BIMORDISCOS Raíz de brezo para perros

Artículo No. MRK000000094_M

BIMORDISCOS Raíz de brezo para perros

¿Buscas un juguete natural? La raíz de brezo, impregnada con aceite de oliva, se utiliza como masticable para promover la salud dental y mantener la higiene bucal de los perros. 100% natural, sin conservantes ni aditivos artificiales.

Debes seleccionar una opción para continuar
3.45€ - 12.50€

Características

Storefront Attributes

  • Especie: Perro

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: BiMordiscos

Juguete / Mordedor Natural de Raíz de Brezo para Perros

¡Imagina a tu perro explorando la textura única y los aromas terrosos de la raíz de brezo!

La raíz de brezo es un producto 100% natural, sin conservantes ni aditivos artificiales, alternativa saludable a los huesos artificiales y otros productos para masticar que pueden contener sustancias químicas dañinas para la salud de los perros.

Al masticar la raíz de brezo, con su forma irregular y su superficie rugosa, los perros frotan sus dientes y encías, lo que ayuda a reducir la placa y el sarro, y a prevenir problemas dentales como la gingivitis y la enfermedad periodontal. También es una forma natural de satisfacer la necesidad de masticar de los perros, lo que puede ayudar a reducir el estrés y la ansiedad.

Además, nuestro juguete/mordedor de Raíz de brezo viene en diferentes tamaños para adaptarse a las necesidades de perros de todas los tamaños y edades. Desde cachorros juguetones hasta perros adultos que buscan una distracción, este mordedor es la opción perfecta para mantener a tu peludo amigo feliz y saludable.

Es importante destacar que, a medida que el perro mastica la raíz, esta se va ablandando, lo que permite al perro masticarla con mayor facilidad y reducir el riesgo de daño en los dientes. Cada pieza es seleccionada con cuidado y elaborada de manera artesanal, garantizando una calidad que puedes ver y sentir.

TIP! Puedes impregnar la raíz con nuestro Aceite de Salmón para añadirle mayor diversión.

Ingredientes: 100% Raíz de brezo con aceite de oliva.

 

MEDIDAS DISPONIBLE

Tamaño

Medida (cm)

Peso (gr)

XS

8 x 7 x 6 60 - 150

S

9 x 9 x 6 151 - 300

M

9 x 12 x 7 301 - 500

L

12 x 12 x 8 501 - 700

XL

12 x 12 x 13 701 - 1000

 

En BIMORDISCOS disponemos de una amplia variedad de Juguetes Mordedores naturales, como Asta de ciervo y de Gamo, Cuerno de Búfalo y de Carnero, Madera de Olivo y de Ébano, Raíz de Brezo ¡y muchos más! con los que aseguramos una máxima diversión para tu peludo porque, para nosotros, ellos son nuestra prioridad.