¡Nuestro nuevo almacén está funcionando con normalidad! Todo nuestro catálogo disponible con entrega en 24/48h
stamp_up
Ampliar

Mordedor para perros TastyBone Nylon hueso para perros medianos sabor Ternera

Ver descripción

PRODUCTO DESCATALOGADO

Ups! Este producto ya no existe...
Pero aquí tienes otros que te pueden interesar

Pago100% seguro
Visita tu tiendamás cercana

Juguete aromatizado con forma de hueso para perros medianos TastyBone Nylon

El mordedor para perros TastyBone Nylon hueso para perros medianos es un juguete perfecto si a tu mascota le gusta morder y destrozar todo lo que esté al alcance de sus fauces. Presenta un delicioso y duradero sabor a ternera y su avanzado diseño promueve la salud de su boca. Se trata de un producto innovador que tu perro morderá encantado porque creerá que es una exquisita golosina, evitando que destroce otros objetos como muebles, camas o casetas.

Los veterinarios recomiendan este hueso porque, con cada mordisco, tu mascota fortalece la musculatura de la mandíbula y previene la acumulación de sarro en los dientes, infecciones de encías y mal aliento. Es además un producto seguro para tu perro: si de forma accidental ingiere pequeños trozos, estos serán expulsados en las heces sin afectar al animal.

Las condiciones de calidad bajo las que ha sido fabricado este juguete son muy estrictas, de ahí que sea mucho más resistente frente a los dientes de los perros. Durará más tiempo y no dañará la dentadura ni la encías. Fabricado con nylon duro muy robusto, su atrayente e intenso aroma a ternera perdura durante toda su vida útil. Además, es muy fácil mantenerlo si lo lavas con agua y jabón.

TastyBone es una marca proveniente de Reino Unido con más de 30 años de experiencia creando innovadores juguetes para perros. Sus productos se elaboran con materias primas naturales, sin contenido animal, sal, azúcares ni conservantes. Diseñan mordedores que promueven la salud bucal y, sobre todo, la diversión de tu mascota.

VENTAJAS:

  • Juguete mordedor con sabor a ternera, indicado para perros medianos.
  • Favorece la salud oral de tu mascota.
  • Evita que muerda otros objetos de la casa.
  • De un material resistente y fácil de lavar.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Juguete con forma de hueso para perros medianos de todas las razas.

Precauciones de uso:

  • Es un mordedor, no apto para su consumo.
  • Nunca debes dejar sin vigilancia a tu mascota por el riesgo de destrozo.
  • No lances este hueso al aire para que tu mascota lo capture, ya que el impacto podría llegar a dañar sus dientes.
  • Supervisa a tu perro mientras juega para minimizar el riesgo de que lo destroce e ingiera algún fragmento.
  • Reemplaza el mordedor cuando se deteriore o sea lo suficientemente pequeño como para que tu perro se lo trague entero.

Materiales:

  • Nylon duro.

Medidas:

  • El hueso mide 14.5 cm x 2,5 cm x 22 y pesa unos 116 g.

 

Tu mascota se volverá loca jugando con este hueso mientras fortalece su dentadura.

Consulta nuestra gama de productos de Tastybone

Características
  • Código EAN 5060006742118

Danos tu opinión

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta
Valoración:
4,4 de 5
13 clientes han valorado este producto.
Opiniones de nuestros clientes sobre Mordedor para perros TastyBone Nylon hueso para perros medianos sabor Ternera

Mercedes S.

Mi perro es bastante destrozón y de seguido tiene que estar mordiendo algo. Por eso este hueso de nylon con sabor me pareció muy buena idea, sobre todo si dura tanto porque los huesos de piel los come en un segundo. Lo malo es que no le ha hecho ningún caso, creo que no le huele a nada y es demasiado duro para hincarle el diente. Creo que hubiera sido mejor comprarle algún peluche con este dinero.

Miriam G.

Compré este hueso cuando Roko (mestizo de Border Collie) todavía era un cachorro, no le mostró mucho interés (por lo que dudo que tenga sabor a ternera aunque evidentemente no lo probé y no huele a nada), me parecía demasiado duro así que lo guardé unos meses hasta que se hizo más mayor. Entonces sí le gustó pero con el uso (calculo unas 2 semanas) la superficie del juguete empezó a ser muy rugosa por las marcas de los dientes y acabé por descubrir que se le clavaba en las encías (el juguete, de nylon, se había convertido en un hueso con mini-pinchitos por las hendiduras de sus dientes en el material) Tiré el juguete, no me pareció muy seguro el tipo de material, no entiendo cómo lo recomiendan tanto si puede dañar las encías y no creo que le haya pasado sólo a mi perro... En resumen, aunque muy duradero nunca más le compraré un juguete de nylon, ni este ni cualquier otro.

Sara P.

O meu perro é louco por roer coisas, com este osso não tenho de me preocupar, porque ele adora, e dura meses e meses. É um óptimo e pequenino investimento tendo em conta a sua duração. Eu só tenho este osso de nylon e o kong extreme. É o suficiente para ele estar tranquilo em casa. Experimentem!

lunes 31 agosto, 2015

Carlos B.

es muy resistente y duradero , mi perro es un bull terrier miniatura y es un poco destrozona pero con el se entretiene mucho y no me muerde otras cosas jajaja

viernes 10 julio, 2015

Eduardo R.

