APP TIENDANIMAL
La mejor APP para tu mascota ¡gratis!
DESCARGAR
Ampliar

Natura Diet Adulto Cordero y arroz pienso para perros

Ver descripción

Presentación:

Vendido por Tiendanimal
Vendido por Tiendanimal
Cantidad
20.69 19.59

Disfruta de envíos GRATIS

¡Llévate regalos en cada compra!

Pienso Dingo Natura Lamb & Rice para perros adultos

La calidad premium y el exquisito sabor de Natura Diet Lamb & Rice hacen de él un alimento especialmente adecuado para perros con paladares exigentes, sensibles de estómago o que necesitan que el estado de su piel y su pelo mejore. Es un pienso completo, equilibrado e hipoalergénico, perfecto para perros de cualquier tamaño y con una actividad normal. Sus ingredientes seleccionados cuidadosamente aportan todos los nutrientes y la energía que necesitan los perros adultos para mantenerse sanos y vitales.

Es un alimento altamente digestivo, con un buen equilibrio entre proteínas y grasas para que tu perro se mantenga en su peso ideal. La combinación de estos nutrientes refuerza el sistema inmunitario y retrasa el envejecimiento. Está enriquecido con una mezcla de probióticos, mananoligosacáridos y fructooligosacáridos que ayudan a una óptima salud digestiva. Por otro lado, el pelo de tu perro brillará y su piel estará sana gracias al aceite de salmón (fuente natural de ácidos grasos omega 3 y 6), y también gozará de una adecuada salud ocular y articular.

La fórmula de este alimento ha sido elaborada por veterinarios especialistas en nutrición animal cuyo objetivo es el bienestar de los animales, por eso los piensos Natura Diet no son testados en animales. Lamb & Rice, a base de cordero y arroz, es un pienso que ayuda a la higiene bucodental gracias a la presentación de sus croquetas, las cuales tienen una textura óptima que ayuda a que no se acumule sarro. 

Natura diet cordero y arroz pienso para perros

VENTAJAS:

  • Pienso para perros con paladares exigentes y sensibles de estómago.
  • Es hipoalergénico, completo, equilibrado y de exquisito sabor.
  • Refuerza el sistema inmunitario y retrasa el envejecimiento.
  • Los ácidos grasos omega 3 y 6 contribuyen a una adecuada salud ocular y articular.
  • La textura de sus croquetas ayuda a la higiene bucodental.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Pienso completo, equilibrado e hipoalergénico para perros con paladares exigentes, sensibles de estómago o que necesitan que el estado de su piel y su pelo mejoren.
  • Siempre que se lleve a cabo un cambio de alimentación hay que dejar un tiempo de transición para prevenir problemas digestivos.
  • Se recomienda dividir la dosis diaria en dos o más raciones.
  • Deja siempre agua limpia y fresca disponible para tu mascota.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: carne de cordero deshidratado (25%), arroz pulido (15%), arroz integral (5%), concentrado de proteínas vegetales AD (asimilables y digestibles), salmón deshidratado (3%), pulpa de remolacha, huevo deshidratado, fibras vegetales, aceite de salmón, aceite de linaza, cloruro potásico, PROHEALTH (1%): extracto de mejillón de labios verdes, extracto de kril, zanahoria deshidratada, tomate deshidratado, rosa de la India deshidratada, alfalfa deshidratada, algas deshidratadas, extracto de semilla de diente de león, brócoli deshidratado, extracto de semilla de té verde, manzanilla deshidratada, extracto de cítricos, aceite de borraja, extracto de semilla de orégano, extracto de semilla de cardo mariano, arándanos, L-carnitina, taurina, FOS (fructooligosacáridos), MOS (mananoligosacáridos), probióticos. PROSAFE COMPLEX (0.03%): romero, clavo, pomelo y extracto de uva deshidratados, aceites vegetales ricos en alfa-tocoferoles.
  • Constituyentes analíticos: proteínas brutas (24%), materias grasa (14%), fibra bruta (2.5%), cenizas brutas (7%), humedad (10%).
  • Energía metabolizable: 4080 Kcal/kg.
  • Aditivos nutricionales: vitamina A (16000 UI/kg), (E-671) vitamina D3 (1600 UI/kg), (3-700) vitamina E (alfa-tocoferol) (200 mg/kg), (E-1) hierro (sulfato ferroso heptahidratado) (200 mg/kg), (E-2) yodo (yoduro potásico) (1.5 mg/kg), (E-3) cobre (sulfato cobalto pentahidratado) (1 mg/kg), (E-4) cobre (sulfato cúprico pentahidratado) (23 mg/kg), (E-5) manganeso (sulfato manganoso monohidratado) (70 mg/kg), (E-6) zinc (óxido de zinc) (225 mg/kg), (E-8) selenio (selenito de sodio) (0.4 mg/kg).

