APP TIENDANIMAL
La mejor APP para tu mascota ¡gratis!
DESCARGAR
stamp_bottom
Ampliar

Nutram Grain-Free Salmón&Trucha pienso Super Premium para perros

Ver descripción

PRODUCTO DESCATALOGADO

Ups! Este producto ya no existe...
Pero aquí tienes otros que te pueden interesar

Disfruta de envíos GRATIS

¡Llévate regalos en cada compra!

Pienso Nutram Sin Cereales Salmón y Trucha

NUTRAM™ es un pienso SuperPremium fabricado en Canadá a partir de materias primas naturales y de excelente calidad.

 

Nutram sin cereales es una dieta de bajo índice glucémico, totalmente diferente al resto de dietas convencionales del mercado. Un bajo índice glucémico controla el apetito, reduce el riesgo de enfermedades metabólicas como la diabetes, y mejora el estado de salud general y el bienestar. Nutram sin cereales no contiene patata, está enriquecido con alimentos de nueva generación como las semillas de chia, las semillas de quinoa, los arándanos, la granada y la col rizada, y está fabricado en un 90% con ingredientes de productores locales. Nutram Salmón y Trucha contiene salmón y trucha frescos, ricos en ácidos grasos Omega y especialmente en DHA, importante para un buen desarrollo del ojo y del cerebro. El salmón además tiene un agradable sabor, ayuda a mejorar el sistema inmune y contribuye a una piel saludable y un manto brillante.

 

grain-free cereales nutram pienso dog food logo
 

Nutram™ Grain-Free es una nueva forma de entender la alimentación animal, en base a un Programa de Cuidado Integral, que está diseñado para mejorar la salud y el bienestar de nuestra mascota, proporcionando un cuidado especial a 5 puntos clave de control, utilizando ingredientes funcionales. Estos cinco puntos son: Movilidad, Piel y pelo, Palatabilidad, Digestibilidad y Cuidado Bucodental.


 

Nutram™ Grain-Free es una dieta exenta de cereales completamente diferente al resto de dietas sin grano del mercado. Su diferencia radica en que contiene carbohidratos de bajo índice glucémico, por lo que previene picos altos de glucosa en sangre, reduciendo drásticamente el riesgo de la mascota de padecer diabetes y obesidad. Nutram Grain-Free no contiene cereales, ni arroz, ni maíz ni patata y está enriquecido con ingredientes funcionales para asegurar una salud completa para nuestra mascota.

low glycemic index nutram bajo indice glucemico pienso dog food

Nutram™ Grain-Free incorpora ingredientes clave:

  • Semillas de Quinua, fuente de proteína de calidad y con un equilibrio óptimo de aminoácidos
  • Garbanzos, fuente excelente de proteínas y fibras solubles e insolubles de muy bajo índice glucémico
  • Col rizada, que contiene uno de los más altos niveles de antioxidantes vegetales y es una fuente de vitamina C, hierro y calcio
  • Semilla de Chia, excelente fuente de ácidos grasos Omega, libre de gluten y 99% pura
  • Arándanos, potenciadores del sistema inmunitario y de la salud del corazón y de la piel
  • Salmón fresco canadiense, rico en ácidos grasos Omega y DHA, importante para el desarrollo cerebral y ocular, que además potencia las defensas
  • Agave orgánica, fuente de Inulina natural con unas propiedades prebióticas potentes
  • Espinaca, reserva natural de antioxidantes y altas concentraciones de Vitamina K
  • Alga marina orgánica, un excelente prebiótico proveniente de Ascophyllum nodosum, recogida y procesada de forma natural.

ingredientes clave nutram grain-free cereales pienso dog food


Nutram™ se diferencia de otros piensos en que incorpora altos niveles de Glucosamina, esencial para el buen funcionamiento de las articulaciones, y Alga marina Orgánica, un prebiótico 5 veces más potente que la raíz de achicoria, con una fuerte acción antioxidante y potenciadora del sistema inmune, lo que se traduce en alta digestibilidad, manto brillante y vitalidad.

nutram pienso dog food grain-free cereales salmon trucha
 

Ingredientes: Trucha fresca (14%), carne deshidratada de salmón (12,5%), carne deshidratada de pollo, guisantes verdes (12%), garbanzos (10%), huevos enteros, tapioca, salmón fresco (8%), grasa de pollo (preservada naturalmente con vitamina E y ácido cítrico), saboriznates naturales, aceite de salmón canadiense (fuente de DHA y EPA), semillas de quinua (0,32%), zanahoria, calabaza, manzana, arándano, sal marina, agave orgánica (fuente de inulina) (0,2%), semillas de chia (0,2%), harina de alga marina orgánica (prebiótica) (0,1%), yuca schidigera, glucosamina, col rizada, zarzamora, arándano azul, espinaca, mejillón de labios verdes, extracto de té verde, extracto de romero.

Aditivos nutricionales/kg.: Vitamina E 253 IU, vitamina A 14100 IU, vitamina D3 1515 IU, niacina, vitamina C, inositol, D-pantetonato de calcio, mononitrato de tiamina, riboflavina, beta caroteno, hidrocloruro de piridoxina, ácido fólico, biotina, vitamina B12, cloruro de potasio, proteinato de zinc, sulfato ferroso, proteinato de hierro, óxido de zinc, proteinato de cobre, sulfato de cobre, proteinato de manganeso, óxido de manganeso, iodato de calcio, selenito de sodio.

