Cumbre OTAN en Madrid centro: puede haber retrasos en las entregas de esta zona hasta el viernes.

Naturo comida húmeda para perros

perro
15 Productos

Naturo es una marca de comida húmeda para perros 100% natural y rica en carne. Una increíble selección de ingredientes de primera calidad mezclados en una deliciosa textura paté a la que tu perro no se podrá resistir. Cuidar su salud nunca fue tan fácil.

Naturo comida húmeda natural para perros

Una línea de alimento 100% natural y de alta calidad que ofrece a los perros multitud de recetas completas y equilibradas para cuidar de su salud. Las fórmulas satisfacen todas sus necesidades nutricionales a través de la carne, el arroz, las verduras y las hierbas. Una cuidadosa combinación que les proporciona todo lo que necesita su cuerpo para estar fuerte y tener una gran vitalidad.

La comida húmeda Naturo ha sido desarrollada por veterinarios y nutricionistas expertos en la alimentación de los perros, para garantizar la elaboración de un producto adecuado para ellos. Es una gama de comida natural que incorpora entre un 50 y un 60% de carne y no contiene ningún conservante, colorante ni saborizante artificial; tampoco utiliza subproductos de baja calidad, sólo ingredientes naturales y de alto valor biológico. Las fórmulas aseguran un aporte óptimo y balanceado de proteínas, hidratos de carbono y grasas, además de vitaminas y minerales para un sistema inmunitario saludable.

Naturo es un fabricante de Irlanda del Norte que, además de utilizar ingredientes de calidad, cuida de forma exhaustiva todo el proceso de fabricación del alimento, desde que recibe la materia prima con la que se prepara hasta que se envasa para la venta.

Es un alimento ideal para todos los perros, pues cuenta con diferentes recetas adaptadas a cada necesidad: para cachorros, adultos, ancianos; light para perros que necesiten un control de peso; y sin cereales para perros con el estómago sensible, intolerancia o alergia al grano.

La comida húmeda se puede utilizar de diferentes formas: como alimento completo cada día; como alimento complementario al pienso, para una alimentación más variada y feliz; o como un suculento premio. También es una opción estupenda para perros mayores que les cuesta comer el pienso, perros con enfermedad de hígado o riñón y perros con poco apetito.

Recetas de comida húmeda Naturo para perros

Naturo utiliza diferentes ingredientes para ofrecer una mayor variedad de sabores. Carnes como el cordero, el pollo, el pato y el salmón, acompañadas de arroz integral y de verduras como las zanahorias y los guisantes. Otros ingredientes presentes en sus recetas son las patatas, el tomate seco, el alga deshidratada y la albahaca; además del aceite de salmón, rico en ácidos grasos omega 3 para una piel y un pelaje sanos.

También cuenta con una gama Grain Free, que omite los cereales para los perros con alergia o con el estómago delicado. Estas incorporan hasta un 60% de carne y sustituyen el arroz por las patatas. Además, algunas de sus recetas incorporan superalimentos como el aceite de linaza, el alga kelp, la raíz de achicoria, caléndula y rosa mosqueta. La variedad de pollo, pavo y pato con verduras añade glucosamina y condroitina para proteger las articulaciones.

Snacks naturales para perros Naturo

La marca también cuenta con diferentes snacks 100% naturales y libres de gluten para ofrecer un premio saludable a tu mejor amigo. Son crujientes y sabrosos.

Huesitos de cordero y arroz, brownies de hígado y galletas de hígado con arándanos. Son ricos en ácidos grasos para promover una piel sana y tienen un aspecto y una textura irresistible.
 

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Gabriela

Valencia (24-06-2022)

Me gusto por el consejo, muy buena explicación del producto que compre y sentí que no mentía que era un producto permanente

"Gracias"

Rafael

Ecija (22-06-2022)

Me gusta encuentro lo que busco, y los pedidos son rápido.

"Genial"

Arantxa

Venturada (20-06-2022)

Maravilloso, súper cómodo. Estoy encantada tanto con la web, como con la app, como en tienda física.

"Gracias"

Francisco

CASARRUBUELOS (18-06-2022)

Hace mucho tiempo que compró aquí, todo genial, solo un problemilla un día y con gran amabilidad lo solucionaron todo, si no cambian, seguire aquí comprando las cosas de mis peludos

"Gracias"

Jesus

CAMBRILS (17-06-2022)

Rápido, sencillo, eficaz, que más se puede pedir.

"Un cordial saludo"

Marcela

Albolote (16-06-2022)

Mi experiencia es muy satisfactoria, súper formales y rápidos en el envío de los productos.

"Me lo recomendó un amigo y desde que conocí tiendanimal, no cambió a otra."

Ruben

SESENA NUEVO (15-06-2022)

La web está muy bien, encuentras rápidamente lo que buscas. Lo que más valoro es la opción de volver a repetir un pedido hecho con anterioridad.

"Un zarpazo y un bocao de parte de mis bichejillos, por hacerlo tan bien XDXDXD."

m Aranzazu

Cáceres (12-06-2022)

Me gusta mucho la web. Compra segura y fácil. Entrega cómoda y rápida. No se puede pedir más.

"Llevo varias compras ya y siempre sin problemas."

Federico

pontevedra (11-06-2022)

Estamos muy contentos. Los pedidos siempre llegan pronto y todo correcto.

"Recomiendo a todo el mundo."

Mª Isabel

barcelona (09-06-2022)

Me gusta la web y hace muchos años que soy clienta de tiendanimal.

"La valoro muy favorablemente."