Orijen Canine cachorros alimentación natural para perros
28.74 23.99
stamp_bottom
Ampliar

Orijen Canine cachorros alimentación natural para perros

28.74 23.99
¡Gracias! Te avisaremos en cuanto esté disponible

¡Completa su alimentación!

Orijen Treats Original Snack natural Pollo y pavo para perros
5.99€
Orijen Treats Brome Lake Duck snack natural de pato para perros
7.99€

Recomiéndalo a tus amigos

Pienso natural para cachorros Orijen

Orijen Puppy es un pienso especialmente diseñado para la alimentación adecuada y la equilibrada nutrición de cachorros sin importar la raza, tamaño o peso. Este alimento potenciará la vitalidad de tu compañero en crecimiento, ya que le proporciona todas las vitaminas y nutrientes que necesita para desarrollarse y crecer sano.

Gracias a su alto contenido proteico, este alimento es lo que tu mascota necesita para tener un buen desarrollo, pues es el único en el mercado que incluye un 70% de productos cárnicos en su composición. Además tiene un bajo contenido de carbohidratos para potenciar al máximo el desarrollo muscular de tu pequeño y peludo amigo.

Los ingredientes cárnicos de esta marca de origen canadiense están recolectados en las más selectas granjas de este país norteamericano o pescados en los lagos del Norte y el océano Pacífico, beneficiando la buena digestión de tu mascota gracias a su frescura y calidad. Cuenta con una ligera infusión de aceites de linaza y salmón, que proporcionan el equilibrio perfecto de ácidos grasos esenciales para mejorar la inmunidad a la vez que nutren su piel y su pelo.

También incluye ingredientes como huevos integrales, patatas, aceite de girasol, algas naturales disecadas y vegetales como zanahoria, alfalfa, espinaca, guisantes, tomate, manzana, physillum, arándanos, uvas pasas, extracto de romero, glucosamina, condroitin sulfato y sal marina (éstos tres últimos de origen marino), todos ingredientes que emulan lo que tu perro comería en la naturaleza en caso de que fuera un animal sin domesticar.  

Ingredientes

VENTAJAS:

  • Pienso orgánico para cachorros.
  • Beneficia la buena digestión.
  • Ayuda al desarrollo de la masa muscular. 

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Pienso para cachorros de cualquier raza y tamaño, fabricado con productos orgánicos de origen natural.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: carne de pollo fresca deshuesada (20%), pollo deshidratado (15%), hígado de pollo fresco (4%), arenque entero fresco (4%), pavo deshuesado fresco (4%), pavo deshidratado (4%), hígado de pavo fresco (3%), huevos enteros frescos (3%), lucioperca fresca deshuesada (3%), salmón entero fresco (3%), corazón de pollo fresco (3%), cartílago de pollo (3%), arenque deshidratado (3%), salmón deshidratado (3%), aceite de hígado de pollo (3%), grasa de pollo (2%), lentejas rojas, guisantes, lentejas verdes, alfalfa curada al sol, boniato, %uFB01bra de guisante, garbanzos, calabaza, calabaza butternut squash, espinacas verdes, zanahorias, manzanas Red Delicious, peras Bartlett, arándanos agrios, arándanos azules, algas, raíz de regaliz, raíz de angélica, fenogreco, %uFB02ores de caléndula, hinojo dulce, hoja de menta, manzanilla, diente de león, ajedrea, romero, Enterococcus faecium.
  • Composición analítica: proteína (38%), grasa (20%), fibra (bruta) (5%), ceniza (8%), calcio (1,3%), fósforo (1%), condroitina (1200 mg/kg), glucosamina (1500 mg/kg), ácidos grasos omega 3 (1.2%), ácidos grasos omega 6 (3%).
  • Aditivos:Nutricionales: vitamina A (15000 UI), vitamina D3 (2000 UI), hierro (40 mg), yodo (3 mg), cobre (13 mg), manganeso (14 mg), zinc (150 mg), selenio (0,3 mg). Zootécnicos: Enterococcus faecium NCIMB10415 (300 M UFC/kg).
  • Energía metabolizable: 4080 kcal/kg (490 kcal por taza de 250ml) con un 37% de proteínas, 19% de frutas y hortalizas y el 44% de grasa.
     

