APP TIENDANIMAL
La mejor APP para tu mascota ¡gratis!
DESCARGAR
Ampliar

Nekton Bio estimulador del cambio de plumaje

Ver descripción

Presentación:

Vendido por Tiendanimal
Vendido por Tiendanimal
Cantidad:
16.09 13.99

Disfruta de envíos GRATIS

¡Llévate regalos en cada compra!

Nekton Bio vitaminas para ayuda de la muda en aves


Nekton Bio son vitaminas, oligoelementos, aminoácidos y calcio en forma de polvo hidrosoluble que promueve el crecimiento del plumaje de los pájaros. Se ha de administrar durante el periodo de muda anual pero también debe usarse en el caso de mudas accidentales, pérdida del plumaje causada por el propio pájaro o el nacimiento de plumas deformes.

Nekton Bio estimulador del cambio de plumaje

Beneficios:

  • Proporciona un plumaje suave y brillante a los pájaros.
  • Refuerza y soporta las tensiones durante el periodo muda.
  • Evita el picoteo de las propias plumas causado por carencias nutritivas y asegura la formación de un plumaje completo y equilibrado.

Nekton Bio está especialmente indicado para la muda o para corregir problemas de plumaje, Nekton Bio es un preparado especial que estimula el crecimiento de las plumas, evita el picoteo de las propias plumas causado por carencias nutritivas y asegura la formación de un plumaje completo y equilibrado.

El proceso de crecimiento del plumaje es muy complejo. Sin embargo, es muy importante que cada pájaro disponga de un plumaje integro. El plumaje no sólo proporciona un bonito vestido a su propietario y le permite reconocer a los miembros de su propia especie, sino que le permite confundirse con su entorno y ocultarse así de sus enemigos.

La desnutrición acarrea muchas consecuencias. A menudo las plumas enfermas o la pérdida del plumaje se debe a la carencia de importantes vitaminas y aminoácidos, ya que unos y otros ejercen una considerable influencia sobre el crecimiento y el desarrollo de las plumas. La muda francesa de los periquitos en un claro ejemplo de una carencia proteica del quilo del buche de los padres. Los oligoelementos, las vitaminas y los aminoácidos también son necesarios en los casos de alteraciones en el crecimiento de las plumas tales como la pérdida de plumas o el nacimiento de plumas deformes. Si un pájaro se picotea sus plumas puede deberse a razones psicológicas, que a menudo se solucionan con un cambio importante del entorno. No obstante, nuevamente conviene enriquecer la dieta con vitaminas, aminoácidos y minerales.

Nekton Bio es un preparado especial que estimula el crecimiento de las plumas. Siempre debe utilizarse en los casos de anomalías del plumaje o de lesiones debidas a carencias alimentarias. Tras años de investigación, se ha obtenido un preparado que contiene proteínas, vitaminas A y E, biotina y un elevado porcentaje de aminoácidos (lisina, arginina, y metionina). Todas estas sustancias tienen una importancia capital en el crecimiento de las plumas.

Además de estas sustancias Nekton Bio contiene 13 importantes vitaminas, 6 oligoelementos, calcio y otros elementos esenciales necesarios para el bienestar y la salud de su pájaro.

Nekton Bio estimulador del cambio de plumaje pluma


Modo de uso:
Al tratarse de un polvo soluble en agua fría, Nekton Bio puede añadirse al agua del bebedero o al alimento blando sin inconveniente alguno.

Para que su pájaro se beneficie de las vitaminas esenciales:

  • Nunca debe excederse la dosis diaria.
  • Debe emplearse diariamente.
  • Debe añadirse al agua o al alimento.

La cucharilla incluida en el envase tiene cabida para 1 gr. de Nekton Bio. Añada 1 cucharadita rasera por cada 250 ml. de agua. Si usted solo tiene uno o dos pájaros, practique un pequeño orificio en la tapa de aluminio y deje caer una pequeña cantidad sobre el agua del bebedero o sobre la comida. Una pequeña cantidad es muy eficaz.

Para que Nekton Bio surta efecto debe administrarse durante un largo período de tiempo, que depende de la especie de pájaro en cuestión. En el caso de lesiones graves de las plumas, aconsejamos doblar o triplicar la dosis de Nekton Bio hasta que comiencen a aparecer plumas nuevas.

Advertencias:

  • Nekton Bio no debe usarse durante la incubación ya que esta puede verse interrumpida a causa de un desaforado instinto de apareamiento por parte del macho.
  • Tras utilizar Nekton Bio con éxito seria aconsejable continuar con otro preparado como Nekton S, para ayudar a prevenir la aparición de lesiones o enfermedades debidas a carencias alimenticias.
  • Consérvese en lugar fresco, seco y oscuro. En un envase sin abrir y almacenado en condiciones adecuadas, las vitaminas contenidas en Nekton Bio no pierden sus propiedades hasta la fecha de caducidad.
  • Como este suplemento contiene más vitaminas D y oligoelementos que el pienso completo, únicamente debe añadirse al 10% de la ración diaria del ave.
  • Al igual que ocurre con todos los productos ricos en proteína, debe prestarse especial atención a la higiene cuando Nekton Bio se añade al agua del bebedero. La solución debe cambiarse diariamente, pero antes el bebedero o dispensador de agua debe limpiarse y desinfectarse a fondo.

