Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€

Nutrientes para invertebrados, corales y arrecifes

peces
4 Productos

Los invertebrados, como las plantas ornamentales o el coral, deben encontrar en tu pecera de agua salada condiciones similares a las que tendrían en el medio natural. Por eso es esencial que refuerces con productos la cantidad y variedad de nutrientes disponibles.

En el cuidado de los invertebrados de tu acuario marino (fitoplancton, zooplancton, coral…) entran en juego una serie de productos que los proveen de todos los nutrientes necesarios y los protegen de las infecciones.

Para el crecimiento de los corales y otras criaturas del arrecife son importantes los elementos traza, las vitaminas y los aminoácidos, presentes en el catálogo de TiendAnimal. Son fórmulas con un pH de 8.3, ideal para las peceras de agua salada, que aportan los nutrientes que pueden encontrarse en un arrecife tropical natural.

Te recomendamos, asimismo, reforzar el magnesio, el cloruro y las sales de sulfato de tu acuario. Tenemos mezclas concentradas que optimizan las cantidades. El calcio iónico, por su parte, mantiene los niveles de calcio que se hallan en el agua salada natural.

Tanto si quieres prevenir las infecciones como si alguno de tus especímenes está enfermo, el yodo es un gran desinfectante de corales, anémonas y pólipos. Forma una cubierta mucosa que los protege de forma segura y muy suave contra las bacterias, los hongos y los protozoarios.

En cuanto a las plantas de tu pecera, hay fertilizantes que cuidarán de su salud a base de hierro, potasio y oligoelementos. Las algas ornamentales, las madréporas y otros invertebrados mejorarán con dosis regulares de estroncio y oligoelementos.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Susana

ALBORAYA (14-01-2022)

Rápidamente se encuentran los productos. Formas de pago muy ágiles y diversas. Buenos precios y envío en poco tiempo

"Gracias Tiendanimal"

Fco Javier

ALSASUA (12-01-2022)

He realizado otros pedidos, y seguro que lo haré más veces, y he comprobado que tienen lo más imprescindible y de todo, cosa que no he visto en otras tiendas y Apps.

"Así que correcto."

Miriam

Zaragoza (12-01-2022)

Es la primera vez q la uso la tienda online vuestros productos me encantan algunos lo compro en la tienda física nunca tuve problema

"Muchas gracias"

Arantxa

Carballo (11-01-2022)

Tiendanimal para mi es la mejor tienda de animales que hay.

"Estoy encantada con los productos y la rapidez de envios, para mi de 10 y más para mis dos perras que estan encantadas."

Lidia

BUJALANCE (10-01-2022)

Si me gusta mucho, siempre hago pedido de esta súper tienda!! Gracias por hacer feliz a los mejores compañeros de vida!!

"Un beso"

Marta

MADRID (08-01-2022)

Sí, me gusta bastante y es muy fácil hacer las compras así como buscar productos

"Todo perfecto"

Clara

Jerez de los Caballeros (07-01-2022)

Me gusta mucho la web, no sólo por los descuentos que tienen (siempre hay alguno) también por la rapidez de los envíos que, en mi caso es primordial.

"Decir también que, hasta ahora, no he tenido ningún problema, lo cual se agradece."

Juan Tomás

Azuqueca de Henares (06-01-2022)

Una web muy práctica, visualmente atractiva, cómoda y fácil de usar.

"Muy buen trabajo."

Ursula

PUIG DE ROS (05-01-2022)

Varios años comprando en esta tienda y todo perfecto, muy buena atención al cliente.

"Gracias"

Marina

Madrid (05-01-2022)

Todo perfecto, siempre encuentro todo lo q busco y es muy fácil para comprar

"Gracias por todo"