Dosificación:

  • A continuación se presenta la tabla de raciones sugeridas por el fabricante. Recuerda que cada perro es único, así que debes monitorear el peso de tu mascota y adaptar la cantidad de comida para conseguir un peso acorde a su constitución física.
  • El fabricante recomienda dividir las porciones sugeridas en dos tomas diarias. Recuerda que siempre debes proveer agua fresca a tu mascota.  
 Peso deseado (adulto)
Peso del cachorro 5 kg - 9 kg10 kg - 19 kg20 kg - 29 kg30 kg
2 kg80 g80 g80 g80 g
5 kg80 g120 g150 g150 g
10 kg 120 g320 g240 g
15 kg  270 g270 g
20 kg  210 g330 g
25 kg   300 g
30 kg   280 g

Tamaño/formato:

  • Disponible en sacos de 2 kg, 6kg y 11,4 kg.
     

¿Quieres que tu cachorro se convierta en un perro sano y fuerte cuando crezca? Entonces aliméntalo desde ya con lo mejor que puedes darle: Orijen Puppy.

Consulta nuestra gama de productos de Orijen

EAN: 064992180201, 064992180607, 064992012274, 064992010133, 064992010683, 064992180126

Opiniones de nuestros clientes sobre Orijen Canine cachorros alimentación natural para perros

Valoración: 5 de 5

42 clientes han valorado este producto.

Rosa Mª B.

  • 4

Excelente pienso. Muy digestivo y energético y lleno de buen sabor. A mi cachorro le encanta. Y, por cierto, vuestra tienda excelente en todos los sentidos. Casi tienes los productos antes aquí que yendo a las tiendas de tu ciudad. ¡ Mi enhorabuena!

domingo 30 julio, 2017

Ana Belen R.

  • 1

Mi perro se lo come genial pero tengo que decir que es un glotón.

domingo 19 febrero, 2017

Pilar H.

Mi Chihuahua de 7 meses estaba cansada del pienso de Avance y Royal Canin ,tardaba en terminarselo y no me pedía de comer . Me hablaron de Orijen y decidí probar, y como le encanta !!!! Me pide a la hora de comer y se lo termina todo .

miércoles 09 noviembre, 2016

Sergio R.

Es la primera vez que tengo un perro y decidí saber cuáles eran los mejores piensos que se pueden dar a un cachorro en crecimiento. Las opiniones y referencias que fui recolectando señalaban a Orijen como una de las mejores marcas que existen a nivel mundial, con calidad ultrapremium. Obviamente es un pienso más caro que la media, pero en mi opinión, vale lo que cuesta puesto que se compone exclusivamente de ingredientes naturales (carne y pescado frescos, legumbres y fruta) conjugados en unos porcentajes perfectamente detallados en la etiqueta, con un equilibrio nutricional impecable, sin cereales, un sabor palatal cuando menos excelente a tenor de la voracidad y el gusto que muestra mi cachorro, etc. Sin duda, creo que pasa por ser una de las mejores opciones del mercado si no la mejor, puesto que desde el primer momento se traduce en la buena salud del perro, un crecimiento armónico, un pelaje brillante y sedoso fiel indicador de su buen estado orgánico, un aporte extra de suplementos como la condrotina por lo que no es necesario recurrir a ellos por otros medios, etc. Además, si se desconoce el peso final estimado para tu perro, orijen Puppy tiene la ventaja de que es apto para perros de todas las razas y tamaños. En resumen y en mi opinión, un grandísimo producto elaborado de una manera impecable y sostenible con el medio en las praderas de Canadá.

lunes 07 noviembre, 2016

Patricia R.

Es el segundo tipo de pienso de Orijen q pruebo, y sin duda, genial!

miércoles 14 septiembre, 2016

Jose F.

Sin lugar a dudas uno de los mejores piensos que puedes dar a tu cachorro, yo lo he hecho hasta hoy que he terminado con el cambio de comida para adultos, mi perrita esta sana y todo el mundo que la ve alaga el brillo de su pelo (entre otras cosas). Si que he de decir que el ultimo mes antes de empezar con el cambio de pienso no le apetecia tanto comerselo, pero creo que la culpa fue nuestra pues comprabamos el saco de 13kg. que le duraba unos tres meses y alomejor este ultimo saco con estos calores despues de el tiempo que tenia abierto no estaba en las mismas condiciones que los anteriores sacos cuando hacia mas frio, pero por lo demas siempre lo ha comido muy bien, y bien de salud, un acierto darle Orijen Puppy. Puede parecer caro, pero si lo puedes pagar creo que tanto a corto como largo plazo merece la pena dar un buen pienso a nuestras mascotas. Un saludo

lunes 15 agosto, 2016

jonathan d.

