Natural greatness light & fit pienso de cordero para perros

Artículo No. MRK000045995

Natural greatness light & fit pienso de cordero para perros

Excelente receta ultra premium e hipoalergénica formulada sin cereales y desarrollada idealmente para perros adultos de todas las razas. Esta receta monoproteica está elaborada con ...
Debes seleccionar una opción para continuar
64.22€
Vendido y enviado por Canicross Market
Entrega en 5 días. Gastos de envío GRATIS.
Información de Envío

Características

Pienso light & fit ultra premium para perros

Excelente receta ultra premium e hipoalergénica formulada sin cereales y desarrollada idealmente para perros adultos de todas las razas. Esta receta monoproteica está elaborada con carne de conejo, que es baja en grasas, e incluye L-carnitina para contribuir a la eliminación de la grasa acumulada con el objetivo de que el perro alcance su peso adecuado y mantenga una buena condición física. Además, su mezcla de verduras y frutas ayudará a que el perro se sienta lleno y satisfecho y a que reduzca su consumo calórico. Esta receta incorpora glucosamina y condroitina, que favorecen el buen mantenimiento del cartílago articular. Toda nuestra alimentación se elabora siguiendo un proceso natural de cocción altamente avanzado que se basa en la inyección directa de carne fresca. La calidad de los ingredientes naturales empleados en nuestras recetas les aporta altos niveles de palatabilidad y digestibilidad.

VENTAJAS:

  • Es una receta ultrapremium sin cereales.

  • Para perros hipoalergénicos.

USOS Y ESPECIFICACIONES:

  • Elaborada con carne de conejo, que es baja en grasas, e incluye L-carnitina para contribuir a la eliminación de la grasa acumulada.

  • Se elabora siguiendo un proceso natural de cocción altamente avanzado.

Sabor:

  • Conejo.

Peso:

  • 10 kg.

 

¿Tienes alguna pregunta?