APP TIENDANIMAL
La mejor APP para tu mascota ¡gratis!
DESCARGAR
stamp_up
Ampliar

Nutro Grain Free con cordero para perros grandes

Ver descripción

Presentación:

Vendido por Tiendanimal
Vendido por Tiendanimal
Cantidad
64.99 57.99

Disfruta de envíos GRATIS

¡Llévate regalos en cada compra!

Comida para perros de razas grandes Nutro Feed Clean Grain Free con cordero

La nueva línea de piensos Nutro Feed Clean ha mejorado sus fórmulas de siempre para aumentar la calidad de la comida de tu mascota. Nuevas recetas SIN cereales elaboradas con proteínas de alta calidad como ingrediente principal, lo que promueve una mejor digestión y evita que les pueda sentar mal. Además, la mayoría añade auténticos trozos de carne fresca.

La línea Nutro Feed Clean no utiliza conservantes, colorantes ni saborizantes artificiales añadidos, tampoco alimentos que hayan sido genéticamente modificados. Los antiguos Nutro Natural Choice ahora son Nutro Grain Free.

Pienso completo y equilibrado de cordero especialmente indicado para perros de razas grandes. Nutro Grain Free Cordero es uno de los productos más vendido en América por una buena razón: el rendimiento óptimo demostrado. Contiene una fórmula de ingredientes limitados, fáciles de digerir y de excelente calidad.

Utiliza proteínas de alto valor biológico y no contiene maíz molido, trigo, sorgo, leche ni soja, por lo tanto los perros con intolerancia o alergias alimentarias a los cereales pueden consumirlo sin ningún tipo de problema. Nutro Grain Free de cordero es un producto hipoalergénico, de una elevada digestibilidad y además favorece el menor volumen de heces. Consumidores, criadores, profesionales y veterinarios han visto en primera persona los resultados obtenidos.

Su consumo también está indicado para las mascotas con problemas en la piel ya que incorpora grandes cantidades de aceite de girasol para garantizar una piel sana y un pelo brillante.


VENTAJAS DE NUTRO GRAIN FREE CORDERO:

  • Pienso completo y equilibrado de cordero para perros de razas grandes.
  • Rendimiento óptimo demostrado.
  • Ingredientes de excelente calidad.
  • Proteína animal de alta calidad como ingrediente principal.
  • Con trozos de pollo fresco.
  • Sin cereales, trigo, soja, lácteos ni maíz.
  • Sin OGM
  • Sin conservantes, colorantes ni saborizantes artificiales.


USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Pienso completo y equilibrado de cordero indicado para perros de razas grandes y animales con intolerancias alimentarias.
  • Mejora la calidad del pelo y la piel y mantiene en óptimas condiciones las articulaciones.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: Proteína de cordero deshidratada (19%), proteína de ave deshidratada ( pollo, pavo, ganso y pato) almidón de guisante, proteína de guisante, grasa de ave, almidón de tapioca, pulpa deshidratada de remolacha,  lentejas, concentrado de hígado de pavo, aceite de girasol,minerales, extracto de romero.
  • Constituyentes analíticos: Proteína 35,2%; Contenido en grasa : 17,6%; Materia inorgánica: 9,5%; Fibras brutas: 1,93%.
  • Aditivos nutricionales: Vitamina A: 9860 IU, Vitamina D3 1087 IU, Sulfato cúprico pentahidratado: 8,1 mg;Yoduro de potasio: 2,03 mg, Sulfato de manganeso monohidratado: 20,7  mg, Selenito de sodio:0,21 mg, Sulfato de zinc monohidratado: 58,65 mg.

Formato:

  • 11,5 kg
  • 14,5 kg

 

Con Nutro Grain Free tu perro mejorará la calidad de su piel y su pelaje brillará.


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

Consulta nuestra gama de productos de Nutro

Características
  • Tipo de alimento Seco
  • Edad Adulto
  • Ingrediente principal Cordero
  • Cuidados específicos Digestivo
  • Raza Todas
  • Opción nutricional Natural/Orgánico
  • Código EAN 5998749117965, 2000000002583, 4008429118869, 5998749117996, 4008429118937

Danos tu opinión

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta
Valoración:
5 de 5
7 clientes han valorado este producto.
Opiniones de nuestros clientes sobre Nutro Grain Free con cordero para perros grandes

Beatriz C.

Este pienso le sienta fenomenal a mi perro. Antes tomaba Royal Canin Maxi Junior y le pasé al Maxi Adult y empezó a estar un poco estreñido. Decidimos cambiarle a algo un poco más natural y le ha sentado de maravilla, vuelve a hacer cacas normales y además le encanta!

sábado 17 septiembre, 2016

Jandro V.

Decir que este pienso calidad precio es de los mejores del mercado, unido a la calidad precio de esta web. Lo uso para mi boxer, ya que este pienso tiene un alto contenido en taurina (taurina 1915 mg) que es fundamental para la correcta contracción del musculo cardíaco. Los boxer es una raza que suele tener problemas de cardiopatias asi que no encuentro otro pienso mejor para mi perro,ya que los piensos que son espècificos para esta raza que tambien llevan taurina, son bastante malos en cuanto a la calidad de su composición. No se si las demas marcas no indican en su tabla la cantidad de taurina que llevan porque no tienen, o simplemente no la indican, aunque seguramente llevara bastante menos cantidad y por ello no lo resaltan.

jueves 05 febrero, 2015

Assumpció A.