Un pienso maravilloso, lo caro sale barato, se nota al poco tiempo, buen brillo en su pelo, gran actividad Y buen estado de ánimo

sábado 30 julio, 2016

Maria B.

buenas, después de mirar muchas marcas, esta es considerada una de las mejores. tengo un shiba inu de 5 meses y al no llevar cereales le sienta muy bien, y desde el principio le encanta. saludos,

miércoles 20 julio, 2016

Marta R.

Tengo un cachorro westie de dos meses y este pienso parece que sienta muy bien, he empezado hace poco así que seguiremos pendientes, he leido buenos comentarios y me gustaría poder seguir usándolo.

viernes 27 mayo, 2016

Zaira B.

Le EN-CAN-TA, desde el primer día en que se lo pusimos, le ha vuelto loca, sin duda de los mejores que hemos probado, muy contentos ;)

martes 10 mayo, 2016

Veronica R.

Es el mejor pienso que he probado. A Woody le encanta, lo devora.

martes 03 mayo, 2016

Irina R.

A mi perri no le entusiasmado mucho el sabor. Con otros piensos tenia más alegría al comerlos. La composición es genial, por eso con el tiempo probaré otros sabores a ver si acierto. Saludos!

miércoles 27 abril, 2016

ainhoa p.

El mejor pienso para mi gusto y el de mi perro. Ha mejorado en todos los sentido. Lo intercalo con Acana.

sábado 23 abril, 2016

Alvaro A.

producto de alta calidad muy recomendado. Viniendo de TOTW he de reconocer que este es considerablemente mejor. Aparentemente mas apetitoso ya que mi cachorro de beagle parece estar encantada con su nuevo pienso. En cuanto a las heces en mi caso son solidas y no he visto indicios de diarrea como muchos otros usuarios comentan. Es verdad que le suelo dar espárragos que son altos en fibra para contrarrestar el alto porcentaje de proteínas. El precio es superior al de la gran mayoría de piensos pero también es lo que cuesta la calidad. Si uno se tiene que dejar de tomar una copa para que el perro tenga a su disposición la mejor alimentación que así sea. Un saludo

domingo 10 abril, 2016

Gema R.

Excelente comida, a mi cachorro le encanta, y no le ha costado nada el cambio (antes tomaba advance puppy medium), come mucho mejor. Seguiremos con este pienso sin duda.

martes 01 marzo, 2016

Pilena C.

  • 1

Lo primero que compré fue Acana (y c-e-r-o entusiasmo), a la semana descubrí que Orijen la marca que tanto había buscado la vendía tiendanimal! nos volvimos clientes de tiendanimal y nos pasamos a Orijen, nos fue muy bien, Orijen es sin duda una excelente marca y con gran variedad que nutrió de la mejor manera a mi cachorro, nos quedamos con tiendanimal, con Orijen y ahora que deja la etapa cachorro probaremos six fish!

viernes 18 diciembre, 2015

Maria Del Carmen S.

MUY BUENO, LO RECOMIENDO TOTALMENTE... LES ENCANTA! AUNQUE ES UN CAPRICHO QUE NO TODOS LOS MESES NOS PODEMOS PERMITIR YA QUE SON 3 LAS QUE TENEMOS! Y 2 SON UNAS TRAGONAS JAJAJ

viernes 06 noviembre, 2015

Pedro M.

Me lo aconsejó la madre de una amiga que también tiene un Bichón Maltés como yo, me dijo, es de lo mejor que puedes darle a tu perrito ya que tiene muchas proteínas y poco cereal, y la verdad, Merlín está encantado, se lo come genial y yo feliz de verlo sano, os lo recomiendo!!

lunes 26 octubre, 2015

Jose Daniel F.

