Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€

Comida húmeda Naturo para gatos

gatos
2 Productos

La comida húmeda para gatos Naturo ofrece una alimentación 100% natural y saludable a tu felino. Recetas elaboradas con ingredientes seleccionados de primera calidad y con un alto porcentaje de carne. Todo ello en una sabroso e irresistible mousse. Cuidar la salud de tu gato nunca ha sido tan sencillo.

Naturo comida húmeda natural para gatos

Esta marca de comida ofrece a tu felino un alimento de alta calidad y 100% natural a través de recetas completas y equilibradas que proporcionan una nutrición óptima. Elaboradas únicamente con carne, minerales, aceite de girasol y aceite de salmón para satisfacer la dieta carnívora natural del gato. Una combinación adecuada de nutrientes para una gran vitalidad y una salud de hierro.

Naturo es una comida húmeda formulada por veterinarios y nutricionistas expertos en la alimentación de los gatos. De esta forma nos aseguramos de que el alimento es idóneo para el animal, teniendo siempre en cuenta las necesidades específicas de su especie. La comida incorpora nada más y nada menos que un 70% de carne y/o pescado, para un buen aporte de proteínas animales. No utilizan conservantes, colorantes, saborizantes ni subproductos de baja calidad. Además, todas sus recetas son Grain Free: excluyen los cereales para mejorar las digestiones y evitar las intolerancias o alergias al alimento.

Esta comida húmeda se puede utilizar como alimento completo o como complemento del pienso seco. También es ideal como premio. Además, proporciona una alimentación muy completa a los gatos con poco apetito y a los gatos mayores que ya no comen pienso. La mejor forma de conseguir una dieta variada y equilibrada es alternar el pienso y el alimento húmedo.

Recetas de comida húmeda Naturo para gatos

Naturo cuenta con cuatro variedades para que puedas ofrecer diferentes sabores a tu felino y que nunca se aburra: salmón con pollo y buey; pollo con buey; pavo con pollo y vacuno; atún con pollo y buey. Todas incorporan caldo de pollo para hacerlas mucho más jugosas, un extra de minerales y aceite de salmón, rico en ácidos grasos esenciales para una piel sana y un pelaje suave y brillante.

La comida húmeda Naturo se elabora con ingredientes seleccionados de alta calidad, en Irlanda del Norte. El alimento es sometido a un exhaustivo proceso de fabricación, desde el principio hasta el empaquetado final, para ofrecerle lo mejor a tu felino.
 

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Rebeka

Torrelavega (27-07-2021)

Se que funciona muy bien porque ya he comprado mas veces en la web

"Todo genial"

Pub

Palomares (27-07-2021)

Encontré lo que necesitaba fácil y rápido

"Gracias"

Mari

Parets del Valles (25-07-2021)

Buen pienso de criadores para perros, buenos precios y productos.

"Gracias Tiendanimal "

Joan

Palleja (24-07-2021)

Encontramos todo lo necesario para nuestro amigo Peludo

"Genial"

Mª Isabel

Fuengirola (22-07-2021)

Rápido y eficaz. Además si tienes algún problema te lo solucionan rápidamente.

"Genial ^^"

Mamen

Murcia (20-07-2021)

Me gusta mucho poder comprar desde la web todo lo que necesito para mis peques y simplemente recogerlo en la tienda.

"Me facilita mucho la vida y hace que no tenga que ir corriendo a por lo que necesito en mis tiempos libres que puedo aprovechar para hacer otras cosas."

José Antonio

Córdoba (20-07-2021)

Página intuitiva y rápida

"Genial"

Silvia

Hinojedo (17-07-2021)

Compro aquí hace años y ahora que hay tienda en Cantabria, mejor!!!

"Gracias"

Raquel

Córdoba (16-07-2021)

Siempre encuentro lo que busco para mis mascotas y a precios inmejorables.

"Gracias Tiendanimal"

Elisa

Sant Cugat del Vallès (15-07-2021)

Me gusta la web, siempre actualizada, y sobre todo el pienso Criadores para mis perros y gato.

"Me entretengo mucho calculando los descuentos, siempre me obliga a comprar más. No se quien sale ganando, jaja.."