Nayeco Mini Napi Compresas para perras y gatas

Artículo No. NAY07745_M

Nayeco Mini Napi Compresas para perras y gatas

Este salvaslip absorbente desechable es el complemento perfecto para usar junto con las braguitas del celo de tu perrita. Este salvaslip adhesivo es muy fácil de poner ya que se fija ...
Debes seleccionar una opción para continuar
3.89€ - 4.79€
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 154
  • Especie: Perro

Compresa higiénica para para braguitas de celo.

Este salvaslip absorbente desechable es el complemento perfecto para usar junto con las braguitas del celo de tu perrita. Este salvaslip adhesivo es muy fácil de poner ya que se fija perfectamente a la braga aguantando el moviento de la perrita. Una vez usado, simplemente tírelo a la basura y coloque uno nuevo.

Es la forma más cómoda y práctica de mantener a tu perra limpia y seca durante los días de celo, evitando manchas en las braguitas y su continuo lavado. Perfecto para mantener tu casa limpia incluso durante el sangrado de las perritas. También en muy útil para mantener a tu perra limpia y seca si sufre de incontinenecia urinaria.

Normalmente el celo se produce cada 6 meses en las perras. Durante estos períodos la vulva se agranda notoriamente y se produce una pérdida de sangre en forma de goteo constante. Por lo general la etapa del sangrado dura unos 7 días. El período más fértil, en el que los perros machos se sienten más atraídos, es en los últimos días de sangrado y los primeros posteriores. El celo dura en total unos 20 días.

La incontinencia urinaria es una patología que puede presentarse en perros de mucha edad por debilidad del esfínter o por compresiones medulares. También se presenta en un bajo porcentaje de hembras, por lo general de tamaño grande, como sonsecuencia de la castración. En este caso puede tratarse con medicamentos que el veterinario indicará en cada caso particular.

Cada envase incluyen 15 unidades.

Disponible en 3 tamaños (pequeño, mediano y grande).

TamañoMedidas
Pequeño8 cm de largo x 4 cm de ancho
Mediano9.5 cm de largo x 6 cm de ancho
Grande12 cm de largo x 6.5 cm de ancho

¿Tienes alguna pregunta?