Se la doy a mi husky por su alto contenido en proteínas. A mi cachorra le encanta y es de las pocas que en la página dogfoodanalysis tiene calidad 6 estrellas. En mi caso le genera un poco de flatulencias, pero sus heces son normales y está aumentando de peso a muy buen ritmo, no pienso cambiarla. Hay que informarse bien para encontrar la comida mas adecuada para tu mascota, no te dejes guiar por veterinarios ni recomendaciones de otras personas. Cada raza y mascota requiere una dieta particular acorde a sus necesidades. Esta marca es de alta calidad y su precio es aceptable.

lunes 12 octubre, 2015

Rosa M.

  • 1

Buenísimo, les encanta la marca a las dos. El de cachorro ya lo compraba con la mayor y sigo con la pequeña. Solo hay que abrir el saco para darse cuenta de la calidad, el olor, la textura, da ganas de probarlo.

sábado 10 octubre, 2015

Leer más opiniones

Danos tu opinión ¡y gana 100€!

¡Tu opinión vale mucho para nosotros! Por eso sorteamos 100€ cada mes entre todos los clientes que opinan sobre nuestros productos.
¿Quieres participar en el sorteo? ¡Es muy fácil!

  1. Compra el producto y pruébalo.
  2. Escribe tu valoración en esta sección y puntúala.
  3. Entrarás en el sorteo de 100€y si ganas, tendrás esa cantidad disponible en tu área de cliente.

¿Cómo se sortea?
Por cada vez que opines, recibirás una participación. El día 1 de cada mes, el ganador será aquel cuya participación de ese mes se acerque más al número premiado en el sorteo de la ONCE. ¡Siempre hay un ganador!
¡Cuantas más fotos y vídeos añadas, más participaciones conseguirás!

Recuerda que necesitas entrar en tu cuenta para poder escribir tu opinión y entrar en el sorteo.

Resolvemos todas tus dudas sobre Orijen Canine cachorros alimentación natural para perros

Actualmente le estoy dando este pienso a mi perrita ratón de praga de 2kg que tiene 9 meses, pero tengo la duda si le doy al día la cantidad adecuada. Su peso estimado de adulto es el mismo que tiene ahora ya que por su edad poco más crecerá si es que lo hace. ¿Cuantos gramos debo darle al día hasta que cumpla el año? Muchas gracias!!

06-06-2017 Jenifer

Estimada Jenifer,

Debes ofrecerle aproximadamente 40-50 gr

Un cordial saludo

Hola, voy a tener un american stafordshire terrier y no sé qué pienso comprarle, me gustaria que me aconsejarais un poco. El perro ha nacido de los más pequeños de la camada y me gustaría que se alimentara muy bien en su etapa de crecimiento. Gracias

21-03-2013 jara

Pues has elegido uno de los piensos mejores que existen en el mercado para tu cachorro. Sin duda te lo recomendamos. Orijen es un pienso excelente que hará que tu cachorro crezca sano, fuerte y en condiciones ideales de desarrollo. Si decides probarlo, notarás los resultados

Buenos días.
Tenemos una hembra de bichón maltés de cuatro meses a la que no le gustaban otros piensos. La hemos empezado a dar Orijen Puppy y lo acepta muy bien y no deja nada en el comedero. La estamos dando 50 gramos en tres tomas, pero no sabemos si estamos haciendo lo correcto, ni qué como evolucionar la cantidad y las tomas con la edad. La perra de adulta pesará unos 2,2 Kilos.
Muchas gracias.

19-03-2013 Miguel

Tenéis que mirar la tabla del saco. A continuación, con la edad de vuestra perrita y el peso que tenga, podéis hacer un cálculo de la cantidad diaria recomendada

Para una edad de 16-28 semanas (4-7 meses) y un peso de 1-3 kg., la ración diaría serían de 60-120 g. al día en total. Para ese mismo peso y una edad de 28-52 semanas (7-13 meses), serían 60-90 g. al día

Buenas tardes,

Hace 3 semanas adoptamos una cachorrita de cocker de 5 meses, tiene el pelo negro. Me gustaría pediros consejo sobre qué pienso le iría mejor por su edad y características de la raza. Gracias

05-03-2013 vanesa

Este pienso Orijen sobre el que nos comentas nos parece una muy buena elección. Sin duda uno de los mejores piensos que existen en el mercado y un alimento de excelente calidad para tu cachorrita cocker

hola buenas tengo un pinscher mini de casi 7 meses y le estoy dando advance mini pupy.y me queda 1 mes para que se me acabe,va muy bien pero me gustaria cambiarle a origin cachorros hasta los 12 meses,es el unico junto con acana que lleva condroitin y glucosamina muy bueno para cartilagos,bueno a ver que osparece el cambio gracias

26-02-2013 alfonso

El cambio nos parece magnífico. Orijen Cachorros es un alimento de excelente calidad para fomentar el desarrollo y la formación de tu Pinscher. Estamos seguros de que le irá muy bien a tu cachorro.