Análisis Garantizado: Proteína 34,2%, Grasa 20,2%, Fibra 2,7%, Humedad 9%, Cenizas 6,4%, Glucosamina: 615 mg/kg, Omega-6: 3,10%, Omega-3: 0,80%, Energía metabolizable: 4060 kcal/kg.

Cantidad diaria recomendada: La dosificación del alimento varía según la raza, edad, sexo, nivel de actividad y condición corporal deseada. Siempre que se haga un cambio de alimentación, debe respetarse un tiempo de transición para prevenir problemas digestivos.

Guía de Alimentación

PesoGramos / día
 
2.5-5 kg60-90
5-1090-120
10-15120-200
15-20200-240
20-25240-300
25-30300-320
30-35320-360
35-50360-450
50-60450-540

Modo de empleo: Servir el alimento a diario guiándose por la tabla de las cantidades diarias recomendadas. Es mejor dividir la ración correspondiente en dos o más raciones al día. Dejar siempre agua limpia y fresca a disposición del animal.

NUTRAM™, calidad canadiense que se saborea


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

Consulta nuestra gama de productos de Nutram

Características
  • Valor añadido Superpremium
  • Código EAN 67714976540, 67714976557

Danos tu opinión

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta
Valoración:
5 de 5
1 clientes han valorado este producto.
Opiniones de nuestros clientes sobre Nutram Grain-Free Salmón&Trucha pienso Super Premium para perros

María M.

Tenemos dos labradores marrón chocolate y al mayor se le estaba secando el pelo y amarilleando. Después de haber estado probando piensos de alta gama recomendados por veterinarios que no le ayudaban en nada, nos decidimos a probar Nutram con salmón, a pesar de que nadie lo conocía, ni nos lo habían recomendado. En un mes vuelve a tener el pelo de su color, como cuando era cachorro y está muy suave, es impresionante. No pensamos cambiar de marca nunca más.

miércoles 21 agosto, 2013

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

Buenos días, ¿el pienso nutram grain-free en alguna de sus variedades es para cachorro?.
un saludo

06-02-2013 marta

No, es de adulto. De cachorro tendrás que escoger alguna de Nutram normal, como Nutram Puppy o Nutram Puppy Large Breed

Quisiera saber si este pienso sirve para razas pequeñas también. Ya sé que existe uno específico, pero son ingredientes diferentes. Tengo un shitzu de 6Kg. y 5 años.

05-02-2013 Mercedes

Este es un alimento adecuado para perros de todos los tamaños. Es una excelente opción para alimentar a tu perrito pues es un pienso fabricado con ingredientes naturales y de calidad ultrapremium. Al ser a base de pescado es ideal para cuidar la salud del pelo ya que es rico en ácidos grasos omega 3 y 6.

Se que la gama Nutram añade la vitamina k3 sintetica al pienso, me gustaría saber si la gama Grain-Free lo lleva o no.
 

01-02-2013 OMAR

Las primeras formulaciones de Nutram contenían vitamina K3 sintética, pero las formulaciones actuales de ninguna de sus gamas contienen vitamina K3 sintética. Los piensos Nutram tiene vitamina K3 natural que es aportada por las espinacas. Es probable que la información donde se indicaba este caso no esté actualizada.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Sara

El Masnou (03-03-2020)

Muy buenos productos a precios competentes y descuentos o regalos muy buenos. Todo llega bien y rápido. Y la atención al cliente es muy buena.

"Yo estoy muy contenta. Lo recomiendo 100%."

Angela

Madrid (02-03-2020)

Me encanta la web siempre ofertas regalitos o descuentos!

"Siempre compro sus piensos y juguetes además de accesorios por la web!"

Eva

Barcelona (02-03-2020)

Compro en Tiendanimal desde 2015, aproximadamente y siempre hemos quedado satisfechos con la calidad de sus productos y el servicio.

"Gracias."

Maria Candelaria

Llucmajor (02-03-2020)

Desde hace años es sin duda la mejor web para comprar de todo para nuestras mascotas.

"Variedad, precios insuperables y buena atención tanto online como en tiendas físicas."

Heidi

Llinars del Vallés (01-03-2020)

Encantada con vuestra Web, encuentro rápido lo que busco y entrega rápida!

"Gracias y hasta la próxima compra!"

Yolanda

Torremolinos (25-02-2020)

Me encanta tiendanimal, tanto la web como la tienda, son muy competentes y agradables. Llevo años comprando y estoy encantada.

"Muchas gracias tiendanimal por cuidar de mis peludos."

Adara

OLIAS DEL REY (21-02-2020)

Siempre he tenido una buena experiencia con la tienda online. Los pedidos llegan muy rápido.

"Se ha convertido en mi tienda por defecto."

Pilar

Ubeda (20-02-2020)

Muy fácil comprar. Todo los artículos muy bien desglosados para saber todas las características y componentes.

"Gracias."

Cristina

Madrid (18-02-2020)

Muy fácil de utilizar, da gusto hacer así las compras. :)

"Gracias"

Carmen

Leioa (17-02-2020)

Me gusta mucho, llevo años comprando en Tiendanimal

"Si hay algún problema con el pedido, lo resuelven en un pis pas. Nunca he tenido malos modos con ellos."

¡Quiero ver más! »