adulto, pues es muy energético y eso puede ser el motivo por el que le está sentando mal. Si le cuesta comer las croquetas te recomendamos especialmente SUMMUM ALIMENTO 100% NATURAL PARA PERROS que es un pienso totalmente natural que se presenta en formato deshidratado. En casa debes hidratarlo con agua caliente, adquiriendo una textura cremosa y además es muy oloroso y sabrosos, a los perros les encantan su sabor. Además tiene una excelente digestibilidad y sienta muy bien. Es un alimento competo y equilibrado que aporta todos los nutrientes que necesita tu perro para mantenerse sano. Con una buena alimentación tu perro tendrá un pelo sano y fuerte.

Tengo una chihuahua de dos años le da bajadas de azucar y nunca regula su heces son diarreas continua cual pienso me recomiendas para ella.

01-01-2013 juani

Te recomendamos especialmente NUTRAM GRAIN-FREE PAVO Y PATO PIENSO SUPER PREMIUM PARA PERROSSUMMUM ALIMENTO 100% NATURAL PARA PERROS. Cuya fuente de hidratos de carbono es de liberación lenta para evitar bajadas bruscas de los niveles de azucar. Además ambos piensos son de excelente calidad y sin cereales por lo que se reducen los problemas de alegias.

Le estoy dando mes y medio a mi pastor alemán macho Origen Adulto porque vi que era el mejor pienso que hay. El perro mejoró de aspecto, brillo y mejoró mucho en las heces, pero no consigo que coja peso, ahora tiene 19 meses y pesa 27 kg, el perro es de línea de trabajo y vamos un par de días a entrenar, a parte es muy nervioso y no para. Podéis indicarme sí es mejor que le de otro pienso que le haga aumentar de peso.

28-10-2012 Salvador

Es muy importante que ajuste la cantidad de pienso que le das a tu perro. Las cantidades que aparecen en el saco son orientativas, por lo tanto si tu perro no gana peso y está haciendo mucho ejercico es porque necesita que aumentes la dosis diaria para que reciba toda la energía y nutrientes que necesita. Puede interesarte este otro pienso energético especial para perros de trabajo ACANA SPORT & AGILITY. También te recomendamos que los días que vais a entrenar le des un suplemento energético como U-VITA GEL ORAL SUPLEMENTO VITAMÍNICO PARA PERROS.

Tengo una perrita de jack russell terrier con 11 meses y 1/2 esterilizada y pesa 7 kilos, esta comiendo royal canin mini junior vet size, me gustaría darle uno mas saludable para ella y de una calidad superior, he leído que esta marca es de las mejores ¿Podría darle esta comida? ¿Puedes recomendarme cual de esta marca podría venirle bien? ¿Que otras marcas de igual calidad o similar a Orijen tenéis a la venta que me le valla bien a mi JRT?.

16-10-2012 Sergio

Orijen es una de las mejores marcas del mercado te recomendamos que ya le pases a un pienso de adulto porque ya tiene casi el año de edad y ya tiene su tamaño adulto. Te recomendamos:

ORIJEN ADULTO

TASTE OF THE WILD SIERRA MOUNTAIN CANINE CON CORDERO (misma calidad que Orijen)

PLATINUM ADULT POLLO PIENSO NATURAL SEMIHÚMEDO PARA PERROS (pienso de excelente calidad, muy sabroso y excelente tolerancia digestiva)

Tengo un cachorro de chow chow de 3 meses que actualmente come royal canin medium junior me recomendais algún pienso mejor para él?o este esté bien?otra cosa tambien tengo un yorkshire con problemas de cristales en la orina,el veterinario simplemente nos dijo que le dieramos un pienso mejor y creo que esta tomando ultima y latas hill´s presciption diet no sé si s/d o c/d me recomendais algún buen pienso para el?lo más importante es que este sano.también tengo un rottweiler con problemas digestivos que toma arion de pescado y arroz, le va bien pero si hubiese algo mejor estaria encantada de probarlo.

17-07-2012 veronica

Para tu cachorro de tres meses puedo recomendarte Acana u Orijen ya que son piensos ultrapremium, los mejores del mercado y tienen una calidad excelente. Los recomendados para cachorros serían Acana Puppy & Junior o Orijen cachorros.

Para el yorkshire con problemas de cristales lo ideal sería darle un pienso como: Hill's canine c/d, Royal canin urinary o Advance urinary canine, que vienen adaptados para que el pH de la orina no se acidifique y no se den las condiciones adecuadas para que se formen los cristales, ya que si no es con una dieta adecuada suelen recaer bastante.

Por último, para tu Rottweiler puedes darle un pienso ultrapremium de excelente calidad que está formulado con ingredientes seleccionados que son poco utilizados en los piensos habitualmente, y por tanto, da menos cantidad de intolerancias alimentarias, el pienso es Taste of the Wild Pacific Stream Canine con Salmón ahumado o también lo tienes con cordero: Taste of the Wild Sierra Mountain Canine con cordero.

Recuerda que siempre que hagas un cambio de dieta debes hacerlo de manera progresiva para evitar problemas gastrointestinales.

Tengo un perro de 5 años adulto, y le estaba dando royal canin, pero no le gusta y me han recomendado esta marca que es una de las mejores. Pero el nivel de proteínas de royal es de 27 y este un 38%. Mi perro tiene un nivel de ejercicio bajo y ademas le mezclo el pienso con 2 cucharadas de tarrina por que si no no se lo come. No serán muchas proteínas para el este pienso?.

13-07-2012 Miriam

Si tu perro tiene un bajo nivel de actividad te recomendamos mejor piensos con niveles más bajos de proteínas como Acana Grasslands para perros con cordero o Taste of the Wild Pacific Stream Canine con Salmón ahumado.

Leer más

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Saraima

Isla Mayor (23-11-2017)

Me gusta la web hay de todo, buen precio, calidad.

"Empecé comprando para probar y la verdad es que perfecto. Al poco tiempo abrieron una tienda cercana y super grande la verdad. Cada vez que puedo compro una que otra cosa tanto por la web como en tienda. La recomiendo. De momento, estoy super contenta."

Gloria

San Pedro De Alcántara (22-11-2017)

Me encanta la web, y sobre todo me encanta la formalidad.

"Gracias"

Lucia

Brion (22-11-2017)

Genial, recibo mis pedidos siempre a los dos días de hacerlos

"Recomendable."

Pilar

Pozuelo de Alarcón (22-11-2017)

¡El mejor precio con diferencia!

"¡Enhorabuena, así da gusto!"

Mercè

Riudellots de la Selva (22-11-2017)

Si, estoy satisfecha y mi perrita Lila más.

"Soy cliente desde hace un tiempo."

Irene

Medina del Campo (22-11-2017)

La página está muy bien, encuentro todo lo que busco de forma fácil y rápida.

"En cuanto a los envíos son muy rápidos, en uno o dos días lo tengo en casa, muy cómodo."

Mari Carmen

Valencia (22-11-2017)

Me encanta comprar el pienso y la arena de mis gatitos aquí

"Gracias"

Esther

Ibi (22-11-2017)

Los mejores en productos para nuestras mascotas

"Eficaces como siempre. Saludos"

Carmen

Murcia (22-11-2017)

El precio buenísimo y el envío muy rápido

"Gracias"

Olga Mª

Castro del río (22-11-2017)

Cómodo, fácil y rápido

"Gracias"

¡Quiero ver más!