Descubre el mundo de Super Doggy, encontrarás accesorios de paseo únicos. 🙈
leer más
José Antonio G.
15/11/2023
2
No lo he recibido . Comprobad si se devolvió con el nombre de Kora. Me marché el 22 de Julio y acabo de regresar. Un saludo.
Maxime L.
18/09/2023
5
Maialen C.
26/07/2023
4
Sonia S.
01/05/2023
Tiempo de envío nefasto unas 3 semanas pero merece la pena porque mi peque va súper cómoda con este arnés
David G.
22/03/2023
Es muy bonito. Pero tardo dos semanas en lugar de los 3 días que ponía. Y además el vendedor no contestaba a los mensajes.
Todos nuestros pedidos salen desde nuestros almacenes situados en Valencia. Tiempos Medios Estimados: España: 3 - 5 días Resto de Europa: 4 - 8 días En el caso de que el cliente haya entregado una dirección incompleta o cualquier otro dato erróneo que impida a la empresa de transporte realizar la entrega del paquete, el cliente deberá de hacerse cargo de los gastos de envío para que el pedido pueda volver a ser enviado de nuevo a la dirección correcta de entrega, siempre y cuando el pedido ya haya sido devuelto por la empresa encargada de llevar a cabo la entrega de los pedidos. Todos nuestros envíos están asegurados y tienen un número de seguimiento que se te facilitará en el momento que el transportista nos lo envíe. Es posible que los envíos puedan sufrir un retraso en la entrega debido a su alta demanda o a posibles retrasos de la empresa transportista.
Se aceptarán reembolsos cuando se apruebe una devolución. El cliente tiene el mismo tiempo que para una devolución, es decir, quince días naturales. El reembolso se aplicará 7 días después de aceptar la devolución a través de tarjeta de crédito o PayPal. Tanto para exigir una devolución, un reembolso u ambas cosas el cliente deberá ponerse en contacto a través de nuestro correo: info@mrdoggy.es No se aceptará la petición de reembolso en caso de que el cliente haya cometido un error en la dirección de envío y el pedido no llegue al destino correcto, teniendo que ser el cliente el que haga un nuevo pedido.