Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49 €.

Comida húmeda Naturo para gatos

gatos
4 Productos

La comida húmeda para gatos Naturo ofrece una alimentación 100% natural y saludable a tu felino. Recetas elaboradas con ingredientes seleccionados de primera calidad y con un alto porcentaje de carne. Todo ello en una sabroso e irresistible mousse. Cuidar la salud de tu gato nunca ha sido tan sencillo.

Naturo comida húmeda natural para gatos

Esta marca de comida ofrece a tu felino un alimento de alta calidad y 100% natural a través de recetas completas y equilibradas que proporcionan una nutrición óptima. Elaboradas únicamente con carne, minerales, aceite de girasol y aceite de salmón para satisfacer la dieta carnívora natural del gato. Una combinación adecuada de nutrientes para una gran vitalidad y una salud de hierro.

Naturo es una comida húmeda formulada por veterinarios y nutricionistas expertos en la alimentación de los gatos. De esta forma nos aseguramos de que el alimento es idóneo para el animal, teniendo siempre en cuenta las necesidades específicas de su especie. La comida incorpora nada más y nada menos que un 70% de carne y/o pescado, para un buen aporte de proteínas animales. No utilizan conservantes, colorantes, saborizantes ni subproductos de baja calidad. Además, todas sus recetas son Grain Free: excluyen los cereales para mejorar las digestiones y evitar las intolerancias o alergias al alimento.

Esta comida húmeda se puede utilizar como alimento completo o como complemento del pienso seco. También es ideal como premio. Además, proporciona una alimentación muy completa a los gatos con poco apetito y a los gatos mayores que ya no comen pienso. La mejor forma de conseguir una dieta variada y equilibrada es alternar el pienso y el alimento húmedo.

Recetas de comida húmeda Naturo para gatos

Naturo cuenta con cuatro variedades para que puedas ofrecer diferentes sabores a tu felino y que nunca se aburra: salmón con pollo y buey; pollo con buey; pavo con pollo y vacuno; atún con pollo y buey. Todas incorporan caldo de pollo para hacerlas mucho más jugosas, un extra de minerales y aceite de salmón, rico en ácidos grasos esenciales para una piel sana y un pelaje suave y brillante.

La comida húmeda Naturo se elabora con ingredientes seleccionados de alta calidad, en Irlanda del Norte. El alimento es sometido a un exhaustivo proceso de fabricación, desde el principio hasta el empaquetado final, para ofrecerle lo mejor a tu felino.
 

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Silvia

Málaga (16-05-2022)

Si, está muy bien la web. muy completa. La forma de pago es rápida y ágil

"Genial ^^"

Diego

Marbella (15-05-2022)

Absolutamente genial, tanto los productos, como los precios y evidentemente la atención recibida por parte de su empresa ante cualquier problema que surja tras la compra.

"No cambien, son muy buenos."

Tamar

Salamanca (15-05-2022)

A parte de los precios y que suelen sacar descuentos, los pedidos siempre llegan a tiempo, y si hay incidencias, que no suele, lo solucionan rápidamente.

"Ya sólo compramos aquí. Súper contentos."

Laura

Cartagena (12-05-2022)

Mejores marcas de piensos disponibles online, siempre con descuentos.

"Gracias!"

Esther

teruel (11-05-2022)

Llevo muchos años comprando y estoy muy contenta. La web está muy bien.

"Todo ok"

Maripau

MANRESA (10-05-2022)

Ya he comprado otras veces y está muy bien y muy completa.

"Amables y rápidos."

Yolanda

Villanueva de Huerva (09-05-2022)

Nos encanta, fácil de usar, entrega rápida y gran variedad de productos.

"¡¡Los peludetes de casa están muy bien cuidados con vuestros artículos!!"

Inmaculada

Jerez de la Frontera (09-05-2022)

Desde que me hice premium es la web más barata de productos de animales.

"Gracias"

María Luisa

Madrid (07-05-2022)

Buenos precios, estupendos descuentos y entrega rápida, que más puedo pedir.

"Muchas gracias"

Carmen

Leioa (06-05-2022)

Hola, soy clienta de vosotros desde hace muchos años. Estoy contenta con los productos, me gusta que pueda tener descuento en algunos pedidos.

"Gracias."