Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49 €.
Ampliar

JBL Novobel Recambio escamas para peces Formato económico

Ver descripción

PESO:

Vendido por Tiendanimal
Cantidad:
10.99 8.99

JBL Novobel Refill Alimento completo en escamas para peces de acuario.

Comida completa para la alimentación diaria de todos los peces de acuario. Está formulado específicamente para la alimentación diaria de de Panchas (Cyprinodonti formes), Anabautidos, cebras Danio y otros barbus pequeños, tiburón plata, tiburón arcoiris y otros similares, tetra del congo y otros tetras grandes y cíclidos enanos. Puede emplearse como alimento suplementario de peces vivíparos (Poecillia y Xiphpharus), peces predadores de África del este, corjidora, peces gato y plecostomus (herbívoros y omnívoros). También puede administrarse como alimento complementario ocasional para peces juveniles y nothobranchiidae. Su exclusiva fórmula optimizada aporta a sus peces todos los nutrientes necesarios para mantenerse sanos y fuerte durante mucho tiempo.

JBL Novobel Recambio escamas para peces Formato económico

Este envase está fabricado con menos cantidad de plástico por lo que es más ecológico y a ti te resulta más económico. El cierre de alta calidad mantiene las propiedades nutricionales de las escamas en perfectas condiciones hasta su uso. Puede colocarse en un recipiente original de JBL o en cualquier otro tipo de envase.

Alimento equilibrado que cubre los requerimientos específicos de la nutrición de los peces de acuario omnívoros. Su fórmula mejorada con una exclusiva mezcla balanceada con más de 50 materias primas diferentes y sus 7 tipos escamas diferentes con tamaño mediano lo hace apropiado para peces de todos los tamaños. Formulado con un alto contenido en fosfato para reducir la formación de las algas y fomentar el crecimiento de los peces. Incorpora vitamina E natural con gran capacidad antioxidante y Vitamina C e inositol que garantiza un crecimiento sano y refuerza el sistema inmunitario.

Las escamas son muy nutritivas y de fácil digestión además estás diseñadas para flotar o hundirse por lo que es perfecto para peces que se alimentan en niveles medios y superiores del acuario.

JBL Novobel refill alimento completo para peces economicoIngredientes: pescado y subproductos de pescado, verduras, cereales, levaduras, subproductos vegetales, algas, huevos y ovoproductos, crustáceos.

Análisis recomendado: Proteína cruda 45,2%, grasa cruda 5%, fibra cruda 1,5%, ceniza cruda 9,7%. Vitaminas (contenido por 1 kg) Vit A 25000UI, Vit D3 2000UI, Vit E 330 mg y Vit C (estabilizada) 400 mg, inositol 750 mg.

Modo de empleo: dar en pequeñas tomas a lo largo de todo el día. Dar pequeñas cantidades de comida, es decir, la cantidad justa que se pueda consumir en pocos minutos. Evitar dar grandes cantidades de alimento pues el excedente tiende a ensuciar el agua.

Disponible en envases de 750 ml (130 gr).


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

Consulta nuestra gama de productos de Jbl

Características
  • Código EAN 4014162001887

Danos tu opinión

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta
Valoración:
5 de 5
1 clientes han valorado este producto.
Opiniones de nuestros clientes sobre JBL Novobel Recambio escamas para peces Formato económico

izadi m.

A mis gupys y platys les encanta, calidad a muy buen precio.

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Silvia

Málaga (16-05-2022)

Si, está muy bien la web. muy completa. La forma de pago es rápida y ágil

"Genial ^^"

Diego

Marbella (15-05-2022)

Absolutamente genial, tanto los productos, como los precios y evidentemente la atención recibida por parte de su empresa ante cualquier problema que surja tras la compra.

"No cambien, son muy buenos."

Tamar

Salamanca (15-05-2022)

A parte de los precios y que suelen sacar descuentos, los pedidos siempre llegan a tiempo, y si hay incidencias, que no suele, lo solucionan rápidamente.

"Ya sólo compramos aquí. Súper contentos."

Laura

Cartagena (12-05-2022)

Mejores marcas de piensos disponibles online, siempre con descuentos.

"Gracias!"

Esther

teruel (11-05-2022)

Llevo muchos años comprando y estoy muy contenta. La web está muy bien.

"Todo ok"

Maripau

MANRESA (10-05-2022)

Ya he comprado otras veces y está muy bien y muy completa.

"Amables y rápidos."

Yolanda

Villanueva de Huerva (09-05-2022)

Nos encanta, fácil de usar, entrega rápida y gran variedad de productos.

"¡¡Los peludetes de casa están muy bien cuidados con vuestros artículos!!"

Inmaculada

Jerez de la Frontera (09-05-2022)

Desde que me hice premium es la web más barata de productos de animales.

"Gracias"

María Luisa

Madrid (07-05-2022)

Buenos precios, estupendos descuentos y entrega rápida, que más puedo pedir.

"Muchas gracias"

Carmen

Leioa (06-05-2022)

Hola, soy clienta de vosotros desde hace muchos años. Estoy contenta con los productos, me gusta que pueda tener descuento en algunos pedidos.

"Gracias."

¡Quiero ver más! »