Limpiador multiusos Multiclean Biologic olor neutro

Artículo No. MRK000004361_M

Limpiador multiusos Multiclean Biologic olor neutro

Una de las partes imprescindibles del hogar que hace que te sientas más seguro y cómodo en él es la limpieza, por eso el limpiador multiusos Multiclean Biologic olor neutro es tu ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente

Características

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Multiclean

Producto de limpieza sin agentes químicos 

 

Una de las partes imprescindibles del hogar que hace que te sientas más seguro y cómodo en él es la limpieza, por eso el limpiador multiusos Multiclean Biologic olor neutro es tu mejor elección. El producto de limpieza no está formado por agentes químicos, ya que actúa por acción biológica, por lo que respeta al medioambiente y la salud de las mascotas y personas que se encuentran en el hogar.

Entre sus principales características se encuentra la de eliminar la suciedad, bacterias y mal olor. Además, no tendrás que preocuparte de dónde aplicar el producto para no dañar algunas superficies, ya que lleva incorporado un efecto antioxidante. El limpiador multiusos Multiclean Biologic olor neutro es de rápida actuación, hace que perdure por más tiempo la limpieza en casa y purifica el aire. Este es tu mejor aliado para declararle la guerra al polvo y suciedad de una forma sostenible.

 

VENTAJAS:

  • Limpiador multiusos de olor neutro.
  • No está realizado por agentes químicos.
  • Elimina el polvo, las bacterias y el mal olor.
  • Con acción antioxidante incorporada.
  • Producto de limpieza de rápida actuación.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

Limpiador multiusos de olor neutro sin agentes químicos con efecto antioxidante incorporado que elimina el polvo, las bacterias y el mal olor de forma eficiente.

 

Instrucciones de uso:

  • Para manchas puras o diluidas se recomienda utilizar 1 tapón del producto por cada litro de agua.
  • Si se trata de suciedad incrustada hay que dejarlo actuar durante unos minutos sin mezclar con agua.
  • Si lo vas a aplicar en la ropa puedes utilizar un tapón y mezclarlo con el jabón o suavizante o aplicarlo solo.

Recomendaciones de uso:

Se recomienda tener cuidado al aplicar en acero inoxidable. Conservar en un lugar que esté a menos de 20 grados, fresco y que no dé la luz del sol directamente.

 

Composición:

Agua, biofermentos de microorganismos funcionales (Bio-fMF), (bacterias lácticas, bacterias fotosintéticas y levaduras), romero y sirope de manzana.

No contiene alérgenos, tóxicos ni patógenos.

 

Tamaño/formato: disponible en bote de diferentes tamaños.

 

 

¡El limpiador multiusos Multiclean Biologic olor neutro es tu mejor aliado para mantener tu hogar libre de suciedad y bacterias!