Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49 €.
Ampliar

Nekton Iguana suplemento vitamínico para reptiles herbívoros

Ver descripción

PRODUCTO DESCATALOGADO

Ups! Este producto ya no existe...
Pero aquí tienes otros que te pueden interesar

Nekton Iguana complemento vitamínico para reptiles de dieta herbívora.


Nekton Iguana es un excelente suplemento dietético imprescindible para iguanas verdes y todo tipo de reptiles herbívoros que contiene vitaminas del grupo B y 18 aminoácidos indispensables para su salud. Nekton Iguana, es uno de los suplementos más beneficiosos que hay en el mercado actualmente.

nekton logotipo

Nekton Iguana está formulado para satisfacer las necesidades nutricionales de las iguanas verdes y otros reptiles que consumen vegetales y frutas. Este producto contiene los nutrientes necesarios para mantener la buena salud en una fórmula equilibrada y sirve de complemento a la dieta diaria.

Características principales:

- Ayuda a proteger a todas las funciones metabólicas de los reptiles herbívoros.
- Ayuda en el crecimiento de los huesos de manera saludable.
- Promueve el buen funcionamiento de la muda y cambio de la piel.
- Protege y tiene una influencia positiva contra los trastornos neuronales.
- Ayuda a un correcto funcionamiento de la mucosa y membranas.
- Apoya todo el organismo en momentos de estrés y tensión como en la aclimatización, un cambio de ambiente y especialmente en el transporte.

Beneficios de sus componentes:

Los carbohidratos y las grasas contienen carbono, hidrógeno y oxígeno y son los principales ingredientes para garantizar el rendimiento energético. Al igual que los hidratos de carbono, las grasas son una importante fuente de energía mecánica y de calor, pero también son imprescindibles para el transporte de vitaminas solubles en grasa. Los ácidos grasos y los carbohidratos existentes en Nekton Iguana son vitales como protección contra las enfermedades por deficiencia.

Las proteínas son esenciales para el crecimiento y reemplazo. Las proteínas también actúan como portadores de numerosas vitaminas. Las proteínas en Nekton Iguana ya están en su forma digerida, es decir, L-aminoácidos, la única forma que un organismo puede utilizarlos y por consiguiente, pueden ser absorbidos en el torrente sanguíneo rápida y fácilmente.

Vitaminas, minerales y oligoelementos son esenciales para la actividad química del cuerpo. Los reptiles, como otros animales, no pueden producir todas sus vitaminas propias, o no en cantidades suficientes y deben obtenerlos desde fuera. Si una dieta es deficiente en una o más vitaminas, esto desemboca en un desglose de las actividades normales del cuerpo y produce enfermedades. Una avitaminosis (deficiencia de vitaminas) transforma el color de la iguana de un brillante color verde a un gris-verde y puede causar los puntos de la cresta que son mortales. Junto con un mal funcionamiento de la síntesis de proteínas, también puede llevar a la gota, un problema común en los reptiles. Una deficiencia en cualquiera de las vitaminas del grupo B es particularmente grave, ya que a menudo puede acabar en parálisis, convulsiones, problemas de crecimiento y problemas de piel, en particular el proceso de descamación de la piel.

Un gran variedad de minerales y oligoelementos son requeridos por el cuerpo para la construcción de ciertos tejidos. El calcio y el fósforo, en particular, son necesarios para la los huesos, el yodo para el correcto funcionamiento de la glándula tiroides y el cobre, cobalto y manganeso también son esenciales para el crecimiento y en las relaciones de la enzima. Nekton Iguana, por lo tanto, contiene un alto porcentaje de calcio, junto con la vitamina D3 para ayudar a la absorción del calcio por el cuerpo del animal.

Nekton Iguana suplemento vitamínico para reptiles herbívoros
Todos los ingredientes de Nekton Iguana se encuentran en forma para ser absorbidos en su totalidad por el organismo del animal, de forma fácil y rápida. Para ser de valor al cuerpo, los nutrientes deben entrar en el torrente sanguíneo y distribuirse a todas las regiones con rapidez.. Nekton Iguana es particularmente valioso para estos animales en periodos de estrés por cambio de piel, cambio de alojamiento, aclimatación, etc. y ha demostrado ser un excelente apoyo durante el transporte.

