Nayeco ZooMed Lámpara de Calor Infrarroja para terrarios

Nayeco ZooMed Lámpara de Calor Infrarroja para terrarios

La lámpara de calor infraroja para reptiles es una forma económica de calefaccionar el terrario durante el día y la noche . Este producto ha sido diseñado y elaborado por...
Debes seleccionar una opción para continuar
11.79€ - 21.99€
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 340
  • Especie: Reptiles

Características Reptiles

  • Especie: Reptiles

Zoomed Lámpara infraroja para terrarios

La lámpara de calor infraroja para reptiles es una forma económica de calefaccionar el terrario durante el día y la noche. Este producto ha sido diseñado y elaborado por la firma Zoo Med, especialista en insumos para reptiles.

La Nocturnal Infrared Heat Lamp de Zoo Med es una bombilla infraroja de excelente calidad, con un cristal verdaderamente rojo que no ha sido pintado ni recubierto. Esto proporciona mayor calor al hábitat de los reptiles y minimiza el resplandor durante la noche. Emite muy poca luz visible para no perturbar los patrones de sueño de los reptiles, pero a la vez te permite observar a tu mascota mientras descansa sin molestarlo.

 



Nocturnal Infrared Heat Lamp zoomed


Es ideal para elevar la temperatura del terrario durante las 24 horas, pero recuerda que durante el día deberás complementarla con una lámpara que proporcione luz visible y radiación UVB y UVA, tan importantes para el bienestar de tu reptil y para prevenir o revertir la enfermedad ósea metabólica. La luz infraroja se puede usar especialmente para calentar el ambiente de animales con bajos requerimientos de luz, como anfibios, pájaros y pequeños roedores.

Está disponible en 4 potencias diferentes. La elección dependerá del tamaño del terrario, de cuánto necesites elevar la temperatura y de la especie de reptil que tengas.

  • 50W
  • 75W
  • 100W
  • 150W

¿Tienes alguna pregunta?