Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€.
Ampliar

Nekton Rep suplemento vitamínico para reptiles carnívoros

Ver descripción

PRODUCTO DESCATALOGADO

Ups! Este producto ya no existe...
Pero aquí tienes otros que te pueden interesar

Nekton Rep complemento vitamínico para reptiles insectívoros.

Nekton REP es un suplemento dietético que contiene todas las vitaminas y minerales que necesitan los reptiles y anfibios que se alimentan de insectos. Aminoácidos libres completan la composición de manera Nekton REP ofrece un apoyo excelente a todo el organismo del animal. La mayoría de reptiles son carnívoros, se alimentan principalmente de proteínas animales durante su período de crecimiento. Incluso a las tortugas se les debe dar la proteína animal, además de verduras como la endibia, el trébol, hojas de diente de león y la zanahoria, como materia de la planta por sí sola no contienen todos los aminoácidos (componentes de proteína) en cantidades suficientes para garantizar el buen funcionamiento de todos los metabolismos.

 Nekton Rep suplemento vitamínico para reptiles carnívoros

Nekton REP toma en cuenta este hecho y ha sido enriquecido con aminoácidos en su configuración L, la forma utilizable por el organismo.

La gran proporción de vitamina A que contiene es extremadamente importante para la formación de la piel y las membranas mucosas de los reptiles y anfibios. Muy a menudo, estos animales tienen dificultades para mudar su piel o sufren de enfermedades de la piel debido a un suministro inadecuado de vitaminas, macro y micro-elementos. Las tortugas son también un ejemplo de los trastornos por carencia de vitaminas y minerales en los animales. Con frecuencia sufren de mal funcionamiento motor junto con deformación y caparazón blando. En muchos casos esto es debido a la falta de calcio, que también puede conducir a la enfermedad conocida como raquitismo. Un suministro adecuado de calcio es también importante para los insectos que comen, ya que este elemento suele faltar en la cutícula o el esqueleto de quitina de los insectos. Nekton REP contiene un alto porcentaje de calcio junto con la vitamina D3 para ayudar en la absorción del calcio por el cuerpo del animal.

Nekton REP es uno de los suplementos más beneficiosos para los reptiles y anfibios del mercado.

Beneficios:

  • Ayuda a que la totalidad de las funciones de todos los procesos de metabolización de los animales se produzcan correctamente
  • Garantiza la sana formación del esqueleto.
  • Apoya el proceso regular de las mudas de piel.
  • Disminuye los casos de raquitismo.
  • Protege de trastornos del sistema nervioso.
  • Asegura la salud de las mucosas.

Nekton Rep suplemento vitamínico para reptiles carnívoros camaleon

Modo de uso:
La solución soluble en agua de Nekton REP se puede usar de manera muy fácil en tres modos distintos:


1. Añadir al alimento directamente:
Esta es la forma más sencilla. Nekton REP se puede mezclar con los vegetales que come el reptil o alimentos de origen animal, espolvoreándolos directamente. Si los animales se alimentan de presas vivas, es mejor disolver el Nekton REP en agua e inyectarlo bajo la piel del animal utilizado. En el caso de los reptiles se alimentan de insectos y anfibios de la tierra, poner la dosis en polvo en un recipiente, colocar los insectos en el frasco y agitar. Los insectos quedarán cubiertos por el polvo y se dan al reptil de alimento como de costumbre.


2. Añadir al agua potable:
Para los reptiles de tierra que beben agua con regularidad, la proporción es de 1 gramo de Nekton REP por 25 ml de agua. Esta cantidad de vitamina cumple con las necesidades del animal completo. Renueve el agua cada día. Dejar un solo bebedero para que el animal está obligado a utilizar el que contiene las vitaminas.


3. Añadir al tanque de agua o terrario:
Los anfibios que viven principalmente en el agua pueden absorber las vitaminas a través de su piel o por la ingestión del agua. Como guía, se recomienda que utilice una cucharada de medición, (1 gramo) para 30 litros de agua. Debido a la alta concentración de los suplementos, sin embargo, tenga cuidado cuando los añade a los tanques con plantas, ya que los oligoelementos puede atrofiar el crecimiento vegetal.

