APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR
Debido al temporal de nieve, recibirás tus compras entre 5 y 7 días hábiles. Estamos trabajando para resolverlo lo antes posible. Disculpa las molestias

Comida húmeda Naturo para gatos

gatos
0 Productos

La comida húmeda para gatos Naturo ofrece una alimentación 100% natural y saludable a tu felino. Recetas elaboradas con ingredientes seleccionados de primera calidad y con un alto porcentaje de carne. Todo ello en una sabroso e irresistible mousse. Cuidar la salud de tu gato nunca ha sido tan sencillo.

Naturo comida húmeda natural para gatos

Esta marca de comida ofrece a tu felino un alimento de alta calidad y 100% natural a través de recetas completas y equilibradas que proporcionan una nutrición óptima. Elaboradas únicamente con carne, minerales, aceite de girasol y aceite de salmón para satisfacer la dieta carnívora natural del gato. Una combinación adecuada de nutrientes para una gran vitalidad y una salud de hierro.

Naturo es una comida húmeda formulada por veterinarios y nutricionistas expertos en la alimentación de los gatos. De esta forma nos aseguramos de que el alimento es idóneo para el animal, teniendo siempre en cuenta las necesidades específicas de su especie. La comida incorpora nada más y nada menos que un 70% de carne y/o pescado, para un buen aporte de proteínas animales. No utilizan conservantes, colorantes, saborizantes ni subproductos de baja calidad. Además, todas sus recetas son Grain Free: excluyen los cereales para mejorar las digestiones y evitar las intolerancias o alergias al alimento.

Esta comida húmeda se puede utilizar como alimento completo o como complemento del pienso seco. También es ideal como premio. Además, proporciona una alimentación muy completa a los gatos con poco apetito y a los gatos mayores que ya no comen pienso. La mejor forma de conseguir una dieta variada y equilibrada es alternar el pienso y el alimento húmedo.

Recetas de comida húmeda Naturo para gatos

Naturo cuenta con cuatro variedades para que puedas ofrecer diferentes sabores a tu felino y que nunca se aburra: salmón con pollo y buey; pollo con buey; pavo con pollo y vacuno; atún con pollo y buey. Todas incorporan caldo de pollo para hacerlas mucho más jugosas, un extra de minerales y aceite de salmón, rico en ácidos grasos esenciales para una piel sana y un pelaje suave y brillante.

La comida húmeda Naturo se elabora con ingredientes seleccionados de alta calidad, en Irlanda del Norte. El alimento es sometido a un exhaustivo proceso de fabricación, desde el principio hasta el empaquetado final, para ofrecerle lo mejor a tu felino.
 

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

José

Benalmádena (18-01-2021)

Todo genial. Siempre fiel a Tiendanimal.

"Gracias!!!"

Heidi

Llinars del Vallés (10-01-2021)

La compra me llega súper rápida a casa. La web es estupenda, encuentro todo lo que busco muy rápido y los precios están muy hien. Hace años que compro en Tiendanimal

"Gracias"

Itxaso

Sestao (09-01-2021)

Hago siempre mis pedidos por la app, va genial, no tardan con los envíos y siempre tienen algún cupón de descuento del que puedes beneficiarte y tienen mucha variedad de productos, marcas ...

"Recomendable."

Miguel Ángel

EL CARRIZAL (08-01-2021)

Me gusta mucho. Se había agotado un producto y muy pronto ya lo tenían de nuevo.

"Genial"

Pilar

Getafe (07-01-2021)

He comprado varias veces y siempre he encontrado los productos que buscaba. La entrega ha sido muy rápida. Lo recomiendo.

"Gracias Tiendanimal"

Georgiana

València (06-01-2021)

Me encanta la tienda, me encanta la aplicación y por supuesto los plazos de entrega y los productos.

"Gracias"

Elisabeth

Eibar (05-01-2021)

Variedad y calidad de productos. Servicio rápido. Buena atención.

"Genial!!"

Valeria

torrijos (04-01-2021)

Muy buen trato de sus agentes y rapidez de envío

"GRACIAS"

Mari Carmen

VITORIA-GASTEIZ (03-01-2021)

Buen precio y puntualidad en las entregas.

"Gracias."

María Caridad

Cáceres (02-01-2021)

Encuentro todo lo necesario y el pedido llega siempre bien.

"Me gusta."