Dosificación:

  • Sirve el pienso a tu perro con ayuda de esta tabla de ración diaria recomendada. Las cantidades son orientativas, ten en cuenta el nivel de actividad de tu mascota, su peso y edad. 
  Mantenimiento / Ejercicio moderado Ejercicio intenso
6 kg 110 g 130 g
10 kg 160 g 190 g
12 kg 190 g 200 g
14 kg 215 g 235 g
18 kg 215 g 285 g
20 kg 275 g 305 g
25 kg 320 g 355 g
30 kg 355 g 390 g
34 kg 390 g 430 g
38 kg 420 g 465 g
42 kg 450 g 500 g
45 kg 470 g 660 g
55 kg 580 g 760 g
65 kg 615 g 860 g
75 kg 680 g 950 g
90 kg 750 g 1050 g

Tamaño/formato:

  • Disponible en envases de 3 kg y 12 kg.
  • Tamaño croqueta: 1.5 cm x 1.5 cm x 0.8 cm

 

Con el pienso Natura Diet Lamb & Rice tu perro disfrutará con cada bocado y mantendrá el estado de su salud en óptimas condiciones.


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

Consulta nuestra gama de productos de Natura Diet

Características
  • Tipo de alimento Seco
  • Edad Adulto
  • Ingrediente principal Cordero
  • Cuidados específicos Digestivo
  • Raza Todas
  • Procedencia España
  • Opción nutricional Natural/Orgánico
  • Código EAN 8437013127004, 8437002535834

Danos tu opinión

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta
Valoración:
5 de 5
10 clientes han valorado este producto.
Opiniones de nuestros clientes sobre Natura Diet Adulto Cordero y arroz pienso para perros

Mercè E.

  • 1

Se lo doy a mi perra que tiene intolerancia alimentaria a la carne de pollo y no le da ningún problema. Piel y pelo sanos. Antes le daba Royal Canin dermaconfort y aunque le iba bien, tenía sobrepeso.

domingo 06 octubre, 2019

Lara P.

Composición excelente y encima les encanta. Mis perros llevan ya muchos meses tomando este pienso y en casa estamos encantados. El sabor les vuelve locos, les sienta perfectamente y tienen el pelo precioso.

domingo 23 junio, 2019

Cristina T.

Buen pienso español, les encanta y no dejan nada en el plato.

jueves 20 junio, 2019

Cristina M.

Pienso completo y perfecto para mi perrita que es alérgica al pollo y éste le va muy bien.

viernes 17 mayo, 2019

Abigail G.

A mi perro le encanta este pienso y le sienta genial. Tiene problemas con según qué alimentos porque tiene el estómago muy delicado pero sus disgestiones han mejorado considerablemente y desde que toma este pienso no ha vuelto a tener diarreas ni vómitos. Estamos muy contentos con Natura Diet!!!!

martes 14 noviembre, 2017

Rosa C.

A Baster le encanta este pienso, a él le gusta bastante el pescado y aunque elegí este por las múltiples características saludables que aporta es de cordero y arroz tiene aceites de pescado.El grano es mediano y lo come muy bien.Llevo tiempo con él y estoy muy contenta ya que me parece muy asequible teniendo en cuenta que ademas de sentarle muy bien le gusta y le brilla el pelo.Estuve con Acana pero se cansó así que los dos nos quedamos con este!

viernes 10 junio, 2016

Laura T.

A mi perra, le chifla este pienso. Se le nota en el pelo y en el peso, conseguimos que engordara después de una operación y se la ve mucho más sana!!

martes 19 enero, 2016

Noa A.

