APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR
stamp_bottom
Ampliar

Nutram Urinary Care pienso Super Premium para Gatos

Ver descripción

PRODUCTO DESCATALOGADO

Ups! Este producto ya no existe...
Pero aquí tienes otros que te pueden interesar

Disfruta de envíos GRATIS

¡Llévate regalos en cada compra!

Pienso Nutram para el Cuidado Urinario en Gatos

 

 

NUTRAM™ es un pienso SuperPremium fabricado en Canadá a partir de materias primas naturales y de excelente calidad.

 

Nutram para el cuidado urinario en gatos desarrolla nuestro Programa de Cuidado Integral, que enfoca las áreas importantes de la salud y bienestar de su gato a través de los ingredientes de alta calidad que proporcionan un equilibrio completo de nutrientes esenciales. Nutram cuidado urinario para gatos contiene un bajo índice de Magnesio y un pH controlado para ayudar a reducir la formación de cristales en la orina.

nutram logo españa pienso alimento

Nutram Urinary Care pertenece a Nutram™, una marca nueva en España. Nutram™ es una marca 100% canadiense, con una tradición de más de 25 años de experiencia en la fabricación de comida para mascotas. Nutram produce comida seca para perros y gatos de calidad Super Premium y se distribuye por 25 países en todo el mundo. El pienso Nutram es un pienso de alta calidad, nutricionalmente completo y equilibrado para satisfacer los diferentes estados y condiciones de una mascota.

 

Cada fórmula Nutram está diseñada para proporcionar una nutrición completa y equilibrada al animal, basada en un exhaustivo conocimiento científico, ingredientes frescos y altos estándares de calidad. Esto significa que no es necesario añadir vitaminas, suplementos ni aditivos a su alimentación para asegurar que nuestra mascota recibe unos óptimos niveles nutricionales.


Nutram™ es una nueva forma de entender la alimentación animal, en base a un Programa de Cuidado Integral, que está diseñado para mejorar la salud y el bienestar de nuestro gato, proporcionando un cuidado especial a 5 puntos clave de control, utilizando ingredientes funcionales. Estos cinco puntos son: Sistema Urinario, Piel y pelo, Palatabilidad, Digestibilidad y Cuidado Bucodental.

programa integral gato nutram alimento pienso cuidado


Nutram™ incorpora ingredientes clave:

  • Carne de cangrejo y langosta, fuente de proteína altamente palatable.
  • Mejillón de labios verdes, fuente natural de condroitina y ácidos grasos Omega 3.
  • Aceite y carne de salmón canadiense, fuente de ácidos grasos Omega de alta calidad.
  • Espinaca, fuente natural de vitamina K.
  • Alga marina, potente prebiótico orgánico que incrementa la absorción de nutrientes y reduce los microorganismos patógenos.
  • Té verde, fuente natural de antioxidantes.
  • Ginkgo biloba e hierbas seleccionadas, que mejoran la circulación cerebral y la salud a edades avanzadas.
  • Fenogreco, que estimula el sistema digestivo y mejora el estado de piel y pelo.
  • Fibra de avena, que mejora la motilidad intestinal y además tiene acción mecánica sobre la placa dental.

nutram ingredientes clave pienso


Nutram™ se diferencia de otros piensos en que incorpora altos niveles de Glucosamina, esencial para el buen funcionamiento de las articulaciones, y Alga marina Orgánica, un prebiótico 5 veces más potente que la raíz de achicoria, con una fuerte acción antioxidante y potenciadora del sistema inmune, lo que se traduce en alta digestibilidad, manto brillante y vitalidad.

 

nutram pienso gatos urinary care male macho food urinario cuidado

 

Ingredientes: Carne de pollo (25%), arroz, harina de gluten de maíz, maíz molido, grasa de pollo (preservada naturalmente con vitamina E y ácido cítrico), pieles de guisante, saborizantes naturales, linaza, pulpa de remolacha, Carne de marisco (1,5%) (langosta y cangrejo), Aceite de salmón canadiense (preservado naturalmente con vitamina E y ácido cítrico), carme de salmón candiense (1,5%), carbonato cálcico, levadura de cerveza, fibra de avena (0,5%), cloruro potásico, sal, cloruro de colina, arándanos, DL metionina, politrifosfato sódico (0,2%), taurina, extracto de raíz de achicoria (0,1%), harina de alga orgánica, espinaca, luteína, yucca schidigera (0,02%), mejillón de labios verdes, hojas de té verde (0,01%), menta, perejil, ginkgo, equinácea, camomila, romero.

Aditivos nutricionales/kg.: Vitamina E 200 IU, vitamina C, niacina, inositol, vitamina A 22.200 IU, mononitrato de tiamina, pantotenato cálcico, clorhidrato de piridoxina, riboflavina, beta-caroteno, vitamina D3 2.005 IU, ácido fólico, biotina, vitamina B12, proteinato de zinc, sulfato ferroso, óxido de zinc, proteinato de hierro, sulfato de cobre, proteinato de cobre, proteinato de manganeso, óxido de manganeso, yodato cálcico, selenito de sodio.

Análisis Garantizado: Proteína 33,3%, Grasa 15,2%, Fibra 4%, Cenizas 6,3%, Magnesio 0,09%, Taurina 1815 mg/kg, Omega-6 mín 2,50%, Omega-3 mín 0,30%, Energía 3840 kcal/kg.

Cantidad diaria recomendada: La dosificación del alimento varía según la raza, edad, sexo, nivel de actividad y condición corporal deseada. Siempre que se haga un cambio de alimentación, debe respetarse un tiempo de transición para prevenir problemas digestivos.

