Natural Trainer Sensitive Plus Medium&Maxi Conejo
PESO:
PESO:
Otros productos que te pueden interesar
Comprados juntos habitualmente
Natural Trainer Sensitive Plus Medium&Maxi Conejo es un pienso completo y equilibrado sin gluten formulado para perros sensibles. Una receta adaptada que ayuda a la digestión a la vez que protege la piel gracias a sus ingredientes naturales seleccionados. Su fórmula cubre las necesidades nutricionales de los perros adultos de razas medianas y grandes de más de 11 kg de peso. Está disponible también para razas pequeñas.
El pienso Natural Trainer Sensitive Plus utiliza una única fuente de proteína animal, una de hidratos de carbono y una de grasa vegetal: el conejo, el arroz y el aceite de maíz. Además, añade otros ingredientes específicos de origen natural, como el extracto de piña y el extracto de raíz de achicoria, que favorecen una buena digestión. También añade extracto de hoja de olivo, fuente de antioxidantes, ácidos grasos omega 3 y omega 6, biotina y zinc, una combinación que ayuda a mantener la piel sana.
Es un alimento que aporta un equilibrio óptimo de proteínas, vitaminas y minerales que, junto a la espirulina, mantienen la vitalidad del perro. Además, añade prebióticos y yucca schidigera, que promueven un buen tránsito intestinal y reducen el olor de las heces.
Descripción nutricional:
Formato:
Cuida las digestiones y la piel de tu perro con el pienso Natural Trainer Sensitive Plus Medium&Maxi, elaborado con ingredientes de origen natural y una única fuente de proteína animal.
A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.
Consulta nuestra gama de productos de Trainer
Sé el primero en opinar sobre este producto
Resolvemos todas tus dudas sobre el producto
Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.
¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?
¡Quiero ver más! »