  • 1

A Merry le ha encantado!!tiene problemas de piel y pelo por alergia y la verdad que desde que come este pienso esta mejor y se rasca mucho menos. Volveremos a comprarlo :)

martes 10 febrero, 2015

Mª Belén P.

Le a encantado el sabor a mi perra Pomerania de 2\'400 kg de peso, que es muy tiquismiquis para los piensos, lo único que veo, que la croqueta es grande y creo que hay la misma variedad pero para perros Mini. Un saludo.

miércoles 21 mayo, 2014

Corina S.

  • 1

A mi perra la adoptamos hace un mes, venía en el hueso (5kg para un perro de 40cm de alzada), con una diarrea terrible y casi sin pelo en el lomo. Desde que llegó a casa ha comido Natura Diet Lamb and Rice, complementado con pollo con arroz (como le mandó el veterinario). Se lo come con gusto. En dos semanas ya había recuperado 2 kilos de peso y su contextura mejoró notablemente. Ya le está saliendo una capa tupida de pelo sano en el lomo, ha dejado de rascarse y no tiene marcas rojas en la piel. Las cacas las hace duritas y con poco olor. Hoy termina su primera bolsa de este pienso y voy a probar uno con Orijen, que tiene más % de proteína para ayudarla a formar masa muscular (que le falta todavía), pero sin duda volvería a comprarlo como pienso de mantenimiento más adelante.

martes 29 octubre, 2013

Leer más opiniones

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

A partir de que edad se le puede dar este pienso? Tengo un galgo de 6 meses que no tolera el pollo y quisiera saber si le puedo dar este pienso, gracias

06-01-2019 Elia

Se lo puedes dar desde los 8-10 meses de edad o antes si tu veterinario considera que la alergia es lo suficientemente importante como para empezar antes.

En la composición analítica de este pienso no veo que lleve calcio.
Es algo a tener en cuenta?

30-01-2015 Francisco L

El producto si contiene calcio, pero el fabricante no indica su cantidad en la etiqueta. Todos los piensos son equilibrados con respecto a su cantidad de minerales.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Sara

El Masnou (03-03-2020)

Muy buenos productos a precios competentes y descuentos o regalos muy buenos. Todo llega bien y rápido. Y la atención al cliente es muy buena.

"Yo estoy muy contenta. Lo recomiendo 100%."

Angela

Madrid (02-03-2020)

Me encanta la web siempre ofertas regalitos o descuentos!

"Siempre compro sus piensos y juguetes además de accesorios por la web!"

Eva

Barcelona (02-03-2020)

Compro en Tiendanimal desde 2015, aproximadamente y siempre hemos quedado satisfechos con la calidad de sus productos y el servicio.

"Gracias."

Maria Candelaria

Llucmajor (02-03-2020)

Desde hace años es sin duda la mejor web para comprar de todo para nuestras mascotas.

"Variedad, precios insuperables y buena atención tanto online como en tiendas físicas."

Heidi

Llinars del Vallés (01-03-2020)

Encantada con vuestra Web, encuentro rápido lo que busco y entrega rápida!

"Gracias y hasta la próxima compra!"

Yolanda

Torremolinos (25-02-2020)

Me encanta tiendanimal, tanto la web como la tienda, son muy competentes y agradables. Llevo años comprando y estoy encantada.

"Muchas gracias tiendanimal por cuidar de mis peludos."

Adara

OLIAS DEL REY (21-02-2020)

Siempre he tenido una buena experiencia con la tienda online. Los pedidos llegan muy rápido.

"Se ha convertido en mi tienda por defecto."

Pilar

Ubeda (20-02-2020)

Muy fácil comprar. Todo los artículos muy bien desglosados para saber todas las características y componentes.

"Gracias."

Cristina

Madrid (18-02-2020)

Muy fácil de utilizar, da gusto hacer así las compras. :)

"Gracias"

Carmen

Leioa (17-02-2020)

Me gusta mucho, llevo años comprando en Tiendanimal

"Si hay algún problema con el pedido, lo resuelven en un pis pas. Nunca he tenido malos modos con ellos."

¡Quiero ver más! »