Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49 €.

Nature's Variety comida húmeda para perros

perro
8 Productos

True Instinct ahora es Nature’s Variety y ofrece una alimentación natural e instintiva a los perros para proporcionarles una nutrición completa y de calidad. La mejor forma de cuidar su salud durante toda su vida. Recetas elaboradas con ingredientes naturales, con mucha carne fresca y con verduras y frutas. Libres de cereales, conservantes, colorantes y aromas artificiales.

Descubre todas las variedades de la marca adaptadas a las necesidades de cada perro, con recetas para razas pequeñas, medianas y grandes.

Comida húmeda natural Nature’s Variety para perros

El alimento húmedo de Nature’s Variety es el True Instinct de siempre y satisface las necesidades nutricionales de los perros adultos de todas las razas. Proporciona una dieta completa y equilibrada a partir de ingredientes 100% naturales y cuidadosamente seleccionados para ofrecerle lo mejor a tu mascota.

Todas las recetas tienen como componente base la proteína animal para mantener la masa muscular y una buena condición física. Las proteínas elegidas son de alto valor biológico y se complementan con frutas, verduras y legumbres para una nutrición óptima. Además, añaden vitamina D3, E y C y minerales para fortalecer el sistema inmunitario del perro y que tenga toda la energía que necesita en su día a día.

La comida húmeda Nature’s Variety No Grain incorpora un 66% de carne como ingrediente principal, junto a superalimentos como los guisantes, las zanahorias y las espinacas. Todo ello mezclado con aceite de salmón para hacerla aún más sabrosa y aportar ácidos grasos esenciales omega 3 beneficiosos para la salud. Además, una vez mezclados todos los ingredientes se cocinan al vapor, manteniendo así todo su sabor natural y las propiedades intactas. Las recetas no contienen conservantes, colorantes ni aromas artificiales.

En Tiendanimal podrás encontrar todos los pouches de alimento húmedo para ofrecer diferentes sabores a tu peludo, con pollo, pavo, buey, salmón, pavo… y para perros de raza pequeña, mediana y grande. Todas las recetas son libres de cereales para favorecer una óptima digestión y aptas para perros con intolerancias o el estómago delicado.

Beneficios de la comida húmeda para perros Nature’s Variety

  • Condición física óptima. Gracias al nivel adaptado y equilibrado de proteínas y grasas, se mantiene el peso ideal del perro así como su masa muscular. Las fórmulas de Nature’s Variety aportan toda la energía que necesitan cada día para un nivel de actividad óptimo.
  • Salud digestiva. Recetas sin cereales ni gluten para promover una buena digestión y evitar las intolerancias alimentarias. Adecuadas para perros con alergias o con el estómago sensible.
  • Salud articular. La combinación de antioxidantes y ácidos grasos contribuye a mantener la movilidad y la funcionalidad de las articulaciones.
  • Piel sana y pelaje brillante. Enriquecida con aceite de salmón, fuente de ácidos grasos esenciales omega 3 y omega 6, y zinc.
  • Refuerzo del sistema inmunitario. Las proteínas de alta calidad junto a las vitaminas E y C y los minerales fortalecen las defensas del perro.

Pienso Nature’s Variety para perros

Para ofrecer a tu perro una alimentación mixta y conseguir todos los beneficios de la comida seca y húmeda, combina los pouches con los piensos de la misma marca.

Alimentación específica para perros adultos de raza pequeña, mediana y grande y también para cachorros. Incorpora ingredientes naturales de calidad y un alto contenido de carne para satisfacer la naturaleza carnívora de los perros. Podrás elegir entre cuatro gamas: Original, Selected, Meat Boost y Freeze Dried, con carnes frescas como el pollo, el cordero, el pavo y el salmón. La línea No Grain no contiene gluten ni cereales; la Selected está pensada para perros más activos y con un nivel de actividad física más alto, que necesitan un mayor contenido de carne y menor en carbohidratos.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

María Del Mar

ES CANA (22-05-2022)

Es una buena pagina y cuando he necesitado contactar con ellos han sido muy amables

"La recomiendo"

Rafael

Madrid (22-05-2022)

Todo muy bien organizado y claro y facilidades para hacer los pedidos.

"Saludos"

Marina

Barcelona (19-05-2022)

Muy fácil gracias a los filtros de búsqueda, tengo un perro senior y busca lo que necesitas rápidamente.

"Top top"

Ricardo

Valencia (18-05-2022)

Sí, me gusta la web, muy completa y con muchos productos fáciles de localizar

"Un saludo"

Ramon

Salteras (18-05-2022)

Me gusta comprar en la Web, es perfecto muy cómodo, y con descuento. Seguiré comprando

"Muchas gracias"

Silvia

Málaga (16-05-2022)

Si, está muy bien la web. muy completa. La forma de pago es rápida y ágil

"Genial ^^"

Diego

Marbella (15-05-2022)

Absolutamente genial, tanto los productos, como los precios y evidentemente la atención recibida por parte de su empresa ante cualquier problema que surja tras la compra.

"No cambien, son muy buenos."

Tamar

Salamanca (15-05-2022)

A parte de los precios y que suelen sacar descuentos, los pedidos siempre llegan a tiempo, y si hay incidencias, que no suele, lo solucionan rápidamente.

"Ya sólo compramos aquí. Súper contentos."

Laura

Cartagena (12-05-2022)

Mejores marcas de piensos disponibles online, siempre con descuentos.

"Gracias!"

Esther

teruel (11-05-2022)

Llevo muchos años comprando y estoy muy contenta. La web está muy bien.

"Todo ok"