Envío gratis a partir de 49€
stamp_up stamp_bottom
Ampliar

Nutram Adult Dog pienso Super Premium para perros adultos

Ver descripción

PRODUCTO DESCATALOGADO

Ups! Este producto ya no existe...
Pero aquí tienes otros que te pueden interesar

Pago100% seguro
Visita tu tiendamás cercana

Pienso Nutram para perros adultos con necesidades normales

NUTRAM™ es un pienso SuperPremium fabricado en Canadá a partir de materias primas naturales y de excelente calidad.

Nutram para perros adultos desarrolla nuestro Programa de Cuidado Integral, que enfoca las áreas importantes de la salud y bienestar de su perro a través de los ingredientes de alta calidad que proporcionan un equilibrio completo de nutrientes esenciales. Nutram para perros Adultos posee un gran sabor, un suplemento equilibrado de aminoácidos, fibra de avena y politrifosfato sódico para la salud bucodental y altos niveles de Glucosamina y mejillón de labios verdes para promover articulaciones saludables.

 

nutram logo españa pienso alimento

Nutram Adult Dog pertenece a Nutram™, una marca nueva en España. Nutram™ es una marca 100% canadiense, con una tradición de más de 25 años de experiencia en la fabricación de comida para mascotas. Nutram produce comida seca para perros y gatos de calidad Super Premium y se distribuye por 25 países en todo el mundo. El pienso Nutram es un pienso de alta calidad, nutricionalmente completo y equilibrado para satisfacer los diferentes estados y condiciones de una mascota. Cada fórmula Nutram está diseñada para proporcionar una nutrición completa y equilibrada al animal, basada en un exhaustivo conocimiento científico, ingredientes frescos y altos estándares de calidad. Esto significa que no es necesario añadir vitaminas, suplementos ni aditivos a su alimentación para asegurar que nuestra mascota recibe unos óptimos niveles nutricionales.

Nutram™ es una nueva forma de entender la alimentación animal, en base a un Programa de Cuidado Integral, que está diseñado para mejorar la salud y el bienestar de nuestro perro, proporcionando un cuidado especial a 5 puntos clave de control, utilizando ingredientes funcionales. Estos cinco puntos son: Movilidad, Piel y pelo, Palatabilidad, Digestibilidad y Cuidado Bucodental.

nutram pienso perro puntos clave cuidado programa integral control food
 

Nutram™ incorpora ingredientes clave:

  • Mejillón de labios verdes, fuente natural de condroitina y ácidos grasos Omega 3
  • Aceite y carne de salmón canadiense, fuente de ácidos grasos Omega de alta calidad
  • Espinaca, fuente natural de vitamina K
  • Alga marina, potente prebiótico orgánico que incrementa la absorción de nutrientes y reduce los microorganismos patógenos
  • Té verde, fuente natural de antioxidantes
  • Ginkgo biloba e hierbas seleccionadas, que mejoran la circulación cerebral y la salud a edades avanzadas
  • Fenogreco, que estimula el sistema digestivo y mejora el estado de piel y pelo
  • Fibra de avena, que mejora la motilidad intestinal y además tiene acción mecánica sobre la placa dental.

nutram ingredientes clave food perro pienso alimento


Nutram™ se diferencia de otros alimentos en que incorpora altos niveles de Glucosamina, esencial para el buen funcionamiento de las articulaciones, y Alga marina Orgánica, un prebiótico 5 veces más potente que la raíz de achicoria, con una fuerte acción antioxidante y potenciadora del sistema inmune, lo que se traduce en alta digestibilidad, manto brillante y vitalidad.

nutram adult dog food pienso adulto

Ingredientes: Carne de pollo (28%), arroz, maíz molido, grasa natural de pollo (preservada naturalmente con Vitamina E y ácido cítrico), pollo fresco (5%), pulpa de remolacha, saborizantes naturales, salmón canadiense, fosfato cálcico, aceite de salmón canadiense (preservado naturalmente con Vitamina E y ácido cítrico), linaza, huevos enteros, alfalfa, fibra de avena (0.5%), cloruro potásico, sal, sulfato cálcico, trifosfato sódico (0.15%), extracto de raíz de achicoria (0.1%), harina de alga marina, ácido cítrico (0.08%), propionato cálcico, espinaca, hicrocloruro de glucosamina, cloruro de colina, DL metionina, yucca schidigera, mejillón de labios verdes (0.01%), té verde (0.01%), menta, perejil, ginkgo, equinácea, camomila, romero.


Aditivos nutricionales/kg.: Vitamina E 180 IU, vitamina A 12,100 IU, vitamina D3 1,315 IU, niacina, vitamina C, inositol, pantetonato cálcico, mononitrato de tiamina, riboflavina, beta caroteno, hidrocloruro de piridoxina, ácido fólico, biotina, vitamina B12, proteinato de zinc, sulfato ferroso, proteinato de hierro, óxido de zinc, proteinato de cobre, sulfato de cobre, proteinato de manganeso, óxido de manganeso, yodato cálcico, selenito sódico.

Análisis Garantizado: Proteína 26.2%, Grasa 16.2%, Fibra 3%, Humedad 8%, Cenizas 7.5%, Glucosamina: 615 mg/kg, Omega-6: min 3.00%, Omega-3: min 0.50%, Energía metabolizable: 3890 kcal/kg.

Cantidad diaria recomendada: La dosificación del alimento varía según la raza, edad, sexo, nivel de actividad y condición corporal deseada. Siempre que se haga un cambio de alimentación, debe respetarse un tiempo de transición para prevenir problemas digestivos.