Debido a la variedad de reptiles y anfibios, es imposible recomendar una dosis exacta para cada especie. Es en gran medida depende de la cantidad de alimentos o agua que el animal toma diariamente.

Indicaciones:
Se recomienda espolvorear los insectos antes de su administración al menos tres veces por semana. También puede darse en la comida o el agua de beber de los grillos y otros insectos.


Ingredientes:

  • Vitaminas: vitamina A, vitamina D3, vitamina E, tiamina, riboflavina, ácido D-pantoténico, niacinamida, vitamina B6, ácido fólico, vitamina B12, vitamina C, vitamina K3.
  • Aminoácidos: L-lisina, DL-metionina.
  • Minerales: manganeso, zinc, cobre, cobalto, yodo, magnesio, y calcio.

Nota: Si tu reptil es herbivoro, has de darle como complemento vitaminico Nekton Iguana suplemento vitamínico para reptiles herbívoros

Presentaciones: 35 gr y 75 gr

También te puede interesar: Cuidados y mantenimiento de camaleones

Mastercamaleon
 

Consulta nuestra gama de productos de Nekton

Características
  • Código EAN 733309221035, 733309221028

Sé el primero en opinar sobre este producto

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Pilar

Córdoba (09-08-2022)

Me gusta mucho la web y me gusta que donen pienso a las protectoras con cada compra. Muy top!

"Me gusta mucho la web y me gusta que donen pienso a las protectoras con cada compra. Muy top!"

Yolanda

MADRID (08-08-2022)

Siempre encuentro lo que busco y los productos criadores me parecen de calidad, además de gustarle mucho a mi perrita.

"Siempre encuentro lo que busco y los productos criadores me parecen de calidad, además de gustarle mucho a mi perrita."

Begoña

Sant Esteve Sesrovires (07-08-2022)

Me encanta la web porque es súper fácil y rápido hacer la compra. La marca criadores les gusta a mis gatos y después de darles siempre Royal canin me costó mucho encontrar pienso que les gustará y más económico.

"Me encanta la web porque es súper fácil y rápido hacer la compra. La marca criadores les gusta a mis gatos y después de darles siempre Royal canin me costó mucho encontrar pienso que les gustará y más económico."

Fernando

La Línea de la Concepción (03-08-2022)

Es la mejor tienda para comprar online,rápida y fiable. Buena calidad en los productos

"Es la mejor tienda para comprar de forma online, rápida y fiable y además, tienen buena calidad en los productos."

Inmaculada

Jerez de la Frontera (03-08-2022)

Me encanta la web tiene muy buenos precios y buenas ofertas.

"Me encanta la web tiene muy buenos precios y buenas ofertas."

Alan

palma de mallorca (03-08-2022)

Buena web y buen servicio un 10

"Buena web y buen servicio un 10"

Conxita

Manresa (02-08-2022)

Como siempre, mi experiencia sigue siendo muy buena. A seguir así !!!

"Como siempre, mi experiencia sigue siendo muy buena. A seguir así!!!"

Estrella

Madrid (02-08-2022)

Me gusta mucho vuestra pagina, pues tenéis descuentos en mi caso para Aron mi gato. Es de agradecer para poder hacer compras de sus necesidades , en estos momentos económicos que vivimos. Muchas Gracias

"Me gusta mucho vuestra pagina. Tenéis buenos descuentos para mi gato Aron, lo cual es de agradecer, ya que puedo cubrir todas sus necesidades en estos momentos económicos difíciles que vivimos. Muchas Gracias"

Margot

Barbastro (01-08-2022)

Muy fácil de usar y genial los descuentos especiales, estoy muy contenta?

"Muy fácil de usar y genial los descuentos especiales, estoy muy contenta!"

Emilia

Palma de Mallorca (27-07-2022)

Me encante. Es rápido y tienes ofertas muy buenas. Seguiré comprando.

"Me encante. Es rapido y tienes ofertas muy buenas. Seguire comprando."

¡Quiero ver más! »