twitterfacebookinstragramyoutube

Nuestros servicios y ventajas en nuestras tiendas

Click & Collect para animales en Tiendanimal

Click & Collect

¡Pide online y recoge en tienda de la forma más sencilla! Si eliges realizar tu pedido en la web o mediante nuestros tótems, puedes seleccionar la opción de recogida en tienda con Click & Collect. Evita esperar colas y recoge tu pedido en nuestras taquillas de la forma más cómoda.

¿Cómo funciona?

  1. Haz tu pedido a través de los tótems o la web.
  2. Recibirás un SMS cuando el pedido esté listo para recoger.
  3. Acércate a la tienda e introduce los 4 últimos dígitos de tu pedido en la pantalla Click & Collect y podrás recogerlo fácilmente en nuestros casilleros.

¡Disfruta de este método de recogida seguro, rápido y efectivo!

Peluquería & Wellness

¡Pon guapo a tu perro, gato o roedor! Durante el baño de tu mascota, le cepillamos a fondo, eliminando el 90% del pelo muerto, le cortamos las uñas y limpiamos los oídos y las glándulas. Gracias a la mejor gama de productos Yes! pH, tu mascota tendrá un pelo brillante despúes de la sesión de belleza.

El bienestar completo de tu mascota está al alcance de tu mano con nuestro exclusivo catálogo de tratamientos especializados e hidroterapia. En nuestras tiendas encontrarás las últimas técnicas de SPA ideadas para el tratamiento de hongos , alergias, seborrea (oleosa o seca), leishmaniosis, alopecia etc.

Descubre las últimas tendencias en hidroterapia animal con programas revitalizantes, relajantes, antiestrés, tonificantes, reafirmantes o específicos para la circulación y las pieles especiales.

Porque sabemos que te preocupas por la salud de tu mascota, te ofrecemos estos servicios especializados para mejorar su bienestar al máximo.

Y recuerda que en Tiendanimal nunca sedamos a los animales para ponerlos guapos. Llámanos para reservar cita 951 386 088.

Servicio de Adopción

Sabemos lo importante que es tener una familia donde te cuiden, mimen y quieran por eso en Tiendanimal colaboramos de forma activa con protectoras y asociaciones locales para buscar un hogar a las mascotas más desfavorecidas.

Disponemos de un protocolo de adopción con el fin de asegurarnos encontrar al candidato adecuado para la darle un hogar a la mascota. Siempre supervisado por nuestros profesionales veterinarios.

Porque creemos y apostamos por la adopción y tenencia responsable de mascotas.

Consulta Veterinaria

Creemos firmemente que la clave para mantener una buena salud está en la prevención, por ello nuestros consultorios están atendidos por expertos profesionales veterinaries que te asesorarán y enseñarán sobre los cuidados y necesidades especiales que necesita tu mascota para evitar enfermedades de modo que crezca y viva sano y fuerte.

Zona Agility

Trae a tu mascota a nuestra tienda a disfrutar de su deporte favorite, el agility es gratis.

Nuestro personal especializado le enseñará esta modalidad deportiva con obstáculos.

Pastelería Miguitas

Pastelería canina 100% natural, artesanal. Elaborada solo con productos aptos para el consumo humano, sin aditivos, conservantes y antioxidantes, solo se utilizan productos frescos (carne, pescado, frutas y verduras) . Puedes encontrar una gran variedad que hará las delicias de tu mascota: donuts, oreo, brownie, tarta... ¡Deliciosas! Nuestros peludines no se resistirán.

Mascotas bienvenidas

En nuestra tienda todas las mascotas son siempre bienvenidas. Por eso cuando vengas a nuestras tiendas no te olvides de venir con él, se lo pasará genial

Cada animal tiene su personalidad por eso dentro de la tienda lleva a tu mascota siempre contigo para que la convivencia con otras mascotas sea la mejor.

Guardería de mascotas

Deja tu mascota en nuestras tiendas mientras disfrutas de tus compras en el centro comercial.

Nos encargaremos de que salga a pasear, juege, meriende y se divierta mientras tu disfrutas de tu tiempo de ocio.

Coste del servicio 3€/h. 1ª hora gratis al realizar una compra superior a 30€.

Clínica Veterinaria

Nuestras clínicas veterinarias están dotadas de equipamiento de la más alta tecnología y atendidas por personal altamente cualificado para atender a vuestras mascotas; tanto en medicina preventiva como medicina interna, diagnóstico de laboratorio o por imagen y en cirugía. Os asesoramos en cualquiera de los campos de la medicina veterinaria y de la nutrición especializada, porque somos profesionales y amamos a los animales.

Promociones

Ellos te dan lo mejor sin esperar nada a cambio pero ¿y si tú también se lo das?

Demuestra lo bien que conoces a tu mejor amigo y premia su fidelidad escogiendo su alimentación más adecuada, de la mejor calidad, sus accesorios necesarios o juguetes favoritos.

Disponemos de un amplio surtido y nos preocupamos por su bienestar descubre la selección de productos que tenemos preparado para tu mascota con el mejor precio para tu bolsillo.

Catálogo de ofertas