Guía de Alimentación

Peso Kg Gramos / día
2.5-5 55-95
5-10 95-145
10-15 145-205
15-20 205-255
20-25 255-305
25-30 305-355
30-35 355-385

Modo de empleo: Servir el alimento a diario guiándose por la tabla de las cantidades diarias recomendadas. Es mejor dividir la ración correspondiente en dos o más raciones al día. Dejar siempre agua limpia y fresca a disposición del animal.

Últimas unidades.

  • Caducidad formato 15 Kg: noviembre/2015 o enero/2016.
  • Caducidad formato 3 Kg: marzo/2016.

 

NUTRAM™, calidad canadiense que se saborea.


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

Consulta nuestra gama de productos de Nutram

Características
  • Valor añadido Superpremium
  • Código EAN 67714975185, 67714975208, 67714975178

Danos tu opinión

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta
Valoración:
5 de 5
5 clientes han valorado este producto.
Opiniones de nuestros clientes sobre Nutram Adult Dog pienso Super Premium para perros adultos

Sonia B.

Magnífico pienso y genial el servicio de Tiendanimal. Han ganado una clienta fiel.

Marco Antonio L.

Pienso de excelente calidad. A mi perra no le gustaba ningún pienso de pollo, pero este lo devoraba.

viernes 14 noviembre, 2014

SONIA M.

He comprado (aprovechando el 2X1 que veo que ya no tenéis) el saco pequeño de 800 gr y a mi perrita le ha encantado. Se lo iré dando junto a acana pacifica para no darle siempre pescado Nutram tiene muy buena pinta y es muy palatable, importante para perros exquisitos de paladar ;)

domingo 23 marzo, 2014

Hackl J.

Esta comida sabe como nuestros perros muy bien! Gracias también por el buen servicio al cliente!

Loretta P.

Le he comprado un saco de Nutram de 3 Kg. Llevaba unos días mezclándole el otro que le estaba dando, el Criadores frutas y no comía. Y el Nutram se lo he dado sin más, sin mezclar ni nada y le ha encantado.Y las cacas perfectas. Así que enseguida le pediré el grande. También quiero decir que la muestra de Criadores mantenimiento le ha gustado. Gracias.

Leer más opiniones

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

Hola! Mi perra está comiendo su pienso criadores de cachorro, pero últimamente no le motiva nada y va por el medio saco. Pedí muestras de Nutram y se lo mezclé a poquitos y le entusiasmaba más lo de comer. Ahora tengo dudas si cambiarle la comida, si seguir como está o si cambiarla al Nutram, o al Platinum que veo que la gente está muy contenta.Los 2 me llaman la atención pero no sé,¿me podéis ayudar?Gracias.

07-04-2013 Loretta

Si tu perrita se ha sentido atraída por el pienso Nutram puedes cambiárselo sin problema. Puedes realizar el cambio de manera gradual, mezclando unos días el pienso Criadores con Nutram para evitar problemas gastrointestinales. Nutram es un pienso de calidad superpremium, elaborado con ingredientes seleccionados y de altísima calidad, similar a Acana, Taste of the Wild y Orijen.

Me gustaria saber si Nutram Super Premium para perros adultos tambien sirve para perros de raza pequeña y si el grano es pequeño, ya que no hay existencias del pienso especial para perros adultos de razas pequeñas y lo necesito inmediatamente.

15-03-2013 Xavi

Sí, también sirve para perros de raza pequeña, la única diferencia es el tamaño de grano. Este grano tiene unas dimensiones aproximadas de 1 cm de diámetro, es de tamaño medio. Tendrás que ver si tu perro es capaz de morderlo.

Yo soy cliente vuestro os compro acana Adult Large breed tengo un boxer me gustaría saber que pienso es mejor el acana o el nutram.

05-02-2013 Pedro

Ambas marcas son empresas canadienses que fabrican un producto de caracteríasticas muy similares. Ambas marcas son competencia directa entre sí. Fabrican un pienso con ingredientes naturales de excelente calidad aptos para consumo humano.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Puri

ABEGONDO (04-04-2021)

Me gusta la facilidad en la compra y las sugerencias. Los pedidos son rápidos y la entrega puntual

"Genial, Tiendanimal"

Almudena

Oviedo (31-03-2021)

Gran variedad de alimentos sin cereales, encantada y todo llega perfecto y rápido

"Genial ^^"

Rosa

lutxana .Barakaldo (30-03-2021)

Si esta muy bien y te guía muy bien

"Gracias"

Raquel

Barcelona (29-03-2021)

Muy amables y atentos. Muchas gracias por resolver mis dudas

"Gracias"

Maxi

Cubelles (26-03-2021)

Siempre me llega todo bien y no demoran mucho.

"Un éxito."

Araceli

MADRID (25-03-2021)

Llevo muchos años comprando en Tiendanimal todo lo que necesito para mi perra. Estoy encantada con todo, precios, productos, servicios.

"Un 10!"

María Pilar

Albacete (25-03-2021)

Muy rápidos, calidad y siempre tienen descuentos activos.

"Me gusta mucho esta web, la recomiendo."

Eugenia

Villajoyosa (24-03-2021)

Me gusta el servicio, pagina intuitiva y encuentro los productos que preciso.

"Muchisimas gracias!"

Elena

Vilagarcia de Arousa (24-03-2021)

Muy fácil de encontrar lo que necesito, buenos productos y entregas rápidas,.

"Qué más puedo pedir ;)"

Emilia

Laguna de Duero (23-03-2021)

Siempre he comprado aquí el pienso de mis perros, son muy amables y correctos.

"Gracias, un saludo"

¡Quiero ver más! »