JBL Novopearl Perlas para peces rojos

Artículo No. JBL303036

JBL Novopearl Perlas para peces rojos

Comida completa para la alimentación diaria de peces de agua fría como los peces dorados y alimento suplementario de peces Cola de velo, Shubunkin, Orandas y otras variedades. Su ...

Debes seleccionar una opción para continuar
4.89€
Vendido y enviado por Tiendanimal (Ver detalles de envío)
Recoge tu pedido GRATIS en 24-48h con Click&Collect
¡Además te llevas un regalo sorpresa!
Envío a domicilio en 1-2 días hábiles
GRATIS en pedidos superiores a 49€

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 521
  • Especie: Peces

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: JBL
  • Peso: 100 ml

Características Alimentación Peces

  • Especie: Peces
  • Formato: 100ml
  • Peso: 100 ml

JBL Novoperl Alimento completo en gránulos para peces de agua fría.

Comida completa para la alimentación diaria de peces de agua fría como los peces dorados y alimento suplementario de peces Cola de velo, Shubunkin, Orandas y otras variedades. Su completa fórmula aporta a sus peces todos los nutrientes necesarios para mantenerse sanos y fuerte durante mucho tiempo.

JBL Novoperl Alimento completo en gránulos para peces rojos

Formulado con un alto contenido en cereales (fuente de proteínas vegetales) y un alto contenido de ácidos grasos insaturados provenientes del germen de trigo junto con la incorporación de vitamina E y C natural con gran capacidad antioxidante satisface las necesidades específicas de los peces de agua fría, fomentando la resistencia a enfermedades y garantizando un crecimiento sano. Los gránulos son de fácil digestión y tienen un tamaño adecuado para la boca de los peces.

JBL Novoperl alimento en gránulos para pecesIngredientes: cereales (20% de germen de trigo), verduras, pescado y subproductos de pescado, crustáceos, algas y levaduras.

Análisis recomendado: Proteína cruda 29,5%, grasa cruda 4%, fibra cruda 5%, ceniza cruda 10,5%. Vitaminas (contenido por 1 kg) Vit A 25000UI, Vit D3 2000UI, Vit E 300 mg y Vit C (estabilizada) 200 mg.

 

Modo de empleo: dar en pequeñas tomas a lo largo de todo el día. Dar pequeñas cantidades de comida, es decir, la cantidad justa que se pueda consumir en pocos minutos. Evitar dar grandes cantidades de alimento pues el excedente tiende a ensuciar el agua.

Disponible en envases de 100 ml (35 gr).


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.