Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail

El nuevo libro de la Cría de Loros

El nuevo libro de la Cría de Loros

El nuevo libro de la Cría de Loros

En los últimos veinte años han aparecido numerosas publicaciones sobre las psitácitas y los loros en general. Con el paso de los años han cambiado muchas cosas. Los loros ... Leer más
Puedes tenerlo en tu casa el miércoles 4/03 *ref: [MTA6725]
12.45€ IMP. IND. Incluidos
Cantidad: 
  • Añadir a la lista de deseos
  • Pide por teléfono900 844 062L-J: 9:30-19:30 / V: 10-18h
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.

Puedes tenerlo en tu casa el miércoles 4/03 *

PORTES GRATIS TODO EL AÑO
Ver Condiciones
PAGO
100% SEGURO

El nuevo libro de la Cría de Loros

En los últimos veinte años han aparecido numerosas publicaciones sobre las psitácitas y los loros en general. Con el paso de los años han cambiado muchas cosas. Los loros han adquirido otra valoración en la conciencia de sus criadores. En vez de tener solo uno, se prefiere tenerlos de una manera más natural por parejas o en grupos. En lugar de importar aves salvajes, ahora se tiende a criarlos.

El presente libro ofrece respuesta a muchas preguntas que se le plantean a quien disfruta de estos animales en su casa: desde el periquito ondulado hasta el ara, y desde los inseparables hasta el loro gris: qué especies son las más apropiadas, cómo elegir los ejemplares más sanos y otras formalidades para la compra, la pajarera, cuidado e higiene, alimentación, reproducción..., así como una descripción pormenorizada de las especies y grupos más comunes entre los psitácidos: agapornis, amazonas, guacamayos, aras, periquitos, loros, loritos, cacatúas, loris, ninfas y cotorras.

Características del libro:
Autor: Werner Lantermann.
Editorial: Tikal Ediciones.
Lengua: Castellano.
Nº Páginas: 148.
Formato libro: Cartulina plastificada 15.5 cm x 21 cm.

El nuevo libro de la Cría de Loros

EAN: 9788499280967
¿Le falta información sobre este producto? Pregúntenos.
Si tiene cualquier duda, pregunta o sugerencia sobre este producto, pregúntenos y le informaremos con mucho gusto. Y si la pregunta es de interés general, la podemos publicar aquí, para beneficio de los demás usuarios (sólo la pregunta, no publicaremos sus datos).
Para preguntas genéricas sobre cómo comprar, garantías, etc. por favor use el formulario de contacto genérico.

Al enviar este formulario, acepta que Tiendanimal le pueda contactar para informarle. También le informamos que estos datos se incorporarán a un archivo automatizado propiedad de Tiendanimal.com S.L.

Este producto no ha recibido todavía ninguna valoración.

Valora este producto y consigue 100€

Opiniones de nuestros clientes

  • ¡Un millón de gracias!
    "

    Buenos días:
     
    Quería daros las gracias por contestarme, y deciros que a parte del tema del reparto con Seur la verdad que estoy muy contenta con vosotros y vuestro trato. Aprovecho para deciros que me encanta vuestra marca de piensos, es el único que mi perro, Aker, come a gusto y encima no le hace ningún daño, sino todo lo contrario, tiene un pelo estupendo, es marrón y se le nota muchísimo el brillo y la suavidad (y en un mix de gos d'atura osea q pelo tiene para rato)  las cacas y todo en general genial la verdad. Es que anteriormente entre que no se los comía y había que andar "engañándolo" que si echándole aceites de salmón o de oliva o con latas etc. era un autentico coñazo y a eso añadirle que ni los caros le hacían bien con la mayoría de marcas caras tenia o diarreas o estreñimiento, en fin un caos.
     