A mi perra Belle (San Bernardo) le encanta este pienso y le sienta fenomenal.

sábado 30 noviembre, 2013

Tecnoclimaber S.

Tengo 2 labradores que llevan alrededor de un año alimentándose con este pienso. Es sin duda el que mejor les ha sentado. Les deja el pelo brillante y les encanta. Además, al ser las bolas grandes tienen que masticar antes de tragar cosa que agradecemos porque comen muy rápido.

lunes 14 octubre, 2013

maria jose f.

Le damos este pienso a nuestro labrador desde hace unos 5 años y le va fenomenal. El perro está estupendo y después de todo este tiempo sigue comiéndolo con ganas. Un saco de 15kg nos dura exactamente un mes. Con las ofertas que ponéis nos parece que tiene una relación calidad-precio estupenda. No se lo cambiaríamos por otro.

domingo 28 julio, 2013

Orlando S.

A mis peques les encanta, he probado con muuuuuchos piensos y este fue recomendado por un empleado de TiendAnimal y la verdad que no dejan ni una bola de pienso y si lo combino con el aceite de salmón salvaje grizlie , ufff peor aun, les encanta!!!!!!!!! y ni que decir sobre el 20% de descuento en el segundo saco!! genial.

martes 02 julio, 2013

Gastón C.

He comprado este pienso al llegar a España para mi Weimaraner de 3 años y lo que puedo decir es que le encanta, nunca ha sido de mucho comer, pero con este pienso prácticamente se lo devora. En cuanto a las heces, las hace duras y con poco olor. Excelente pienso a un muy buen precio junto con los regalos que le enviaron junto con la compra.

miércoles 08 mayo, 2013

Leer más opiniones

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

Llevo dando pienso nutro adulto cordero y arroz y cada vez hace las heces mas duras...le echo aceite y selo dejo reblandecer. Es normal?.

07-01-2013 laura

Si tu perro está un poco estreñido haces bien en darle un poco de aceite de salmón, te recomendamos FULLOLIFE ACEITE DE SALMÓN PARA PERROS Y GATOS. Para prevenir el estreñimiento también es muy importante que beba suficiente y realice ejercicio regular para favorecer la función del tracto intestinal. Si notas que con este pienso sigue estreñido puedes pasarle a PLATINUM ADULT CORDERO PIENSO NATURAL SECO JUGOSO PARA PERROSSUMMUM ALIMENTO 100% NATURAL PARA PERROS.

¿Porque no tenéis los formatos de 15 kilos?

13-09-2011 Carlos

Nutro ha cambiado sus formatos de pienso, los antiguos sacos de 15 kilos ahora han pasado a ser de 12 kg. También han mejorado la fórmula del pienso y su envase en vez de ser de papel ahora es de plástico PET reciclable.

nutro cordero y arroz adulto tiene 5% de fibra este para raza grande cuanta tiene? gracias espero su repuesta

15-09-2010 vicente m c

nutro Cordero y arroz razas grande tiene 2.5% de fibra.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Sara

El Masnou (03-03-2020)

Muy buenos productos a precios competentes y descuentos o regalos muy buenos. Todo llega bien y rápido. Y la atención al cliente es muy buena.

"Yo estoy muy contenta. Lo recomiendo 100%."

Angela

Madrid (02-03-2020)

Me encanta la web siempre ofertas regalitos o descuentos!

"Siempre compro sus piensos y juguetes además de accesorios por la web!"

Eva

Barcelona (02-03-2020)

Compro en Tiendanimal desde 2015, aproximadamente y siempre hemos quedado satisfechos con la calidad de sus productos y el servicio.

"Gracias."

Maria Candelaria

Llucmajor (02-03-2020)

Desde hace años es sin duda la mejor web para comprar de todo para nuestras mascotas.

"Variedad, precios insuperables y buena atención tanto online como en tiendas físicas."

Heidi

Llinars del Vallés (01-03-2020)

Encantada con vuestra Web, encuentro rápido lo que busco y entrega rápida!

"Gracias y hasta la próxima compra!"

Yolanda

Torremolinos (25-02-2020)

Me encanta tiendanimal, tanto la web como la tienda, son muy competentes y agradables. Llevo años comprando y estoy encantada.

"Muchas gracias tiendanimal por cuidar de mis peludos."

Adara

OLIAS DEL REY (21-02-2020)

Siempre he tenido una buena experiencia con la tienda online. Los pedidos llegan muy rápido.

"Se ha convertido en mi tienda por defecto."

Pilar

Ubeda (20-02-2020)

Muy fácil comprar. Todo los artículos muy bien desglosados para saber todas las características y componentes.

"Gracias."

Cristina

Madrid (18-02-2020)

Muy fácil de utilizar, da gusto hacer así las compras. :)

"Gracias"

Carmen

Leioa (17-02-2020)

Me gusta mucho, llevo años comprando en Tiendanimal

"Si hay algún problema con el pedido, lo resuelven en un pis pas. Nunca he tenido malos modos con ellos."

¡Quiero ver más! »