En breves voy a tener un perro que de adulto pesará unos 8 kg, voy a darle orijen puppy, pero quisiera saber que ración es la recomendada, pues en la tabla de la web, me parecen dosis demasiado elevadas comparadas con otros piensos.

25-02-2013 Ignacio

Cada pienso tiene un valor nutricional diferente por lo tanto la comparación entre cantidades diarias, no es una referencia adecuada para determinar la calidad de un pienso. Lo más importante es valorar sus ingredientes y su composición. Después según el estado fisiológico del animal deberá consumir más o menos cantidad. Debes guarte por la tabla (mejor la que aparece en el propio saco de pienso) según la edad actual y su peso. Si nos das más información de edad y peso podremos orientarte en la cantidad que debes darle a tu cachorro.

Tengo un beagle de casi 4 meses y le estoy dando Royal canin medium junior, pero me han hablado muy bien de Orijen. Queria saber si sería bueno que lo probara.

20-12-2012 F.M.S

Orijen es un pienso de calidad ultrapremium de excelente calidad fabricado con ingredientes naturales. Puedes hacer el cambio de alimento pero recuerda hacer el cambio gradual para prevenir problemas digestivos.

Tengo una perrita bichón maltés embarazada. Me han comentado que es bueno que coma comida de cachorros. Ella siempre come acana o orijen. ¿qué pienso es el más recomendable para darle durante la gestación? ¿Es mejor otra marca en la que sí se indica "parra perras en gestación", tipo royal canin, advance...?

19-10-2012 Iñigo

Una perra gestante y/o lactante tiene unas necesidades energéticas aumentadas por eso es muy importante darle un pienso energético como es un pienso de cachorro. Orijen cachorro es una excelente opción para alimentar a tu perrita durante este periodo tan importante, así también cuando los cachorros empiecen a comer sus primeras croquetas lo haran de la comida de su madre por lo que es totalmente adecuado para ellos.

Tengo un bulldog frances de 3 meses y unos 3,5kg, le estoy dando 102g de royal canin mini junior, he dudado entre acana small breed y origen puppy, me he decidido por origen, el tema es que con acana deberia darle 65g y con origen siendo algo mejor que acana deberia darle unos 120g, por que darle mas? y por que deberia darle mas de lo que le doy con royal canin si orijen tiene mas proteinas y menos maizes y harinas?

07-08-2012 saray

La cantidad varía en función del tipo de croqueta, la densidad, el tamaño y muchos otros factores, por eso cada fabricante proporciona las tablas para una correcta alimentación de nuestras mascotas

Hola, tengo un Weimaraner de dos meses, estoy pensando cambiarle a Orijen puppy, me gustaría saber si la única diferencia entre puppy y puppy razas grandes es el tamaño de la croqueta o también hay diferencias en su composición?. Me podría dar las pautas para el cambio?.Muchas gracias

27-06-2012 Rocio

Ademas del tamaño de la croqueta cambia un poco en que el de razas grandes tiene mas condroprotectores para las articulaciones.

Para el cambio gradual de pienso solo has de ir mezclando los piensos progresivamente. Los primeros dias 3/4 del pienso viejo y 1/4 del nuevo, a mitad de semana 1/2 y 1/2 y a final de semana 1/4 del viejo y 3/4 del nuevo

Buenas tardes.. Tengo un cachorro de pitbull de 3 meses y le cuesta mucho comer el pienso.. Queria saber cual me recomendais de ORIGEN para esta raza?? gracias

11-09-2017 AGUSTIN

Hola tengo un Chichuachua de 6 meses, actualmente le estoy dando el pienso de la marca Hill, estoy pensando darle uno de mejor calidad y dudo entre Acana y Orijen. Cual me recomiendan? Muchas gracias.