Análisis:
Vitamina A, vitamina D3, vitamina E (DL-alfa-tocopherol acetato), clorhidrato de tiamina (Vit. B1), riboflabina (Vit. B2), D-pantotenato cálcico, nicotinamida, clorhidrato de piridoxina (Vit. B6), ácido fólico, vitamina B12, ácido ascórbico (Vit. C), bisulfato sódico de menadiona (Vit. K3), biotina, hierro (sulfato ferroso), cinc (sulfato de cinc), manganeso (sulfato de manganeso), cobre (sulfato de cobre), yodo (yodato cálcico), cobalto (sulfato de cobalto), Humedad <12%.

Contenido:

  • 13 Vitaminas.
  • 6 Oligoelementos.
  • 18 Aminoácidos.

Presentación: Se presenta en polvo soluble en agua en formatos de 35 gr y 70 gr.


Nota: Para formatos mayores preguntar disponibilidad y precio

Consulta nuestra gama de productos de Nekton

Características
  • Código EAN 733309207022, 733309207039

Danos tu opinión

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta
Valoración:
4,8 de 5
4 clientes han valorado este producto.
Opiniones de nuestros clientes sobre Nekton Bio estimulador del cambio de plumaje

Jose Antonio L.

  • 1

Lo compré para mi loro yaco de nombre "Coque" , pues no lo se muy bien, pero cundo lo adquirí empezó a perder plumas y no se muy bien, si fue por el cambio de dueño o porque entramos en la estación de Otoño, el caso que empece a dárselo y mejoró muchísimo hasta que conseguí, un plumaje precioso, lo que si que tengo claro que cuando se me acabe lo volveré a adquirir de nuevo

miércoles 04 octubre, 2017

Mª Del Carmen J.

Muy bueno, yo lo he utilizado con mis yacos, un saludo.

viernes 03 marzo, 2017

María Del Pilar G.

Me decidí por comprar este producto por las buenas críticas que leí en varios foros y lo cierto es que es verdad, se perciben pequeños cambios en el plumaje a los pocos días de haberlo probado, sin duda lo recomiendo.

martes 21 abril, 2015

Hector A.

Perfecto para la muda de las aves. Termina antes y con mejores resultados que sin usarlo.

martes 15 abril, 2014

Leer más opiniones

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Sara

El Masnou (03-03-2020)

Muy buenos productos a precios competentes y descuentos o regalos muy buenos. Todo llega bien y rápido. Y la atención al cliente es muy buena.

"Yo estoy muy contenta. Lo recomiendo 100%."

Angela

Madrid (02-03-2020)

Me encanta la web siempre ofertas regalitos o descuentos!

"Siempre compro sus piensos y juguetes además de accesorios por la web!"

Eva

Barcelona (02-03-2020)

Compro en Tiendanimal desde 2015, aproximadamente y siempre hemos quedado satisfechos con la calidad de sus productos y el servicio.

"Gracias."

Maria Candelaria

Llucmajor (02-03-2020)

Desde hace años es sin duda la mejor web para comprar de todo para nuestras mascotas.

"Variedad, precios insuperables y buena atención tanto online como en tiendas físicas."

Heidi

Llinars del Vallés (01-03-2020)

Encantada con vuestra Web, encuentro rápido lo que busco y entrega rápida!

"Gracias y hasta la próxima compra!"

Yolanda

Torremolinos (25-02-2020)

Me encanta tiendanimal, tanto la web como la tienda, son muy competentes y agradables. Llevo años comprando y estoy encantada.

"Muchas gracias tiendanimal por cuidar de mis peludos."

Adara

OLIAS DEL REY (21-02-2020)

Siempre he tenido una buena experiencia con la tienda online. Los pedidos llegan muy rápido.

"Se ha convertido en mi tienda por defecto."

Pilar

Ubeda (20-02-2020)

Muy fácil comprar. Todo los artículos muy bien desglosados para saber todas las características y componentes.

"Gracias."

Cristina

Madrid (18-02-2020)

Muy fácil de utilizar, da gusto hacer así las compras. :)

"Gracias"

Carmen

Leioa (17-02-2020)

Me gusta mucho, llevo años comprando en Tiendanimal

"Si hay algún problema con el pedido, lo resuelven en un pis pas. Nunca he tenido malos modos con ellos."

¡Quiero ver más! »