Hueso a prueba de bombas, aguanta las mandíbulas más potentes y dura mucho. Al ser tan duro puede hace bastante ruido cuando se cae al suelo

viernes 03 julio, 2015

Eloy A.

Excelente producto, muy resistente y a mi perrito le encanta morderlo y lo tengo entretenido todo el día, aparte de ser bueno para el ya que esta cambiando los dientes.

Jose Antonio L.

Mis Bulldog frances rompen todos los juguetes, estos huesos no lo rompen, les encantan, y pueden pasar horas mordiéndolos, buena compra.

lunes 04 mayo, 2015

Alazne G.

Me ha llegado esta misma mañana y mi perra de 15 meses pincher no se separa de él. Es mucho mejor de lo que me esperaba, muy duro y el mordedor que más le está costando romper. Recomendable 100x100. ME ENCANTA!

lunes 09 marzo, 2015

Gema C.

Lo compré porque a mi enana le encantan los huesos que son como estos pero de chocolate o vainilla, y por variar y ver si la calidad era diferente(ya que son más caros) he pedido este. La verdad es que le encanta como el otro, pero en la caja ponía que duran hasta un año y me tuve que echar a reír cuando vi como estaba de machacado el hueso después de diez minutos... ¡un poco optimista la etiqueta! Sinceramente yo recomiendo mejor los de choco o vainilla que son más económicos, aunque lo que si que es verdad es que la forma de este hueso parece que le resulta más cómoda de morder y coger que el otro, es lo único que veo positivo en comparación, porque es lo mismo.

jueves 05 marzo, 2015

Angela C.

A mi loquita le encanta! Le ha durado entero dos días, eso es verdad, pero es porque está la mayor parte del tiempo jugando con él, y mordiéndolo. Lo único, tengo que quitárselo de vez en cuando porque acaba poniéndose muy nerviosa cuando lleva mucho rato seguido con él, pero está muy entretenida.

lunes 26 enero, 2015

Silvia C.

Thor está encantado con su nuevo hueso. Desde que lo desempaqueté no se separa de él. Habitualmente no le gusta morder juguetes duros, pero con este hueso hace una excepción. Probaré con otros sabores, para tenerlo entretenido cuando se queda solo.

jueves 16 octubre, 2014

Leslie K.

  • 1

A Queka le ha encantado!!! Además, a diferencia de otros juguetes y huesos para morder que no le duran ni 5 minutos, el hueso Tasty Bone le ha durado ya dos meses. Cada vez que lo encuentra en su caja de juguetes se emociona y se lo lleva a su sofá favorito para mordisquearlo sin parar.

Jara T.

Esto es buenísimo, aparte del precio que es súper baratito para lo que es, este hueso dura muchísimo. A mi perra le encanta, lo muerde, lo tira de un lado a otro y ni se acaba, ni se parte, y os hablo de una perra de 35kg. Yo me pongo a jugar con ella como si fuera una pelota y es tela de duro lleva desde antes del verano con él y aún esta entero, todo mordisqueado, pero entero. Yo desde luego le voy a comprar más cuando se vaya acabando o esté demasiado estropeado. ¡¡NOS ENCANTAA!!!

domingo 17 noviembre, 2013

Leer más opiniones

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Beatriz

Sopela (10-04-2021)

Me encanta, os conozco desde hace años y mis bichitos solo gastan de vuestra tienda :)

"Gracias"

Natalia

Bilbao (10-04-2021)

He comprado varias veces y estoy muy contenta, además siempre encuentro ofertas o descuentos en snacks o pienso... y el envió rápido.

"Son una empresa seria que vende productos de veterinaria de muy buena calidad, me da mucha tranquilidad. "

Carmen

Moncada (07-04-2021)

Me encanta la web, es cómodo y fácil comprar en ella además me encantan los regalos que nos ofrecéis para nuestras mascota.

"Enhorabuena."

Fabian

PLASENCIA (07-04-2021)

Gracias por estar ahí, os he echado de menos como siempre rápido y cómodo.

"Gracias"

Manuel

Valencia (07-04-2021)

Está muy bien! Desde la comodidad de la casa hago las compras para mis gatos.

"Y hay muchas promociones."

Puri

ABEGONDO (04-04-2021)

Me gusta la facilidad en la compra y las sugerencias. Los pedidos son rápidos y la entrega puntual

"Genial, Tiendanimal"

Almudena

Oviedo (31-03-2021)

Gran variedad de alimentos sin cereales, encantada y todo llega perfecto y rápido

"Genial ^^"

Rosa

lutxana .Barakaldo (30-03-2021)

Si esta muy bien y te guía muy bien

"Gracias"

Raquel

Barcelona (29-03-2021)

Muy amables y atentos. Muchas gracias por resolver mis dudas

"Gracias"

Maxi

Cubelles (26-03-2021)

Siempre me llega todo bien y no demoran mucho.

"Un éxito."

¡Quiero ver más! »