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Omar C.
02/10/2021
5
Producto muy recomendado
POLÍTICA DE ENVÍOS Y DEVOLUCIONES El envío se realizará en un plazo máximo de 3 días hábiles. Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido. Recomendamos un pedido mínimo de 5kg para asegurar la cadena de frío. Los envíos se realizan los días Lunes, Martes, Miércoles y Jueves. Festivos no incluidos. Por lo tanto el cliente Recibirá su pedido los días Martes, Miércoles, Jueves y Viernes. Festivos no incluidos. Los Viernes, Sábados, domingos y fiestas no habrá salida de pedidos. No obstante, su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna. Se realizarán dos intentos de entrega, antes de regresar la mercancía a origen. Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega. El costo de envíos congelados con o sin snack es de 8.90€ para España, 13€ para Portugal y 35€ para Francia. El costo de envíos NO congelados es de 5.50 No tenemos envío mínimo. Para envíos a España y Portugal peninsular es gratis a partir de 79€ y para Francia a partir de 150€. Los costos de envíos pueden quedar sujetos a modificaciones para productos en promoción. Importante: productos congelados Todos los pedidos que incluyen productos congelados se envían en nuestras cajas isotérmicas especiales con acumuladores de frio de -32º para asegurar que lleguen en óptimas condiciones. Durante los meses de verano y la entrega a los lugares donde los tiempos de tránsito son más largos, los productos podrían llegar parcialmente descongelados o fríos (temperatura de nevera). Esto no significa en modo alguno que la calidad de los productos se vea afectada ya que los productos se pueden volver a congelar en el congelador de casa. No se podrán aceptar reclamaciones en la base a esto. En caso de que los tiempos de entrega se alarguen porque el cliente no puede recoger la entrega por cualquier motivo, ALIMENTOS SEIS PATAS SL no se hace responsable de la descongelación de los productos, del posible impacto en la calidad de estos y en la salud de la mascota por alimentarlos con ellos y no puede aceptar devoluciones, cambios o cancelaciones de contratos en estos casos. Quedan a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente. En pedidos que se recojan en nuestro almacén, los productos se entregarán en mano y no estarán acondicionados (con cajas isotérmicas ni acumuladores de frio) para viaje.
El vendedor no tiene política de devoluciones