Nayeco Collar de Entrenamiento Azul para perros

Artículo No. NAYPE68340_M

Nayeco Collar de Entrenamiento Azul para perros

Este collar de entrenamiento deslizante es una herramienta básica para ayudar a la educación del perro. Permite controlar al animal y evitar que tire de la correa . Es un collar muy...
Debes seleccionar una opción para continuar
7.59€
Vendido y enviado por Tiendanimal
Entrega en 24/48h en días hábiles.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 146
  • Especie: Perro

Dynamic Collar estrangulador educativo para perros.

Este collar de entrenamiento deslizante es una herramienta básica para ayudar a la educación del perro. Permite controlar al animal y evitar que tire de la correa. Es un collar muy robusto y resistente disponible en varias medidas, adecuado para perros de todos los tamaños, incluso los perros más fuertes.

Es muy importante educar a tu perro desde cachorro, un perro bien educado será un perro feliz y civilizado, capaz de interaccionar con otros perros y personas con normalidad. Evita los métodos de adiestramiento negativos. Este collar se debe usar como educativo, combinándolo con otras técnicas de adiestramiento. Evitar tirar con mucha fuerza cuando el animal ejerza tracción hacia adelante.

El collar está fabricado con suave nylon trenzado con varias combinaciones de colores sencillos. Tiene dos arandelas metálicas de acero inoxidable muy resistentes, una se desliza sobre el collar y en la otra se engancha la correa.

Collar de nylon redondo adiestramiento perros

Disponible en 3 medidas diferentes (50 cm de largo, 60 cm de largo y 70 cm de largo), 12 mm de grosor y 5 colores (Rojo, azul, negro, rosa/plata y rojo/plata).

También puedes comprar la Correa de nylon redondo para perros Varios colores a juego.  

¿Tienes alguna pregunta?