Guía de Alimentación:

PesoGramos/día
2-4 kg40-75
4-6 kg75-120
6-8 kg120-160
+8 kg160-195

 

Modo de empleo: Servir el alimento a diario guiándose por la tabla de las cantidades diarias recomendadas. Dejar siempre agua limpia y fresca a disposición del animal.
 

NUTRAM™, calidad canadiense que se saborea


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

Consulta nuestra gama de productos de Nutram

Características
  • Valor añadido Superpremium
  • Código EAN 67714976274, 67714976281
Valoración:
5 de 5
2 clientes han valorado este producto.
Opiniones de nuestros clientes sobre Nutram Urinary Care pienso Super Premium para Gatos

Iñigo A.

Me encanta esta marca, es natural y con una variedad muy interesante de ingredientes para la salud del gato. Estoy dudando entre si coger esta o la de indoor y de momento estoy con esta para prevenir problemas urinarios en mi gato esterilizado. La comida le gusta y también se nota que le hace falta menos pienso para llenarse, supongo que sera por el alto porcentaje de absorción de nutrientes que tiene esta comida.

lunes 24 noviembre, 2014

María Jesús R.

Era el que usaba para mis gatos, les gusta y ni una visita al veterinario desde entonces. Lástima que retiraron la oferta, ahora he comprado Royal Canin, pero son sacos enormes. Nutram viene en envases perfectamente manejables y con cierre.

domingo 18 mayo, 2014

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Hay algún problema porque lo coman también hembras? Me es complicado que mi gata no coma la comida del macho, posiblemente porque es muy palatable!
Gracias

09-03-2013 Cristina

No hay ningún problema en que este pienso lo coman también las hembras. Es un pienso altamente palatable, como bien dices y apto para machos y hembras

EL PIENSO DE MI GATO QUE LO TOMA HACE MUCHOS AÑOS ES EL "HILL'S PRESCRIPTION DIET DE C/D", MI DUDA ES QUE HACE UNOS MESES LO TUVIERON QUE OPERAR DE PIEDRAS Y CALCULOS EN LA VEJIGA DESPUES DE ESTAR TOMANDO TANTOS AÑOS ESTE PIENSO, REALMENTE ES COMO SI LE HUBIERA DADO OTRO PIENDO PORQUE ESTE NO LE HA AYUDADO PARA NADA, MI PREGUNTA ES QUE SI ESTARIA BIEN CAMBIARLE EL C/D POR EL " NUTRAM URINARY CARE MALE PIENSO SUPER PREMIUM PARA GATOS" O SERIA MEJOR OTRO O MANTENERLE EL C/D.

25-01-2013 ELO

Si tu gato tiene problemas de cristales debes mantener durante toda su vida un pienso especial medicado para trastornos urinarios como el c/d o ROYAL CANIN URINARY S/O FELINE que tiene las mismas propiedades. Este pienso de nutram es adecuado como prevención de la formación de cristales en gatos sanos, no es adecuado para gatos que ya tienen problemas en sus vías urinarias. Te recomendamos que compres BEBEDERO FUENTE DRINKWELL 1.5 LITROS para estimular al gato a que beba más agua.

Este pienso canadiense el de urinari hace lo mismo quel royal cani urinari es muy importante saberlo para mi tengo un gato que de vez en cuando se me pone malo por esos cristales y le tengo que dar de por vida ese pienso pero de precio.

20-12-2012 Benito

Este es un pienso que ayuda a prevenir la formación de cristales, pero no es un pienso medicado que resuelva los problemas de cristales. Por lo tanto no es igual que el urinary, sus funciones y formulación son diferentes.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Sara

El Masnou (03-03-2020)

Muy buenos productos a precios competentes y descuentos o regalos muy buenos. Todo llega bien y rápido. Y la atención al cliente es muy buena.

"Yo estoy muy contenta. Lo recomiendo 100%."

Angela

Madrid (02-03-2020)

Me encanta la web siempre ofertas regalitos o descuentos!

"Siempre compro sus piensos y juguetes además de accesorios por la web!"

Eva

Barcelona (02-03-2020)

Compro en Tiendanimal desde 2015, aproximadamente y siempre hemos quedado satisfechos con la calidad de sus productos y el servicio.

"Gracias."

Maria Candelaria

Llucmajor (02-03-2020)

Desde hace años es sin duda la mejor web para comprar de todo para nuestras mascotas.

"Variedad, precios insuperables y buena atención tanto online como en tiendas físicas."

Heidi

Llinars del Vallés (01-03-2020)

Encantada con vuestra Web, encuentro rápido lo que busco y entrega rápida!

"Gracias y hasta la próxima compra!"

Yolanda

Torremolinos (25-02-2020)

Me encanta tiendanimal, tanto la web como la tienda, son muy competentes y agradables. Llevo años comprando y estoy encantada.

"Muchas gracias tiendanimal por cuidar de mis peludos."

Adara

OLIAS DEL REY (21-02-2020)

Siempre he tenido una buena experiencia con la tienda online. Los pedidos llegan muy rápido.

"Se ha convertido en mi tienda por defecto."

Pilar

Ubeda (20-02-2020)

Muy fácil comprar. Todo los artículos muy bien desglosados para saber todas las características y componentes.

"Gracias."

Cristina

Madrid (18-02-2020)

Muy fácil de utilizar, da gusto hacer así las compras. :)

"Gracias"

Carmen

Leioa (17-02-2020)

Me gusta mucho, llevo años comprando en Tiendanimal

"Si hay algún problema con el pedido, lo resuelven en un pis pas. Nunca he tenido malos modos con ellos."

¡Quiero ver más! »