Nekton Rep Suplemento para reptiles carnívoros

Artículo No. NEK15805

Nekton Rep Suplemento para reptiles carnívoros

Nekton REP es un suplemento dietético que contiene todas las vitaminas y minerales que necesitan los reptiles y anfibios que se alimentan de insectos . Aminoácidos libres completan l...

Debes seleccionar una opción para continuar
11.99€
Vendido y enviado por Tiendanimal (Ver detalles de envío)
Recoge tu pedido GRATIS en 24-48h con Click&Collect
¡Además te llevas un regalo sorpresa!
Envío a domicilio en 1-2 días hábiles
GRATIS en pedidos superiores a 49€

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 656
  • Especie: Reptiles

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Nekton
  • Peso: 35gr

Características Reptiles

  • Especie: Reptiles
  • Formato: 35g

Nekton Rep complemento vitamínico para reptiles insectívoros.

Nekton REP es un suplemento dietético que contiene todas las vitaminas y minerales que necesitan los reptiles y anfibios que se alimentan de insectos. Aminoácidos libres completan la composición de manera Nekton REP ofrece un apoyo excelente a todo el organismo del animal. La mayoría de reptiles son carnívoros, se alimentan principalmente de proteínas animales durante su período de crecimiento. Incluso a las tortugas se les debe dar la proteína animal, además de verduras como la endibia, el trébol, hojas de diente de león y la zanahoria, como materia de la planta por sí sola no contienen todos los aminoácidos (componentes de proteína) en cantidades suficientes para garantizar el buen funcionamiento de todos los metabolismos.

 Nekton Rep suplemento vitamínico para reptiles carnívoros

Nekton REP toma en cuenta este hecho y ha sido enriquecido con aminoácidos en su configuración L, la forma utilizable por el organismo.

La gran proporción de vitamina A que contiene es extremadamente importante para la formación de la piel y las membranas mucosas de los reptiles y anfibios. Muy a menudo, estos animales tienen dificultades para mudar su piel o sufren de enfermedades de la piel debido a un suministro inadecuado de vitaminas, macro y micro-elementos. Las tortugas son también un ejemplo de los trastornos por carencia de vitaminas y minerales en los animales. Con frecuencia sufren de mal funcionamiento motor junto con deformación y caparazón blando. En muchos casos esto es debido a la falta de calcio, que también puede conducir a la enfermedad conocida como raquitismo. Un suministro adecuado de calcio es también importante para los insectos que comen, ya que este elemento suele faltar en la cutícula o el esqueleto de quitina de los insectos. Nekton REP contiene un alto porcentaje de calcio junto con la vitamina D3 para ayudar en la absorción del calcio por el cuerpo del animal.

Nekton REP es uno de los suplementos más beneficiosos para los reptiles y anfibios del mercado.

Beneficios:

  • Ayuda a que la totalidad de las funciones de todos los procesos de metabolización de los animales se produzcan correctamente
  • Garantiza la sana formación del esqueleto.
  • Apoya el proceso regular de las mudas de piel.
  • Disminuye los casos de raquitismo.
  • Protege de trastornos del sistema nervioso.
  • Asegura la salud de las mucosas.

Nekton Rep suplemento vitamínico para reptiles carnívoros camaleon

Modo de uso:
La solución soluble en agua de Nekton REP se puede usar de manera muy fácil en tres modos distintos:


1. Añadir al alimento directamente:
Esta es la forma más sencilla. Nekton REP se puede mezclar con los vegetales que come el reptil o alimentos de origen animal, espolvoreándolos directamente. Si los animales se alimentan de presas vivas, es mejor disolver el Nekton REP en agua e inyectarlo bajo la piel del animal utilizado. En el caso de los reptiles se alimentan de insectos y anfibios de la tierra, poner la dosis en polvo en un recipiente, colocar los insectos en el frasco y agitar. Los insectos quedarán cubiertos por el polvo y se dan al reptil de alimento como de costumbre.


2. Añadir al agua potable:
Para los reptiles de tierra que beben agua con regularidad, la proporción es de 1 gramo de Nekton REP por 25 ml de agua. Esta cantidad de vitamina cumple con las necesidades del animal completo. Renueve el agua cada día. Dejar un solo bebedero para que el animal está obligado a utilizar el que contiene las vitaminas.


3. Añadir al tanque de agua o terrario:
Los anfibios que viven principalmente en el agua pueden absorber las vitaminas a través de su piel o por la ingestión del agua. Como guía, se recomienda que utilice una cucharada de medición, (1 gramo) para 30 litros de agua. Debido a la alta concentración de los suplementos, sin embargo, tenga cuidado cuando los añade a los tanques con plantas, ya que los oligoelementos puede atrofiar el crecimiento vegetal.

Debido a la variedad de reptiles y anfibios, es imposible recomendar una dosis exacta para cada especie. Es en gran medida depende de la cantidad de alimentos o agua que el animal toma diariamente.

Indicaciones:
Se recomienda espolvorear los insectos antes de su administración al menos tres veces por semana. También puede darse en la comida o el agua de beber de los grillos y otros insectos.


Ingredientes:

  • Vitaminas: vitamina A, vitamina D3, vitamina E, tiamina, riboflavina, ácido D-pantoténico, niacinamida, vitamina B6, ácido fólico, vitamina B12, vitamina C, vitamina K3.
  • Aminoácidos: L-lisina, DL-metionina.
  • Minerales: manganeso, zinc, cobre, cobalto, yodo, magnesio, y calcio.

Nota: Si tu reptil es herbivoro, has de darle como complemento vitaminico Nekton Iguana suplemento vitamínico para reptiles herbívoros

Presentaciones: 35 gr y 75 gr

También te puede interesar: Cuidados y mantenimiento de camaleones

Mastercamaleon