Nekton Iguana mejora el valor nutritivo de la dieta y mantiene la salud de estas mascotas, está formado por de más de 60 sustancias eficaces.

Modo de uso:

Aunque Nekton Iguana se ha diseñado especialmente para las iguanas verdes, también es un suplemento ideal para todos los reptiles que se alimentan de plantas, fruta e insectos.
Es un suplemento en polvo muy fácil de usar. Puede ser espolvoreado sobre las hojas o frutos humedecidos o mezclados con alimentos blandos. Si sólo tiene un animal, suministrarlo con la dosis diaria de alimento, mezclándolo bién para asegurarse de que está recibiendo todos los componentes de alta calidad. En el caso de que los reptiles se alimenten de insectos, se recomienda mejor el uso de Nekton Rep. La cuchara medidora incluida con cada frasco contiene 1 gramo de polvo.

Dosificación:

- Iguanas baby de hasta 30 cm - 1 a 4 cucharaditas por animal y día.
- Iguanas jóvenes de 30 a 60 cm. - 1 a 2 cucharaditas por animal y día.
- Iguanas adultas mayores de 60 cm. - 1 cucharaditas por animal y día.

No alimente con otros suplementos vitaminicos en el momento mismo que utiliza Nekton Iguana.

Ingedientes:

  • Vitaminas: vitamina A, vitamina D3, vitamina E, tiamina, riboflavina, ácido D-pantoténico, niacinamida, vitamina B6, ácido fólico, vitamina B12, vitamina C, vitamina K3, biotina.
  • Aminoácidos: L-alanina, L-arginina, ácido L-aspártico, L-cistina, L-glutamina, L-glicina, L-histidina, L-isoleucina, L-leucina, L-lisina, DL-metionina, L-fenilalanina, L -prolina, L-serina, L-treonina, L-triptófano, L-tirosina, L-valina.
  • Minerales: Manganeso, zinc, cobre, hierro, cobalto, yodo, calcio, fósforo y magnesio.

Formato: 40 gr

También te puede interesar: Cuidados y mantenimiento de Iguanas

Masteriguana
 

Consulta nuestra gama de productos de Nekton

Características
  • Código EAN 733309223039

Sé el primero en opinar sobre este producto

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

María Del Mar

ES CANA (22-05-2022)

Es una buena pagina y cuando he necesitado contactar con ellos han sido muy amables

"La recomiendo"

Rafael

Madrid (22-05-2022)

Todo muy bien organizado y claro y facilidades para hacer los pedidos.

"Saludos"

Marina

Barcelona (19-05-2022)

Muy fácil gracias a los filtros de búsqueda, tengo un perro senior y busca lo que necesitas rápidamente.

"Top top"

Ricardo

Valencia (18-05-2022)

Sí, me gusta la web, muy completa y con muchos productos fáciles de localizar

"Un saludo"

Ramon

Salteras (18-05-2022)

Me gusta comprar en la Web, es perfecto muy cómodo, y con descuento. Seguiré comprando

"Muchas gracias"

Silvia

Málaga (16-05-2022)

Si, está muy bien la web. muy completa. La forma de pago es rápida y ágil

"Genial ^^"

Diego

Marbella (15-05-2022)

Absolutamente genial, tanto los productos, como los precios y evidentemente la atención recibida por parte de su empresa ante cualquier problema que surja tras la compra.

"No cambien, son muy buenos."

Tamar

Salamanca (15-05-2022)

A parte de los precios y que suelen sacar descuentos, los pedidos siempre llegan a tiempo, y si hay incidencias, que no suele, lo solucionan rápidamente.

"Ya sólo compramos aquí. Súper contentos."

Laura

Cartagena (12-05-2022)

Mejores marcas de piensos disponibles online, siempre con descuentos.

"Gracias!"

Esther

teruel (11-05-2022)

Llevo muchos años comprando y estoy muy contenta. La web está muy bien.

"Todo ok"

¡Quiero ver más! »