    Por eso me decidí al tener a la perra a punto de parir (bueno desde ayer somos 7  más en la familia jijiji ) de comprar el de cachorros. Me encantan vuestros piensos(ese olorcillo a pescado a los míos les debe chiflar por que se echan al plato a comer la mar de a gusto) y desde luego no pienso cambiar si todo va como hasta ahora.
     
    Seguiré haciéndoos los pedidos (que a partir de ahora serán más sacos de pienso claro...) aun que el envío lo haga Seur, pero si cambiáis espero que la cosa mejore por vosotros más que nada.
     
    En fin que me enrollo, enhorabuena por la pagina y gracias por pensar en nuestros compis ya sean peludos o de agua o lo q sea.
      

    " Iranzu
  • Mil gracias
    "


    Ayer recibí el pedido
    Una vez más quiero agradecerles su gran eficacia, y sobre todo darles las gracias por la atención que me han prestado y por los regalos recibidos para mi perro "Lulo".

    De nuevo, muchas gracias.

    " Jose Manuel , Valencia
  • Maravilloso !!
    "


    Hola, buenos días.

    Muchas gracias por la rapidez del envío y el detalle que incluisteis para mi perrita.

    Hasta el próximo pedido.

    Un saludo


     

    " Fran , Badajoz
  • descuentos y promociones increíbles!
    "

    Hola!! Ya me ha llegado mi tercer pedido y todo en perfecto estado y con la misma rapidez de siempre. Ojala hubiera encontrado esta pagina antes !!! Tenéis de todo y a un precio estupendo, ademas de que los clientes podemos aprovecharnos de muchos vales descuentos y promociones increíbles!

     

    " Mamen C.(Sevilla)
  • Como siempre, muchas gracias
    "

    Buenos días,

    He recibido el pedido en casa, todo está perfecto. Como siempre, muchas gracias por vuestra rapidez y por las chuches para Audrey.

    Os he recomendado a unos cuantos amigos, espero que accedan a vuestra página y puedan ver vuestros artículos.

    Un saludo y que tengáis buena semana. 

    " DOLORES R (Madrid)
  • es agradable que alguien que sabe del tema te aclare las dudas
    "

    David, muchas gracias, es agradable que alguien que sabe del tema te aclare las dudas, hay veces que los trabajadores de tiendas de animales no saben de lo que le hablas, repito, muchísimas gracias.

    "
  • Felicitarlos por lo bien que hacen su trabajo
    "

    Buenas noches,

    Sólo quería agradecerlos y felicitarlos por lo bien que hacen su trabajo. He recibido mi pedido en perfecto estado y todo de buena calidad. Ah y muchas gracias por el regalo para mi perrita. No dudaré en pedirles algo cuando mis mascotas lo necesiten. Muchas gracias. Un saludo
     

    " Ana C (Arjona, Jaén)
  • no dudare en comprar mas cosas en vuestra tienda
    "

    Quería informarles d que mi pedido ha llegado correctamente (Protector para el maletero del coche 39.90) y agradecerles la rapidez y las golosinas para mi gordito.
    Muchas gracias y haceros saber que no dudare en comprar mas cosas en vuestra tienda

    " Ingrid R.(Durango, Bizkaia)
  • mi grado de satisfacción : EXCELENTE
    "

    Acabo de recibir mi pedido a su tienda y tengo que decir que mi grado de satisfacción respecto de ustedes es: EXCELENTE, porque se recibió todo tal cual, en perfecto estado y en los plazos indicados por ustedes.
    Muchas gracias y espero que este solo el comienzo de una larga relación comercial

    " M.A.Menendez
  • Rápido y todo en perfecto estado...
    "

    Hola,

    Muchísimas gracias por el detalle de los palitos....he quedado muy contenta con el servicio...rápido y todo en perfecto estado...os tendré en cuenta, para hacer una próxima compra.

    Un cordial saludo

    Hasta pronto

    :-) Isabel

    " Isabel C. (MONTGAT)
Lee más opiniones de nuestros clientes