13-03-2017 Belen

Estimada Belén,

Para tu Chihuahua te aconsejo Acana puppy small breed, ya que es específico para razas pequeñas y la croqueta es menor: https://www.tiendanimal.es/acana-puppy-small-breed-p-2167.html

Un cordial saludo

Hola, tengo una cachorra de raza "Podenco andaluz maneto" con 9 meses y medio de edad y 7 kilos 6oo gramos de peso (hoy), ahora le estoy dando Orijen Puppy, os compro el saco de 13 kilos y me dura algo mas de 3 meses, pronto me toca comprar nuevo saco, mi pregunta es, ¿le cambio ya a Orijen adulto, o mejor sigo un saco mas con Orijen Puppy?, teniendo en cuenta que un saco me dura mas de tres meses, que me recomendais seria mejor para ella, ¿continuar un saco mas de cachorros que cuando se lo terminara tendria la perrita unos 13 meses, o hago ya el cambio a Orijen adulto?, deciros que la perra esta castrada por si este dato fuese a tener encuenta...
Gracias por anticipado!

03-04-2016 Jose

Le recomendamos que le cambie el pienso de adulto a partir de los 12 meses de edad, si esta esterilizada, le recomendamos este pienso:

www.tiendanimal.es/pienso-para-perros-adultos-criadores-light-razas-medianas-grandes-p-12425.html?keywords=criadores%20light

Estoy dando este pienso a mi Yorkshire Terrier de 8 meses y le va bien supuestamente. me han recomendado el Royal Canin Yorkshire Terrier Junior o el Royal Canin Yorkshire Terrier a partir de los 10 meses. Quisiera que con sus mayores conocimientos en la materia me indicaran cual es el mejor para él, pesa 1,6 Kg, no importa el precio.
Saludos

24-03-2013 JUAN M H S

En materia de piensos, sin duda Orijen es un pienso de mucha mejor calidad que Royal Canin. A partir de los 11-12 meses, te recomendamos que le des ya a tu Yorkshire un pienso de adulto, como el siguiente

Orijen Adulto 6 Pescados

Tengo una perra boxer de 5 meses, come orijen puppy y Hokamix-30 pero esta muy delgada como lo justo mi pregunta ¿me podeis aconsejar alguna comida humeda para mezclarsela ya que cuando ve que no hay solo pienso come mejor?.

04-02-2013 Alvaro

Si no está ganando peso te recomendamos que le ajuste su dosis de pienso, puede ser que no esté recibiendo todas las calorías que necesita para crecer. Te recomendamos especialmente FULLOLIFE ACEITE PURO DE HÍGADO DE BACALAO PARA PERROS añade sabor y es una excelente fuente de energía adicional. Como alimento húmedo te recomendamos especialmente MONGE FRESH PATÉ CON TROZOS PARA PERROS POLLO Y VERDURAS y SPECIAL DOG EXCELLENCE PATÉ CON FRUTAS PARA PERROS POLLO PIÑA.

Tengo un bulldog frances de casi 3 meses, le estoy dando royal canin junior pediatric porque es el que me recomendó el veterinario y cuando lo compré venian dandole el mismo pero el startet. No me come la cantidad recomendada para su edad por lo que estoy pensando cambiar de pienso y eso que es un gloton porque cuando lo tenia en la cocina tenia que tener cuidado porque parece una aspiradora se come todo lo que haya. He estado leyendo sobre las marcas taste, acana y orijen, me gustaría que me recomendaseis uno cambiarselo para ver si asi come sus cantidades.

10-12-2012 Tania

Debes tener en cuenta que las cantidades que aparecen en el saco son orientativas. Si tu perro tiene un nivel bajo de actividad consumirá menos cantidad. Lo que debes ir vigilando es que el perro coma lo suficiente como para crecer, no debe adelgazar. Si quieres un pienso muy digestible y con un excelente sabor te recomendamos especialmente PLATINUM PUPPY POLLO PIENSO NATURAL SEMIHÚMEDO PARA PERROS.

Tengo un Beagle Americano y tiene ya casi 6 meses. Le estamos dando de pienso el Royal Canin Medium Junior por recomendación del veterinario y el criador y le va muy bien, pero he leido en esta web y por internet que Orijen y Acana son piensos mucho mas buenos y como no son mucho mas caros que el que le damos quería que me aconsejara que pienso elegir para esta raza.

15-11-2012 Jose D

Te recomedamos especialmente ACANA PUPPY & JUNIORTASTE OF THE WILD HIGH PRAIRIE CANINE PUPPY CON BISONTE Y VENADO. Son piensos de calidad ultrapremium fabricado con ingredientes natural. Recuerda hacer el cambio gradual de pienso para prevenir problemas digestivos.

Tengo un am-staff hembra de 5 meses actualmente le doy eukanuba puppy para razas medianas, me he dado cuenta de que no mastica la comida incluso alguna vez ha vomitado y sale el pienso intacto sin masticar, creo que le sento mal por esto, estoy pensando en cambiar a Orijen, ¿como es la bola de razas medianas(puppy)?¿debería cambiar a razas grandes(puppy)?.

09-10-2012 lorenzo

Todos estos piensos que mencionas tienen un tamaño similar, adecuado para todo tipo perro. La gama razas grandes tiene una croqueta más grande en tu caso sería más adecuado para el problema de tu perra. Si tu perro engulle te recomendamos que uses COMEDERO ESPECIAL PARA COMER LENTAMENTE M PARA PERROS GRANDESKONG WOBBLER DISPENSADOR DE COMIDA PARA PERROS.

En unos días me darán mi bichón maltés, tiene dos meses y medio y no se muy bien que pienso darle, he leído muy buenos comentarios de Orijen.. pero quería saber de entre todos los piensos que ofertais cual creeis que es el mas indicado para un cachorro de maltés.

08-10-2012 ana

Enhorabuena por tu nuevo perrito. Orijen es un pienso de excelente calidad, puedes dárselo sin problema es una de las mejores marcas del mercado. También te recomendamos especialmente PLATINUM PUPPY POLLO PIENSO NATURAL SEMIHÚMEDO PARA PERROS es un pienso muy sabroso y bien tolerado por los animales. A los perros les encantan para ellos es como una golosina porque está delicioso.

Actualmente le estoy dando a mi perra de 5 meses Acana Puppy & Junior, y no solo no le gusta sino que le produce diarrea. Le realizamos el cambio de pienso de forma paulatina, pero igualmente no le sienta bien. Ahora, estamos pensando en qué pienso darle, y aunque me gustaría probar con Orijen Cachorros, temo que le siente también mal, quizás debido al alto índice de proteínas. Me gustaría darle un buen pienso, sin tanto cereal como abunda en muchos. Cuál me recomendáis? En el último pedido, por cierto, os pedí una muestra de Pienso Criadores para cachorros, y se lo come pero tampoco le entusiasma. También hemos probado con Nutro.

20-09-2012 Lara

Si Acana no lo tolera bien es probable que Orijen tampoco le siente bien. Te recomendamos especialmente Platinum Puppy Pollo Pienso natural semihúmedo para perros que es un pienso muy sabroso y bien aceptado incluso por los perros más delicados porque es semihúmedo, además es hipoalergénico y de muy fácil digestión.

Leer más

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Marta Isabel

Madrid (16-02-2018)

La web está realmente bien, seguid así

Elizabeth

El Medano (15-02-2018)

Excelente

"Gracias"

Maria

Gavarda (15-02-2018)

Siempre encuentro lo que busco y entrega súper rápida!

"Gracias"

Javier

Málaga (15-02-2018)

La compra resulta fácil, navegando por las distintas opciones se llega hasta el producto deseado.

"Lo veo bien organizado y con una buena variedad de productos."

Pedro

Puertollano (15-02-2018)

Buen servicio y buenos productos

"Gracias"

Irene

Pamplona (15-02-2018)

Me parece una pagina fácil de usar y con precios muy buenos

"Estoy encantada con la tienda."

Luis

Boadilla del Monte (14-02-2018)

Variedad y rapidez en las entregas.

"Gracias"

Carmen

Bargas (14-02-2018)

Es fácil buscar los productos y hay muchos productos para elegir

"La relación calidad precio es buena."

Laura

Collado Villalba (14-02-2018)

Me encanta el servicio de esta empresa porque es muy cómodo.

"Desde la oficina en unos sencillos pasos pido el pienso de mi perro y en unos días está disponible para recogerlo."

Paqui

Terrassa (14-02-2018)

Excelente

"Gracias"

¡Quiero ver más!